Te soñé y te imaginé tantas veces mientras iba en el colectivo al trabajo, cuando escuchaba música de camino a mi casa mirando por la ventanilla a ver si te veía por casualidad, en todos mis momentos libres en donde mi mente no estaba ocupada.
Son muchas las veces que trato de creer que algún día me va a suceder  a mí, que voy a encontrar a la persona que me ame y a quien poder darle todo este cariño que tengo guardado; hay veces que pienso que tengo una realidad un tanto distorsionada, ya de tanto leer historias hermosas donde la protagonista encuentra a la mujer de su vida, en la calle o sentada en una plaza, 
Antes de dormir estoy alrededor de una hora pensando en que estás enfrente de mí y te acaricio la mejilla, siento el olor de tu pelo, sigo el contorno de tus labios con mi dedo, te tomo del cuello y vos con tus manos tan suaves me agarras de la cintura y me acercas hacia ti y levantando mi remera recorres mi espalda con tus dulces y suaves manos, hasta que yo sin aliento y fuera de mi eje te doy el beso más suave y tierno que jamás hayas recibido. Pero abro los ojos y me digo a mi misma: “Dormí, por dios, no pienses en cosas que sólo pasan en novelas o historias de ficción, deja de hacerte ilusiones tontas". Trato de bajar a la tierra y no volar tanto, pero se me hace imposible no  fantasear con el roce de tu piel y no pensar en encontrarte, te necesito tanto que sería capaz de hacer lo que me pidieras.
La soledad me está enfermando, no me quiero resignar pero no sé por dónde más buscarte... ¿Tengo un exceso de esperanza?  Me pregunto...
A veces pienso que me tengo que esforzar mas, es decir salir a lugares de ambiente o algo que se le parezca pero la verdad ya no sé qué pensar, o mejor dicho ya no quiero pensarte más, no te quiero imaginar, no te quiero soñar ni despierta ni dormida, sólo quiero que el momento llegue y nada mas... no me queda más opción que esperar el momento de tu llegada, seguramente de la manera más inesperada. Ese día en que tus ojos se crucen con los míos voy a poder terminar de armar tu imagen, si, esa imagen que tengo en mi menta y que sólo le falta tu cara, tu mirada intensa, tus labios y tu respirar. Espero poder contarles más de mi sentir y poder completar esta historia con un final en donde TÚ estés presente realmente y no en sueños. Mi soledad me hace más fuerte para poder encontrarte. ¿Aparecerás?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® JJFlor Derechos Reservados
©
 Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser 
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un 
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún 
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
 por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
 autor.
 

 

yo me pregunto lo mismo ¿aparecerás?...
ResponderEliminaryo me pregunto lo mismo ¿aparecerás?
ResponderEliminaryo me pregunto lo mismo ¿aparecerás?
ResponderEliminarGod! Es tan como yo... Como te entiendo, cada dia busco la mirada de ELLA, busco algo q me indique q ella es la única, que ella llegará y te sacara una sonrisa cada dia, q con ella compartiras momentos inolvidables, quiero sentir un sentimiento hacia ELLA. Quiero encontrarme con ELLA.
ResponderEliminarPero la verdad me resigne un poquito, a medida del tiempo, siempre estaba por la calle buscandola.
Un dia como pienso ahora aparecerá cuando menos lo esperemos, y podremos escribir sobre ELLA.
Quiero que aparezca ELLA.
Gracias.
Araceli
''Trato de bajar a la tierra y no volar tanto...''
ResponderEliminarIncreible pero cierto. De vez en cuando doloroso, leyendolo con tus palabras se hace llevadero.
Daniela
¡Genial! En tu relato expresaste perfectamente cómo me siento a veces..esperando la llegada de alguien a la que yo le sea especial; sé que en alguna parte del mundo estará esperando por mí, pero por lo pronto, me repito a mí misma tu última pregunta: ¿Aparecerás?
ResponderEliminarTiempo al tiempo...