Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi Historia - Paula


Hoy es uno de esos días en los que te dan ganas de sacar todo lo que llevas dentro...Por ejemplo lo que está pasando por mi mente en este momento. Ella se llama Angélica Correa; lo más parecido al amor que algún día llamas “el de tu vida”. En este caso es  el de la mía. Fue curioso como trepó escalones para llegar a serlo, pero es más curioso saber que ni siquiera fue intencional, siendo tan ella, tan natural y tan única que todos los días me pregunto ¿Cómo fue que paso? Desde el primer momento que la vi
supe que algo pasaba, es ese “no sé qué” que crea tensión entre dos personas, esa sensación de inestabilidad y pánico que llega a blanquear la pupila con su rostro, con su sonrisa y su pelo que parecen hilos de seda color oro. Fue ahí cuando note que sentíamos igual, que con solo vernos podíamos erizar cada uno de nuestros poros…


Hoy siento lo mismo, como si fuera ayer, como ese primer día y ese momento en aquel lugar quien fue testigo de una explosión de amor. Aun llevo en mis labios el sabor de sus besos, aquellos que eran únicos, que sabían a galleta, a veces dulce a veces amargo, pero siempre únicos como ningunos otros. La suavidad de sus manos cogiendo las mías con inocencia con mil preguntas en los ojos y con respuestas vanas en mi boca y en la suya, sentimientos ocultos por horas, por días, por meses que llegaron al éxtasis para poder salir, aquellos que desangran el corazón y explorar sensaciones inexplicables y jamás antes sentidas…impulsos y recuerdos.


Cada vez que pienso en ella la recuerdo como lo más grande de mis días, como lo más puro que la vida puso en mi camino y lo mas suave que mis manos tocaron, la pienso a ella como lo más delicado e intocable que hay, como un tesoro inalcanzable pero que es mío y…que algún día lo será. Junto a ella cada palabra llena de mentiras; mentía porque la amaba en secreto y sin darme cuenta. Mentía porque no quería hacernos daño, pero deje de mentir y nos herimos hasta ver caer lágrimas llenas de dolor y rabia. Pero siempre amándola solo porque es y ha sido solo ella.


Angélica fue mi abrir y cerrar de ojos por horas, por miles de horas convertidas en días y meses, es un nudo en la garganta y un festín de emociones. La razón de ser de este momento, en estas palabras y las ganas de haber hecho más, de saber que nos faltaron cosas por hacer, de habernos besado, mirado, abrazado, tocado, amado mas, ser un ella y yo, algo tan único…solo de las dos, sin interrupciones y opiniones, sin explicaciones y espectadores, sin intrusos y sin buscar sacear ese MAS buscando en la basura.


Pero hoy quiero decirle a ella (si lo lee) que hoy más que nunca me acuerdo de ella, de ser lo que solíamos ser, mas allá de jugar al amor jugábamos a ser solo las dos , de entender nuestro lenguaje y convertirlo en un idioma inentendible para muchos, pero muy significativo para ambas; he tratado de inventarme uno nuevo con cada uno de mis errores dentro del amor, pero no saben igual, no hablan igual, he tratado de leer mas ojos pero siempre imagino que son los suyos y me pierdo dentro de su color, de su forma, del sutil movimiento curvo de sus pestañas, pero cuando llego al final de ellos no trasciendo, pues me estrello con una realidad…NO son los suyos, son otros, vacios, llenos de problemas que no llenan los míos, solo produciendo en mi ganas de huir de ahí.


Con ella era verme sin pena...con el alma desnuda, con cada nervio alterado, sincronizado con 120 latidos por minuto y actividad sudorípara. Era vernos sin importarnos si era negro o blanco, si hacia sol o era lluvia, si era de día o de noche, si era con o sin gente, en su casa o en la mía, en la distancia por una webcam o en la cercanía de un ambiente de invierno. Aunque desde siempre sentí celos del viento que la toca y fui egoísta con su amor pues solo lo quería para mí.


Y todo esto por una sola razón: porque YO LA AMO, la amo con cada error, con cada éxito, con cada caída, con cada levantada, con cada despedida, con cada día de mis días y con cada sonrisa en mi memoria. Porque: como nuestro amor no hay dos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Paula Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. BUENO HERMOSO, Y TE DESEO SUERTE UN AMOR ASI SEGURO SE MERECE SER CORRESPONDIDO , una y mil veces porq cada día es un nuevo presente , beso Noe de argentina

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu historia ,yo vivi un amor asi el unico y gran amor de mi vida ,es sierto cometemos herrores y x ello aveses nos cuesta la felicidad k soñamos vivir junto a ella x ironias de la vida ,tomamos caminos diferentes,pero a pesar del tiempola recuerdo siempre ,me digo x k no la ame mas? x eso si aun puedes recuperarla lucha x ella y se feliz. saludos desde Bolivia, atte. R

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...