Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 3


CAPITULO 2
Llegue a la cita acordada, estaba entrando al restaurante cuando le vi entrar a ella con un tipo que en la vida había visto, me le quede mirando y ella se despidió de él y se dirigió a mi, tomamos una mesa y caminamos. Yo pedí otro whisky doble en las rocas, y ella una copa de vino blanco, empezó hablar:
-Te dejo, me voy, me marcho, me ofrecieron un trabajo en otro estado y me voy, así de sencillo

-(yo reí) sencillo, así de sencillo dices, qué es sencillo, qué te vas, qué no me lo comentaste nunca, qué me dejas, qué ni siquiera me das tiempo para procesarlo, o que simplemente no te creo, dime la verdad Vanessa, te conozco un poco más de lo que imaginas, pero obviamente no tan bien, puesto que jamás imagine que me dejaras. (Este último comentario hizo que ella agachara la cabeza)
-Estoy embarazada, y me voy a casar con el padre del niño.
A partir de ese momento no recuerdo como salí del lugar, ni como subí a mi carro, solo recuerdo ir a exceso de velocidad, cuando vi que se me atravesó un carro y ya no recuerdo nada, hasta que desperté en un hospital, porque había tenido un accidente automovilístico, y desperté 3 días después, lo primero que vi, fue a la Dra. Payanes mirándome fijamente a los ojos y diciendo,
-Sí que eres idiota, nos has metido un buen susto.
-(Yo adolorida y medio adormecida pregunte) qué paso, dónde estoy… por qué estoy aquí.
-Tuviste un accidente hace 3 días, ibas a exceso de velocidad y una vehículo se paso un semáforo en luz roja y tu lograste esquivarlo pero a causa de eso te volteaste haciendo que te impactaras con el muro de contención, y hemos tenido bastante trabajo para mantenerte con nosotros, temía que no fueras a despertar, tu madre esta verdaderamente preocupada, a por cierto eh de decirte que es sumamente interesante, en fin nos has preocupada mucho también están ahí otros amigos tuyos.
-Vanessa, esté ella afuera??
-No, ella no está, me tome la libertad de no avisarle, ni decirle, absolutamente nada, no lo merece, me disculpo por eso, si deseas que le avise, hago que le avisen.
-No, tienes razón, es mejor no decirle nada, pff, solo te la encargo mucho, cuando la operes, a ella y al bebe.
-Ya te lo dijo, lamento no haberte lo dicho antes, yo me entere el día que fueron, discúlpame.
-No te preocupes, aaaaaau que dolor… digo ya que eres la dueña, jefa, todo de este hospital, no puede traer algo para el dolor.
-Jajajajaja claro que sí, me da mucho gusto que estés despierta por fin, voy a mandar a una enfermera y le diré a tu madre que pase a verte, estas de acuerdo.
-Sí, Victoria le hice daño a alguna persona?
-No, a nadie, solo fue perdida total el carro, y tu tardaras un par de meses en sanar, estas bastante mal, pero que ya hayas despertado, es un gran avance, es lo que me mas me preocupara tu coma, no podíamos despertarte, pero mira aquí estas así como si nada.
-Nombre, como que como si nada, si me duele cada musculo, es más cada cabello de mi ser
-Jajaja ya lo resuelvo, ahora vuelvo.

+

-Victoria Payanes, Buenos Días, diga:
-Hola Dra. Payanes, soy Vanessa, cómo está Bere, sigue en coma.
-Hola Vanessa, hoy acaba de despertar, eso mejora mucho el panorama ella, esta bien, por ahora, consciente, de que día es, de que paso, me pregunto absolutamente todo, por ahora eso son buenos signos, solo que no me confió tengo que hacerle mas pruebas, no confió.
-Gracias a Dios, estaba muy preocupada, quería esta ahí cuando despertare, en todo momento Dios, le extraño tanto, ella, es el amor de mi vida.
-Lo siento, tal vez no debí prohibirte venir, solo que si ya habías tomado la decisión de dejarla por la operación, sabes que la operación no es riesgosa pero con tu embarazo se complica demasiado, solo quería respaldar tu decisión Vanessa, solo que ahora no se si fue lo mejor, ella, te ama demasiado, y te hubiese aceptado con él bebe y lo sabes.
-Si pero, si algo me pasaba, Rubén jamás hubiese permitido que se quedara con él bebe, tu conoces a Rubén es demasiado agresivo, que podía hacer, esperar a que le hiciera algo a ella, o al bebe, mejor así.
-Nunca estaré de acuerdo contigo no hay nada mejor que la verdad, pero en fin, ella despertó preguntando por ti.
-Y qué se le dijo?
-Que me tome la libertad de no avisarte, para que no te enterases que le paso.
-Victoria, ella es la persona, ser, cosa, que mas amo en esta vida, por favor, promete que la cuidaras.
-Hare lo posible Vanessa, ahora tu te tienes que cuidar por él bebe y por tu corazón, es importante que estés tranquila, yo espero, si todo sale bien, estar operándote en un mes, exactamente, sino tendremos que esperar hasta que nazca él bebe, pero te necesito tranquila ok.
-Está bien, gracias por atender mi llamada e informarme el estado de Berenice.
-Hasta pronto.
+

La charla con mi madre fue de lo mas frustrante, me regaño, se enojo, si no hubiese estado en cama me hubiese golpeado jaja, y ni decir de Antonio que me puso como lazo de cochino, en fin, estuve en el hospital dos semanas mas un par de fracturas, contusiones, lo que mas le preocupaba a Victoria era el enorme hematoma que tenia en mi cabezota por eso no me daba de alta, algo no le gustaba luego de dos semanas de hospital y muchas pero muchos estudios mas me dejo en paz, la recuperación fue muy dolorosa, aun la recuerdo y me dan escalofríos, la terapia, de verdad que quede mal cuando me enseñaron fotos de como había quedado el carro me sorprendió que tuvieron que usar una cierra para cortar el carro y poderme sacar, eso es otra cosa que le preocupaba a Victoria que tardaron bastante en darme reanimación cardiopulmonar, en fin, pero pues por lo visto, estoy bien, y aquí sigo, ese año no resentí mucho que Vanessa me haya dejado ya que tenia demasiado que hacer, la terapia, recuperación, el proyecto, me la pase sumamente ocupada, así que me dedique a dejarla en mi pasado y nunca analice lo que había pasado, tiempo después me entere por Antonio que tuvo un hermoso hijo, que esta casada, y su cirugía había sido todo un éxito, me dijo donde estaba viviendo, yo la verdad solo lo escuche y no quise saber mas ni preguntar, el tiempo paso, 5 años para ser exactos, y pues yo volví a mi método de caza, me acostaba con cualquier chica que me gustara, no me preocupaba por iniciar una relación, la verdad estaba sumamente feliz, la relación con Victoria, era increíble, hicimos una amistad maravillosa, me quería presentar a su hija mayor a Mía, pero como ella tenia unos problemas con su hija, y en su familia, pues no insistió mucho, aparte que decía que yo era, o me había vuelto muy ojo alegre y quería algo serio para su hija y claro que es sumamente comprensible, por eso tampoco insistí por conocerla, ni enterarme mucho de ella, solo supe que es muy independiente, que es abogada, muy exitosa, que se alejó de su familia, y que ahora ella mantiene a su hermana menor, ya que el esposo de Victoria no quiso pagarle una carrera diferente a Medicina, así que Mía, se hizo cargo de Lía, esos eran los nombres de las hijas de Victoria que las extrañaba demasiado pero no se atrevía a hacerle frente a su esposo y a la familia del mismo para dejarlo y dedicarse a lo que realmente amaba a sus hijas y su carrera, tuvimos muchas discusiones al respecto de eso, pero siempre terminábamos cambiando el tema y hablando de cosas diferentes, mi vida fue de los mas interesante, podría decirse, esos años, hasta que Antonio me convenció de aceptar una cita a ciegas, SI una cita a ciegas, con una de sus compañeras, ha decir verdad con una de sus Socias, y pues yo, ahí me tienen tontamente aceptando una cita a ciegas, si que debo estar mal de la cabeza, pero pues vamos a ver que pasa con esta mujer de nombre Marcela. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Que, que?? osea como, mmm no este capitulo esta raro, jaja gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ya quiero leer el proximo capitulo... me dejo intrigada!! sigue pronto...
    Saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaal!!! Muchas gracias por seguir la historia :D
      Te dejo besitos :)
      July

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...