Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de elite - Jjaxxel - 3


Capítulo 3


-¿Qué? – Mucho no entendía. “¿Iríamos a bailar los cuatro? Si en ese bar se podía bailar. ¿Por qué ir a otro lado?” Pensaba Laura mientras miraba a Stone que iba sentada a su lado y por su cara no se veía muy feliz que digamos. Sara puso música, mientras Estévez manejaba, Ella intentaba hacerlos cantar a todos, pero sólo Estévez la seguía. Al llegar y bajar del auto, Estévez tomó del brazo a Stone y Sara se acercó a Romano para caminar con ella.

-Ehhh…
-Mejor ni preguntes – Le dijo Sara y la empujó para que caminara con ella detrás de ellos.
Sara tenía esa facilidad para leer la mente, bueno no sólo a ella, a todos, siempre parecía saber que iban a decir. Se adelantaba a todo.
Ya dentro de la Disco, Sara y Laura comenzaron a beber y a bailar al lado de la barra. Stone y Estévez desaparecieron. Varios hombres se acercaban a las chicas  para “levantarlas”.  Las dos coqueteaban.
-¿Dónde se metieron? – Le preguntó a Sara.
-Deben estar en la pista bailando
-¿Qué? ¿Bailando juntos? – Preguntó algo sorprendida. “¿Acaso entre ellos había algo? Y yo nunca me enteré. Pero como enterarme, si Stone ni me hablaba ni me contaba de sus cosas, y siempre los había visto discutir.” Se decía Laura a sí misma.
-No, tonta, con alguna chica.
-Ahhh – Respiró.
-Ahhh ¿Qué? ¿Acaso te interesa Estévez?
-Eh… no, no, pero nada que ver – Dijo algo nerviosa, recordó su buen ir… y su físico y sí que podría estar interesada en él, Pero no sé porque sintió que no debía admitir que encontraba a Estévez realmente atractivo.
-¿O es Stone quién te interesa? – Ahí le dio la estocada final para terminar de alterar sus nervios.
-¿Queeeeeé Stooone? ¿Estás loca?
-Bueno, no te alteres, sólo fue una pregunta… Por las dudas de que te interesara alguno…
-¿Por las dudas? ¿Qué dices?
-Ejeem, digo por si te gusta Stone o Estévez, para que no te ilusiones.
-No me gusta ninguno de los dos.
-Mejor.
-¿Mejor? No te entiendo.
-Mejor, porque los dos son míos – Dijo y bebió de su trago.
-¡TuuTuyos!… ¡Ah! bueno… No sabía que ustedes tres tenían un trío.
-Si esperas que te cuente algo, olvídalo… no es el lugar – Dijo y caminó al centró de la pista entre la gente que estaba bailando – Vamos a bailar.
La novata no sabía si seguirla o no. Estaba desconcertada. “Ella tenía algo con ambos. ¡Oh! ¡Por Dios! Tal vez, por eso la rivalidad entre los dos. No puedo creerlo, quien hubiera pensado que Sara era bisexual y que salía con dos a la vez. Era de no creer” otra vez se hablaba a sí misma.  Decidió seguirla. Así que caminó entre la gente y la vio, en medio de Stone y Estévez bailando muy sexy. Un tipo la tomó de la cintura y comenzó a menear su cuerpo contra el suyo. Algo que realmente no le gustó. Su cara lo decía todo porque al darse vuelta el pobre bajó la mirada y se alejó de Romano.
Sara la vio, y con una mano la invitó a bailar con ellos. Se acercó algo tímida. Sara comenzó a bailar con ella, muy cerca, he hizo que le siguiera el ritmo, de pronto se dio cuenta que Estévez y Stone las miraban. Sintió vergüenza. Pero a la vez, se sintió muy sensual, muy mujer bajo la mirada de los dos.
Bailaron un buen rato, los cuatro. Sara era la única que se animaba a tocar a Stone y a Estévez. Laura podía bailar con ellos, pero no se animaba a acercarse tanto a ellos. Y debía admitir que ellos no intentaron en ningún momento tocarla ni siquiera tocar a Sara. Bebían y bailaban al lado de las dos y con ellas.
Dos hombres se acercaron a Sara y a Laura mientras bailaban, y esperaban que ellos volvieran con más bebidas. Sara algo coqueta trato de ser amable…
-Gracias chicos, pero ya tenemos compañía – Les decía sin dejar de bailar. Pero ellos no parecían querer irse. Seguían diciéndoles cosas e intentando convencerlas que ellos eran mejores que sus supuestas compañías.
-Hey, ¿Qué pasa aquí? – Dijo Estévez.
-Nada cariño, ya se van – Respondió Sara mirando a los dos tipos y acercándose sensualmente a Estévez.
-No se las puede dejar solas que ya aparecen los buitres – Dijo riendo Estévez y abrazó a Sara.
Stone se apareció detrás de Laura, y le dijo en voz baja “Creo que estamos demás aquí”. Laura la miró y Stone le sonrió. Al volver la mirada hacía Sara, la vio muy concentrada charlando con Estévez. Parecía que todos en la disco habían desaparecido. Y sólo ellos estaban bailando en la pista.
De pronto Laura sintió la mano de Stone tomar la suya y tironeándola para que la siguiera. Así lo hizo. Al llegar a la barra la soltó.
-Mejor  aquí, a ver si esos dos de una vez por todas caen – Dijo apoyándose en la barra y pidiéndole dos cervezas al barman.
Romano se quedó mirando desde lejos como ellos se miraban y bailaban… Stone le dio una cerveza
-Si quieres ir a bailar con algún idiota, eres libre de ir
-¿Qué?... No, no me gusta bailar… - Le respondió y siguió mirando a Sara, que por primera vez le mostraba un rostro distinto. Parecía realmente feliz con Estévez. Ambos reían.
-¿No te gusta bailar? ¿Y por qué bailaste con nosotros?
-Para divertirme.
-Ok, mejor no preguntó más…
-¿De verdad se gustan? – Preguntó a Stone, mirando la parejita que cada vez acercaban más y más sus cuerpos al ritmo de la música.
-¡No se nota! Se están comiendo con la mirada…
Y siguieron hablando y bebiendo. Era la primera vez que Stone le hablaba y no como si fuera su superior o como lo había hecho antes fríamente.
-Estévez es un hueso duro de roer… y no es un mujeriego…- Le contaba Stone mientras bebían – Y Sara está loca por él desde que entró al equipo. Tú sabes que Sara es la mimada de todos. Es la más chica, pero la más inteligente también. Yo la entrené y con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amiga.
-Pero…
-¿Pero qué?
-¿Antes nunca pasó nada entre Estévez y Sara?
-La verdad, Estévez no se da cuenta de que Sara gusta de él. Cree que Sara está enamorada de mí, por estar siempre cerca de mí.
-Pues, yo hubiera pensado lo mismo.
-¿Hubieras o lo pensaste?
-Ehhh… - Se puso algo nerviosa pues lo había pensado. Daba por sentado que había algo entre ellas. Y ya creía que Stone notaba su nerviosismo…
-Ya, Ya… tranquila, que todos en el equipo creen que entre Sara y yo pasa algo…
-¿Y no pasa?
-No… y sí…
-¡Ah!
-No, no lo que piensan las mentes morbosas, y sí, pasa algo, amistad.
-¿Y por qué ahora se animó con Sara?
-Por una apuesta.
-Por una qué….
-Apostó que no lo lograrías en tu primera infiltración.
-¿Qué él qué…?
-Hey, no te enojes… No es que no confiara en ti. El pensaba que necesitabas más entrenamiento. Sólo fue eso.
-Pero no entiendo que tiene que ver esa apuesta con Sara.
-Pues él aposto que vos no lo lograrías… y yo, que sí lo lograrías. Y gané… Así que lo mandé con Sara…
-¿Qué?
-Ok, le dije que si tú lo lograbas, él tendría que admitir que Sara le gustaba e ir por ella…
-¿Y Si yo no lo lograba que hubieras tenido que hacer tú? – Le preguntó intrigada.
-Pues… ¡Eh!… Salir con alguien que…
-¿Qué no te gusta?
-No, no es eso…
-Digamos entonces, que debes darme las gracias por salvarte de una cita que no querías tener.
-Se puede decir que sí…
-Sólo hay una cosa que no entiendo – Le dijo mirándola fijamente. Ya el alcohol estaba haciendo estragos en Laura porque creía verla doble – Cuando estábamos en el bar Estévez dijo que le debía una… Y ahora tú dices que todo esto fue por una apuesta…
-Creo que ya estás algo borracha Laura – Quitándole el vaso y evadiendo la conversación.
-No, no estoy borracha – Le contestó intentando pararse derecha, pero sus reflejos no eran de los mejores en ese instante y terminó cayendo encima de ella. Stone la ayudó a enderezar su cuerpo.
-No, no estás borracha, sólo está un poco resbaloso el piso ¿no? – Le dijo y pasó su brazo por su espalda y ella sintió su mano en su cintura. – Mejor te llevo a casa – Susurró sosteniéndola.
-¿A dónde van? – Nos frenó Estévez.
Stone sosteniéndola lo miró y le respondió – A casa ¿Ustedes se quedan?

-No, nos vamos todos – Dijo Sara acercándose y abrazando a Laura para ser ella, quien la ayudara a salir de la disco caminando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Ya con esta historia me declaro fan de la escritora.

    ResponderEliminar
  2. Stone no me hagas las pelotas que no tengo y Laura no me salga con una cabronada

    ResponderEliminar
  3. La Volvió a subir de nuevo??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...