Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 4

CAPITULO 4.

Y ahí estaba yo, sentada en aquel restaurante que me habían recomendado, ironías de la vida, el restaurante recomendado era el “María Chuchena”, me dijeron que como cambio de administración había mejorado en fin estaba preguntándome como fue que mi mejor amigo me convencido para tener una cita a ciegas, bueno técnicamente no era una cita a ciegas solo me íbamos a comer, tal vez a tomar un café con una de sus colegas, eso era todo, digo o al menos eso quería creer; sumergida en mi pensamiento me encontraba cuando una voz interrumpe ese transe y me pregunta:

-“Berenice Mora, eres tú”
A lo que  volteo con cara de curiosidad y respondo;
-“Vanessa Jiménez?? Hola como estas?, cuanto tiempo ha pasado”- ‘Estoy teniendo una pesadilla, no pierdas la calma no pierdas la calma… respira… Dios esta mas guapa o es mi imaginación’
-Qué maravilla encontrarte a ti, al verte pensé que no eras tu, que alegría, yo estoy muy bien, trabajando, pero cuéntame, qué has hecho, cómo la llevas, a qué te dedicas, tienes tiempo, nos tomamos un café?” – ‘esta hermosa, mas de lo que puedo recordar’
 (Todo esto lo decía demasiado rápido)
Me dijo mientras entrabamos en un abrazo bastante cálido y acogedor, que me hiso recordar su aroma después de tantos años pensé que lo olvidaría
-“Calma, calma una pregunta a la vez, (le dije mientras nos soltábamos y con una coqueta sonrisa) y si soy yo no te has confundiste (le dije sarcásticamente) la llevo  muy bien, tengo la misma constructora y una empresa de Diseño, y desafortunadamente no tengo tiempo en estos momentos estoy esperando a alguien” ‘no caigas en sus redes otra vez Berenice, no caigas’
-“De verdad, que gusto me da, has logrado todo lo que planeaste” ‘si supiera que no la eh olvidado, me perdonaría?’
En ese preciso momento en que nos quedamos calladas escasos segundos, en ese gusto momento en que nuestras miradas empezaban a ser honestas una con la otra, en ese momento, me interrumpe una voz detrás de mi que decía;
-“Berenice Mora?”
-Sí, soy yo (volteo para ver quien decía mi nombre, que en esos momentos odie que fuera mencionado, hasta que la vi)
-“ Hola, mucho gusto soy Marcela Guerra, colega de tu Amigo Antonio Huerta, quedamos para tomarnos un café, disculpa la demora, entre otras cosas, el trafico esta horrible, y a decir verdad este restaurante esta bastante lejos de mi vida diaria ‘Antonio nunca dijo que era tan linda’”.
Me decía mientras me ofrecía una hermosa sonrisa, pero cual es mi sorpresa que al voltear me topo con una de las mas hermosas mujeres que eh visto a lo largo de mi vida, observe rápidamente y sonreí, ella era ligeramente mas alta que yo por los tacones, su piel tenia un bronceado perfecto, gozaba de una anatomía alucinante, sus horas en el gimnasio estaban dando muy buenos resultados, tenia unos brazos firmes pero delicados, unas piernas ‘dios que piernas’, envuelta en un vestido amarillo sin magas, muy primaveral justo para la temporada y con un pequeño escote que incitaba a querer ver mas de sus hermosos pechos que se veían muy firmes, llevaba tacones blancos que la hacia verse un poco mas alta que yo como ya mencione, a juego con su bolso, lentes, collar y pulseras, su cabello castaño claro, un poco largo debajo del hombro, una cara con rasgos muy exquisitos, sus ojos ‘que ojos’ café que transmitían una seguridad increíble, y si, eso fue lo que vi con solo echar un vistazo, esta bien, esta bien, lo acepto, me la estaba comiendo con la mirada y como no hacerlo es realmente hermosa.
Y como ya dije sonreí ampliamente y dije:
-Es un verdadero placer Marcela ‘de verdad es un verdadero placer’, y no te preocupes no tengo mucho tiempo aquí, (después de un breve silencio le dije), disculpa, te presento Marcela, mira (girándome para ponerme en medio de las dos) ella es Vanessa Jiménez, Vanessa ella es Marcela Guerra Abogada y colega, mas bien socia de Antonio Huerta, recuerdas a Antonio, Vanessa?
Mientras se tendían la mano, yo no podía dejar de ver a Marcela, pero dijo Vanessa:
-Mucho gusto de conocerla Srita. Guerra, y claro que recuero a Antonio, fuimos muy amigos en el colegio y parte de la universidad, en su familia todos son médicos él es el único desertor y se decidió por la abogacía ‘es verdaderamente linda, quien será, estará saliendo con Bere’
-Igualmente Srita. Jiménez, y que bueno que Antonio deserto, porque si no lo hubiese hecho, no tendría el placer de ser su socia, y de haber conocido a esta hermosa mujer (mientras volteaba a verme a mi, y no, no era broma me veía a mi)
Las tres nos quedamos en silencio un par de segundos, a mi me parecieron minutos pero no podría dejar de ver a Marcela, en verdad era  hermosa como eh repetido tantas veces jaja, hasta que una voz me saco de mi transe otra vez, esa voz, no se si maldecirla o… no se.
-Bueno yo las dejo, para que puedan platicar a gusto, ‘porque no dejas de verla Berenice’” enseguida les mando a un mesero, para que les atienda, espero pases un agradable estancia y bienvenidas al María Chuchena.
Inmediatamente le conteste:
-Pero qué???, trabajas aquí? ‘pero que demonios de todos los lugares de la ciudad me viene a parar al único donde ella trabaja, soy una broma del destino de verdad o que’
-Soy la dueña del lugar (me decía con una sonrisa de burla) así que si las puedo ayudar en cualquier cosa por favor díganme.
-Enserio, pero que paso con la constructora, eres una Ingeniera brillante, te retiraste? (le decía mientras ponía una cara de sorpresa) y aparte desde cuando vives acá, según yo vivías en otra ciudad?
-Te parece si platicamos en otro momento (me decía Vanessa volteando a ver a Marcela) para no molestarlas, con permiso, mucho gusto Srita. Guerra, hasta luego.
-Hasta luego Srita Jiménez (le contesto Marcela)
Mientras Vanessa se alejaba, voltee a ver a Marcela estirando la mano hacia la silla para que tomara asiento, y yo hice lo mismo una vez que ella se sentó.
-Discúlpame Marcela por lo que acaba de ocurrir, es una… una conocida que años sin ver, de todos los lugares de la ciudad, no pensé encontrarla aquí ‘Por que sigo hablando de Vanessa’
-No te preocupes Berenice no hay ningún problema, pero dime ya ordenaste?
-No, y la verdad me muero de hambre (le dije mientras reía) espero no te moleste si comemos algo, de verdad tuve un día de locos y me brinque la comida (le dije poniendo cara de perrito hambriento)
-Jajajaja, me parece perfecta tu idea y si te soy sincera, yo también muero de hambre, tuve una cita con unos clientes y se alargó demasiado ‘por Dios que no ponga esa cara otra vez, es lindísima’
-Pues muy bien Abogada, espero no espantarla con todo lo que voy a pedir de comer, y no defraudar la expectativa de tan buena abogada (le dije de una manera coquetilla pero graciosa), ‘logre mi cometido se esta riendo’
-‘Dios que bien se escucha abogada en su voz’ Definitivamente no me puede espantar Arquitecta Mora, es usted encantadora, además nunca se puede comer tanto (me decía mientras me guiñaba un ojo) ‘pero que esta pasando, le estoy coqueteando en la primera cita, y en una cita a ciegas, pero de verdad que es hermosa, su tez blanca, con un cuerpo que visitaba seguido el gimnasio, brazos fuertes, piernas perfectamente torneadas, acompañada en una camisa de seda que no deja ver mas allá de lo convencional, su estilo no muy femenino pero no a lo chico, elegante, de buen gusto por lo que se ve, ojos café claro, cabello castaño al hombro, sus labios, esos labios, se los esta mordiendo por Dios, se ve tan sexy’
-Mmm créame Abogada nunca es suficiente comida (le dije mientras reímos las dos)
-Ya veremos
La tarde transcurrió sin ningún problema, la comida fue muy divertida, muy rico lo disfrutamos tanto, o al menos yo lo disfrute y ella parecía que también lo estaba pasando bien, comimos pedimos otra botella de vino, las platicas fueron triviales pero inmensamente divertida, coqueteamos un par de veces a lo largo de la comida/cena, sin darnos cuenta el tiempo paso demasiado rápido, ya era un poco tarde y se tenia que retirar, así que decidí pedir la cuenta y la acompañe hasta su coche, ahí nos quedamos viendo unos segundos, pero ella interrumpió diciendo.
-Me eh divertido a lo lindo, muchas gracias por todo, la comida riquísima, el vino delicioso y la compañía excita ‘otra vez le estoy coqueteando descaradamente que me pasa con esta mujer, pero es que esta tan sexi y es tan agradable, contrólate, la acabas de conocer”
-‘esta mujer me va a matar esta tan linda cuando pone esa cara’ no tiene que agradecer nada Abogada el placer a sido mio y sin lugar a dudas la compañía fue maravillosa, espero ansiosamente a que se repita… mmm y sino es mucho atrevimiento decirlo y pedirlo, que te parece si mañana te invito al Teatro, ‘rayos porque puso esa cara, estaré yendo muy rápido, piensa, que le digo a ya se’ claro si puedes y sino puedes o no quieres no hay problema no te sientas presionada no pasa nada yo no quiero que pienses que…’que diablos estas haciendo Berenice, que estas diciendo’”
-‘vio mi cara de confusión, no es lo que quería transmitir, que hago, que le digo se ha puesto nerviosa, yo quiero, la voy a besar, no, no lo voy hacer, que pasa mi cuerpo no obedece me estoy acercando demasiado a ella, yo… yo la estoy besando, que esta pasando mi estomago, siento mariposas, que estoy haciendo, cálmate Marcela, solo relájate, disfrútalo’
Se lo dije de una manera tan rápida que no me di cuenta que ella se acercó sutilmente y cayo mis labios con un beso, suave, muy suave se sintió tan agradable, esa sensación de escalofrió que recorrió mi cuerpo por ese sencillo beso que duro unos cuantos segundo y sin embargo me pareció mas largo, después de ese beso separo sus labios de los míos, puso sus manos en mi cara y pego su frente a la mía, yo seguía con los ojos cerrados sumergida en ese beso y con una pequeña risita me dijo:
-Me encantaría ir mañana contigo al teatro
Me dijo eso y depósito otro pequeño beso en mis labios e hiso un movimiento que agrando más la distancia entre nosotras, pero yo con un ágil movimiento, y es que soy muy ágil jaaa, la tome de la cintura para acercarla a mi y darle otro pequeño beso, así pegaditas la deje continuar:
-y es de verdad, me encantaría salir contigo mañana, solo que tengo un compromiso familiar y se me dificulta un poco, pero que te parece si lo dejamos para el viernes, si te apetece podremos ir al teatro, al cine, a un bar, ‘a un antro, a mi casa, a mi cama, a la tuya, yo contigo voy a donde quieras’ o a donde prefieras, que te parece?
-Por mí el viernes está perfecto Abogada, solo que yo elijo el lugar, espero y su mentalidad este abierta a nuevas ideas, (le dije mientras le giñaba un ojo y soltándola para abrir la puerta de su coche).
-‘esa manera de decir abogada, Dios sus labios, esos labios, tengo problemas’ como lo acabas de mencionar, soy abogado, siempre estoy dispuesta a nuevas ideas… entonces te parece si mi asistente se coordina con el tuyo para acordar la hora y que tipo de vestimenta tengo que llevar, estas de acuerdo.
-Claro que si, la vestimenta desde ahora puedo decirte que jeans, tenis, y una ramera es la vestimenta apropiada, y la hora la coordinó con tu asistente.
-‘TENIS en verdad me esta pidiendo que me vista así en nuestra segunda cita’ muy bien espero sea algo verdaderamente bueno y supere esta maravillosa comida, y para que tenga que usar esa vestimenta en nuestra segunda cita.
-Se va divertir Abogada y lo va disfrutar mucho ‘eso espero, hay Berenice porque no te apegas a las citas convencionales y dejas de echarlo a perder… mmm naaaah si le gusto que sea por como soy, rarita rarita jaja’
Deposite el ultimo beso de la noche antes de que subiera a su coche y cerrar su puerta, la vi como se perdía en el camino, me dirigí a mi auto inversa en mis pensamientos y con una cara de tonta que no podía quitar por mas que intentaba, estaba pensando en ella cuando, por tercera vez esa voz me saca de mi trance
-“Ey Bere, pensé que no te alcanzaba, (me decía con una voz agitada mientras se acercaba a mi), que tal tu cena, estuvo bien?
Me le quede viendo como tratando de adivinar a que se refería, si a la compañía o ala comida de su restaurante, sin descubrir absolutamente nada le dije, lo que hacia unos momento me comento Marcela.
-La comida riquísima, el vino delicioso y la compañia excita, gracias por preguntar.
Se me quedo viendo con un cierto aire de tristeza en sus ojos, pero decidí ignorarlo debido a mi gran emoción y felicidad del día de hoy.
-Me da gusto que lo hayas disfrutado (me decía mientras caminamos a mi auto), Bere espera, tienes tiempo, nos tomamos un café, es digestivo (me dijo riendo) y te aseguro que este café te va a encantar ‘por favor que diga que si’
-Mmm tentador Vanessa pero, lo dejamos para otro día, ya estoy por irme a casa, estoy un poco cansada y preferiría irme a descansar, si te parece otro día con mucho gusto
-Vamos Bere tenemos, cuánto?, 4 años que no nos vemos, venga ya, ven conmigo un café y ya.
-5 años, Vanessa, han pasado 5 años desde la última vez que huiste de mí, que me dejaste. ‘Imbécil como se te ocurre decir eso’
-‘bien ella aun me recuerda’ por favor Bere solo es un café.
Y ahí estaba yo, aceptando como idiota, cayendo otra vez en sus garras como una presa fácil, en fin, entramos otra vez al restaurante solo que esta vez me llevo a una pequeña terraza en la segunda planta y estaba cerrado debido a la remodelación, me le quede viendo como a donde vamos a lo que ella respondió
-Privilegios de ser la dueña puedo entrar a cualquier área de aquí (me dijo mientras me guiñaba un ojo) ven siéntate, ya nos traen el café.
-Mmm ya lo tenías todo preparado, que astuta, como sabias que no te iba rechazar ‘ay, Berenice porque no atas tú la soga, te subes y te ahorcas sola’
-No sé, yo solo tenía la esperanza que aceptaras y por un golpe de suerte así fue, pero no hablemos de eso cuéntame como que tienes una empresa de diseño, y aparte de eso estas en el negocio restaurantero, no creas que te estoy investigando, lo se porque esta cadena de restaurantes, me dijo mi abogado que tu la estabas peleando y estabas interesada en comprarla, y ofreciste una muy buena cantidad por ella.
-Así es, esta restaurante en especial es el que me interesaba, por eso me sorprendí cuando me dijiste que eras la dueña, hay que aclarar la terca y obstinada dueña que nunca dio la cara y que no quiso vender por nada en el mundo.
-Al igual que tu Berenice, este restaurante es muy importante para mi y tiene un valor sentimental muy grande aquí descubrí el que es el amor de vida, aquí lo aleje, aquí lo recupere, y aquí lo perdí otra vez, pero espero con ansia que ese no sea el final.
-‘como dijo – amor de mi vida – pero que le pasa si, si ella fue la que se alejó no me puede estar pasando esto, no otra vez, destino cruel soy una broma para ti o que’.
Se me quedo mirando como de una forma que no supe interpretar, o no quería interpretar.
-Vanessa será mejor que me valla, no me apetece tener esta conversación ahora contigo, de verdad.
-Bere, discúlpame no fue mi intensión espantarte, mejor cuéntame, desconozco tu empresa de diseño, como le va, como se llama, que paso con la constructora, digo, tu constructora es la única que me da guerra hoy en día en el mercado, tu sabes que la competencia es entre tu constructora y la mía.
-Jajaja tu sabes que la mía es mejor, jaaa broma, pues la constructora va viento en popa, estaba absorbiendo demasiado de mi tiempo por eso fue que decidí abrir una empresa de diseño, ya que mi pequeño bebe ha crecido decidí aventurarme en nuevos pero no tan diferentes aires, y así fue, ahora la empresa de diseño va creciendo, no te miento es un bebe aun ni siquiera da de que hablar en el mercado pero todas mis expectativas están ahí, ya crecerá como mi otra niña
-Estoy segura de que así será, recuerdo una de nuestras peleas por la constructora, yo reclamaba que todo tu tiempo era de la constructora y me dijiste muy tranquila y segura de ti - ni todo mi amor, ni todo mi tiempo, ni todo mi dinero, ni toda yo, son para una sola cosa, persona o lugar, mi amor se equilibrar perfectamente mi tiempo también, solo que en estos momento, mi pequeña bebe necesita un poco mas de mi tiempo, te prometo que cuando sea una niña grande, le quitare parte de mi atención, pero no dudes nunca, que tu siempre, siempre amor, tendrás mi atención, porque mi vida es tuya ok - y así fue, hiciste fuerte a tu niña y ahora apoyas a tu nuevo bebe.
-Sí, lo recuerdo, por ese comentario dormí 3 días fabulosos en el sofá (le dije sarcásticamente)
-Te quería solo para mi
El silencio se hiso un poco largo entre nosotras, pero sin embargo no molesto, yo voltee mi cara hacia la hermosa vista que tenia enfrente y el cielo estrellado que iluminaba la ciudad, mientras ella no quitaba la vista de mi, después de un hora aproximadamente de una charla amena, interesante, nos pusimos al día con nuestras empresas, tome la decisión de irme, ella no muy contenta por mi decisión me acompaño hasta mi auto, en el camino el capitán de meseros la llamo y le dijo que era urgente que fuera, así que volteo a verme y me abrazo tan fuerte que lleno todos mis sentidos de ella, Dios ese olor, porque no lo puedo olvidar, su piel, toda ella, después de unos minutos abrazadas decidí salir de su abrazo y verla a los ojos para despedirme, me miro y me dijo “tengo que irme, te parece si en la semana nos tomamos otro café, te llamo para confirmar” me decía mientras se retiraba, de pronto regresa hacia mi corriendo y pone un beso inocente en mi boca y se marcha sin antes gritarme “te llamo”, así la vi alejarse de mi, era mas hermosa de lo que recuerdo, es ligeramente mas baja que yo, tez morena, cabello negro, unos ojos negros que enloquecen a cualquier, un cuerpo muy bien formado, que le dedicaba tiempo a ejercitar, un senos redonditos y pequeños tan lindos como siempre un abdomen plano, una cara de traviesa, es tan hermosa, después de observarla hasta que desapareció ala puerta del restaurante, me dirigí a mi auto, al subir me percate que ya era demasiado tarde por lo que conduje a casa tranquilamente, al llegar me aliste para ir a dormir, y dormí plácidamente con una solo cosa en la cabeza, Marcela.

+

Y ahí estaba yo en mi reunión familiar, con mi pensamiento sumergido en Berenice, esa mujer si que era hermosa, me inspiraba una seguridad que hace mucho no sentía por ninguna persona, yo estaba en la típica reunión familiar, en la que es cumpleaños de una de las tías mas grandes y todos los hijos, primos, hermanos… todo el mundo tiene que estar nadie tenia perdón, a menos que fueras medico, claro, que era la carrera prodiga de toda la familia, y es verdad cuando digo toda la familia, la mayoría eran médicos promitentes, importantes unos no tanto, otros estudiando en fin una amplia variedad de médicos desde cardiólogos hasta oftalmólogos, ya se entenderá un poco como me sentía yo una Aboga de renombre, dueña y socia de uno, no, corrijo, del bufete jurídico mas importante de la ciudad y para variar gay lo único mas malo que no ser medico en la familia, es ser gay y ahí estaba yo, que aunque la familia, casi toda desconocia mi orientación sexual, pero para la familia eso no era importante siempre y cuando no lo supieran, bueno al menos para una personita era importante, era la persona mas importante desde que recuerdo, mi hermana menor, una parte muy importante de mi vida, Rebeca que era muy parecida a mi y sabia todo de mi para su corta edad la hacia de todo conmigo, terapeuta, psicóloga, a veces siquiatra, amiga, hermana, todo, ya que desde muy pequeñas nos criamos solas debido al trabajo de mis padres, médicos, asi es médicos prominentes del estado, de los mejores médicos cardiólogos y pediatras del país, pues ya se imaginaran la vida de estas dos criaturitas, de igual manera salimos adelante ella y yo, mi pequeña hermana rebeca, después de mi es la peor de toda la familia por no querer ser medico, ya que ella estudia gastronomía en una de los mejores institutos gastronómicos del país, que por supuesto yo patrocino ya que mis padres jamás le pagarían ese tipo de estudios a un Guerra Payanes eso jamás en su familia, o al menos eso dijo mi padre cuando Rebeca le comento lo que quería estudiar, de inmediato vino a vivir conmigo y al poco tiempo se fue de la ciudad a estudiar gastronomía, y pues aquí estamos las dos como bichos raros entre todos estos médicos, en fin, yo la esperaba tenia ya 4 meses sin verla y uno sin hablar con ella, eso me preocupaba, siempre estaba al pendiente de ella y ella de mi pero este ultimo mes no había sabido mucho de ella y la extrañaba horrores, mientras seguía pensando en Berenice y un poco en Rebeca del porque diablos no había llegado, cuando de repente alguien capto mi atención.
-Como está la mujer más hermosa del país, (esto me dijo mientras me jalaba a una parte más obscura del jardín)
-Que original Alejandra (era mi ex, que era muy amiga de la familia por parte de mis padres), y exactamente todavía te sigue funcionando eso.
-No sé, Marcela, tu dime (y me sonrió de una manera tan descarada que me hiso ponerme de malas)
-Me imagino que aun una que otra tonta cae con ese verso tan gastado y sobrevaluado, qué quieres?
-(con un tono de decepción y tristeza mi dijo) ya Marcela, perdón no quise molestarte sé que a ti no te gusta esta fiesta nada, pero tenemos que estar aquí, y como no contestas mis llamadas me pareció una buena forma de escapar y atraerte a mi para conversar un poco
-Me disculpo si pareció que quería estar contigo en vez de la fiesta, pero te equivocas, prefiero la fiesta antes que a ti y por mucho mas prefiero y estoy esperando a Rebeca así que si me disculpas (le dije con un tono frio)
Ella me jalo del brazo fuertemente arrastrándome tras un arbusto y al momento empezó a besarme a lo que me aparte bruscamente y le di una tremenda bofetada, que hasta a mi me dolió y le dije de la manera mas controlada que encontré, porque estaba verdaderamente enojada:
-Qué te pasa Alejandra, estas loca estamos en casa de mi abuela, sabes lo que pasaría si alguien nos ve, eres idiota o que.
-(con la mano izquierda en la cara y con un gesto de arrepentimiento y genuina preocupación me dio) Tienes razón Marcela, Discúlpame de verdad, solo es que estoy desesperada, no contestas mis llamadas, ni mis mensajes, no quieres verme no puedo localizarte, de verdad necesito hablar contigo, contarte que fue lo que paso, déjame tan solo explicarte…
-Explicarme, a mi, vamos a ver Alejandra, después de 1 año que me pusiste los cuernos, en mi cama literal, con tu mejor amiga, después de eso, tome mis cosas, para irme de MI CASA, yo fui quien se fue de MI CASA, y cuando me fui, te fuiste a vivir con Ana a mi casa por todo este tiempo, ahora que terminaron vienes me besas y me quieres explicar lo que paso, por favor Alejandra de verdad crees que soy idiota?
-En lo absoluto Marcela, no creo que seas idiota pero si me dejaras explicarte, si tan solo me dejaras te darías cuenta….
En ese momento una voz conocida la interrumpió, y grito:
-Coda (era el apodo que mi hermana Rebeca me había puesto, cuando era pequeña y empezaba a hablar, era una mezcla, que la verdad nunca acabo de entender pero fue la primera palabra que dijo, y fue para mi, tal vez surgió porque yo la llamaba cosita desde que la vi por primera vez) te e estado buscando por todas partes, Dios te extraño tanto (mientras corría a mis brazos)
-Cosita por Dios también te he echado de menos, (le dije mientras la encontraba para abrazarla y levantarla de la emoción) porque no me has llamado en todo el mes, que te pasa tengo 4 meses sin verte pensé que te habías olvidada de mi.
-También te extrañe mucho coda (me decía mientras la bajaba y reía), jamás me olvidaría de la persona mas importante en mi vida, eres lo que mas amo sin lugar a dudas, pero tengo noticias bastante agradables para ti, que creo, no, mas bien estoy segura que te fascinaran.
En ese momento Alejandra interrumpió para decir:
-Yo creo que mejor me retiro, ustedes tiene mucho que platicar y no quiero molestar.
Rebeca le contesto de una manera muy agresiva y mal educada.
-Sigues aquí, que Diablos estas haciendo, sigues sin entender que Marcela no quiere volver a verte ni saber de ti, o que acaso eres…
En ese momento yo intervine y dije;
-Rebeca Guerra que te pasa, no se te educo para hablar así, ni tratar mal a las personas, por favor discúlpate en este mismo momento.
-(Alejandra me interrumpió y dijo) No te preocupes Marcela, tal ves ella tiene razón, yo soy tan idiota por no querer dejar ir al amor de mi vida, pero sabes algo Rebeca (volteo a ver a Rebeca) y escucha bien, yo no voy a dejar de luchar por Marcela por que la amo, y cometí errores como todas las personas uno muy grande estoy consiente y pague un año ese error si tan solo tu hermana me dejara hablar.
-Ten por seguro que jamás la dejare hacer eso (interrumpió Rebeca en un tono desafiante)
-Siempre es un placer hablar contigo Rebeca, me despido Marcela espero pasen un linda velada.
Y de esa manera se retiro mientras yo veía de una manera penetrante y molesta a Rebeca, ella se dio cuenta y descaradamente se hecho a reír, lo que provoco mas mi enojo e ira con esta chavala mal educada, que le pasaba, yo no la eduque así.
-No te enojes coda, te ves lindísima cuando te enojas pero definitivamente sé que me vas a soltar un sermón de como me educaste, que bla bla bla, te conozco y no vale la pena por que solo perderemos tiempo y retrasaras lo que quiero contarte el porqué de mi desaparecimiento estos últimos 4 meses (esto ultimo me lo dijo tan efusivamente que sentí un placer encantador al verla tan feliz, obvio que no demostré mi felicidad por ella)
-Tú dirás (le conteste)
-Pues mira para no hacerte el cuento largo, me voy el semestre que entra a Francia 3 meses y después otros 3 a Italia, como ves (cuando lo dijo sus ojos se iluminaron de una manera que jamás había visto, sentí tanta felicidad que no me pude contener)
-Qué… qué, cómo que Francia e Italia por 6 meses, qué está pasando?, por Dios explícame (se lo dije mientras la abrazaba fuertemente y ella correspondía mi abrazo), Dios, Cosita felicidades que ha pasado, ganaste el concurso que publico el instituto a nivel nacional
-Si!! (me dijo de una forma muy efusiva) estos últimos cuatro meses han sido de locos demasiado trabajo, agotador, el equipo y yo estamos exhaustos pero cuando vimos los resultados, inmediatamente viniste a mi mente coda, aquellas palabras tuyas – todo gran esfuerzo, aunque sea agotador, estresante, siempre trae gran recompensa, sin embargo debe de hacerse con todo el corazón y sin esperar nada a cambio – estoy tan feliz no podía esperar a contártelo, y (y su voz cambio aun tono triste) perdóname coda, yo (titubeo) yo jamás querría hacerte sentir que te eh olvidado o que me puedo olvidar de ti, eres lo mas importante en mi vida, mi base, perdón por no llamar.
-(yo la abrace fuertemente y le dije) lo se mi pequeña cosita, sé que jamás te olvidarías de mi, y lo se por yo soy quien te mantiene (eso ultimo lo dije en tono burlón y reí, ella se apartó de mi y me golpeo el brazo, bastante fuerte eh de decir, pero al final se rio conmigo)
-Tienes toda la razón y agárrate que me vas a mantener en unas ciudades bastante caras (nos echamos a reír)
-Si eso te hace feliz, pagaría la estancia en la ciudad más cara del mundo si fuese necesario.
-Mmm ahora que lo pienso…
-No abuses Rebeca (nos echamos a reír las dos)
La noche la pase platicando con mi hermana, por ahí de las 2 de la mañana nos fuimos a casa, la casa, cada rincón de ella extrañaba la luz que Rebeca irradiaba, todas las habitaciones se llenaban de vida cuando estaba ella, ya avanzada la noche y lista para dormir se despidió de mi y nos fuimos cada una a nuestra habitación, yo no podía dormir pensando en que haría yo sin ella, sin verla en 6 meses y mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se abrió la puerta, por aquella personita que se metía a mi cama cuando tenia miedo desde muy pequeña, pero para mi sorpresa esta ves no se metió para consolarse ella, sino para consolarme a mi.
-Sé que tienes miedo de que me valla, pero te prometo que voy a estar muy bien, yo quiero hacer este viaje, y sino estuviera lista para ello, sabes que no lo aria coda (me dijo rebeca mientras me abrazaba)
-Lo se, solo que (hice un gran silencio y ella me abrazo mas fuerte), te voy extrañar demasiado cosita
Nos quedamos calladas y así no quedamos dormidas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. July tu historia me está gustando mucho,cuando empecé a leer que en la familia de Marcela la mayoría eran médicos...sabía que era la hija de la Dra Payanes :-) . En algún momento del pasado su madre le quiso presentar a Berenice y lo que es el destino,una cita a ciegas hizo posible que se conocieran.
    Por ahora todo perfecto,sólo espero que Bere no caiga en las redes de Vanessa otra vez,ella no merece su perdón.

    Ánimo y sigue adelante con tu historia,ya estoy deseando que llegue el lunes para continuar leyendo.

    Rita

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh la hija de la Dra. Payanes... excelenteeee... que se conozcan y demas... pero con cuerdo con Rita que Berenice no vuelva a caer en las redes de Vanessa ya es un mucho que si la deja, qie si vuelve, que si la vuelve a dejar... sigue pronto y gracias por esta historia que nos regalas... Saludos

    Val

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios :D, espero y les siga gustando, les mando besitos
    July MC

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...