Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pensarte - Yop

El cielo más diáfano y el infierno más oscuro, todas las emociones las viví con vos, ahora toca acostumbrarme a no sentir, a que los instantes transcurran sin casi notarlo; hasta que la ilusión vuelva a vencer y los sentidos le abran paso a los colores, sabores, texturas, aromas, sonidos… Sé que eso sucederá, soles más, lunas menos, mas ese saber no aquieta la agitación apenas simulada que me provoca tu ausencia…




Conocerte fue genial, inundaste mis días de febril inquietud, de momentos donde la risa ganaba la batalla y tu seriedad se desplomaba ante mis tontos intentos de robarte una caricia… finalmente parece que la realidad le ganó la batalla a la ilusión de la eternidad y duele, cuanto duele… volver a la rutina, reconstruir mi mundo  sin tu estar, sortear las preguntas de los amigos que ven mi figura deambular, notando que la risa no ilumina mi mirada, meterme de lleno en el trabajo rehuyendo  pensar, cerrando los oídos a cada canción que sin evitarlo yo te rescata del rincón de mi alma donde infructuosamente trato  que permanezcas… Vana ilusión cuando soy yo misma la que recupera tu sonrisa en mis sueños, la que aun busca excusas tontas para cruzarte, o mira indisimuladamente el teléfono esperando encontrarte. Luchar contra la extraña sensación de que no hubo un final; pero puesta a pensar no puedo  siquiera encontrar el comenzar de nuestra historia. La nuestra fue una historia sin principio ni final, un intervalo intenso en nuestras vidas, que me dejó entrever el gozo de amar, que me dio las alas para rauda acortar distancias y alzar el vuelo al que tantas otras veces por miedo me negué. Ahora mi desatino y mi cordura pugnan por reconstruir mi sentir herido, sensata locura que me conmina a esperarte;  desacertada sabiduría que me pide olvidarte…
Será entonces el reloj quien implacable escriba el derrotero de nuestro destino, ese que tercamente te niegas a tomar en tus manos, ese al que mi olvidado orgullo pretende torcer convencida que la eternidad es una realidad en la que me sumerjo en cada despertar…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yop Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Yop tu manera de usar las palabras tan bien
    colocadas tan... siempre me atrapa tu manera
    de escribir. No dejes de hacerlo.
    Un beso

    Riba.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...