Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Yo antes de ti - Nalah - 5


Capitulo 5

Hola, básicamente esto es la historia de mi vida, pero no me lo creen si de pronto digo como me quede sin ideas… Si, lo hice y de algo que me paso a mí misma, o que yo misma hice, si, suena complicado, realmente lo es, y quizás solo soy yo viendo las cosas complicadas, no he estado  mucho de buen humor perdí a una persona importante para mí, y no trato de decir que esa persona murió es más algo emocional saben la conexión que siente  sea de amigos, novios, hermanos, más la de los amigos que creamos lazos y creemos  muchas veces que vamos en la misma dirección la verdad es que nunca antes habíamos estado más equivocado pero sin duda alguna no podemos estar tan solo es decir dios no nos puede quitar a alguien que considerábamos tan buena porque eso era o sigue siendo una mejor amigaunahermana una prima y dejarnos a la deriva necesitamos una amiga estable o no tanto la verdad pero solo que nosacompañe en esta loca aventura.

“el diario de una closetera” #1
Saben cuándoconocí a ángeles, nunca antes  había sentido tanta seguridad de lo que era, y al mismo tiempo tanto miedo ¿les suena familiar?
Creo que a muchos si, enamorarse  y ser correspondido lo es todo.
Es la perfección,  joder soy fanática del amor, pero cuando nosotros mismo somos nuestro propio juez de prejuicios siempre será más complicado, cuando somos mentes cerradas y  por alguna razón nos toca ser gays, para generalizar; no hubo persona que más tuviese miedo que aún lo tengo a diario, ya al menos no me da asco decir que soy, todo lo contrario estoy feliz de ser como soy.


“Tan bueno fui”

Yo antes de ella, podría decir que si, cometí muchos errores, era un mar completo de inseguridades acompañado de timidez, siempreme sentí  como la  pieza de esos rompecabeza  que simplemente no encaja entre tantas princesassiempre  fui Batman, nunca fui mala persona, de hecho nome  considero una mala persona  solo teníaque descubrirme y saber quién era realmente.
Cuando conocí a ángeles,  no tenía la menor idea de que alguien podía sacar algo bueno de mí, es decir tenía tan poca fe en mi misma, que ni siquiera sabía que podía haber algo bueno en mí, como sentimientos si es que se le puede llamar así, creo que esto debería de llamarse “diario de una closetera” quedaría genial, porque yo lo era, pero ni yo sabía, intento hacer un relato y es terrible lo sé, hago lo que puedo.

Nunca me sentí con elderecho de romper su corazón; JAMAS. ME ENAMORE, LO HICE COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS  DE SU MAESTRA FAVORITA, QUERIA CUIDARLA DE TODOY TODOS NO QUERIA QUE POR NADA DEL MUNDO SE ROMPIERA Y DECIDI QUE ERA MEJOR UNA MENTIRAQUE TE HAGAS, A UNAS VERDADES QUE TE AMARGUEN LA VIDA. LA AME TANTO QUE DECIDI QUE DEBIA DEJARLA YO NO PODIA  LASTIMARLA… ES DECIR, ¿QUIEN ERA YO? ¿CON            QUE DERECHO ROMPIA EL CORAZOÑ DE ALGUIEN QUE ME AMABA TANTO?.

Y la deje… sentí tanto miedo cuando lo hice, realmente tuve miedo porque no quería dejarla, tuve como 5 días dándole vueltas en mi cabeza con la idea de dejarla definitivamente, solo imaginaba como era que se lo iba decir, y recordé la fiesta, Sofía, me gustaba, y pues decidí por ambos, decidí que tenía que decir la mentira que la alejaría de mí, porque saben nos volvimos MEJORES AMIGOS, suena muy loco, pero ángeles no solo fue mi novia ERA MI PRIMERA MEJOR AMIGA, con ella yo podía ser yo, sin ser yo, entenderán que es una montaña de emociones.. Recuerdo:

05-02-2009
Ale
-       Tenemos que hablar, es importante…

Ángeles

-       Sí,  tenemos que hacerlo.

Ale
-       Te parece si te llamo más tarde?

Angelé
-       Solo, si prometes que realmente lo harás,  y no me dejaras esperando  como tonta.

Ale
-       Si, lo hare. TE AMO ENORME!

Ángeles
-       Te extrañaba tanto.

Ale
-       Y yo, a ti..
Diario de una closetera #2
Sí, me dijo que me extraña porque en esos días no quise hablar con ella, nunca  tuve los ovarios bien puestos para decirle REALMENTE MI VERDAD, no los tuve,  fui una closetera  terrible,  con miedos a los prejuicios y era tonto, pero joder era mi adolescencia ¿saben? Y sé que muchas personas en la condición LGBTI, creo que el termino condición no va, porque no somos especímenes raros somos personas que aman personas, entonces seriamos solo siego gays y ya.
Sé que se arrodillan ante dios,  como mil veces lo hice y le preguntan…

¿Por qué SOY ASI?
Y difícilmente obtenemos respuesta, pero yo estaba tan llena de miedos,  miedo a que no me aceptaran, miedo de un día caminar por la calle y que digan mira ahí va la lesbiana esa,  joder, nunca antes había tenido TANTO MIEDO.
En momento así he concluido que el regazo de mama es el sitio más seguro, pero también tenía miedo de su rechazo.


05-02-2009/ La Noche

Ángeles
-       Bebe, llegue..

Ale
-       Como estuvo tu día?

Ángeles
-       Pues, supe de ti, y eso hace mis días mejores.

Ale
-       Me alegro ¿te llamo ya?

Ángeles
-       Como, me baño, y me llamas…

Ale
-       Bien, buen provecho

Ángeles
-       No olvides que te amo mi niño precioso

Ale
-       No lo hago, princesa de mi vida. TE AMO

Ángeles
-       Bello.

Y hay estaba yo, como una tonta sudando frio, al borde de la locura; porque tenía miedo de mí, sin ella.

Llamada (En línea)

Ángeles
-       Me castigaste
Ale
-       No, ¿Por qué dices eso?
Ángeles
-       Gordo, 5dias, sin saber de ti, gigi me dijo que hablo contigo hace dos días y que estabas borracho.

*Gigi: Ella era como el pañito de lágrimas, que a mí me encantaba saben, cuando coquetean mucho con una persona, pero siempre, siempre sabes que no pasara más de eso, ella era muy amiga de ángeles, pero nos hicimos muy amigos, de texto, de llamadas, muy cercanos, aparte de eso ella era muy amiga de Eva, entonces yo era muy amigo de ambas, porque Eva seguía en su rollo con “Daniel”
Se deben de preguntar
¿Por qué Eva, no te preocupaba como ángeles?

Eva, tenía un capricho tonto que siempre me dijo ya se me pasara cu…  es solo algo del momento y la verdad yo le seguía el juego como Daniel por tonterías mías porque nunca me enamore de ella ni mucho menos.

Ale
-       Si, bebe me sentía horrible y la llame

Ángeles
-       Ah ok, bebe ¿y porque no me llamaste a mí? Tu novia soy yo.

Ale
-       Si gorda, es verdad, no se quería solo estar en silencio.

Ángeles
-       No insistiré pero podías estar en silencio conmigo, sabes que todas me dicen quea ti te gusta  gigi,
-        y ella es súper coqueta contigo entonces  digo que no sé nada de ti y resulta que ella me dice él me llamo súper borracho como crees que me voy a sentir yo, como una tonta, como una estúpida, antes de tu y yo ser novios siempre ale, siempre seré tu amiga, la mejor amiga; tú me puedes contar a mi todo como amigos y siempre estaré para escucharte, siempre. ¿sabes?  No quiero que olvides eso… siempre seremos amigos, si un día dejamos de ser novios, promete que serás mi amigo.

Ale
-       Entiendo gorda, tratare de que no pase de nuevo, no sin que tu no sepas, y sí, siempre seremos amigos.

Ángeles
-       Bien, entonces que era eso tan urgente que necesitabas decirme…

Ale
-       Pues…  te engañe

Ángeles
-       Con que?

Saben su voz ya estaba  entre cortada, porque ella… ya sabía toda la mentira que le iba a decir para dejarla, ¡que cobarde!

Ale
-       Estuve con Sofía en la fiesta, tuvimos relaciones..

Ángeles
-       Ahora, te pregunto yo a ti ¿Por qué isabella sabia eso primero que yo?

Ale
-       Porque le conté, como para que me diera una opinión.

Yo solo escuchaba su voz llorosa y juro por dios que estaba muriendo con ella en ese momento,  era literal clavarme muchos puñales a mí misma, y supongo que para ella era igual, en ese punto no sabía que pensar si arrepentirme y salir con una broma o seguir adelante, y solo tuve 1segundo para decidir, y decidí que debía seguir adelante y dejarla así, sin mí, que me iba superar y yo a ella.

Ángeles
-       ¿te arrepientes?
-       ¿porque?
-       ¿ah?
-       Si dijiste que no había pasado nada,
-       ¿Por qué así?
-       Lo prometiste tantas veces
-       ¿Por qué?
-       Dime carajo, dime porque, no te quedes callado, y respóndeme lo que te pregunto.

Ale
-       Fue el momento
-       Yo, yo, yo, yo estaba borracho

Era yo, tratando de que fuese todo más calmada o creía yo.

Ángeles
-       Eres un imbécil
-       ¿Quién te crees?
-       Quién eres? Desconozco a esta persona

Ale
-       Quizás yo, yo siempre he sido esta persona y tú no lo sabias
-       Quizás yo soy muchas cosas que tú no sabes.
Ángeles
-       No quiero hablar contigo.
-       No ahora.


Corto la llamada… y hay estaba yo, como la idiota más grande sintiéndome la peor persona del mundo porque acaba de romper el corazón que más había amado hasta ese momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...