Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Wild - Meghan O'Brien - Manu (Cap.6)


Capítulo Seis
  
Eve sabía que ella estaba en problemas en el momento que entró en el depósito de cadáveres. La detective Jacqueline Battle estaba mirando por encima de El hombro del Dr. Wayne Black mientras examinaba un nuevo cadáver, un mal hábito que  le había hecho siempre poner a Wayne nervioso. Jac miró como Eve entraba en el cuarto, los ojos pasando de preocupados a enojados en un milisegundo.
Instantáneamente Jac corrió a su lado.
-¿Qué pasó?




 Antes de que Eve pudiera reaccionar, Jac le tomó la cara entre sus manos. Eve miró hacia otro lado cuando Jac examinó sus lesiones, tratando de ignorar que reconfortante encontró el toque  familiar de los dedos café.
-Wayne dijo que estabas llegando tarde. Él no me dijo acerca de esto.
-Eso es porque no lo sabía - dijo Wayne desde detrás de Jac.
Él hizo a un lado la lupa que había estado buscando y se acercó al lado de Jac, con genuina compasión en sus ojos.
-¿Ocurrió esto en el Golden Gate Park?
Cuando Eve llamó  le había dicho a Wayne sólo que llegaría tarde y estaría antes del mediodía. Él no había preguntado nada más, pero es evidente que lamentaba la omisión ahora. Eve quería parecer mucho más tranquila de lo que ella se sentía.
-Estoy bien
-¿Estás bien?
 Jac bajó la mano a la barbilla de Eve, suavemente girándola para hacer encontrarse sus ojos. "Esto no está bien. ¿Quién te hizo esto? "
-Un hombre me atacó en el parque esta mañana."
-¿Atacado? -  El pánico y la angustia en los ojos de Jac golpeó a Eve en el estómago, un recordatorio visceral del amor que angustiaba a ver allí todos los días.
-¿Qué hizo? -  Sonrojándose, Eve dio un paso atrás y ajustó sus gafas. Ella leyó la pregunta tácita en los ojos de Jac y sacudió la cabeza.
-No es eso.
-¿Así que fue un robo?
-Él tomó mi bolso -  dijo Eve, tratando de ignorar la expresión de alarma que Jac no reprimió.
-Pero yo no sé si ese era su motivo.
-¿Qué quieres decir?
-Él... - Eve luchaba por volver a esos momentos terribles.
-El Me amenazó con un cuchillo Cuando me tenía en el suelo. Él actuaba como si estuviera intentando hacer salir mi miedo.
Jac tragó y el color parecía escurrirse de su rostro.
-Wayne acaba de examinar un cuerpo que se encontró en Golden Gate Park esta mañana. Parece que fue asesinada con un cuchillo.
Por segunda vez ese día, el tiempo parecía más lento que una tortuga en torno a Eve. Ella tendió la mano, con la esperanza de encontrar algo donde apoyarse antes de que sus piernas dejaran de funcionar. Jac vino a su lado y la condujo al mostrador que sostenía sus instrumentos forenses. Eve miró a su detractor favorito  y se obligó a calmarse. Eso no significa necesariamente nada. El asesinato de la víctima y su propio ataque podría ser fácilmente hechos aislados. Estaba realmente dentro de lo posible, la navaja de Occam  por la que fue condenado.
-Puede que no sea el mismo tipo.
La voz de Jac había pasado de regaños a tranquilizar. Ella siempre había sido buena para saber cuando no empujar.
-Pero definitivamente quiero una declaración tuya. Puede ser útil
-Por supuesto -  dijo Eve. Tomando una respiración profunda, se enderezó y se apartó del mostrador. Se acercó a la mesa de examen rápidamente, no permitiéndose vacilar a la vista de la mujer muerta por heridas violentas. Múltiples cortes y pinchazos producidos en todo el torso y la cara; lo que significa un no cabe duda de los aterradores y dolorosos últimos momentos. Dos feroces cortes en el cuello, lo más probable sea la causa real de muerte. Podría haber sido ella en esa mesa. ¿Podría Wayne y Jac haber logrado ponerse a examinar ellos mismos su cadáver mutilado? Jac le tocó la espalda.
-Tal vez deberías tomarte el resto del día libre. Nadie te culparía - Eve se encogió de hombros lejos de la mano de Jac.
-No seas ridícula. Estoy bien - Jac la agarró del codo y la acompañó hasta la esquina de la habitación; fuera del alcance del oído de Wayne. Para alivio de Eve, dio un paso atrás con el cadáver y continuó su examen. Al menos uno de ellos podría proceder normalmente.
-Eve, no fingiré que no hay una posibilidad que su atacante sea también nuestro asesino. Después de lo que pasó esta mañana...
-la barbilla de Jac tembló y ella al instante apretó su mandíbula.
-tienes que cuidar de ti misma. Mirando el cuerpo de esa mujer no te ayudará en estos momentos.
-Claro que sí.
El trabajo siempre ha ayudado. Eve necesitaba distanciar a la víctima de su propia experiencia, incluso si había conocido al mismo hombre en el parque antes.
-Tengo que hacer algo, Jac. No puedo ir a casa todavía. - Jac asintió de mala gana. Y ella dijo:
-¿Cómo escapaste? - Eve maldijo su piel justo cuando sintió que sus mejillas enrojecían. Sabía que su historia era un poco increíble y no quiso buscar otra cosa más que confianza para lo que iba a decir.
-Un lobo.
-¿Cómo dices?
-Yo no lo sé. Mis gafas se rompieron, pero se veía como un lobo. Tal vez fue un perro. De todos modos, atacó al hombre y le lanzó lejos de mí. Luego le mordió el brazo y el tipo se escapó. -Jac tragó, mirando como si estuviera enferma.
-Eso es...suerte.
-Lo sé.
Eve se estremeció en su memoria del peso del hombre sobre ella. -Yo no sé qué habría hecho si noviera aparecido.
–Personalmente, espero que se trataba de un perro -  Jac hizo una mueca.
-Es más fácil para Control De Animales a tratar con ellos.
-Podría haber sido, supongo.
Eve se tocó la sien, haciendo una mueca de dolor en la palpitación.
-Eso tendría más sentido.
-No estoy diciendo que estás equivocada. Incluso en esa situación, estoy segura sabrías la diferencia entre un lobo y un perro.
-Tal vez fue un malamute. O un lobo híbrido.
-¿Crees que es lo que podría haber matado a nuestra víctima? - Eve sacudió la cabeza.
-No, ella fue apuñalada. Con un cuchillo.
-Me di cuenta - dijo Jac.
-Pero pensé que no estaría de más preguntar.
-Además, este lobo fue... -  Eve se detuvo, sin saber cómo explicar la forma en que el lobo había sólo parecido interesado en ahuyentar a su atacante.
-No era agresivo. Al menos no para mí. Saltó sobre el hombre que me hiere, luego lo dejó tan pronto como yo estaba a salvo.
Jac miró fijamente a la cara de Eve, probablemente tratando de decidir si su historia era creíble o trauma ocasionado. Fue una mirada de policía, Eve la había visto muchas veces. "¿Por qué no me llamaste? Habría ido a recogerte. Llevado a conseguir gafas nuevas.
-Había pensado llamar Jac por sólo un momento. Entonces ella había decidido que era una cuesta resbaladiza atrás a los brazos de Jac , y era mejor no caer en viejos hábitos.
-Yo no soy más tu responsabilidad .¿Te acuerdas?
El dolor cruzó por los ojos de Jac, y Eve no pudo decidir la forma en que le hizo sentir. Una pequeña, mezquina parte de ella era feliz. Después de todo Jac la había lastimado peor que alguien alguna vez lo hizo. Sin embargo, la parte de ella que sin embargo amaba a Jac retrocedió ante sus palabras impetuosas. No importa lo mal Jac había arruinado su relación romántica, que siempre había estado allí para Eve como una amiga.
-Lo siento - dijo Eve. "Una mujer en el parque me ayudó a limpiarme y me dejó usar su teléfono. Pensé que quería hablar contigo una vez que llegué a trabajar.
Jac cruzó los brazos sobre el pecho, pareciendo pequeña y triste. -ya sabes, a pesar de que no estamos juntas, todavía me importas. Profundamente. Quiero estar allí para ti cuando me necesites, Eve.
Eve mordió de nuevo el primer comentario  que le  vino a la mente. Te necesité el año pasado Cuando me engañaste. Necesito que me necesites, y de haberlo hecho. En lugar de eso, dijo:
-Te lo agradezco.
-¿Cuándo vas a hablar con la policía?
-Pensé que lo acabo de hacer.
 - Jac rozó la parte posterior de los dedos por la mejilla de Eve. "Para dar una declaración oficial, quiero decir.
-Pronto, supongo. Tal vez podrías venir conmigo - la garganta de Jac se tensó y sus ojos se llenaron de emoción.
- claro.
- Gracias.
Eve se alejó rápidamente. Ella era demasiado frágil para hacer frente a todo lo que Jac dejaba tácito.
-Eres una buena amiga.
Ella no sabía qué hacer con su amistad en estos días. Al principio de la ruptura, las cosas entre ellas habían sido realmente frías. Eve estaba avergonzada y enojada por la traición de Jac, y la culpabilidad hizo a Jac irascible y difícil de estar a su alrededor. Tener que seguir viendo una a la otra profesionalmente había sido un verdadero reto,  y más una vez que Eve había puesto en duda si la permanencia en San Francisco estaba bien para su propia salud mental. Pero hace unos seis meses, Eve se despertó una mañana dispuesta a dejar ir las cosas. Poco después de eso, la actitud de Jac había cambiado. Sus conversaciones se había convertido en menos formal, y sus interacciones se habían convertido en caliente de nuevo. Ahora que casi parecía como si algunos del viejo amor había regresado a los ojos de Jac. Eve hizo todo lo posible para no verlo. Ella había perdonado a Jac, pero ella se negó a ser atraída de nuevo por el mismo encanto aquel que Jac había ejercido para seducir a otras mujeres mientras ellas estaban juntas…
-Eve.
-Déjenme echar otra mirada a la víctima antes de irnos, ¿Vale? -Eve se acercó a la mesa de examen, asintiendo lacónicamente a Wayne con mirada comprensiva. Se enderezó, Todas las actividades. Ese es la gran cosa sobre él. Él entendió que el trabajo era la terapia para ella y siempre le permitió perderse en él.
-¿Qué tenemos,  Dr. Black?
-la víctima es de unos treinta años,  latina. Ella ha muerto alrededor de las seis horas. Presenta heridas múltiples y cortes poco profundos, de hoja de doble filo. - Él inclinó la cabeza y estudió su rostro.
-Parece que murió a causa de los cortes en la garganta, aunque no hay evidencia de petequias en la cara y los párpados. - Eve evaluó las hemorragias puntiformes que empañó la piel de la mujer bronceada, luego echó un vistazo a lo que quedaba de su garganta para confirmar la aparición de moretones.
-Entonces ella fue estrangulada así como apuñalada.
-Sí - Dudó Wayne, luego dijo:
-El asesino estaba encima de ella cuando él la asfixió. Dos manos alrededor de su cuello.
Eve tocó su propia garganta donde su atacante había clavado sus pulgares, lo que restringió la respiración. Ella tenía un destello aterrador en la memoria: de ser incapaz de respirar, pensando que estaba a punto de morir. Jac suavemente la frotó la espalda, tirando a Eve en el presente. Eve dejó caer su mano y Tomó una respiración profunda.
-No se encontró ninguna identificación en el cuerpo - dijo Jac.
-Nosotros no sabemos quién es. Su cuerpo fue abandonado en una zona boscosa del parque, muy aislado. Dudo que la hubiéramos encontrado si no hubiera sido por la llamada anónima - Eve se alejó de Jac, fingiendo estudiar las heridas de puñalada. Trató de recordar el cuchillo de su atacante  que había usado para cortar su pecho, pero sabía que no sería capaz de determinar si había sido el arma del crimen. Los detalles eran demasiado difusos.
-¿Alguien informó del cuerpo? 
-Una mujer -  Jac caminaba hacia el otro lado de la mesa para que ella pudiera encontrarse con la mirada de Eva.
-Ella no dio su nombre. Dijo que estaba dando su carrera matutina cuando encontró el cuerpo.
Escuchó el escepticismo de Jac, Eve dijo:
-¿no la crees?
-Esa es una ruta de jogging muy aislada para que una mujer lo haga a las seis y media de la mañana. Ella está mintiendo o es tonta de no creer.
Eve se puso tensa. Jac no fue directamente a su reprensión por haber elegido pasear por el Golden Gate Park sola, pero su voz sostuvo un matiz definido de juicio. Agradecida por el recordatorio de que Jac no era su caballero de brillante armadura, Eve volvió a Wayne.
-¿Cualquier evidencia de asalto sexual? - Él negó con la cabeza. -No. Ella fue encontrada desnuda, pero sin fluidos Corporales o las pruebas de penetración.
-Está bien -  Eve caminó para el mostrador para recoger su bolso, entonces recordó que ya no lo tenía. Sintiéndose desnuda, ella tiró del dobladillo de su camisa y tomó prestado un momento para serenarse. "Inicia el cabello recogido y las pruebas de fibra. Me voy a ir a hablar con la policía, y voy a estar de vuelta tan pronto como pueda. "Buscando a Jac, dijo:
-Vamos a terminar esta parte - Asintiendo con la cabeza, Jac tentativamente se acercó a ella.
-Eve, lo que he dicho antes, sobre el informante.
-No te preocupes por eso, Detective Battle. -  Eve puso su mejor esfuerzo en poner una expresión neutra, ignorando la forma en que Jac se estremeció ante la formalidad.
- entiendo - Jac la dejó salir por la puerta del laboratorio sin hacer comentarios, pero tan pronto como estaban en el pasillo, ella agarró el brazo de Eve y tiró de ella para pararla. Sacudida por el contacto inesperado, Eve se apartó bruscamente. Jac levantó las manos y dio un paso atrás.
-Lo siento.
-No, yo lo siento. -  Eva exhaló. Tenía que controlarse. Si ella quería hacer creer a Jac que ella estaba bien, tenía que hacer el papel.
-Estoy todavía un poco sacudida.
-Es comprensible -  Jac le dio una mueca arrepentida, agachando la cabeza.
-Quiero decir que lo siento si te molesté ahí. Sé que solía discutir acerca de tus paseos, pero yo no quiero que pienses
-Yo no lo hago."
-No fue culpa tuya, Eve. Y me alegro de que estés bien. Ni una vez pasó por mi mente decir ya lo decía yo o cualquier mierda como esa. - Jac tiró de un mechón rebelde de su pelo rizado, un gesto nervioso que Eve conocía bien.
-Te lo prometo. - A pesar de las promesas de Jac había dejado de significar algo muchísimos meses atrás, Eve le tomó la mano y la apretó suavemente. Soltó después de una sola batir.
-Gracias.
-debes quedarte en mi casa esta noche.
Es evidente que la lectura de su reacción, Jac dijo:
-Voy a dormir en el sofá. Totalmente inocente. Yo sólo... no creo que debieras estar sola.
-Al calor de la oferta, y más tentada de lo que ella quería admitir, Eve sacudió la cabeza.
-Gracias, pero estoy bien. En serio.
-¿Estás segura?
Mantente fuerte. Ella cada vez se encontró repitiendo este mantra en torno a Jac. Mantente fuerte, y y haga lo que haga, no le digas que sí.
-Estoy segura. Si necesito algo, te llamo.
-Está bien -  Jac frunció el ceño.
-Pero no me gusta.
-tomo nota.-  Empujando a un lado sus sentimientos en conflicto, por el momento, Eve hizo un gesto hacia el pasillo.
-¿Vamos a ir a la estación? - Para su alivio, Jac se volvió y abrió el camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Meghan O'Brien Traducción Manu  Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. La historia sigue genial,es muy interesante.
    Rinaim.Chile

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia... esperemos que sigas prontoo...

    Saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  3. estoy super enganchada...podrian colocarla em pdf al finalizarla?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...