Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 12


Capítulo 12

Permisos

-Eva, por favor que falta poco más de una semana para que os valláis y todavía no le has dicho nada a Sophie.

-Pues si no la he visto, como quieres que le diga, por telepatía o cómo

-No la has visto porque las estas evitando

-No es verdad

-Si lo es

-Vale un poco, pero es que me he acobardado

-Por qué?

-Porque quizá ella se cree que la estoy intentando conquistar

-No importa lo que crea ella en ese momento, porque cuando vea la sorpresa que le tenemos preparada, se le va a borrar cualquier mal pensamiento.

-Hablando de eso, ¿De dónde vamos a sacar el dinero para comprar las cosas?

-Bonita forma de cambiar el tema Eva. Pero bueno, yo le he pedido a mi papa que me preste el dinero necesario para todo y el día de la fiesta nos repartimos los costos entre todos los asistentes a la fiesta y le pagamos a mi papá

-Ok, pues aprovechemos el tiempo y empecemos a hacer la lista de lo que hay que comprar.

-Servilletas

-Qué?

-Ya sabes, servilletas, por si te dan ganas de estornudar y te vuelves a romper la frente

-Ja, ja, ja muy gracioso Carlos

-Me pregunto si Sophie no habrá notado que le faltaban la mitad de sus servilletas

-Concentrare Carlos que tenemos que hacer una lista

-Pastel

-Platos, tenedor, cuchillo, cuchara, helado

-Servilletas

-Gorros de cumpleaños

-Vasos y refresco

-Carteles de felicitación

-Un oso

-Carlos vas a empezar otra vez

-Nooo, me refiero a que el otro día al pasar por una tienda vi un oso de peluche gigante y en las manitas se le pueden poner carteles con mensajes

-Ya y me imagino que tendré que vender un riñón para comprarlo

-No, porque mi papa es amigo del dueño de la tienda

-Vale pues tú encárgate de eso

-Y tu querida Eva tienes cita conmigo y con tu novia para que la invites a vacaciones

-Pero si ya te dije que Edith no puede ir

-Yo no hablo de Edith

-Idiota, ya sabes que Sophie dijo eso para poder entrar a verme y que tú la dejaras en paz

-O tal vez lo dijo para aprovechar la oportunidad y besarte

-Que tonto eres, y al final que era el tan esperado paquete que mando tu abuelo

-Un jodido espejo, y qué tal el beso?

-Pues solo fue un pico, pero debo admitir que me gusto, nadie puede negar que los labios de Sophie son muy tentadores

-Recuerda que tienes novia

-Tú fuiste el que pregunto,  me tengo que ir te veo mañana en la biblioteca para invitar a Sophie

-Ok

--------

 Por fin había llegado nuevamente el sábado, había sido una semana dura para Sophie, porque la jefa estaba de vacaciones y a Sophie le tocaba hacer mucho papeleo, lo bueno era que le estaban pagando más, lo malo es que terminaba muerta, y que la paga extra se iba el lunes cuando volviera su jefa.

Sophie había quedado con Carlos en la biblioteca, como siempre, así que cuando llego a la biblioteca se dispuso a buscarlo, y cuando lo encontró, vio a Eva a su lado, curiosamente una oleada de alegría inexplicable la invadió, pero decidió ignorarla y acercarse tranquilamente a saludar.

En cuanto la vio llegar, Carlos se levantó y la saludo con los dos besos, al igual que Eva, se pusieron a estudiar, y unos quince minutos después, Sophie se encontró embobada mirando los labios de Eva, se riño mentalmente y continuo estudiando hasta que Carlos dijo que salía a comer, dejándola sola con Eva y sus labios.

-Sophie un pajarito me ha contado que en dos semanas es tu cumpleaños - dijo Eva

-Un pajarito llamado Carlos

-No recuerdo su nombre, pero sí que te tengo un regalo y te lo tengo que dar por adelantado

-Oh - Sophie se había quedado sin palabras, no creía que nadie se acordara de su cumpleaños, y mucho menos que Eva le fuese a dar un regalo

-Tengo una semana de vacaciones con todo pago en León

-Cómo?!!!- exclamo Sophie con los ojos casi desorbitados

-Pues la verdad es que me han regalado esa semana de vacaciones, y como es durante la semana que cumples años, pues he decidido ir contigo.

-Pe… pero y tu novia

-Ella está en Fuerteventura (Isla española), no creo que quiera cambiar eso por León  - Ante el silencio de Sophie, Eva decidió seguir hablando – ¿Aceptas tu regalo o no?

-Me encantaría pero tengo que trabajar

-Nos vamos el lunes y volvemos el sábado, ya hable con Carlos, solo tendrías que pedir licencia por una semana en la tienda.

-Muchas gracias Eva eres increíble.

-Lo sé.

El lunes Sophie fue a pedirle el permiso a su jefa, esta le dio el permiso por todo el trabajo extra que había hecho durante sus vacaciones.
Así que ahora solo tenía que esperar una semana para viajar a disfrutar de toda una semana de vacaciones con Eva en León.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...