Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Vacaciones separadas - Bell y Trisa


Mi vida se va de viaje

¿Cómo no envidiar al mar si va a verte todos los días? Será él quien te acaricie o te envuelva en un abrazo, ¿Cómo no envidiar al sol? Si cada amanecer tendrá el placer de recibir tu mirada, aunque si lo pienso mejor, quizás en un instante veas mis ojos en el.

¿Cómo no extrañarte? Si bien este amor es regalo del cielo, provoca noches de febril desvelo. Puede ser un mal que nos toque vivir pero produce gozo, sonrisa, paz y consuelo. Esto que sentimos ¿qué explicación tiene?, si es nieve ¿Por qué la llamas? Si es llama ¿Por qué el hielo? Si es sombra ¿porque la luz ofrece?...si es vida ¿Por qué causa la muerte? Y si es muerte ¿Por qué me da la vida?
Preguntas, preguntas, solo sé que si se ama se puede volar ¿Quién ama tanto que sea como un pájaro libre y fugitivo? No sé si me convertiré en pájaro pero si de amar se trata, cuando veas uno pensa que soy yo extrañando tu presencia. Si un día estas en la orilla y el mar trae sus olas buscándote, dejalo tocarte…soy yo quien te envía un beso. Cuando veas el amanecer y el sol comience a entibiarte…ahí estoy otra vez con ganas de abrazarte.
En el atardecer concentrate en los sonidos, el mar, el viento, si prestas atención escucharas que digo ¡Volve! Quiero que estés conmigo, por fin cuando respires no olvides que estoy ahí…en tu aire.
Quizás te suene egoísta, no quiero que te vayas, sin vos mis días son todos iguales, pero quiero que descanses, solo te pido un favor cuando estés frente al mar cierra tus ojos un instante y escucharas los TE AMO que te envío con el viento.


RESPUESTA


Estoy sola frente al mar, escuchando los sonidos como me pediste y mi vista perdida en el inmenso horizonte, hay tanta paz. Lo que más desearía es que estuvieras conmigo porque compartir esto con vos sería único.
¡No tenes idea lo que te extraño amor! Nuestras conversaciones, los mates compartidos, tus abrazos…Como quisiera que estés conmigo, más que querer paso a ser una necesidad en estos días, tengo un ataque de bellitis aguda… y vos ¿Cómo estás? ¿Me extrañas?...al volver te llevare el sonido del mar, el viento y en mis labios el sabor a sal. Siempre me pregunto si estuvieras acá cómo describirías todo, vos sos especial para eso…te extraño amor y te amo más en la distancia.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...