Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Hasta siempre mi amor - Melian Bruno


Hasta siempre mi amor…

Y aquí me encuentro otra vez, parada en este puerto, viendo alejarse a la embarcación mas importante de mi vida; pero esta vez no se trata de una simple visita, de un simple: hola como estas?, no!... esta vez se aleja de mi pequeña isla, mis sueños personificados en una silueta con rostro y nombre propio; la veo alejarse y con ella se va mi corazón, dejando desmoronarse y en escombros a mi pequeño mundo, aquel q tenia tantas ganas de conquistar, conquistarlo para las dos.

¿Seré cobarde? me pregunto...¿Por qué no luchas? , Insiste!, tal vez esa sea la formula (como otros lo han hecho), son tantas cosas q se me vienen a la cabeza pero no quiero ser egoísta, no quiero interferir en las decisiones q sólo ella debe tomar pensando en su persona, en su bienestar.

No me quiero hundir con mis sueños y mi mundo idealizado, tomaré un bote y remaré, remaré con todas mis fuerzas ante un mar bravío; sé q el camino no será fácil, pero no tengo miedo, mi dios me acompañará para darme la fuerza y el valor para seguir adelante, sólo así valdrá a pena llegar a mi destino, llegar a la otra orilla donde me espera mi amor con los brazos abiertos para no soltarme jamás, para adherirme a ella y hacer realidad aquellos planes soñados, aquellos maravillosos meses q soñé despierta con un mundo perfecto; es sólo así q me devolverá el corazón, el mismo q se lleva hoy con su partida, dejándome sólo la razón para recordarla y tenerla como mi objetivo, mi propósito de vida; porque recuerda q llevas algo q me pertenece y me devolverás cuando llegue el momento. Mi amor es incondicional y es sólo para ti E…. cuando este cerca a mi meta, cerraré los ojos y esperaré verte a ti en aquella orilla para no soltarte jamás mi amor.

Siempre tuya….Melian B.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Melian Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...