Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Samantha y Helena - Elisa


Esta es una historia de amor,  poco convencional  entre dos mujeres bellas y exitosas. Para comenzar les contare  como fue el día que se conocieron, ese día que estas dos se vieron por primera vez. Fue en casa de Samantha, una mujer de 21 años,  de 1,70 de estatura, ojos verde azulados que contrastaban con su cabello negro ondulado; una mujer hermosa no solo por fuera sino  en su interior,  de carácter fuerte, decidida a pesar de su edad, ya era dueña de su propia empresa, inteligente, demasiado encerrada en si misma no le abría su corazón a cualquiera, lesbiana  desde los quince cuando en una cena familiar salio del closet diciendo: "No esperen que me case con un hombre, pues no me gustan ni me satisfacen emocionalmente". 

Dejo helada a su familia que no supo que decir, pero la conocían y sabían que cuando tomaba una decisión era por que ya no había vuelta atrás. Sus hermanos, que la adoraban dijeron: "Pues si es así, tendremos cuñadas". Desde entonces se dedico hacer su vida. Se fue a vivir a otra ciudad, compro junto con Jason, su mejor amigo, la casa. Eran como compañeros de piso, muchos pensaban  cuando los veían convivir que eran pareja, Pues dormían juntos, cenaban juntos. Jason la celaba con todo aquel que se acercara a ella, a su nena, pues nunca la vio como mujer sino como una hermana.
Sam le decía: no vas a conseguir novia por estar detrás mío cuidándome y el le contestaba "la que me quiera debe entender que sos parte de mi vida y que siempre serás importante para mí Samantha". 
Para ella ser homosexual era algo natural que no debía ir por el mundo pregonándolo, era su vida y la vivía plenamente hasta el momento de conocer a Helena. Una mujer hermosa  de 24 años, alta, risueña, cabello liso, con una hija  que se llamaba Camila.
Estaban en casa por que eran invitadas de Jason, ella y dos amigas más venían a proponerle un negocio a Samantha, pero ella no estaba en el país. Llegaría dos días después. Jason era buen anfitrión, el ya le había comentado a Samantha del negocio. Quería que ella invirtiera en un bar gay.

Cuando se lo propuso Sam dijo:

-Este loco, yo que voy hacer con un bar sino bebo, no me gusta trasnochar, solo me gusta ir a bailar. Que voy hacer con un bar
 Entonces Jason insistió:
-Se que no te gustan estas cosas, que tienes otras formas de divertirte, pero es un buen negocio, además solo serás la socia capitalista, las demás se encargaran de la administración del bar
 - Cuando regrese de Japón hablamos - dijo ella.
 Ese día ella llego a casa, pero en realidad, la noche anterior, sin que Jason se diera cuenta se acostó adormir hasta el día siguiente. Cuando se levanto fue directo a la cocina a preparar el desayuno. Ella era buena cocinera y siempre que estaba en casa cocinaba. Estaba preparando unos wafles cuando una vocecita la saco de su concentración
- ¡Hola! ¿Tu quién eres? - a lo que Sam contesto un poco sorprendida
- ¡Hola! me llamo Samantha y vivo aquí- La niña siguió preguntándole
- ¿Qué haces?- y ella respondió
- unos wafles

Samantha estaba fascinada, le encantaban los niños y siempre había querido tener uno, intento adoptar, pero como era soltera, no la dejaron y la inseminación no era posible pues estaba tan estresada que su útero no podía concebir. Estando ella pensando en ello, la vocecita la volvió a interrumpir  diciéndole
- me das unos - ella encantada le dijo
- sí, pero si me dices tu nombre
A lo que la nena contesto
- Me llamo Camila, tengo 4 años, vivo en Los Ángeles con mi mami  

Samantha se dio cuenta que era hija de una de las invitadas de Jason. Le dijo a la nena
- Mira tengo que irme a dormir, nos vemos más tarde,  me encanto conocerte, eres muy linda y ¡quiero ser tu amiga! ¿tu quieres? -
Camila contestó
- Bueno, tu también eres bonita, esta bien
Samantha subió a  dormir, el cambio de horario la estaba matando, Así que fue a descansar. Jason ni cuenta se había dado que Samantha estaba en casa. Cuando bajo le dijo a la empleada que preparará el almuerzo para servirlo junto la piscina.

Cuando estaban almorzando Jason, Helena, Camila, Andrea y la novia de esta, Adela. Samantha  fue a verlos, cuando Jason la vio dijo  a sus invitadas
- Allá viene su futura socia y la mujer de mi vida - por semejante expresión, ellas asumieron que era su novia.
Cuando ella llego saludo
- Buenas tardes - Jason se incorporo y la presento
- Sam, mira esta  es Adela y su novia Andrea
- Mucho gusto - dijo Sam y Jason siguió
- Ella es Helena - Cuando Sam la vio, le gusto mucho  y pensó "que atractiva es" mientras le daba la mano Helena.
Cuando Elena la vio, dijo para sí "es muy bonita, lástima que sea hetero"

Camila apenas la vio: - ¡Hola Sam! Te metes a la piscina conmigo
Samantha le dijo que le pidiera permiso a su mami, pensando que Camila era hija de Adela y Andre. Pero la niña se dirigió hacia Helena, lo cual la sorprendió.
Samantha sorprendida pregunta
- Es tuya - Helena responde que sí. Y Aprovecha a preguntar donde conoce a Camila, pues se da cuenta que su hija la trata con familiaridad. Samanta le explica que hace dos días le prepare el desayuno,  a lo que Jason exclama: "llegaste hace dos días y no habías dicho nada -
- Estaba algo cansada así que aproveche para dormir un poco - dijo ella.

Cuando se fue a la piscina con Cami y Jason se fue a la cocina.
Andrea le dice a Helena:
-Es una mujer hermosa lástima que sea hetero y se nota que te gusto
-sí, me gusto - dijo Helena - pero lo que más me sorprende es lo bien que le cae a Cami. Uds. saben lo reacia que es con la gente más con las mujeres
Adela dijo
- si, es cierto, la única mujer que le cae bien a tu hija es hetero, que mal Helena
- sí, que mal....
Como consecuencia de ese primer encuentro, Helena y sus amigas asumieron que Sam y Jason eran novios o esposos y a juzgar por la manera que se trataban, se querían mucho, nada más alejado de la realidad, y la verdad era que lo parecían, pues ellos nunca sacaban del error nadie.

Pasaron los días y Camila y Samantha se llevaban muy bien tanto que a ella le permitía muchas cosas que a nadie le permitía como entrar a su habitación a hacerle preguntas impertinentes sobre cosas intimas y personales. En fin la niña se había ganado su corazón, Samantha acepto la propuesta para montar un bar gay en Los Ángeles, lo único con lo que no podía lidiar ella era con la logística del asunto, así que Helena y sus amigas se encargarían de todo lo referente  al bar.  Viajar de cuando en cuando a ver como iba todo, sería el trabajo de Sam y Jason, que viajaba con ella.

Cada vez, Samantha y Camila salían a pasear, tenían una relación muy bonita lo que sorprendía a Helena que  no veía a Samantha como una posible pareja, pues pensaba que era hetero, pero un día estando en Los Ángeles reunidas con sus socias se aclaró la confusión gracias a la niña que  le pregunto a Samantha de la manera más fresca y desparpajada a Sam:

Camila: ¿Tu  esposo cuando va a venir con mi pizza? - Jason había ido a buscar un papel para el bar y de regreso traería la pizza. Samantha desconcertada y con una sonrisa en la cara pues le causo mucha gracia la forma de preguntarle le contesto:

Sam: ¿Mi esposo cuál? - la niña  en su inocencia le dice:
Camila: Jason - Samantha se ríe de forma irónica. A lo que Helena interviene diciendo:

Helena: Acaso Jason y tu ¿no son pareja? viven juntos, ¿no?

Samantha  al ver su cara de desconcierto decidió aclarar todo :
Sam: No sé, ¿de dónde sacaron eso?
Helena responde:
- Pues cuando estuvimos en tu casa el día que te conocimos, Jason dijo ahí viene la mujer de mi vida, así que asumimos que eran pareja ¿acaso no es así?
Samantha responde
- No, no es así, Jason y yo somos amigos desde hace más de doce años y siempre me trata de la forma que ven, pero nunca me ha visto como una mujer, siempre he sido como su hermana pequeña, vivimos juntos por que compramos la casa juntos. Somos compañeros de casa, compartimos gastos, todo pero no somos pareja.

Camila que escuchaba todo le dio mucho gusto, pues quería que Samantha fuera su otra mami y en su inocencia decidió averiguar más. Helena, Andrea y Adela, quedaron sorprendidas. Adela le dice a Helena "no es casada, pero no sabemos si es gay este portento de mujer. Helena le responde: - Así es....
Lo que no sabían era que Cami iba a develar ese misterio....

Los días transcurrieron sin mayores sobresaltos. La  organización del bar iba muy bien. El sitio estaba siendo acondicionado, los proveedores, la publicidad, todo.

Samantha y sus  socias hacían todo lo posible para que estuviera listo lo más pronto posible, de aquella conversación en que Andrea, Adela y Helena se enteraron que Sam y Jason no eran pareja había pasado mucho, ellas tenían la intriga de que si Sam era gay o no, pues en ese tiempo de conocerla no le conocían  pareja, ni hombre ni mujer además se dieron cuenta que a su vida intima la protegía muy bien. Lo que ellas no sabían era que esa duda la iban aclarar lo más pronto posible y de la manera más inesperada.

Estando ellas en eso, Camila le pidió a su mamá que la dejará ir con Sam al cine.  Helena, por supuesto, la dejo ir, ya que se dio cuenta que la compañía de Sam le hacia mucho bien.

Ya en el cine, Samanta se encontró con una antigua novia, Estela, la cual, apenas, la vio, la saludo con un beso en la boca lo que dejo  muy triste a Cami. Sam se dio cuenta y le pidió a Estela que no lo volviera hacer, pues eso le causaría problemas con la niña a la que quería mucho, además le dijo a Estela que ellas ya habían terminado y que por esa razón no tenía derecho a besarla. 

Estando ella, en eso, Cami enojada se le soltó y salio corriendo. Sam preocupada empezó a buscarla por todo el centro comercial.

Angustiada se dijo: "tengo que llamar a Helena y a la policía. Su madre me va a matar y me va prohibir verla ¿qué  hago?” En ese instante los guardias encontraron a Cami en un baño afuera del centro, en el parqueadero. Cuando Sam la vio, le volvió el alma al cuerpo, le dio un abrazo y le pregunto
- ¿Por qué te fuiste así?  Mi amor - la nena llorando  sólo le dijo - llévame a casa - en todo el camino solo lloraba y lloraba. Cami pensó que Sam se iría con esa mujer.

Samantha  desconcertada no sabía que hacer. Cuando llegaron a casa de Helena estaban todos allí Jason,  Helena, Andrea y Adela;  Cami apenas entró, salió corriendo hacia su cuarto sin decir nada.
Jason pregunto - ¿Qué pasa sam?
- No sé - contesto ella

Helena intento hablar con Cami, pero no quiso. Regresó a la sala y le pregunto a Sam un tanto molesta
- ¿Qué le hiciste a mi hija? - Sam no supo que contestar
- La verdad, no sé Helena - déjame hablar con ella yo también quiero saber....

Desde ese día Samantha intentaba hablar con Cami, Pero la niña no le respondía, no la queria ver. Samantha muy dolida, pues la quería mucho, no sé explicaba que habia pasado.  Helena al verla así intentaba animarla
- Deja ya se le pasará, debe ser una pataleta - Samantha le decía
- No creo, la verdad, me he encariñado mucho con ella, no se que hacer para que me perdone, además no sé que fue lo que hice para molestarla tanto
- Mira anímate - le decía Helena - vamos por una copa
- Lo siento - contestó Sam - yo no bebo
- Ah ¿cómo? -dijo sorprendida Helena
- Sí, no bebo
- ¿y por qué? - preguntó Helena curiosa
- El alcohol hace que las personas hagan y digan cosas que la mayoría de las veces no quieren y después de la borrachera se arrepiente de algo que en el fondo si querían hacer, pero no se atrevían - contestó Sam. En tanto Helena  sorprendida con la respuesta pregunto

- ¿Acaso tu no te emborrachas por miedo a lo que puedas hacer?
- No - contestó Sam - las cosas que hago, las hago porque quiero, no necesito tomar valor con nada - Helena aún más intrigada con ella por su seguridad volvió a preguntar
- Debo asumir que si quieres algo, a alguien lo tomas y ya
- Si, así es – contestó Sam - pienso que la vida hay que vivirla con los riesgos y consecuencias de la misma. No bebo  porque no quiero que mis decisiones dejen lugar a arrepentimientos
- Vaya - helena gratamente sorprendida dijo - vaya que eres fascinante
- Ya que estamos en estas, dime algo  ¿el padre de Cami dónde está?
- No lo sé - contestó Helena - cuando me embarace no me lo esperaba - Samantha queriendo saber más pregunto
- ¿Le fuiste infiel a tu pareja?
- No en ese entonces aún no me definía, no tomaba una decisión de si seguía fingiendo en ser algo que no era  o  salía del closet
- vaya - dijo Sam  
- y tu - preguntó Helena - ¿por qué estás tan encariñada con mi hija? -  y ella contestó
- siempre quise tener hijos, me encantan los niños, no me permitieron adoptar porque no soy casada - intenté la inseminación  y por lo estresada que vivo mi útero es un lugar inhóspito donde los espermas mueren así que esa es como una frustración que tengo
- Ya veo - dijo Helena,
Estando ellas conversando, llegaron los demás, Samantha le pidió a Helena que la dejará intentar una vez más con Camila no quería irse de la ciudad  sin que ella le dijera que pasaba.
Samantha se dirigió al cuarto de la niña y tocó a la puerta diciendo
- Cami hablamos - la niña desde dentro le respondió:
- No quiero - Sam  dolida le dijo:
- Vengo a despedirme,  ya me regreso a Nueva York y no volveré hasta que el bar abra. Chaoo nena, sólo quiero que sepas que sea lo que sea que te hice, perdóname, no quise hacerlo...

Cuando Sam se iba con Jason  al aeropuerto, pues todo lo del bar estaba listo, sólo faltaban ciertos detalles de los que se encargarían sus socias, se estaba despidiendo  cuando sale Cami llorando y diciendo
- No te vayas - Sam conmovida y Helena también le preguntaron por qué estaba tan molesta con Samantha, a lo que ella contesto
- Por la mujer en el cine - Jason intrigado le pregunta a Sam
- ¿Qué mujer?- Samantha le contesta - pues Estela
Helena sin entender nada junto Andrea y Adela  se preguntaban quien sería Estela. Samantha se acerca a Camila y le dice:
- ¿Has estado enojada conmigo por eso? - Cami le dice
- Sí, esa mujer te va a llevar lejos y tu no volverás - Sam le dijo
- Eso no pasara -  Cami intrigada le dice
- Pero si ella te beso - Jason soltó una carcajada irónica y Helena preguntó
- ¿Quién es Estela? - Samantha contestó de la manera más tranquila - es mi ex novia
- ¿Novia? - dijo Helena incrédula
- Sí, novia - dijo Sam. Adela preguntó - ¿eres lesbiana?
- Sí, ¿por qué? no se nota - dijo Sam. Jason bastante divertido le dice a su amiga
- No se supone que tu y ella habían terminado y resulta  que te besa  y tu no me dices nada
- Jason, amigo mío, ya termine con ella, me la encontré en el centro comercial, me besó y le estaba diciendo que ella ya no tiene derecho cuando Cami se enojo comigo, además sabes que para mi las segundas partes no se me dan,  además Cami, ven acá...  yo no tengo novia ni la pienso tener. Además  tu ocupas un lugar en mi corazón que nadie te va a quitar - la niña conmovida le dio un abrazo y un beso, mientras tanto Helena veía abrir su mundo: "tenia posibilidades con ella.... pues le gustaba y mucho.....”

El día de la inauguración se acercaba, Samantha y Jason viajan a Los Ángeles para ultimar los detalles, la relación con Cami iba muy bien. La llamo todos los días después que se fue  y la niña le contaba todo lo que hacia, hacia reír mucho a Samantha  con sus  ocurrencias. Cuando la vio se le hecho encima con un "te extrañe" y una sonrisa. Sam por su parte le dio un regalo, un beso y un fuerte abrazo

El día esperado llegó. Estaban preparando el concierto de apertura  en el bar. Había mucha gente esperando la apertura de "Sapho" promocionado así por la publicidad.

Samantha y sus socias estaban a la expectativa  y se dio la gran apertura. El ambiente era genial, gente de todas partes, había sido  todo un éxito.

Helena, por su parte,  hacia todo lo posible por acercarse a Sam, pero no lo lograba. Samantha era muy indiferente a sus avances o al menos eso creía ella. Lo mejor  es que entre más tiempo pasaba con ella más le gustaba,  Jason se dio cuenta de ello y le preguntó directamente
- ¿Helena te gusta Samantha?
- si- contestó ella - pero por lo que veo, tu amiga ni se da por enterada. De todo lo que he hecho para llamar su atención, su indiferencia es dolorosa -
El le dijo:
- Helena, Sam es mi amiga,  pero  noto que te gusta y hasta creo que la quieres,  pero debes  decirme  sientes algo por ella, por la forma en que trata ella a Cami  o ¿simplemente es ella la que te gusta?
- No te niego - empezó a decir Helena - que la forma en que  trata a Cami me encanta, pero es ella la que me gusta, pero por su indiferencia,  creo que no tengo oportunidad –
-Helena - dijo Jason  - si la quieres te va costar. Sam quedó muy lastimada con su última relación. Ella  la ilusionó,  la enamoró, la hizo creer que tenían un futuro juntas incluso pensaban  irse a vivir juntas. Jamás en los años que llevó de conocerla, la vi tan enamorada, de verdad amaba a Dana con toda su alma,  pero ella no sentía lo mismo, tanto así que Samantha la encontró con otra en el apartamento que  habían alquilado juntas, eso fue un golpe muy duro para ella,  quedó traumada, le cuesta abrirse, confiar. A pesar de que  paso hace más de un año, no ha tenido pareja desde entonces, así que  si la quieres tendrás que demostrarle que puede confiar en ti y créeme no te será fácil. Así que tu decides que hacer.
Era  algo que no se esperaba Helena
- Además - continuo Jason - tienes algo a tu favor
- ¿Qué? - pregunté ella 
- voy a delatar a Sam, tu le gustas, pero en la vida, te lo va a reconocer, por lo que te dije teme decir sus sentimientos por miedo
- Helena dibujo una sonrisota y dijo
- me la voy a conquistar, ya verás, será para mí.......
Después de la conversación con Jason, Helena  renovaba la esperanza en su lucha por Samantha aunque sabía que conquistar un corazón herido no sería nada fácil, pero sentía que valía  la pena. Sabía que Samantha regresaría a su casa en un mes, era lo que tenia para ganarse su confianza, Samantha por su parte, aunque reconocía que Helena le gustaba no quería darse otra oportunidad. Dana  la había herido muy profundo  y no quería ser herida otra vez. Así que estaba negada a otra relación por más que Helena lo intentará se negaba a todas sus invitaciones. No prestaba atención a sus comentarios. La ignoraba por completo, todos los esfuerzos de Helena eran infructuosos. Se estaba dando por vencida pero Jason que era todo un  alcahuete. El Decidio hablar con Samantha, era su amigo y no iba a permitir que dejará ir esta oportunidad de amar otra vez, así que la confronto:
Jason: ¿qué te pasa?
Sam: ¿qué me pasa de qué?
Jason: tú sabes, se trata de Helena. Esta haciendo lo posible por conquistarte y tú la tratas con desprecio y desdén
Sam: ¿Qué quieres que haga?
Jason: ¡¡¡Luchar!!! Sé que te gusta
Sam: si, me gusta,  pero  no quiero equivocarme
Jason: Samantha es  un riesgo que tendrás que tomar
Sam: que hay si no lo quiero hacer, además pienso que sólo es por Camila
Jason: no es así y lo sabes, niegas lo  obvio  y espero que no sea demasiado tarde
Sam: ¿qué quieres decir con eso?
Jason: Helena se cansará de tu desdén e indiferencia  y cuando eso suceda, se buscará otra que la valoré y sobre todo, que le presté atención. - Y se fue Jason dejándola en un mar de dudas e incertidumbre. La verdad era que  el hecho de imaginar a Helena con otra  la mortificaba, pero su miedo a la decepción le ganaba, le parecía absurdo ser tan insegura.

Helena mientras tanto le decía a Adela y Andrea que no  iba a seguir insistiendo con Samantha  "para que" decía "nada de lo que hago resulta"
- Helena -decía Andrea - ¡Qué tal si cambias de táctica!
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Helena intrigada - dale celos, trátala con indiferencia, busca otra,  que ella crea que la estas sustituyendo y yo sé quien puede ayudarte. Tú prima  Pilar.
Helena aceptó como último recurso. Así que  se puso manos a la obra, llamo a su prima y le contó todo y ella acepto.

Helena la invito a cenar y cuando llego Sam estaba allí,  al ver la forma en que saludo a Helena, le dio mucha rabia, la consumían los celos y sólo podía recordar las palabras de Jason y  con un nudo en su corazón y visiblemente afectada  se fue a su cuarto hecha un mar de lágrimas....

Los días pasaban y la estrategia de Helena parecía dar resultado. Pilar, la prima,  cada vez que Sam estaba cerca  se ponía muy cariñosa con Helena, acariciaba, la besaba en fin, cariños iban y venían y Samantha con cara de me quiero morir.

Helena disfrutaba mucho verla así, Jason intentando sondear como iban las cosas, así que le pregunto a su amiga:
- ¿Cómo se sentía viendo a Helena con otra?
- Como una idiota - dijo Sam
- ¿Por qué? -preguntó Jason
- ¿Preguntas por qué? mírala teniendo novia y cortejándome. No te niego los celos, pero que me indigna que haya intentado seducirme y serle infiel a su pareja. Me parece detestable
- Sam  quizás es reciente. Se cansaría de esperarte - dijo Jason
- ¿Esperarme?  Por la familiaridad  con que se tratan se conocen hace mucho, además le pregunté a Cami y me dijo que la conocía desde hace mucho - contestó Sam molesta
- Además  adelante el viaje, tengo problemas en la empresa debo viajar a solucionarlos
- El bar - inquirió Jason
- No veo el problema. Sabes que se separar perfectamente lo laboral de lo personal - contestó Sam
- ¿Es decir que no piensas volver y Camila? - comentó Jason
- ¿Qué hay con eso? la relación con la niña es diferente, además ya había hablado con Helena la dejará pasar las vacaciones de verano conmigo. Oye cambiando de tema, tú viajarás conmigo, el vuelo sale  dentro de una hora y ya tengo que ir al aeropuerto. Voy a despedirme de Cami, ya vengo
- Espera - la freno Jason - no puedo viajar contigo, viajo mañana, tengo un asunto que aclarar
- Bueno - dijo Sam y  fue y se despidió de Cami, le prometió llamarla todo los días hasta que ella viajará. La nena le hizo prometer que no se conseguiría novia y Sam le contestó:
- Sólo tu eres la dueña de mi corazón
Estando ella en el cuarto llego Helena, Pilar, Adela y Andrea en la sala charlando animadamente cuando Sam llega a despedirse:
Sam: ¡Hola chicas!  Vengo a despedirme,  gracias por la hospitalidad y es un gusto haber hecho negocios con Uds.
Adela:¿Por qué te vas?
Sam: Se me presentaron unos inconvenientes en casa y debo ir a solucionarlos.
Andrea: ¡Qué lástima! ¿y el  bar?
Sam: nada todo lo que a el se refiere lo trataran con una persona que vendrá cada trimestre, con ella se pondrán de acuerdo para lo que necesiten
Pilar: Es decir  ¿qué tú no volverás?
Sam: No, al menos que sea estrictamente necesario

Helena que escuchaba todo como en otro mundo, no podía creer lo que pasaba. Se iba y no volvería. Se preguntaba que había hecho mal entretanto Samantha continuaba hablando y despidiéndose cuando saco a Helena de su distracción con una pregunta:
Sam: ¿Permitirás que Camila vaya a Nueva York?
Helena: Si me permites un momento, vamos a la cocina......

Cuando estaban ambas en la cocina Helena intento besar a Samantha a lo que ella reacciono muy mal.
Sam: ¿cómo te atreves?
Helena: yo sé  que te gusto y ahora huyes de mi
Sam: si, me gustas es cierto, pero yo no soy plato de segunda mesa de nadie, que creíste que te iba a prestar atención sabiendo que tienes novia,  que me usaste y que intentaste  seducirme para pasar el rato.
Helena: ¿no sé de qué me hablas?
Sam: no sabes, Pilar es tu novia desde hace rato y aún así intentaste por todos los medios seducirme sin respetarla a ella, mira esta conversación es innecesaria  me voy, que voy a perder el vuelo. Espero a Cami el 15 de este mes
Helena: no es.... - no la dejo terminar, Helena quería explicarle todo, que era una estrategia, pero Sam no la dejo. La vio irse con el corazón destrozado  no podía entender que había salido mal, Sam por su parte lloraba en el avión. De verdad le había dolido no responder al beso, deseaba a esa mujer, la quería para ella, Sam estaba acostumbrada a  tener lo que quería, era frustrante para ella no tenerla  se sorprendió queriéndola más, amándola en silencio, cuanto deseo que Pilar no existiera, que todo fuese un mal entendido, pero la realidad era otra.
Había pasado una semana desde aquello. Sam y Cami hablaban todos los días.  La niña le contaba todo. Como estaba Helena, la casa. Samanta  con sólo escuchar la voz de Helena a lo lejos  era feliz,  no podía sacársela de la cabeza,  en esos días se volvió huraña, gruñona, la rabia la dominaba. Jason se dio cuenta y la confrontó
- Ves, ahora te lamentas, por no tener a la mujer que quieres
- Déjame en paz - contestó grosera - que querías  que me metiera entre las dos, sé el daño que causa, lo sabes Jason, tu mejor que nadie lo sabes, ya nada podrá ser peor de lo que ya es, la quiero, la amo y no la puedo tener - dijo llorando - lo único es Cami y con ella, su recuerdo. Adoro esa niña, por cierto, voy a llamarla - cuando Iba a marcar sonó el teléfono era Helena  contestó:
Sam: Hola ¿cómo estás?
Helena: La niña, Sam, Cami
Sam: ¿Qué pasa? Qué le sucedió Helena, ¡cálmate! Dime que pasa con Cami, me asustas
Con voz entrecortada Helena respondé:
Helena: La atropello un auto saliendo de casa, se subió en el anden, iba borracho Sam, ven te necesito, la niña te llama

Samantha cerró la llamada, salió al aeropuerto,  el vuelo le pareció una eternidad, el camino del aeropuerto al hospital en cámara lenta, cuando llegó se dirigió a la recepción. Le dijeron "esta en cirugía, espere en la sala tres".
Al acercarse a la sala  vio a Pilar y Helena al verlas se le torcieron los intestinos. Se decía "cálmate, estas por la niña", Helena al verla llegar, se le echó encima llorando, le dolía verla así, le decía: "cálmate, todo va a salir bien, la nena va estar bien, te lo prometo". La miraba a los ojos cuando se lo decía. Le daban ganas de abrazarla, de decirle "Amor, todo va estar bien", pero Pilar la aterrizaba.

Esperaron  al que el doctor saliera. Cuando salió, les  dijo
- La niña va estar bien, necesita reposo y mucho cuidado,  es una suerte  que no haya sufrido más daños. Le daremos de alta mañana, pero necesita supervisión permanente  mientras se recupera
- Podemos verla - preguntó Sam
-  Si pueden pasar, habitación 303 
Cuando entraron, al verla así enyesadita  Sam le dio un beso en la frente
- Mi princesa, que susto nos diste - Cami estaba bajo los efectos de la anestesia. Helena sólo lloraba y daba gracias a Dios porque su hija estaba bien.
Los días pasaron, Cami estaba en  casa, ya bajo los cuidados de Helena y Sam. Era increíble, parecían una familia, todo era perfecto  hasta que  Sam veía a Pilar. De verdad estaba empezando a odiarla. La niña mejoraba rápidamente. Helena esto le daba un sabor agridulce, sabía que apenas Cami se recuperará,  Sam se iría. Tenía poco tiempo para aclarar todo, pero el destino se encargaría de todo. Samantha se enteraría sin buscarlo de la verdad. Esa noche llovía copiosamente. Sam necesitaba ir a la droguería por unas medicinas. Cuando salía de casa se topó con Pilar, que por cierto, no había ido ese día, iba con otra mujer, su madre. La saludo cortésmente al verla Helena, la saludo - Hola tía ¿cómo estás?

Samantha al escucharla se sorprendió y entendió muchas cosas, sonrió, veía una luz en el camino y cuando regresará iba a hacer muchas preguntas.

Cuando volvió era tarde. Había dado muchas vueltas  y seguía lloviendo. Helena estaba en el sofá dormida, se acercó sigilosamente, la contemplaba en silencio, se veía muy tierna calladita, de verdad que era hermosa, le acariciaba el cabello deseando que no despertará para tenerla así un  poco más, pero en eso sonó una centella y Helena  despertó al verse descubierta, no supo que hacer. Helena se acercó, deseaba besarla, anhelaba esos labios, Sam intento apartarse, Helena no la dejo
- Tienes novia - dijo Sam
- No es mi novia, es mi prima, la use como estrategia para darte celos, lo que no contemple fue tu reacción
- Tu prima, tu sabes lo que me hiciste sufrir, imaginándote con ella, que te besaba, acariciaba deseando ser yo
- Perdóname - dijo Helena suplicante al verla  con esos ojitos. Sam se hizo vulnerable
- Si - dijo con voz muy baja - perdóname por lo odiosa que fui contigo - Helena se acercó más haciendo contacto con su piel, con sus ojos veía su boca, la deseaba. Se acercó. Sam sentía que el corazón se le salía, se fundieron en un cálido beso, primero tierno, luego más apasionado, sus lenguas recorrían sus cuellos

Así estaban conociéndose sus labios cuando Cami las llamo, se separaron sabiendo  que se debían algo...

El tiempo  corría y Cami se recuperó casi por completo. Desde su primer beso Helena y Sam no habían tenido oportunidad de repetirlo, porque si no las interrumpían, casi nunca estaban solas.
La situación era graciosa, el juego del cortejo era fascinante, cuando Sam podía la acariciaba por la espalda, rozaba su mano, le hablaba al oído, en una de esas le dijo - Quiero hacerte  mía
- No te vas por las ramas ¡eh! - dijo Helena
- No, para que, si es lo que quiero, sólo expreso con palabras lo que mi cuerpo pide
- ummm  - susurró Helena - sabes que quiero yo
- No - dijo Sam
- Verte desnuda en mi cama y hacerte gemir de placer
- Vamos  a ver si eres capaz, nena  - dijo retadora Samantha.
Estando ellas en eso, interrumpió Cami
- Será en otra ocasión - dijo Sam
- Me has retado y aceptó el reto - contestó Helena jojana, río Samantha - veremos.

Planearon una salida las tres, fueron al centro comercial, Cami estaba contenta por tener a sus dos mamis con ella aunque Sam y Helena no le habían dicho nada, la niña ya lo sabía. Estaban comiendo un  helado cuando se encontraron con una ex de Samantha, la cual, si mediar palabra le dio un beso, ahí delante de Helena, la cual  furiosa se levanto y se fue.

Sam  salió detrás, pero Helena no escuchaba razones.  Helena las dejo a las dos ahí. A Cami y Sam  y se fue a su casa. Ahí estaba cuando llegó Sam, cuando la vio, Helena le dijo - vete
-No me voy - dijo Sam sonriendo
- ¿De qué te ríes? - preguntó Helena
- ¿De qué estás celosa? - dijo Sam
- ¿Dónde está Cami? - preguntó Helena
- La deje donde Pilar, tu prima novia - ese ultimo comentario hizo reír a Helena
- Por qué estás así, si sabes que no fue culpa mía, se me echo encima - dijo Sam
- No soporto que nadie te toque, tu eres sólo mía - contestó Helena
- Sí, tuya. Que yo sepa este cuerpecito tu no lo has probado
- ¡Ah! sí - dijo Helena acercándose - lo que me recuerda  que alguien  me ha retado - y se acercaba más
- Retado ¡¡ummm!! ¿Quién fue? -  dijo seductora  Sam

- Una mujer hermosa - dijo Helena - a la que le voy a demostrar que es mía - mientras le decía esto, le besaba el cuello con una tierna pasión, a la que  tiro en la cama y la iba despojando de su ropa.

Sam se dejaba llevar por su pasión, sólo quería  que esa mujer la hiciera suya. Helena con manos expertas la acariciaba toda, le besaba sus pezones con movimiento rítmicos, Samantha sentía estallar de placer cuando Helena bajo a su sexo  y la penetraba con su lengua, Samantha llego al clímax de la pasión. Había esperado mucho por sentirla dentro de ella. Jadeantes se fundieron en un abrazo y un profundo beso. Sabían  que  si bien  eran distintas, podían hacer una vida juntas, abrazadas en la cama, acariciándose mutuamente,  Samantha sorprendió a Helena con una pregunta
- ¿Te quieres casar conmigo? - Helena apenas pudo decir - no es muy pronto
- No creo,  te amo y no voy a dejarte ir, no será fácil, iremos construyendo nuestra relación, poco a poco, pero quiero que al despertar, lo primero que vean mis ojos sean tu bello rostro - Helena conmovida  dijo – si, acepto.

Han pasado ya 5 años desde entonces y hoy están las dos  con sus altas y sus bajas, pero juntas con sus hijos, porque después de Cami, vinieron Joel y Gisela. Acurrucadas en la cama  sólo se dicen "te amo" y "te amare mientras viva, mi amor"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elisa Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...