Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Tan Solo Un Verso - Sankh



Como escribir tan sólo un verso a la hermosura que irradian tus ojos…si ellos son la puerta de entrada a ese mundo misterioso y fascinante que escondes en tu ser y que sería, sin dudas, una aventura delirante recorrer.

Como escribir tan sólo un verso a la belleza de tu sonrisa…si con ella iluminas cada rincón del espacio vacío, del vacío de las almas, de las almas que acaricias.

Como escribir tan sólo un verso a la perfección de tus palabras…que recorren el todo con el sencillo y espectacular eco de lo sublime de tu voz.


Como escribir tan sólo un verso a la sensibilidad que expresa tu corazón…ese que aunque ha sido un ente libre, ofrece cada sentimiento verdadero sin pedir nada a cambio; tan sólo conforme con la máxima expresión de un alma pura.

Como escribir tan sólo un verso a la canción que entona tú risa…que es la melodía que nutre el espíritu cuando está cansado y abatido; es la tonada perfecta que el corazón anhela para estar en paz.

Como escribir tan sólo un verso a lo tierno de tu compañía… a la increíble perfección que es compartir los días a tu lado, junto a ti, contigo; disfrutar las horas de alegría, conocer los minutos de tristeza, permanecer en los segundos de total y pleno silencio.

Como escribir tan sólo un verso a lo radiante de tu personalidad…que cautiva y hasta enamora con tan sólo el primer contacto; tan encantadora e interesante que permanece como tesoro preciado en el corazón.

Como escribir tan sólo un verso a la lindura de tu rostro…que con cada gesto, expresión, movimiento, acción, paraliza los sentidos y quiebra la respiración; se quiere detener el tiempo para captar los detalles que enloquecen a la cordura.

Como escribir tan sólo un verso a la dulzura de tu voz…que hace estremecer cada sentido dormido, como un suspiro que asoma de tus labios que embriagan, que envuelven  que consumen, que seducen, que hechizan, que incitan a volar, a soñar…a amar.

Dime como escribirte tan sólo un verso si las palabras no alcanzan para describir tu ser, para apreciar tu belleza, para contemplar tu serenidad, para conocer tu alma, para reconocer que eres una mujer que no sólo merece que se le escriba tan sólo un verso; sino escribir un compendio de poemas, historias y frases que enmarquen y contengan tu perfecta esencia.

Dime como escribirte tan sólo un verso sin con estas simples letras nunca jamás podré plasmar lo que el corazón siente…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...