Esta carta se la iba a dar por su cumpleaños, hace un tiempo que no nos vemos pues de hecho lo tenemos prohibido, pero de vez en cuando nos encontramos en el chat y platicamos, aunque sea un poco.
V:
Muchas felicidades, hace ya más de diecisiete años que nació una maravillosa chava y hace más de cinco que esta amistad ha logrado seguir en pie; sabes que te aprecio demasiado y que siempre cuentas conmigo.
Sé que prometí ya no escribirte, pero créeme es una cosa demasiado difícil pues me acostumbre a ti, a las llamadas interminables, a las pláticas reconfortantes en tiempos difíciles y las risas cómplices de los chistes.
Aunque fue poco el tiempo que estuviste a mi lado dejaste una huella muy profunda en mí; tu partida fue un golpe muy duro, tanto, que a meses y años de distancia, lo confieso, aun no lo supero del todo. Sólo yo sé cómo te he sufrido, llorado y extrañado; Ese fuerte abrazo y beso de despedida, ¿lo recuerdas? Esa fue tu despedida, no la mía… no me avisaste que era la despedida, tú lo sabias, yo no.
¿Pero sabes? Gracias a ti me di cuenta de la enorme capacidad que tengo de amar y de sentir algo por una persona. Fueron los momentos más hermosos y eternos que perduraran en mi mente; Es que ¿Cómo olvidar tu voz, tu aliento, tu sonrisa?…. Si, sobre todo tu sonrisa.
No sé si haya sido lo mejor que no supieras todo lo que despertabas en mí, aunque tal vez fue lo mejor. El destino nos unió y fue el mismo destino el encargado de separarnos, nos tocó seguir caminos distintos, pero mi vida sigue contigo.
Sigo sin saber la razón por la cual te escribo todo esto, pero sabes que siempre fui y seré sincera contigo; También sé que estas feliz con quien estás, y no pretendo que te sientas incomoda con lo que has leído ya que era algo que deseaba decirte desde hacía tiempo pero no encontraba la ocasión, solo déjame preguntarte ¿lo amas?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Huellic Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario