Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Wild - Meghan O' Brien - Manu (Cap.26)


Capítulo Veintiséis


"Son heces." Eve dejó la pluma, parpadeando, y miró a Wayne elevándose por encima de su escritorio. Por la emoción en su rostro, ella sabía que él hablaba de la sustancia misteriosa de la fotografía dejada en su puerta. Se había especulado acerca de un número de diferentes posibilidades de los resultados del análisis de Wayne en los últimos pares de días, pero ella honestamente podía decir que el excremento no era una de ellas.
"¿En serio?" "Oh, sí. No es humano." Él rebotó en la punta de sus pies, claramente emocionado por todo lo que tenía que compartir.

Él siempre parecía tener la mayor carga de las cosas más repugnantes.
"Bueno, eso es... asqueroso. ¿Pensamos que la plantó allí a propósito,
o que el perro del asesino acababa de decidir a hacer sus necesidades en su obra maestra?"
"No es canino, y yo diría que definitivamente que lo había dejado allí a propósito. Wayne hizo una pausa, probablemente por efecto dramático, pero Eve no picó el
cebo y preguntó. Con un suspiro, dijo:
"Creo que es muy poco probable que el sospechoso lograra accidentalmente manchar su mensaje con estiércol de bisonte.
"La conciencia de Eve del tiempo se desaceleró aun cuando sus latidos tronaban a toda marcha. Ella sabía dónde la estaba guiando. "Bisonte. Nos está enviando de vuelta a Golden Gate Park."
"Esa es una suposición muy razonable". El bisonte había residido en el parque desde 1891, el prado del búfalo en la sección occidental se creó en 1899 para alojar la creciente manada. Cuando era niña, Eve visitó el prado varias veces con sus padres, y la incongruencia de tal gigante, criaturas salvajes viviendo pacíficamente en  medio de una de las ciudades más grandes de California siempre la había intrigado.
En la presencia de excrementos de bisonte en ese sobre había un mensaje tan obvio, Eve maldijo haber tomado tanto tiempo para ellos identificar la sustancia.
"Voy a llamar a Jac. Hay que sondear el área dentro y alrededor del prado para ver qué podemos encontrar" Eve temía la posibilidad de estar buscando un cuerpo, pero su instinto le decía que eso era exactamente lo que iban a  encontrar. Por desgracia, el análisis de la fotografía no les había dado cualquier cosa para seguir, así que había tenido que pasar el tiempo necesario para analizar científicamente la evidencia. Que el asesino al parecer les había dado tan claramente, una  dirección tan clara y habían sido tan lentos para reconocerla que resultaba frustrante, por decir lo menos. "¿Te vas con ella a la escena?", preguntó Wayne. No hacían a menudo lo de  unirse a la policía en el campo, sobre todo cuando el cuerpo no había aparecido todavía. Sin embargo, Eve no podía imaginar estar detrás en el laboratorio para éste.
"Yo voy." Eve recogió su teléfono del escritorio.
"Voy a estar de vuelta pronto, espero. " "Voy a cruzar los dedos para que no traigas un cuerpo contigo." "Eso es un cambio." Wayne no era insensible, pero su amor por su trabajo a veces superaba su simpatía por las personas que  sus cadáveres habían sido una vez. A decir verdad, era probablemente parte de la razón por la que era tan bueno en su trabajo. Nunca dejaba que las emociones entraran en el camino de la lógica y el hecho científico.
"Y que lo digas." Cambiando incómodamente, miró casi dolorosamente sincero cuando dijo:
"Yo sé cómo te sentirás si no la encontramos a tiempo. Sólo recuerda que no es tu culpa, ¿de acuerdo? Incluso si llegamos
demasiado tarde”. Eve le hizo un gesto débil.
"Lo sé. Es culpa suya" Si sólo fuera así de simple.

*

Encontraron el cuerpo al cuarto de hora de su búsqueda. Con doce hombres y mujeres que barrían el área en y alrededor del prado de los bisontes, no tardó mucho en descubrirse el cadáver desnudo de una mujer de unos  treinta y cinco años escondida entre los árboles cerca de la esquina de Chain of Lakes y John F. Kennedy Drive. El asesino la había sacrificado en un área que probablemente no tuvo mucho tráfico peatonal y estaba fuera de la vista de los caminos muy transitados cercanos, pero todavía estaba lo suficientemente cerca de la civilización para que Eve fuera golpeada una vez más por su puro nervio. Su víctima parecía haber estado muerta por lo menos doce horas. Ella había muerto en el lugar donde yacía. Su asesino no pareció tratar de transportar el cadáver. Eso significaba que tenía la confianza suficiente en el manejo de sus víctimas que, al parecer, no tuvo reparos en forzarlas para que lo acompañaran a los lugares donde les quitaba la vida. Había planeado claramente matar a esta mujer aquí mismo días antes del asesinato, por lo que Eve se imaginó que él la había agarrado otro en lugar, entonces
la condujo aquí. De alguna manera se las había arreglado para llevarla a este apartado lugar sin levantar grandes sospechas
— cuando no hubieran testigos que indicaran alguna actividad inusual— entonces la mataría sin ser descubierto.
Aunque el prado de bisontes no era el lugar más popular en
el Golden Gate Park, Era bastante bien visitado. No hay duda de que el asesino había traído a la víctima aquí tarde por la noche.
Me pregunto si estará tan asustada como tú. Eve imaginó que debía haber estado aterrorizada. Una mano le tocó el hombro y Eve saltó, arrancando su mirada lejos de la sangre, de la dura lividez del cadáver al pie de un gran árbol se encontró con los ojos de Jac. Haciendo una mueca de disculpa, Jac dijo:
"¿Estás bien?"
Eve no tenía ni idea de cómo responder a esa pregunta nunca más. "Esto no es lo que quería encontrar"
"Yo tampoco." Jac consideró el cuerpo con cuidado
"¿Cuánto tiempo lleva muerta?”
"Supongo que ella murió en algún momento entre la medianoche y las tres de anoche. Es probable que esperara a que el parque estuviera desierto antes de traerla aquí.", Eve señaló en la sangre seca, pegajosa pintando la suciedad y la vegetación bajo su cuerpo. "Él la mató justo aquí. Y hay evidencia de estrangulamiento de nuevo — pero supongo que, como las demás, ella murió de pérdida de sangre. La asfixia es la forma en que él obtuvo sus patadas antes de dejarla en el suelo." Sombríamente, Jac murmuró:
"No me gusta este tipo."
"Estoy de acuerdo." El teléfono celular de Eve sonó en su bolso. Frunciendo el ceño, lo sacó esperando ver el número del laboratorio en la pantalla. Ella no podía pensar en nadie más que pudiera llamarla — especialmente ahora que estaba soltera. No reconoció el número, lo dejó pasar al buzón de voz.
"Necesitamos su bolso y llevarla al laboratorio. Si nuestro hombre se está volviendo lo suficientemente audaz para dejarnos pistas en sobres, tal vez ha decidido ofrecer alguna evidencia sobre su última víctima. Ya sabes, para ponerme a prueba" Jac tocó la espalda de Eve.
"Esperemos que así sea" Ella dio un paso adelante y, señalando a un detective que se arrodilló en el suelo tomando
fotos del cuerpo, dijo:
"Vamos a documentar esta escena rápidamente para que podamos llevarnos el cadáver al laboratorio"
"Sí, señora." El jefe del equipo de investigación de la escena del crimen se puso en cuclillas junto al cuerpo, marcando una prueba con una etiqueta amarilla numerada.
"Estamos en ello". El teléfono de Eve sonó de nuevo. Suspirando, ella levantó la mano y echó un vistazo a la pantalla. El mismo número. Frunciendo el ceño, Eve contestó la llamada.
"¿Hola?"
"¿Es la Dra. Eve Thomas?"
Algo en la desconocida voz masculina pusieron los nervios de Eve de punta. Inmediatamente supo quien estaba en el otro extremo de la línea.
"¿Puedo preguntar quién llama?"
"¿Es la Dra. Eve Thomas?" Eve tragó.
"Sí. ¿Quién es?"
 "Bueno, esto es emocionante. Soy un gran fan de su trabajo." Tropezando, Eve se apresuró hacia Jac, agarrando fuertemente su brazo. Jac abrió la boca para hablar, pero echó un vistazo a su cara y se detuvo.
Jac articuló, ¿Es él? Ante el asentimiento de Eve, Jac trajo su cabeza cerca de Eve para poder escuchar. El hombre se echó a reír.
"Estás hiriendo mis sentimientos, Eve. ¿Es usted un fan de mi trabajo?"
“Miro un poco de su trabajo ahora mismo ", dijo Eve, dispuesta a que su voz no temblara. Cuanto más hablaba su acosador, más claro el recuerdo de sus palabras en el día de su ataque se convirtió. Sus ojos azul hielo. La sensación de su cuerpo encima de ella, sujetándola hacia abajo. El filo de su cuchillo. Temblando, Eve dijo:
"Yo no diría que soy una fan, no"
Jac envolvió su brazo alrededor de la cintura de Eve, tirando hacia sí. Agradecida por su calidez, Eve dejó a Jac abrazarla.
"¿No es un fan? ¿En serio?" Sonaba realmente decepcionado.
"Sin duda, tienes que apreciar lo ordenado que dejo las cosas. Como soy consciente de lo que los científicos necesitan para localizar a las personas como yo."
"¿Está matando a estas mujeres para impresionarme? Porque yo puedo decir ahora mismo, que hay mejores maneras." Él soltó un bufido.
"No te hagas ilusiones. No, yo voy a matar a estas mujeres, en su territorio, porque quiero que sepas que aunque fuiste capaz de usar tu ciencia para localizar a Charles Dunning, no tiene valor cuando se tiene a un adversario con dos dedos de frente".
"¿Y este adversario con dos dedos de frente... eres tú?" El silencio más absoluto encontró el comentario de Eve, y por un momento le preocupó que él hubiera colgado o tal vez ella había dejado caer la llamada. Luego inhaló, claramente irritado, y escupió:
"Lástima que la ciencia pueda ser tan ineficiente, ¿no es así? Has tenido un verdadero mapa de esta ubicación durante días. Mucho antes de que esa hermosa mujer a sus pies muriera. Si tan sólo hubiera sido capaz de completar su análisis de una manera más oportuna... bueno, ¿quién sabe?" Jac se tensó y se apartó un poco de Eve, barriendo el área a su alrededor con atención. Aunque hablaba como si pudiera verlas, Eve no estaba convencida.
"¿Está aquí en este momento? Tal vez deberíamos
hablar de esto cara a cara."
"Usted realmente no disfrutó de nuestro última charla cara a cara, sin embargo. ¿Lo hizo, Eve?" Un escalofrío recorrió la espalda de Eve. Ella miró a la cara de Jac, manteniéndose centrada en el presente. Estaba a salvo ahora. "Ser asaltada y amenazada no es muy divertido, no."
"Por cierto, no estaba tan asustada como tú." Con voz baja, casi en tono seductor.
" inguna mujer ha estado nunca tan asustada para mí como tú, Eve. Estabas deliciosa" Su cara debió haber reflejado la repugnancia visceral de las palabras obtenidas, porque Jac inmediatamente regresó a su lado.
“Entonces, ¿cómo terminará esto? ¿Usted seguirá matando hasta que ayude a la policía a identificarlo?"
"No. Seguiré matando hasta que yo decida que eres la siguiente. Entonces mataré algunas más." Jac abrió la boca como si ella planeara interponerse, pero Eve levantó una mano para detenerla. Si lo hubiera hecho perdería una pequeña posibilidad de obtener una ventaja concreta de esta llamada telefónica, Eve estaba dispuesta a seguir el juego si esto significara escuchar las amenazas enfermizas.
“No suena como si hubiera mucho en esto para mí."
"Me temo que no." Él tomó una respiración profunda y luego exhaló como si  recordara un poco de placer nebuloso.
"Sin embargo, No se preocupe. No he terminado con usted todavía."
"¿No?"
"Espero que podamos pasar más tiempo juntos pronto. Echo de menos ver el miedo en sus ojos." Eve se puso tensa. Esto podría ser exactamente lo que necesitaba para sacarlo a la luz pública. ¿No la había dicho Jac que quería quedarse en su
apartamento exactamente por esa razón? Pero la idea de que este hombre podía estar cerca de ella otra vez la envió un sudor frío. "Quiero encontrarle en la comisaría. Incluso te prometo escuchar lo que quieras decir, de mí, de la ciencia”. Él hizo un sonido de disgusto.
"Yo estaba pensando en algo más íntimo. Ahora dime, Eve, ¿qué te asusta más—ser violada o se cortada? O tal vez ambas cosas, ¿eh? Podría follarte, luego tallar mi nombre en su cara.
"Dispuesta a mantener su voz estable, Eve dijo:
"¿Qué nombre escribirías?”
"Kev. Pero eso no le ayudará a encontrarme". El teléfono de Eve sonó, señalando que había desconectado. Sacudiendo la mano, Eve comprobó la pantalla para estar segura. Él se había ido. Próxima a ella, Jac estaba temblando.
"Voy a matar a ese hijo de puta primero." Jac habló en un murmullo, la intensidad de su tono creó unas pocas miradas extrañas de los detectives y técnicos que se habían desacelerado en su documentación de la escena del crimen cuando  quedó claro que el sospechoso estaba al teléfono. Eve agarró el brazo de Jac y la apartó del cadáver, dando la espalda a sus colegas. "No, no lo harás. Si viene a por mí, vamos a agarrarlo, luego dejar que el sistema de justicia se ocupe de él." El pecho Jac subía y bajaba con la fuerza de su respiración profunda, enojada.
"A ver el número de su teléfono. Vamos a tratar de localizar el origen de la llamada."
"Buena suerte. Tengo la sensación de que no vas a encontrarlo de esa manera. "
"¿Y qué?" Jac espetó con rabia, volviéndose al teléfono de Eve y  marcando el número de su última llamada entrante en su propio teléfono.
“¿La única forma de encontrarlo es para ti colgar por ahí como cebo?"
"Tal vez." Jac marcó su número y levantó el teléfono a la oreja. Después de un momento maldijo y colgó.
"Él lo apagó."
"¿Te sorprende?"
"No. Simplemente estoy cabreada." Jac guardó su teléfono y volvió a Eve con un profundo suspiro.
"No recuerdo haberme sentido tan impotente. No importa cuántas veces repase las evidencias o las declaraciones de los testigos, No puedo encontrar nada. No hay nada que seguir, excepto las burlas de mierda que van cayendo como migas de pan. Mientras tanto, el número de muertos sigue en aumento,
y es sólo una cuestión de tiempo antes de que los medios de comunicación enganchen que tenemos un asesino en serie en la ciudad. Estoy desesperada por una maldita debilidad, Eve.
Eso es todo lo que quiero
— una maldita debilidad ". "Vamos a atrapar a este tipo, Jac. Es sólo una cuestión de tiempo antes de
que meta la pata." Eve apretó el codo Jac, hablando con un nivel de
confianza que no sentía.
"Puede pensar que es invencible, pero
seguro que no lo es."
"Yo tampoco". Exhalando, Jac chocó ligeramente con el hombro de Eve. "Tenemos que hablar acerca de la seguridad de tu nuevo detalle de vigilancia constante
de tu edificio, los oficiales estarán contigo en todo momento. Y quiero que uses un dispositivo, un botón de pánico ".
"Está bien." Podría ser terca, pero no era estúpida.
 “Cualquier cosa que pienses que sea lo mejor " Eso provocó una satisfacción genuina en Jac.
"Me gusta cómo suena eso".
"Bueno, no te acostumbres a ello" Eve golpeó la espalda de Jac.
"Digo estas cosas sólo durante situaciones de emergencia con asesinos en serie acosadores”.
"Bueno, maldita sea. Mi intención es que este sea el último de aquellos a los que tengas que hacer frente".
"Yo también" Tomando una respiración profunda, Eve sacudió su persistente malestar de la llamada telefónica. Ahora no era el momento de dejar que el miedo la arrasara. Ella se negó a que Kev ganara. Ella le ganaría por hacer lo que hacía
mejor.
"Vamos a regresar al laboratorio y preparar la autopsia. Tal vez es el momento en que cometió un error." Jac hizo un gesto sombrío. "Voy a cruzar los dedos".


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Meghan O'Brien Traducción Manu  Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Esta historia es de lo mejor! estare esperando con impaciencia por lo que sigue :) gracias por la traduccion!

    Omd, Chile.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...