Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 6


Capítulo 6
Celos

Tal y como Sophie había planeado, sus cosas llegaron dos días después. Sus padres habían arreglado todo para que un pequeño camión recogiera las cosas y se las entregaran a Sophie en el piso.
Cuando el camión finalmente había llegado, Sophie salió a recibir todo y excepto el gato que estaba a punto de tener un infarto, todo lo demás había llegado en perfecto estado. Los chicos del camión ayudaron a subir todo y dejarlo tirado en el la entrada del piso.


Sophie dejo al gato encerrado con sus juguetes, su cama y el recipiente con agua en la habitación extra, mientras terminaba de organizar todo.
Lo primero fue armar su cama, lo cual fue todo un desafío hacerlo ella sola, pero después de una hora finalmente pudo terminar de ubicar el colchón sobre la cama y no sobre ella.

Se sirvió un vaso de leche con galletas, y fue a ver como estaba su gato, este se encontraba en su cama y cuando la vio salió a saludarla, Sophie jugo un rato con el gato, le dio comida, termino su leche y sus galletas, y volvió a terminar de organizar sus cosas.

Lo segundo a organizar fue  su ropa, en esto no le tomo mucho tiempo. Después organizo la estufa, los utensilios de cocina y la tv, que por suerte los chicos del camión la habían dejado sobre su respectiva mesa con rueditas, así que solo tuvo que empujarla a su habitación, ya después contrataría un servicio de telefonía, internet y televisión.

Para finalizar el día, ya cerca de las 8, saco al gato de la otra habitación y lo dejo libre por la casa, le organizo la cama al lado de la tv en su habitación, los juguetes los dejo en la “sala de estar” ya que esta estaba vacía, la caja de arena la dejo en la habitación extra, y la comida y el agua del gato los dejo en la cocina. Y con esto y un bocata daba por terminado su día.

Su rutina en las próximas semanas fue la misma, se levantaba a las 6 am o mejor dicho su gato la levantaba para que le diera comida, a continuación se tomaba un café se cambiaba la ropa, salía a trotar unos minutos, volvía al piso, se duchaba,  desayunaba algo, generalmente huevo tostada y más café, y finalmente se iba a trabajar, cerca de la 1pm ya estaba de vuelta en casa. Almorzaba, le daba agua y comida al gato, y los lunes, miércoles y viernes se pasaba la tarde donde Carlos dándole clases de matemáticas, y enseñándole a hablar catalán, esto le proporcionaba una fuente de ingresos extra que necesitaba.
Sophie era muy inteligente y muy buena en las matemáticas, de hecho en la primaria se había podido saltar un par de cursos por su buen desempeño.
Finalmente cuando llegaba a casa comía, jugaba con su gato, llamaba a sus padres, salía a trotar y finalmente se iba a dormir.

La vida de Sophie durante ese mes no había sido muy entretenida, no tenía dinero, ni tv, y el internet móvil era muy limitado. Pero gracias a esto Sophie se pasaba gran parte del su tiempo libre haciendo ejercicio, y había logrado perder algo de peso y ganar un poco de musculatura.

El primer sábado de Agosto, Carlos la invito a salir un sábado con él y sus amigos, llegaron al bar cerca de las 8:30, charlaron y bebieron un poco mientras llegaban las demás personas, las primeras personas en llegar fueron una pareja de chicas.

-       Oh Sophie, mira te presento a Eva y a Edith – dijo Carlos

-       Mucho gusto soy Sophie

-       Te llamas Sophie, yo creí que eras Marilyn Monroe y que le habías robado los ojos a Cameron Díaz – Empezó a coquetear Edith, que se acercó para darle los dos besos

-       Hola – saludo secamente Eva aunque también se acercó a darle los dos besos

En ese momento llego otra chica y Eva se fue al baño. Carlos presento a la chica que acababa de llegar como su novia. El hecho de que Carlos tuviera novia fue un hecho que sorprendió a Sophie ya que todo el tiempo y gracias a su madre ella había creído que Carlos era gay, después de que Carlos dijo novia, dijo también el nombre de esta, pero Sophie por más que lo intento no puedo recordarlo.

Cuando volvió Eva del baño, a Sophie la sorprendió mucho el malgenio de esta, y además Eva casi no le dirigía la mirada a Sophie, pero cuando lo hacía a Sophie le daba hasta miedo. Edith le había coqueteado solo cuando las presentaron, pero el resto del tiempo estuvo normal, así que ya no había motivos para que Eva siguiera con Celos.

Excepto por Eva, el resto de la noche fue muy agradable, hasta que un Carlos ya borracho, le derramo encima un tequila a Sophie, que solo se había tomado una cuantas cervezas, Sophie acompañada por la apenada novia de Carlos fue a pedir unas servilletas.

Después de esto Sophie y la novia de Carlos volvieron a la mesa, en la que solo estaba Eva, para que Sophie se limpiara ya que tenía lleno de tequila el pecho y no le apetecía limpiarse en la barra.

-       Antes de que lo preguntes, a Edith le toco sacar a Carlos para que fuera a vomitar, está muy borracho para vomitar dentro del váter – dijo Eva cuando las vio acercarse

-       Pero esta mier** de servilletas son impermeables o qué? – dijo Sophie frustrada ya que por más que se pasara las servilletas por el pecho esta seguía igual de mojada.

-       Eva tienes algo que seque? – Pregunto la novia de Carlos – Eva – repitió la chica cuando Eva no respondió y al ver que esta estaba haciendo algo en el móvil, pero Eva seguía sin responder – Evaa!!!

-       Quee!!!! – Dijo Eva dándose por fin por aludida

-       Que si tienes algo que…

-       No importa – interrumpió Sophie – igual ya me tengo que ir, no quiero que se me pegue este olor, por favor me despides de tu novio y de Edith.

Dicho esto Sophie volvió a su casa y aunque se bañó dos veces el olor a tequila no se iba, y Sophie ya se empezaba a marear.

Al otro día Sophie se levantó con algo de gripe y dolor de cabeza, así que ya tenía plan para el resto del día. Dormir.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. estan mal los capitulos no chicas??

    Saludos!

    me encanta la historia!!

    MAriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos arrancan en una fecha luego retroceden y ahora a pasado mas o menos 10 meses, y faltan mas o menos unos 14 meses para que vuelva a la actualidad.
      Y gracias Mariana, me alegro que te guste la historia.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...