Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 3

CAPITULO 3 CASAN


ABRIL AVELLANEDA
Ha pasado un mes desde que entré a la preparatoria y ya he conocido a mucha gente, algunos profesores me han reconocido como la hermana de Germán, Ahhh! como odio a esos profesores, me comparan con mi hermanito, me chocan, ¿Por qué no me dejan ser yo?

Lo peor del caso es que todos se han desilusionado de mí al ver que no cumplo con sus expectativas, lo siento, no soy mi hermano, y eso les debe de quedar claro a esos profesores, si les he desilusionado muy su bronca.
Aunque tengo que admitir que el ver lo inteligente que es Sabina Pizarro me motiva a ser una alumna sobresaliente y así poder acercarme a ella ya que desafortunadamente no le he podido hablar, no sé qué me pasa, me siento intimidada por ella, cosa que ninguna otra chica o persona me había causado.
Generalmente suelo ser una persona muy sociable y no me cuesta trabajo hacer amistad con cualquier persona, sin embargo Sabina no séqué tiene, pero no puedo acercarme a ella, quizá la he idealizado mucho, no sé, es que es tan tierna, tan bella, es un ser tan perfecto.
Tengo miedo que piense que soy una tonta, y es que ella sabe tantas cosas, muchas veces ha dejado boquiabiertos a los profesores por cuestionar el aprendizaje, y por adelantarse a conclusiones que muchos de nosotros no vemos.
Todo esto le ha hecho una persona muy popular, tanto profesores como alumnos la buscan mucho, siempre que la veo está rodeada de gente, muchos compañeros aseguran que Sabina es una creida, que porque casi no habla.
Sin embargo yo no lo creo, yo sé que detrás de esa imagen que se ha creado se esconde una niña tierna e introvertida, su cara y sus movimientos me lo han hecho creer, sí,  la observo discretamente, que me se de memoria sus gestos es muy expresiva, se que es una soñadora, cuando habla en clase de cómo mejorar el mundo, porque ella lo cree así, cree que podemos mejorarlo.Es tan optimista. Y eso es tan adorable, ¿Lo ven? Es un ángel, es tan humana, el dolor ajeno le puede.
Recuerdo que una vez la vi en la calle, como le daba de comer un pordiosero y no solo eso, le dio su dinero, no sé me tiene encantada.
Y por esas razones, no me puedo acercar a ella, por eso y porque siempre está rodeada de gente.
Vale, yo también estoy rodeada de gente, pero es diferente, a pesar de conocer a muchas personas, no todas me caen bien, de hecho solo el 1% de la gente que me habla me cae bien, si lo admito soy un poco elitista, a no cualquiera le hablo, la mayor parte de la gente me parece estúpida y más los niños ricos que pululan en esta preparatoria.
Mis únicos amigos verdaderos son los greñudos de satán, y uno que otro wey que sea gracioso aquí en la prepa, tal es el caso de Leon y Vic
En cuanto a chicas pues si hay mucha morra guapa, pero ninguna me interesa tanto como Sabina.
Ella que tanto me interesa y yo que no me puedo acercar a ella, y es que somos tan diferentes, me preguntó si a ella si quiera le podría interesar tener amistad con una chica que tiene un promedio pasable, una vaga que su vicio es patinar y que rara vez entra a clase porque prefiere pasar un buen rato con sus amigos a escuchar a un wey al cual difícilmente le pondrá atención.
Como por ejemplo, hoy que tenía toda la intención de ponerle atención a la pofesoraKennard, bueno a ella y a su trasero siempre le pongo atención… Ok esta vez le pondría atención a su materia, sin embargo no pudo ser ya que me encontré a León y Vic (otro par de vagos) y me hicieron una propuesta que no pude rechazar.
Me invitaron a una casa de una amiga, me aseguraron que su amiguita tenia LCD de la mejor calidad, ante tal tentación no me pude resistir y los acompañé.
Al llegar encontramos que varios de sus amigos ya se habían puesto a tono, y entre ellos a una sexy mujer de cabello largo ondulado y negro, ¡Justo como me gustan! ojos verdes que uff, los tres no le quedamos viendo y es que estaba bailando de una manera tan sensual que para que les cuento. Yo más lista que ese par de bobos que se quedaron idiotizados ante semejante monumento, me acerqué a ella y comencé a bailar con ella.
Me coloqué por detrás de ella y poco a poco ella comenzó a bailar pegadita a mi, y yo disfrutaba de tan sensual contoneo sobre mi.
Todo aquello terminó mejor de lo que me pude esperar, el LCD en efecto era de muy buena calidad y María, la chica sensual que bailaba, terminó siendo una experta en la cama.

SABINA PIZARRO
Ya van  casi dos meses que acabo de entrar a la prepa y muchas cosas han cambiado, por una parte creo que he encontrado mi vocación en la vida, y esa se llama ciencia, para ser exactos la química, en estos escasos meses me he dado cuento que es una ciencia muy bonita la cual te ayuda entender muchos porqués de la vida.
En parte este gusto que he adquirido se lo debo a mi esplendida profesora Tina Kennard, ella da tan apasionada su clase e incluso muestra experimentos muy divertidos ante la clase para que entendamos el comportamiento de la materia bajo diferentes circunstancias.
Ella se ha dado cuenta de mi ávido interés por conocer más sobre la materia, me incentiva dándome artículos que leer y me ayuda a entenderlos.
Por otra parte está tratando de que en la escuela le dejen hacer investigación, además de dar clases, esto con el fin de que alumnos también participemos en su investigación, por supuesto quiere incluirme en tan ambicioso proyecto, dice que tengo mucho talento y que puedo llegar a ser una excelente investigadora.
También tal y como me lo prometí, me decidí a ser una persona social y lo estoy consiguiendo, en menos de dos meses mucha gente me habla y me saludan mientras camino por el plantel, cada viernes tengo múltiples invitaciones a fiestas, a las cuales a regañadientes asisto, y es que a pesar de conocer a un sinfín de gente, sigo sintiendo este vacío, me siento tan sola.
No puedo entender como mis compañeros vivan en la levedad con tanta tranquilidad, nadando en la superficie de lo que es la vida, no profundizar más allá.
Con el único que he logrado congeniar bien es con Daniel, el primer chico que me habló al entrar a la prepa, con el sí puedo tocar temas profundos e incluso debatimos horas y horas.
Aunque a veces tengo que admitir que me desespera, se ha convertido en mi sombra, no me deja en ningún momento sola, es muy amable conmigo, más de lo que quisiera. Pero a veces necesito tiempo para mi y mi soledad y también para acercarme a Abril Avellaneda. Estoy segura que ella podría llegar a ser mi amiga, insisto que ella es diferente, lo sé porque ella no pertenece al mundo de  “los populares”, incluso puedo ver que voltea los ojos cuando alguien de mi grupito se emociona por alguna banalidad como por ejemplo que Lady Gaga va a venir a Rusia y que sea el super evento de la semana, o cuando se toman selfies con tal de presumir en Facebook x o y cosa.
Se podría decir que ella es una “rechazada social”, porque se junta con los vagos de la escuela, pero yo así como lo veo, se ve que es feliz, siempre anda riendo y jugando con sus amigos sin importarle hacer el ridículo o no, se hacen bromas pesadas unos a otros.
Tristemente la suelo ver más por los pasillos de la escuela que en el salón de clases, ella casi no entra, eso es lo único que no me gusta porque así no la puedo ver y mis pretextos para acercarme a ella no me parecen válidos, sin mencionar el hecho de que Dani siempre me acompaña.
Y muero de miedo al hablarle, temo que me vaya a hacer una grosería, ella es la única que no muestra ni una pizca de interés en conocerme, y quizá sea eso lo que me llama la atención de ella.
Me he dado cuenta que le fascina patinar, seguido la veo con una roja patineta en la escuela, e incluso muchas veces anda haciendo trucos que parecen demasiado peligrosos dentro de las instalaciones de la prepa.
De hecho un día mientras caminaba por las calles tuve la fortuna de encontrármela en una pista de patinaje y pude observar como ella y muchos otros chicos hacían piruetas en el aire, ahí quedé más impresionada aún, ella es demasiado hábil, en ningún momento mientras hacía sus piruetas cayó.
Después de observarla quedé más impactada aún y más ganas me daban de conocerla y me desesperaba mi maldita timidez para acercarme a ella y hablarle.
Pasaron los días y entonces una idea se me ocurrió, aprendería a patinar para acercarme a ella.
Y por eso ahora estoy frente a un centro comercial buscando una patineta, así como su equipo de protección, llego a una tienda de deportes y me pongo a buscar si venden patinetas, es curioso, infinidad de veces he estado en tiendas de deportes y jamás me puse a observar si vendían patinetas o no.
Lo único que si veo que si venden son cascos, rodilleras y tobilleras; estoy tan entretenida mirando que de repente alguien se me acerca.
-         ¿Eres Sabina Pizarro?- Dice un chico de unos 20 años, al parecer trabaja en la tienda, lleva una credencial que lo confirma
-         Si, soy yo –
-         Esto es super!, nunca creí ver a un deportista en la tienda, pensé que ellos enviaban a alguien a comprar su equipo- dijo el muchacho claramente emocionado- ¿puedo tomarme una foto contigo?
-         Claro!- Dije yo, me causó gracia la emoción de ese chico. El chico sacó su celular e hizo la ya famosa selfie.
-         ¡Muchas gracias!
-         No hay de que
-         Bueno, supongo vienes a comprar cosas como peto, protectores y demás, ven acompáñame, y te mostraré lo más novedoso.
-         Emm de hecho vengo a comprar una patineta
-         Una patineta?Mmm, lamento decirte que nosotros no vendemos patinetas
-         ¿No?
-         Pero las puedes conseguir en cualquier supermercado, de hecho en Walmart venden unas.
-         ¿En serio?, vale muchas gracias.
Después de mi fallida excursión en busca de la patineta, regresé al Walmart que está cerca de mi casa y para mi grata sorpresa, resulta que la patineta es demasiado barata, cosa que me desconcierta un poco. Sin embargo no le doy mucha importancia ya que como soy principiante, no creo que valga mucho la pena una de lujo.

ABRIL AVELLANDEDA
Mis esperanzas por hablarle a Sabina iban decayendo poco a poco, pues siempre que nos veíamos en los pasillos del plantel o incluso en la calle  fingíamos que nunca en nuestra vida nos habíamos visto, y siempre terminábamos por seguir nuestros caminos.
Era en esos momentos donde mi ser alocado quería correr a ella y  decirle algo así como: Hola soy Abril Avellaneda y me encantaría salir contigo, por favor di que sí y te prometo que serás muy feliz a mi lado
Pero entonces mi otro yo llamado cordura, calmaba esos locos impulsos, dejándome en blanco y por lo tanto mi oportunidad de hablarle se esfumaba, pues cuando reaccionaba ella ya estaba muy lejos de mí.
Una vez mientras caminaba en dirección hacia la guarida y me la encontré de frente, juro que estuve a punto de romper ese hielo con un simple hola, pero eran tantos mis nervios que una mueca parecida una sonrisa se dibujó en mí.
Nuevamente había fracasado en mi intento por hablarle, sin embargo mi optimismo no me abandonaba y me decía que a la próxima lo conseguiría.
Llegué a la guarida, saludé a los greñudos de satán y nos pusimos a entrenar, ya dentro de tres meses empezarían las eliminatorias para representar al barrio en el skateboardfest, cabe mencionar que esta vez sería mi segunda vez en participar, y este año ya no iría como novata.
Este año teníamos un peso encima los LGDS, ya que nuestros campeones (German, Paco y Yael) no los teníamos en nuestras filas, sumado al hecho de que la policía del mal venían bien preparados este año.
Yo estaba tan entretenida dándole a la patineta,  que cuando hacia una 360 en el aire noté a una mujer que nos tomaba fotos.
Inmediatamente me acerqué a ella, llena de rabia, pues pensé que era un espía y venía a grabarnos para enseñarles a los LPDM nuestra rutina
Era una mujer de como uno 35 años, me parecía a mí que era mulata, cabello ondulado, a mi parecer muy guapa, vestida con una sudadera, pantalones entubados y uno DC.
-         ¿Quién te crees tú como para tomarnos fotos he?, ¿Acaso te envía la policía del mal?, bien pues puedes decirles a esos hijos de la chingada que se cuiden porque les vamos a patear el trasero.
-         Hey tranquila! Una niña linda como tú no debería de hablar así
¿Estaba acaso coqueteando conmigo esa desconocida?, de ser así, se veía bastante mayorcita para mí, aunque bueno tengo que admitir que las maduritas siempre me han llamado la atención
-         No soy ni policía, ni espía y no quiero perjudicarlos – Dijo en un tono divertido la desconocida y extranjera, así es era extranjera lo podía notar en su acento – Deja me presento, soy Elizabeth Porter y soy fotógrafa, disculpa si te incomodé con las fotos, es solo que me gusta captar momentos especiales y el verte a ti tan entregada, no lo pude evitar. En verdad tienes mucho talento
Yo a estas alturas estaba un tanto sonrojada con tal halago, patinar para mi es muy importante y que alguien me diga que lo haga bien y le haya inspirado tomarme unas fotos era bueno escucharlo.
Sin embargo me intrigaba el porqué de su presencia en nuestra guarida, era muy raro que alguien ajeno a los greñudos de satán estuviera ahí
-         ¿De dónde eres?, ¿Acaso trabajas para la prensa?
-         Soy de los Angeles California, y digamos que estoy aquí en busca de alguien
-         ¿Y crees que en las pistas de patinaje puedas encontrar a ese alguien?
-         De hecho es el lugar menos probable en el que la encontraría, vine hasta aquí por que vi a un chico que se dirigía acá con su patineta, y no sé, quise venir a observar y recordar viejos tiempos, yo solía andar en la patineta antes.
-         ¿De verdad?
-         Así es, pero después la tuve que dejar.
-         Pero ¿porque?- Yo no me imaginaba una vida sin la patineta
-         Bueno la vida, el trabajo, el amor, en fin. La vida cambia tu forma de pensar con el paso del tiempo.- Suspiro mientras decía esto- como sea, debo irme, disculpa nuevamente por las fotos si quieres las puedo borrar.
-         Noo!, Está bien consérvalas, solo que si puedes, me gustaría verlas
-         Me parece un justo trato, ¿Podrías darme tu número o algún lugar donde localizarte?
-         O si, espera un momento- Inmediatamente saque mi celular para darle mi número y a su vez ella me diera el suyo, mi mente perversa estaba pensando en no dejar pasar una sensual oportunidad mi gaydar mi gritaba que ella jugaba en el equipo.
-         Acaso vas a la preparatoria 9- Dijo ella
-         ¿Por qué lo dices?
-         Bueno es que en tu celular veo que tienes de pantalla principal su escudo
-         Bueno si…- Ok a pesar de no ser una estudiante estrella y demás, el hecho de pertenecer a la mejor preparatoria era un orgullo y se siente tan bien presumir que perteneces a dicha preparatoria.
-         Excelente!!, después de todo al parecer si encontraré a esa persona, por favor, dime que conoces  Cristina Kennard.
-         Es mi profesora de química
-         De verdad!
-         ¿Si… es ella a quien buscas?
-         Por ella he cruzado cielo, mar y tierra.

SABINA PIZARRO
Mi avances con la patineta desde que la compré fueron mínimos ya que me había pasado todo ese tiempo dedicada a prepararme para el mundial de Tae que estaba próximo, sumado al hecho de que la profesora Tina me había pedido investigar sobre los neurotransmisores, así como el efecto de alguno antidepresivos. Todo esto  porque ella iba a iniciar una investigación para analizar los efectos antidepresivos que puede llegar a tener la cafeína y como me había platicado antes, estaba haciendo todo lo posible para que la junta directiva la aceptara como investigadora en la escuela.
Entonces, en resumen mi vida se dividía en tres actividades, la escuela, el entrenamiento y la investigación, razón por la cual pasaba mucho tiempo con la profesora Tina y con ello pude conocerla mejor.
Resulta que un día estábamos en un laboratorio de la prepa, mientras ella me enseñaba los principios básicos de la síntesis orgánica cuando llegó al laboratorio una impactante mujer de pelo ondulado, tez morena, ojos cafés, complexión delgada, muy guapa cabe mencionar buscando a mi increíble profesora.
-         Siempre me gustó verte vestida de bata como toda una científica, tan dedicada a lo que te apasiona- dijo aquella mujer extraña mientras estaba  recargada en el marco de la puerta y de brazos cruzados.
-         Bette? Que haces aquí- Pude ver en la cara de la profesora una mezcla de sorpresa, ira, tristeza, presentí que lo que se avecinaba no era bueno
-         Vine por ti, a pedirte disculpas, a decirte que soy una idiota, que nunca debí dejarte.
-         Sabina ¿Podrías ir por seguridad? No está permitido el acceso a personas desconocidas a esta institución- dijo mi profesora claramente perturbarbada
-         Claro profesora- verla así, no se, me dio una  sensación de querer protegerla, casi sentía que odiaba a esa extraña mujer
-         Hey T no te pongas así, que no ves que he cruzado la frontera solo por ti, no me hagas esto por favor!!
-         Sabina por favor ve por seguridad.
Yo estaba un tanto sorprendida por la presencia de aquella mujer, toda la escena anterior parecía  indicar que aquella mujer fue pareja de mi querida profesora! Una corazonada me lo decía, y al parecer le había hecho mucho daño
Tal como me lo pidió la profesora corrí hacia el puesto de seguridad para solicitar sus servicios, me preguntaba qué habría pasado entre ellas, y también estaba sorprendida, nunca me habría imaginado que la profesora fuera lesbiana.
Al regresar al salón me encontré con la cara de la profesora llena de lágrimas, al igual que la cara de aquella mujer.
-         Siempre has sido una egoísta a quien no le importa nadie más, que tú misma. Alice me lo advirtió. Me dijo que saldría lastimada al salir contigo, no le hice caso y sigo pagando las consecuencias, olvídame por favor!!!
-          Pídeme otra cosa menos que te olvide – aquella mujer se acercó y se hinco frente a ella y la abrazo-  Dame otra oportunidad, te prometo enmendar mis errores.
-         Déjame por favor!!- Dijo mi profesora totalmente abatida
-         Señorita- entonces intervino el sujeto de seguridad, el cual estaba un poco incómodo con dicha situación – hágame el favor de acompañarme a la salida, le dijo a la mujer extraña. Sin embargo aquella mujer se aferraba a mi profesora y no hacía caso, entonces el poli, la jaló delicadamente del brazo para separarla- por favor le indico la salida.- A regañadientes aquella mujer se separó de mi profesora y acompaño al de seguridad
-         Te juro que esta vez no te abandonaré!!!- gritó la morena mientras era arrastrada por el policía.
Mientras, yo sentía un hueco en el estómago, el ver llorar a mi profesora, mi ídolo, en esos momentos me causaba tristeza.
En cuanto desapareció de la puerta la morena, me acerque a la profesora y la abrasé y la consolé, parecía tan frágil, tan vulnerable, y yo lo único que podía pensar era el preguntarme que habría pasado entre ambas para llegar hasta esta situación.
Una vez calmada ella se separó de mi abrazo, me pidió mil disculpas por lo que había pasado, yo le dije que de ninguna manera tenía que sentirse avergonzada y que podía contar conmigo.
Al final terminó por contarme que aquella mujer de nombre Elizabeth Porter fue su novia, y vivió con ella un tórrido romance en su país,  Estados Unidos.
Me dijo que su relación siempre fue muy apasionada, pero también muy caótica, se conocieron en la universidad en una fiesta de fraternidad y desde que la vio quedó irremediablemente enamorada de su personalidad tan extrovertida y dominante. Sin embargo se enteró que tenía fama de mujeriega, parrandera e irresponsable, entonces su mejor amiga Alice se lo advirtió le dijo que no le convendría, y al inicio así lo hizo, sin embargo Bette fue tan encantadora desde el primer momento que le fue imposible resistirse.
Me dijo que al inicio todo fue miel sobre hojuelas, un sueño dorado, pero después Bette no soportó la monogamia y terminó por serle infiel infinidad de veces y un día, así como así la dejó sin aviso. Esto la dejó totalmente destrozada y poco a poco fue saliendo adelante.
Me dijo que ella fue y seguía siendo el gran amor de su vida pero no por eso iba a seguir siendo su perro faldero, entendió que primero estaba su amor propio, me dijo que había decidido arrancarla de su corazón así le tomara mucho tiempo.
Al final terminamos por posponer la clase extracurricular y por ello me dije que era el momento perfecto para practicar con la patineta.
Salí con mi casco y rodilleras al parque más cercano de mi casa y comencé a practicar con la patineta, mientras me subía en la patineta me preguntaba cómo podría ser posible hacer dichos truco que a la vista se veían tan fáciles, si yo que solo estaba parada sobre la patineta moría de miedo de caerme.
Tan atacada estaba de nervios que estuve mucho tiempo inmóvil arriba de la patineta.
-         Tranquila Sabi, tu puedes- me dije a mi misma- Vamos tu puedes- respire profundamente mientras trataba de tranquilizarme.- Eres una campeona mundial, seguro las patadas duelen más que una simple caída, vamos, vamos, tu puedes, no lo pienses- Supongo debí de parecer una loca hablándome a mí en medio de ese parque.

Yo estaba tan entretenida intentando aprender el arte del patinar  que no me di cuenta que alguien se acercó a mí.

-         Debes abrir más tus piernas para mantener el equilibrio- Esa voz se me hacía tan conocida, levanté mi cabeza y mi encontré con los ojos verdigrises de Abril.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. ajjajaja uyy se dio el encuentro que lindo a la espera del proximo capitulo besos

    ResponderEliminar
  2. Se puso muy interesante jeje. Buena historia, tiene futuro. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los personajes de the l word, que bnos tiempos, la historia esta super... Saludos
    Luisa VG

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...