Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 10


Capítulo 10

Fallo en los planes

Al otro día Eva había podido contactar con los amigos de Sophie en Barcelona, tres habían accedido a colaborar en la colecta y a viajar hasta Madrid para sorprender a Sophie. Así que ahora que había terminado con esa misión, venia la parte más difícil, intentar entrar en el apartamento de Sophie sin que sus vecinos creyeran que es una ladrona y  lo peor era hacerse amiga de Sophie, ya que tenía menos de un mes para encontrar la confianza para que se queden a dormir juntas.


Carlos llamo a Eva para avisarle de que Sophie ya estaba en su casa así que ahora le tocaba el turno a Eva de ponerse a trabajar.
Carlos le había dado todos los datos del apartamento de Sophie, así que solo le quedaba ingeniárselas para lograr entrar al edificio, por suerte para Eva, unos señores venían saliendo del edificio y le sostuvieron la puerta para que ella entrara.
Superada esta etapa, Eva localizo el apartamento de Sophie y empezó a probar llaves, finalmente con la penúltima llave logro entrar, el apartamento estaba prácticamente vacío, así que tomo nota de todo lo que tendría que traer y donde ubicarlo. Cuando abrió una puerta un gato salió corriendo a saludarla, lo cual asusto mucho a Eva.
Eva intento volver encerrar al gato en la habitación de Sophie pero este no paraba de sobarle las piernas, lo cargo, lo puso sobre la cama y antes de voltearse el gato estaba otra vez en la puerta de la habitación maullando.
Repitió el proceso varias veces, pero el gato siempre terminaba en la puerta o entre sus piernas, finalmente Eva se dio por vencida y decidió dejar al gato libre por la casa, pero en su intento de salir de la casa el gato se escapó, Eva cerró la puerta y corrió tras él, lo encontró en la puerta de entrada al edificio, cuando fue a cogerlo este se le acerco, Eva lo recogió y volvió al apartamento, ya en el apartamento se aseguró de cerrar bien todo, fue y dejo el gato nuevamente en la cama de este, en ese momento le entraron ganas de estornudar, y como la cama del gato estaba al lado del televisor, se dio contra este en toda la frente, haciéndose una fea herida en la cabeza.
Salió como pudo de la casa de Sophie, no sin antes coger un paquete de servilletas para estancar la sangre que salía de la herida, y empezó marcar el número de la casa de Carlos mientras caminaba en dirección a la casa de este, que no quedaba muy lejos.

-      Hola Eva como te va – Contesto un alegre Carlos

-      Mal, Carlos estoy caminando a tu casa pero necesito que me ayudes, me he hecho un feo corte en la frente, necesito que me lleves a algún lugar para que me revisen la herida.

-      QUE!! Eva donde estas, yo le pido a Sophie que nos deje en el hospital, dime dónde estás????

-      Me acabo de sentar en un banco como a tres calles de tu casa, en dirección a la casa de Sophie.

-      Ya vamos por ti.

-----------

Estaban estudiando catalán, cuando sonó el teléfono de la casa de Carlos, este fue a contestar y cuando volvió, tenía la cara hecha un poema.

-      Sophie necesito que me lleves a recoger a Eva.

-      Carlos recuerda que tú no puedes salir, tienes que estar aquí por si llega el paquete que mando tu abuelo.

-      Mier**, es verdad, ese paquete es muy importante – Carlos se quedó callado un segundo y después volvió a hablar – Sophie necesito que recojas a Eva y la lleves al hospital, está a tres calles que aquí en dirección a tu casa.

-      Que le ha pasado??

-      Me dijo algo de un feo corte, pero por favor ve rápido que …

No había terminado la frase y Sophie ya estaba corriendo hacia la salida de la casa.

Sophie tomo su bolso y su abrigo del armario y salió corriendo rumbo a su coche. No tardó mucho en ver a Eva.

-      EVA!!!!

Esta se encontraba sentada en un banco y no se le veía la cara, sin embargo su cuerpo y su cabello eran inconfundibles y Sophie la reconoció de inmediato. Eva levanto un poco la cabeza y vio a Sophie corriendo hacia ella con una pequeña toalla en la mano. Así que rápidamente tiro las servilletas a un bote de basura que tenía cerca para que Sophie no las fuera a relacionar con las servilletas faltantes en su casa.

-      Eva que te ha pasado!!

-      Me he cortado

-      Eso ya lo he notado, ven ponte esto sobre la herida yo te ayudo a subir a mi auto

-      Muchas gracias

-      Cuál es el hospital, mas cercano???

Al llegar al hospital las atendieron de inmediato, Sophie había tenido que contestar unas doscientas llamadas de un muy preocupado Carlos a su móvil. Un rato después le entregaron a Sophie el bolso de Eva y le avisaron que la herida de Eva ya había sido suturada pero que la iban a tener un rato en observación para revisar que no tenga más daños.

-      Señorita le sugiero que se vaya a su casa, aquí no hay nada más que pueda hacer, la joven va estar unas horas en observación y solo pueden entrar a verla sus familiares – Dijo el enfermero al notar que Sophie llevaba un rato sin moverse del asiento en el que estaba.

-      ¡Yo soy la novia, como que no puedo entrar a verla!  - Mintió Sophie, para poder entrar.

-      Oh, lo siento señorita. Creo que usted si puede pasar a verla pero no se puede quedar más de unos pocos minutos. Y le pido por favor que nada de besos fuertes, solo un pequeño beso para que la paciente no se altere ni se mueva mucho.

“Madre mía pues sí que se va a alterar si me toca darle un beso” – Pensó Sophie

-      No se preocupe señor, nada de besos apasionados, ahora por favor puedo ir a verla.

-      Si claro señorita, yo la voy a acompañar ya que también necesito revisar su estado.

Al llegar a la habitación el enfermero la dejo pasar primero, y dado que el chico se quedaba en la habitación, Sophie tendría que darle el beso a Eva para que el chico no creyera que le había mentido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...