Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Lésbico - Paola

Mi nombre es Paola y actualmente tengo 26 años; mi carácter como toda mujer latina es alegre y vivaracha. Estoy soltera y con un compromiso que me ata sentimentalmente. En cuanto a mi físico, aunque el caso no importe, mido 1.69 cm., tengo el cabello castaño claro y bastante largo, me llega hasta la mitad de la espalda. Mi contextura es mediana, 65 Kg., de peso y soy dueña de un cuerpo nada espectacular, pero si atractivo por las miradas que siento cuando ando por la calle. Debo decir que hasta antes de ocurrirme lo que relataré, mi vida sentimental fue muy poca y en lo sexual tuve sólo dos experiencias heterosexuales que no fueron gran cosa, pero no me desagradaron.


La historia comienza cuando tuve que emigrar a la Capital para postular a una universidad particular, ya que en la universidad de mi ciudad no había la carrera de Ciencias de la Comunicación que yo quería seguir. En esa época tenía 17 años. Mi ingreso fue al primer intento, debido a la preparación que tuve y que agradezco a mi padrastro que me dedicó mucho de su tiempo en prepararme.

Como no tenía familia en esta ciudad tuve que buscar una pensión para estudiantes y encontré una en que tenía que compartir con una chica de nacionalidad chilena, que se encontraba en mi país gracias a un intercambio estudiantil. Su nombre era Mirella y tenía 18 años (uno más que yo). Desde que nos conocimos congeniamos inmediatamente, tenía un carácter bastante extrovertido, coqueto y alegre.

Nuestros horarios de clase eran distintos y nos veíamos muy poco; generalmente era yo la que llegaba primero a la pensión. Recuerdo claramente aquel día en que llegué temprano a la pensión y me disponía a darme una ducha fría, ya que el calor era insoportable. Al momento de desnudarme para entrar a la ducha siento que abren la puerta del departamento -Mirella? - pregunté.

- Si, soy yo

- Ah... no te esperaba tan temprano - dije al mismo tiempo que salía para saludarla, con el cuerpo totalmente desnudo pero tapando mis partes intimas con mi toalla.

Ella al verme me saludó como siempre, con un beso en las mejillas y me dijo -Mmmm.... que rico, ¿vas a bañarte?-

- Si, estaba por hacerlo- dije

- Que lástima, por que venía con muchas ganas de hacerlo yo también.- respondió

- Pero Mire... eso no es problema, total no tengo apuro. Si quieres báñate primero y yo espero.

- Gracias, pero me da pena....... y si nos bañamos juntas? - me preguntó de la manera más normal; haciéndome tragar saliva por la inesperada propuesta y por los prejuicios inculcados en mi formación familiar.

Ella al notar mi perturbación, cambió el tema y empezamos a conversar sobre temas de estudios, al tiempo que se comenzó a desnudar . Al acabar me dijo sonriendo y dándose un giro: -Pao, es que las chilenas tenemos cuerpos u órganos diferentes?

- ¿Por qué lo dices?

- Por que me pareció que te incomodé cuando te propuse bañarnos juntas; mírame, tengo dos tetitas, un coñito depiladito y como todas, no crees? ... además el baño es lo bastante amplio y cabemos las dos. Que opinas?

Al decirme esto mis objeciones se fueron por los suelos y dejando caer mi toalla, le dije:

- Mire...disculpa mi tonta reacción, es que me sorprendiste. Pero, al carajo con las ideas retrógradas que me metieron en la cabeza.... vamos a bañarnos!!!

Durante el baño, no podía dejar de mirar los bellos senos que tenía mi amiga y esa conchita limpia, sin pelitos y ella me increpó: -tú también los tienes bonitos...jaja- rió

Me sonrojé y bajé la vista, es que en verdad eran bonitos y una debe saber apreciar no sólo los atributos masculinos y se lo dije: - Es que me gusta como se te ven, están bien puestos y la proporción es perfecta. Hasta parecen duros. No?

- No lo dudes, dame tu mano- me la agarró y con toda naturalidad la llevó hasta tocar uno de sus senos, que respondió inmediatamente a mi contacto, erectándosele y los pezones.

Retiré mi mano y me dijo: - y ahora que dices?.... haber como las tienes tú?-

- Bueno, creo que un poco más grandes y mas blandas... creo

Se acercó y me dio vuelta diciendo: - Ponte de espaldas a mi, es que así se hace para observar si las tienes caídas o están en su sitio- Toda ingenua accedí y me puse de espaldas a ella; al tiempo que sentí como me rodeaba con sus brazos, dándome un escalofrío por todo el cuerpo, emitiendo un pequeño e imperceptible jadeo.

Sentía sus brazos y sus manos acercándose a mis pechos, a la vez que me abandonaba a sus hábiles dedos que comenzaban a masajearme por debajo de los pezones; sus manos cubrían la base de mis senos, hasta que sus dedos llegaron a tocar mis salientes botones; cosa que hizo que reaccionara de una forma que jamás hubiera pensado hacer, giré la cabeza hasta encontrarse mis ojos con los suyos mirándonos llenas de complicidad y deseo.

Al sentir la proximidad de sus labios carnosos que se presentaban ante los míos como un nido que espera la llegada de su ave, posé mis labios en ellos fundiéndonos en un apasionado beso y cruzándose nuestras lenguas en un lenguaje lleno de erotismo; acompañados al ritmo de sus diestras manos acariciándome mis excitados pezones.

El prolongado beso fue el inicio de lo que sería el descubrimiento de mi inclinación sexual y aprovecho este momento para decir que esta es una situación que no debe afectar a nadie que se sienta atraído por su mismo sexo. La sociedad nos obliga muchas veces a aparentar y ocultar nuestra opción, sólo por prejuicios inculcados en una "civilización" llena de hipocresía y fingimientos.

Retomando el tema, nos pusimos frente a frente y manteniendo fijas nuestras miradas y sin emitir palabra alguna, iniciamos el recorrido de nuestros mojados cuerpos; tomando Mirella la iniciativa de ir descendiendo por mi cuello, hombros y llegando a mis salientes pezones que fueron absorbidos y mimados por su mágica lengua; mientras yo tocaba el cielo por el placer que me estaba dando.

En medio del éxtasis que estaba sintiendo, noto que una de sus manos empieza a bajar hasta llegar a mi palpitante gruta y empieza a masajearla suavemente, como sólo una mujer sabe hacerlo, y encuentra mi agigantado clítoris que recibe el roce de sus dedos y empiezo a sentir un tremendo cambio en mi; me hace temblar y abrir las piernas, debiendo apoyarme en la pared y recibiendo el chorro de agua sobre mis pechos que empiezan a ser abandonados por la lengua de Mirella para iniciar su descenso hasta llegar a mi excitado clítoris.

La mente se me nubló al sentir como su lengua tocaba intermitentemente mi botón dorado y emitiendo las primera palabras de ese momento empecé a anunciar la llegada de lo que ha sido el orgasmo más recordado por mi: -Ahhhhhhhhhhhhh..... me vengoooooooo .. Mirella... siguee....sigueeeeee...... Ahhhggggg..!!!

Sentía como mis jugos se mezclaban con el agua de la ducha y eran saboreados por Mirella.... - Mmmmmmm..... que riicoooo .... que rica eres Pao... Te quiero mucho!!! - dijo y reincorporándose acercó nuevamente sus labios a los míos, confundiéndose en uno solo. -- Yo también te quiero.. Mirella.

- Mejor sigamos bañándonos.... jaja- sonrió con toda naturalidad.

Luego de ese momento, nos dispusimos a acostarnos para ver un video de un expositor motivacional que trataba el tema "Los paradigmas en la formación personal".

Actualmente vivimos juntas y somos una pareja feliz; ya han transcurrido 9 años de aquel momento que significó para mi el descubrimiento de mi opción sexual, de la cuál vivo conciente, orgullosa y convencida de lo que fue mi mejor descubrimiento.

Publicado en todorelatos.com (05/04/2002)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Paola Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

42 comentarios:

  1. buena....yo soy chilena...viva chile.....y es que somos muy pasionadas cuandoqueremos a alguien....a se me olvidaba ...mi nombre es paola

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo tuyo, mejor lo de ustedes ! ! Quizás nunca esperabas la respuesta de un gay (o bisexual que exactamente no sé lo que soy). Me pareció de una ternura impensable y mucho me alegra que disfrutéis de ese modo que tan lindamente describes. Yo tengo ya 62 años y tengo un amigo que nos damos felicidad mutuamente. Te aseguro que con varias diferencias con lo de ustedes es hermoso también. Si quieres escríbeme a mi correo y me encantará que podamos intercambiar hermosas fantasías.
    Un abrazo de hermano. Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si k ermoso yo no soy chilena pero si costena de Acapulco y kiero desir k yo estoy orgullosa de ser lesbiana y de tener una ermosa mujer ami paso k me ase sentir en el sielo enla intimidad

      Eliminar
  3. Yo actualmete tengo 25 anos y soy una psicologa recien graduada mi historian era con un cuento de hadas conoci a una bella mujer como nunca he visto una igual,en esos momentous yo tenia novio y ella a su novia,nos conocimos y nos enamoramos locamente la una a la otra ha sido hasta hoy mi unico amor real en el mundo gay eramos admiradas porser tan compatibles la a una a la otra vivimos una relacion de 7 anos juntas fueron Los mejores anos de mi vida, hasta que ella conocio a una chica menor y decisidio que ya no me amaba mas, me rompio el corazon en pedazos mi bella doctora Juana a quien amare eternamente.aunque ella dejo de amarme de la noche a la manana. Ese fue mi cuento de haras querismos casarnos y vivir lLA la amo pero se que ahora es feliz con Maria. Y trato de ser fuerte y ser feliz por que ella es feliz.no me arrepiento de nada de lo que vivi con mi bella doctora Juana Martinez mi choshy.... te amare eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no hay que darse por vencido, a mi tambiem me paso algo similar, a los 15 mi mejor amiga me enamoro a ella le gustaban los hombre a mi no preferia a las mujeres ella estaba saliendo con alguien pero yo siempre me ponia celosa de verla con el, ella sabia de mis preferencias y siempre intentaba encontrarme a alguien pero la verdad solo la queria a ella y un dia ella sin previo aviso me beso diciendome que me queria mas de lo que yo imaginaba, termino con su novio y empezo a salir cnmigo durante 7 meses fui inmensamente feliz hasta que se fijo en otra chava y termino conmigo, ahora tengo 20 años y como tu no me arrepiento de haberle amado tanto, aprendi bastante de esa relacion y ahora tengo una novia fenomenal que me hace inmensamente feliz espero y mi antiguo amor sea tan feliz como yo lo soy ahora.

      Eliminar
  4. Es hermoso amar a alguien sin importar que sea de tu mismo sexo o no, cada momento que vives cn esa persona es unico e irremplazable y si esa persona se llegara a ir su recuerdo permanecera siempre en nuestro interior hay q amar y dejar ir si es necesario, tarde que temprano el amor nos tocara a la puerta

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Elena tengo 15 actualmente y solo tuve una pequeña experiencia ya que el mundo esta cegado y lo ve mal , pero muy lindo y en vdd me alegra que sean una pareja hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo la misma edad que tu y me encantarias sentir eso mi nombre es Fabiola

      Eliminar
    2. Igual yoo me encantaria sentirlo tambien...

      Eliminar
    3. Hola yo quiero tener una experiencia con una chica pero es dificil encontrarla me ayudan

      Eliminar
    4. Quiero sentir q esty en cielo una chica q quiera ayudarme soy de panama mi nombre es melany

      Eliminar
    5. Soy de argentina y estoy dispuesta a complacer a esas mujeres que quieren probar con una mujer

      Eliminar
    6. Acá estoy chicas para lo que buscan

      Eliminar
  6. Que bonito ayy ojalá tenga una aventura así con una chica:3

    ResponderEliminar
  7. la realidad mo se que me pasa cada vez que leo sus historias... me exito demasiado tanto que termino masturbandome...

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu historia y es a la vez un poco excitante soy colombiana

    ResponderEliminar
  9. Hola muy linda tu historia y muy excitante me encanta soy colombiana mi nombre dayana

    ResponderEliminar
  10. Hola! Q linda historia...como me encantaria conocer una chica..q me quite la timidez... Soy mexicana

    ResponderEliminar
  11. que linda historia...

    ResponderEliminar
  12. Yo soy Chilena , tengo 20 años y hace un mes que la relacion que mantenia se acabo ... Debo confesar que la extraño demaciado , me hace falta .
    Una vez oí decir que si amas de verdad debes dejar volar , debes dejar a esa persona para que sea feliz , comprendi que ya no debo ser egoista , la amo pero ya ella no siente nada por mi . Es muy triste . Ella es bombera , nunca quiero que le suceda algo ... Solo me queda lamentar la perdida y pedir que mi bombera sea feliz y no le suceda nada ... Marie Lesly Te Amo !!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno mi nombre es Gissel y tengo 18 años pues perdi al amor de mi vida, mi mujer, mi todo tuve una relacion de 2 años pero x mi indesicion la perdi .. nos separamos pocos meses dond ella conociio a un chiko y se enamoro de el ... pensar q cambie mis preferencias xq yo me enamore de ella .. mi primera novia ..la mujer q me enseño un mund diferent pero quiza la entiend no fue facil para mii aceptarme lesbiana ... vivimos tantas lokuraa q jamas olvidare nd de ello y es x eso q tu recuerd vivira en mi corazon Andrea te amoo mi mocosa bella... mi primer amor

    ResponderEliminar
  14. Apasionado y bienvenido encuentro. A las chicas de entre 45 hasta 56, si se animan a escribirme, tengo 54 soltera, sin hijos, si gustan escribir cartasquedicen@gmail.com
    No casadas, no trios, no swingers, no mentiras, no cosas raras.

    ResponderEliminar
  15. Tengo 24 años ... Hace aproximadamente un año conocí a una mujer maravillosa. Tanto fue de mi agrado que termine por pedirle si numero de celular e invitarla a salir.. Hasta ese día jamás me habían llamado la atención las mujeres, de hecho fue muy noviera... el primer día que me dio su numero le dije que me gustaba, ella no me creyó.. Soy una persona demasiado femenina y pensó que solo jugaba. Salimos , los besamos. Cada dia que pasaba la amaba y deseaba mas. Por desgracia ella solo me mintio, tenia una relacion con otra mujer ... A las dos nos estaba engañando.. Hoy se cumple 1 año y tres meses desde que la conocí... Y la sigo amando .
    Pero jamas cambiara ..

    ResponderEliminar
  16. soy chilena , tengo 29 años y como todas ustedes tengo tambien mi historia con la primer mujer que me robó el corazon, siempre sera el mas bello recuerdo y los mejores 5 años de mi vida, pero es la razon mas absoluta cuando se tiene que dejar ir por que no se puede seguir mas y ai que buscar la felicidad y dejar que la otra persona tb lo sea aunque sea lejos de una misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chilena y mi primer amor fue a los 20 con ella estuve 7 años los mejores de mi vida. Yo la deje x otra con la k estoy actualmente. Pero siempre la llevare en mi corazon y en mi mente. No hay amor como el primero .

      Eliminar
    2. Mi washap 18095041408 agreguenme me llamo patricia soy dominicana

      Eliminar
    3. Muy linda historia.... Yo ahorita tengo una hermosa pareja ella es 20 años mayor q yo , yo tengo 34 y la amo demasiado kmo nunca pensé amar es primera vez q estoy kn una mujer estuve casa kn un hombre q m golpeaba y tuve 2 hijos kn el .... Hasta q un dia conocí a esta bella mujer q en el primera cita q tuvimos me enamoro y ahora soy tan feliz kn Isabel q ya estamos planeando casarnos y kn ella quiero pasar el resto de mi vida.... Te amo bb

      Eliminar
  17. Hola me kiero inisiar m llamo francisca mi WhatsApp14037088370 espero y m agreguen espero un mensaje caliente para q me anime

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es lulu tengo 25 años mi historia es hace mas de 1 año tengo una relacion kon ale ella siempre ha sabido k es lesbiana pero yo tuvo experiensas kon niños. Konoci a ale kuando empeze a trabajar en un hospital nos empezamos a tratar komo compañeras en ocaciones llegue a notar k ella se alejaba de mi, llego el momento en kambiarme de servicio ya una vez estando en mi nuevo servicio ella empezo a visitarme kon mayor frecuencia nos volvimos tan amigas k ella empezo a kontarme de sus preferncias sexuales en una ocacion me konfeso k yo le gustaba y en varias ocasiones me pidio un beso pero no se daba el momento. Cuando decidi yo besarla todo mi mundo cambio me encanto su beso despues de esa vez nos vimos varias ocasiones en su casa. Y fue un día q decidi pedirle k fuera mi novia... Ella acepto desde entonces llevamos 1 años 2 meces y somos sumamente felices y sty segura de querer pasar el resto de mi vida a su lado la amo y la amare x toda la eternidad.
    tener a una chica a tu lado es la mejor experiencia k puedes vivir y mas a un kuando hay un amor tan lindo, limpio y puro komo el nuestro. Te amo ale

    ResponderEliminar
  19. Hola, realmente todas estas historias son muy conmovedoras y me da una inmensa felicidad que apesar de todo sean felices con la mujer que llego a su vida para quedarse, yo soy ecuatoriana y tengo 17 años, aunque soy aun peque me he enamorado de mi mejor amiga y ella de mi... Nuestra historia de amor comenzo en el cole, en ese entonces ya era nuestro ultimo año y yo recien llegaba a ese cole a estudiar, yo mas me preocupaba de mis estudios despues de un tiempo la conoci pero realmente no se como deje pasar tanta belleza frente a mi, desde la primera charla hubo conexion, yo siempre me percataba de que estuviera feliz y ella con sus detalles tan tiernos poco a poco me fue conquistando. Despues de unas semanas me propuso que fuera su N'A que significa novia~amiga, yo sin pensarlo acepte. Ella pudo enamorarme como ningun chico lo ha hecho, hemos vivido momentos de felicidad, tristeza, locuras y de pasiones, puede que paresca loco pero hasta ahora hemos dormido juntas unas 12 veces, las ultimas noches fueron las mejores ya que ella desperto en mi esa pasion que estaba encerrada al punto q no dormiamos cuando nos dabamos cuenta el sol ya habia salido lo curioso es que no nos daba sueño solo queriamos sentir nuestros labios juntos y nuestros cuerpos sudar de placer sintiendo poco a poco como al temperatura subia cada vez mas, desde ese momento este amor aumento mucho mas, aunque hay gente que no acepta lo nuestro y nuestras familias aborrecen este amor no nos importa con tal de que este amor siga floreceindo y cada instante la ame mas. Ahora tenemos 9 meses y 2 semanas juntas, apesar de la distancia que ahora esta en nuestros caminos se que pronto estaremos juntas construyendo una familia... Te Amo Leidy Cedeño mii terroncithop de azucar att su TeoO

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines, muy tierna con muchas fantasías, también en mi maravilloso trabajo. Las chicas lesbianas tienen en sus edades jóvenes nervios en y en sus delicadas partes sensibles del cuerpo, que las llamadas "niñas normales" no tienen y estas células especiales no se pueden cambiar y quitar.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Sabor de tu conchita?
    Soy lesbi desde que tenía 17

    ResponderEliminar
  22. Este relato me pertenece, totalmente un plagio su publicación acá. Quiero contactar a la dueña de esta página. ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...