Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Jugadas del destino - 6 - Apo

CAPÍTULO SEIS


-deja de ver para allá- no, aléjate, fuera de mi cabeza - ella no está… o eso esperas.-  es preferible pensar eso, aunque no explico el nudo que se está formando en mi estomago. Mi mamá, como suele ser ella de antojada, justo se paró a ver la vitrina de una tienda de zapatos, enfrente de la panadería. Me torturo volteando cada cinco minutos a ver si la misteriosa pelinegra se encuentra por casualidad.

-¿a quién viste Génesis?- mi madre me pregunta con un gesto de curiosidad.
-a nadie mamá … ¿por qué no vamos ya a comer? Tengo hambre, después, con calma ves los zapatos.
-quien te entiende génesis. Primero que no. Que porqué venir para acá. Y ahora apúrate mamá- imitando mi manera de hablar, muy mala debo decir, mi madre emprende camino hacia nuestro destino. Fui yo, la que por unos instantes, paralizada y pensativa, me quede en la baranda viendo hacia el lugar que yo misma me tengo prohibido.
Ansiedad, miedo… Empiezo a sentirme de nuevo así. Piensa lo que te dijo el psicólogo. ¡Exacto, pensar, respirar y buscar otro punto para enfocar mi atención. La situación no puede más que tú, me digo y repito mil veces caminando detrás de mis padres, que ya es bastante inusual y extraño verlos hablando tan cómodamente.
Llegamos al sitio esperado, es tan familiar ese olor que por un momento olvidé el porque no quería venir. - por la misteriosa chica de la barra de la panadería- gracias, exactamente en eso quería pensar, muchísimas gracias a mi.
La mesera indica cuál es nuestra mesa para cuatro personas y nos disponemos a sentarnos
-buenas tardes, bienvenidos a Bonsai Sushi- nos dice la chica mientras coloca tres cartas donde están los rolls y los combos.
-¿hija qué vas a ordenar?- pregunta mi padre viendo el menú de la comida japonesa. Es muy gracioso ver sus facciones mientras hace su mayor esfuerzo por elegir algún roll.- hija esta comida ¿está cruda? No tengo la menor idea de qué comer.
-Jajajaja no pa’... Puedes pedir lo que yo vaya a comer… Mira, este roll te va a gustar- le hago un ademán a la chica que atiende para que pueda tomar nuestra orden.- mamá ¿ya sabes que vas a comer?
-si hija- la uniformada está junto a mí esperando que le diga lo que queremos.
-hola, mira queremos dos tiger roll especial - la mesera ya está anotando- y… ¿Tú mamá?
-un Alaska roll
-si puedes ¿a uno de los tiger roll le colocas un poco más de jengibre?
-si, por supuesto ¿y de tomar que desean?
-yo quiero un refresco. Si hay Coca Cola mucho mejor- le sonríe mi papá a la chica del uniforme negro con amarillo
-un nestea de durazno por favor- rapida, mi mamá le indica lo que quiere
-que sean dos chica por favor- le termino de decir para que se pueda ir.
Mientras esperamos el tema de nuestra conversación es bien especifico; mi viaje de graduación.
-aja y ¿para dónde es que se quieren ir hija?
- el viaje ya está pautado para Panamá papá- ese destino se eligió entre todos esta semana. Mi mamá aún está  renuente a dejarme ir más por el tema de confianza y seguridad que por el tema económico. No quiere que su hija menor regresa embarazada -como si eso fuera a suceder, esta demente- si la idea es descabellada y poco racional pero viendo el punto de vista de mi madre es completamente entendible que se preocupe. Sin embargo no me gustaría faltar al único y último viaje juntos como grupo. - miren, si lo que les preocupa es no tener el dinero completo yo… ¡Yo me pongo a vender tortas! Así podría pagarme aunque sea la mitad y ustedes me ayudan con la otra.- se miran a los ojos y piensan en mi oferta.
-no es una mala idea génesis, pero… No se… En serio no me convence que vaya Orlando- y como si tuviera una capa de invisibilidad, ellos hablan.- es un riesgo, todo ese montón de chicos con las hormonas a mil… No no no… Es muy delicado y no habrán repre…
-¿y quién te dijo que no habrán representantes mamá? De verdad que detesto cuando hablas sin estar segura. Obvio va alguien con nosotros. Confía en mí. Desde mañana empiezo a organizar mi venta de ponques y tortas- pude callar a mi madre y darle un argumento para que tratara cambiar de opinión.- realmente deseo ir- coloque mi mejor expresión con puchero y ojos brillantes cual niño regañado.
-Janira ¿cuál es el problema de que vaya? Ni que fuera con el saco de papas que tiene como novio-¿mencioné que mi papá no es muy fanático de William?
-Jajajaja papaaaaa- no pude evitar reírme de el comentario.
-¿queee? Es la verdad- esta vez lo dice tan serio que casi me lo creo
-bueno bueno, eso es cierto Orlando, aunque igualmente Génesis, lo vamos a pensar.- sabía que iba a ser difícil convencer a mi madre, pero no me voy a dar por vencida.
Esta noche voy a averiguar todo, pienso mientras almorzamos. Después de terminar los rolls, nos quedamos un rato más hablando para digerir bien la comida, mis padres pagaron y nos fuimos. Si salimos por donde creo, pasaremos enfrente de la panadería… -aja y ¿qué piensas hacer? Están hablando de comprar un dulce… Así que… Prepárate para, posiblemente, ver a la chica- ¿ir para allá? ¿Y qué se supone que haga?
-¿Genesis tú quieres también un dulce?- mi papá me pregunta cuando, sin darme cuenta, ya estamos por llegar al lugar.
-bueno… Puede ser papa.
-ya estás en en la panadería génesis, ¿que piensas hacer?-no se y no quiero pensar en ello.
La barra está repleta de pasteles de queso, jamón, de pollo, diferentes panes tanto salados como dulces, varios encargados para atender a los clientes pero ninguno tiene unos ojos caoba, una melena negra azabache y una sonrisa seductora. No está -¿eso no era lo que querías? Quien te entiende
-¿Janira tú qué postre prefieres?- qué raro mi papá preguntándole a mi mama que desea comer.
-un profiterol por favor y que sea de chocolate.
-tu hija, ¿qué te apetece?
-yo veo primero que hay papá.
Con un pequeño recorrido por la panadería, con la excusa de elegir un dulce frio, observo a todos los empleados del local buscando inconscientemente a la misteriosa chica.
Pasteles van y vienen, el aroma se percibe muy fácil y las texturas de aquellas delicias, provocan que cualquiera quiera comprarlos. Ya me he decidido que voy a comer de postre… Una torta de queso suave por dentro y más dura por fuera, bañada con una capa de mermelada de frambuesa… Una exquisitez para quien sabe apreciar sabores opuestos.
-papá quiero esto- le señalo la torta que quiero- y si puedes un agua por fa.
-ok hija.
Ya estaba sentada en una de las mesas que están dentro del lugar, justo en frente de la barra. Con el teléfono en la mano, respondiendo un mensaje a mi novio de juguete, sentí la necesidad de voltear. - allí está la diosa morena- ella, con una camisa blanca que le ayuda a remarcar todos sus atributos, su cabello acomodado de un solo lado con una liga, sonriendo al atender público. Acendrada es la palabra que le corresponde, pero no por su físico o apariencia, sino más allá de eso. -nos provoca como… Un pastel de queso crema y jamón ¿verdad?- si, le haré caso a mi voz interior. Mi papá está a solo un cliente de pagar y corro para pedirle mi nuevo antojo.
-¡papá! Aparte del dulce ¿me podrías comprar un pastel? Para cenar en casa.
-si hija, ya te doy el ticket y lo pides.
Tenía mi boleto de la suerte en la mano -no eres capaz de preguntar su nombre génesis- en realidad, no, no lo soy, pero con verla, me basta, así que no fastidies.
-¡buenas tardes! ¿Qué desea?- ¡Genesis articula alguna palabra! No te quedes ahí parada.
- ¡hola! me… ¿Me podrías dar dos dulces fríos, un agua y un pastel de jamón y queso crema por favor? - lo que faltaba… Tartamudeo al hablar. ¡Qué nervios!
-si claro, ¿cuales quieres? Y el pastel ¿te lo colocó a calentar?- tiene una voz muy… Melodiosa… Qué linda -que cara tan… Idiota tienes en estos momentos-.
-si puedes calentarlo mejor y los dulces son… Un profiterol de chocolate y una torta de queso con sirope de frambuesa.
-seguro guapa, si quieres te sientas y yo te los llevo a la mesa- dedicándome la sonrisa más linda se dirige rauda en busca de mi pedido. -te acaba de decir guapa Génesis- si lo sé, eso me sorprendió.
La observo, la detallo, miro y admiro todo de ella, pero eso me coloca más nerviosa…quiero pero a la vez no quiero ver a esta chica de esta manera… ¿Por qué se me hace tan difícil? - y, en serio… Con todas las señales que el universo te manda… ¿Haces esa pregunta?- prefiero ignorar lo que acabo de escuchar de mi voz interna.
Le hago caso y enseguida me siento. No me preocupo por mi madre ya que está hipnotizada con la tienda de zapatos y justo al lado la de carteras y demás bolsos aunque ya viene caminando en dirección a la mesa . Mi papá está sentado junto a mi pensando quién sabe qué.  En mi caso, solo inmiscuida en mis cavilaciones, comprendiendo que hasta el día de hoy, la chica misteriosa será un bonito recuerdo. El sentimiento que florece en mi es la melancolía, no sé con qué palabras expresarlo pero es necesario que sea así -no lo es, eres tú y solo tú la que se está haciendo esto- en realidad no; mi visita a este lugar es perenne, constante, no quiero que se crean sospechas, me da pánico  -¡de una vez por todas supéralo!- ya, déjame tranquila.
-hija, ya la chica que te atendió viene para acá -  ¡ya viene, ya viene! -calma Genesis! … Sólo…  actúa con naturalidad.- no puedo.
-permiso, disculpen la interrupción- esos ojos me atraviesan el alma como una daga filosa sin previo aviso. Puedo apreciar una bonhomía en esa mirada y siento mi cuerpo arder. -esa chica...- esa chica nada. - aquí les traigo su pedido, como usted me lo indicó, un pastel de jamón y queso crema- observa a mi papá, a mi mamá y muy disimuladamente, me mira… ¿La boca?- un profiterol de chocolate y una torta de queso con sirope de frambuesa. ¿Falto algo? Si desean algo más me pueden avisar.
-emm… - habla… Es en extremo difícil- chica, faltó mi agua- mis mejillas se derriten como cera de vela, lo que me faltaba, sonrojarme delante de mis papás por esta morena.
-oh, disculpa chica, enseguida te la traigo- su voz es sencillamente meliflua y me la pasaría escuchándola cada minuto del día.
-¿génesis por qué pediste un pastel de jamón y queso si ya comiste? Y aunado a eso...te vas a atragantar con un postre ahorita, te vas a poner como un pipote de gorda ¿eh?- mi querida madre, como de costumbre, diciendo comentarios descalificativos e hirientes, me mira como si tratara de descifrar algo.. ¿Será que lo sabe? Más nerviosa me pongo -bueno, ¡eres una homo sapiens sapiens Genesis! Inventa algo que sea increíblemente creíble para ella, si no, lo que más temes se hará realidad.
-para la cena mamá, apenas los vi, me provocó para comerlos viendo otra de mis series preferidas, Grey’s Anatomy.- sin dejar que ella me interrumpiera, le lancé una mirada a mi papá de ayuda, esa es su serie preferida y tendríamos el tema perfecto.
-y esta noche hija, el capítulo estará increíble. No me lo puedo perder.
-es que yo tampoco papá, qué pecado sería eso.- mi mama trataba de descifrar lo que jamás revelaría.
-disculpen…- la voz de la Morena me hace sobresaltar- chica aquí tienes el agua- su mirada es una especie de trance para mí, cuidado con tu mamá, me digo, para dejar de contemplar aquellos ojos.
- muy amable, gracias- hago mi mayor esfuerzo para dirigirle mis palabras, pero esta vez, mi contacto visual es nulo.
La empleada se fue después de entregar todo, directo a seguir despachando a los clientes. Bocado tras bocado, soy incapaz de no voltear por alguna cosa mínima; no doy certeza de que ella esté consciente de mis actos pero se me hace imposible no mirarla. El tiempo máximo que hemos estado acá mi papá y yo, son entre 20 y 30 minutos, lo cual hace que me sobresalte al ver el reloj. Ya ha transcurrido una hora y mis padres conversan muy tranquilamente -como si no estuvieras feliz de eso- exactamente feliz no se, pero me agrada.
Veo las agujas de mi reloj moverse, a veces lento, a veces rápido, pero no puedo impedir que mi amigo el tiempo camine hasta irse y recordarme que es momento de que me vaya. Mi padres se levantan de la mesa recogiendo y echando a la basura los restos de nuestra comida -hora de irse señorita- si ya sé -bueno… Despídete jajajaj- aunque me incomoda eso ¿será que debo hacerle caso a mi conciencia? -deberías-
-ven papá, dame eso último para botarlo y aprovecho y le pido unas servilletas a la chica de la barra.- volteo para ver si ella está allí y agarro el plato que me entrega mi papá.
-bueno hija ve, nosotros vamos caminando.
-excelente pa, aprovecha y trata de convencer a mi mamá del viaje de graduación - le digo a mi progenitor sin que mi madre me escuche
-jajaja haré mi mayor esfuerzo pero sabes qué hablar con tu madre es como hablar con la pared- nos reímos de ese comentario y los veo irse.
¿Ahora qué hago? -es que…eres todo un caso… Camina Génesis ¿si?- un paso, luego el otro. Con mis manos en la barra intento llamar la atención de la chica, se me olvidó que tengo que hacer, pero uno de los muchachos me quita el papel protagónico de mi corto show.
-¡manita! ¡Te buscan!- ¿ah? Él hace unos gestos insinuantes cuando ella lo ve… ¿Y cómo este chico sabe que la quiero llamar? ¿Tan evidente soy? -bueno… Solo un poco. Pero agradécele, ya viene la morena.
- Gracias Nico y por favor… - en tono de súplica, la chica misteriosa le dice- habla más bajo ¿si? Jajaja.
-jajaja tal vez en cincuenta años ¿te parece?- así que el susodicho se llama Nico -da igual cuál es su nombre, te hizo un favor. Jamás hubiese logrado que ella te viera parada cual estatua-
Él se va, picándole el ojo a ella, y quedamos solo nosotras dos. Menos mal que no hay muchos clientes pienso al ver mi alrededor.
-cuéntame - ella empieza la conversación- ¿qué tal estuvo la comida?
-todo… Todo estuvo exquisito en serio, gracias por atenderme- esforzándome al máximo le dedico una sonrisa y recuerdo el porqué estoy aquí parada- Venía para darte… - le entregó el plato. te estás demorando mucho… ¡ouh mis padres!- ya me tengo que ir … emmm… ¡¡Gracias!!... Oh y ¡feliz Navidad chica!- le sonrió por última vez.
No corrí, pero tampoco camine. Aún no me queda claro cómo fue que salí de la panadería pero lo hice. Estoy casi segura que trató de decirme algo… -no la dejaste hablar… Que descortés de tu parte- bueno, me están esperando.
Ya con mis padres, ni se percatan de mi ausencia o de mi llegada, suspiro ante esto. Solo a mi mente regresan las imágenes de este extraño y peculiar día.


Pov chica misteriosa


Otro día más en esta panadería, mis amigos pensarán que he enloquecido por estar trabajando en medio de clases, no puedo evitar pensar en mis planes con Claudia, esa idea de mudarnos juntas a tan corta edad me tiene los pelos de punta, algo no está bien conmigo, no se por qué siento que no es la indicada.

Siempre he imaginado mi futuro casada, hijos, la casa, no pequeña pero tampoco una lujosa mansión, la verdad mis gustos son bastante sencillos y por supuesto un gran perro que sea nuestro fiel compañero -por alguna razón no veo a Claudia en ese puesto de esposa- mejor no le doy mucha vuelta y vuelvo a trabajar.
-Heeeey manitaaaa!- Nico tan ruidoso como siempre, ¿no se cansará?
-¡Oye campeón baja la voz! No ves que hay clientes jajaja.
-Que te puedo decir, me emociona que andes en la barra de nuevo con nosotros, aquí se disfruta más y se ven mejores prospectos.

Nico es de esos casanovas a los que realmente les fascina tener a mas de una chica tras de ellos. Desde mi llegada a la panadería lo he visto salir con más de 20 chicas, recuerdo al llegar como intentó conquistarme y después que se enteró que amo tanto a las mujeres como él, nos volvimos inseparables.

-oye mana... Carne fresca, esta como para ti jaja
-¿Quien? No digas estupideces que sabes que ahora me estoy portando bien con...

Mi cerebro acaba de desconectarse, he visto a un ángel... Se que me está hablando -¡Reacciona, reacciona!.
-Disculpe dijo algo señorita, estaba... en la nube más alta aparentemente jaja -¿solo puedes decir eso? Te quedaste bruta al verla.
-jaja tranquila, ¿me darías un pan de jamón y un batido de melocotón, por favor?- que hermosa es y la voz es súper dulce -¡Idiota contestale!

-por su puesto, dame 2 minutos y lo llevo a tu mesa guapa -Solamente puedo sonreír para que mi baba no salga como manantial
Me ve raro -tal ves sea...- No no, recuerda que Claudia cuenta contigo, va todo bien, no lo arruines, lastimosamente esa hermosa chica vas a sacarla de tu cabeza.

Después de ese día solo pensaba en aquella joven, y aquel instante en el que una sonrisa y una mirada cruzada entre ambas nos dejo sin espectadores. No podría ser mayor que yo, y si lo era, seguro no había mucha diferencia. Era muy bella, ojos color marrón de esos que tienen el tono perfecto, un cabello castaño oscuro y largo que al moverse podía dejar detenido al mundo entero. No creo volverla a ver, es la primera vez que la veo en la panadería, probablemente solo anda de paso.

Al día siguiente

-¡Rayos voy tarde!- Salir corriendo de la escuela por quedarme discutiendo tonterías con Claudia -y aun así piensas mudarte con ella… Pensar que abandonaste la beca en la universidad en EE. UU.- bueno pero no puedo dejarla sola, se acaba de morir su abuela, sería injusto -ajá entonces no la amas sino no la dejas porque su Bisabuela, no abuela, falleció, lo sabía- ¡suficiente!

Entro a la panadería y lo primero que escucho es el "mi niña llegaste al fin!" de Jaque, esa señora es como una mamá gallina de todos ahí, mas de mi por ser la más pequeña.

-Hola Jaque, si discúlpame, tuve un fuerte problema con Claudia hoy y me retrasó demasiado para salir del colegio.
-Mi niña no entiendo como sigues con esa muchacha, si le falta mas de una bolsa de tornillos y tu eres sumamente madura y responsable.
-Quien sabe Jaque, de pronto soy masoquista jaja... ¡¡¡Ouch!!! ¡Oye! Que con ese golpe en mi cabeza, eso duele
-¿no que masoquista? Apresurate que no cubriré tu turno toda la tarde manita. -Nico como siempre recordándome por qué no me gustan los hombres- además, ahí tienes una sorpresa para que babees, ¿recuerdas a la chica linda de ayer? Está aquí y si le vieras la cara de tristeza que tuvo al llegar y que la atendiera yo y no tu jaja ya es tuya.
-No digas idioteces Nico, vamos que tengo que empezar mi turno antes que el jefe me mate

Al entrar al área de comida pasó lo que tanto temí, ahí estaba esa chica que abordó mis pensamientos desde ayer cada segundo, el solo verla me provocaba temblores incontrolables, lo único que pude hacer fue sonreírle e ir pendiente de hacia qué lugar se dirigían mis pasos para no terminar realizando un hoyo al piso con mi rostro.
-¡buenas tardes!- solo se me ocurrió decir esto para ver una sonrisa en el rostro de aquella mujer.

Se repitió varios días más, por casi un mes y medio estuve atrapada entre el cielo y el infierno cada vez que iba a trabajar. Tenía la oportunidad de ver a la misteriosa chica y sabía que ella tenía algún interés, pero también, era un recuerdo constante de que no podría tenerla.

-bueno muchachos, ya es 31 diciembre, el asunto se pondrá más fuerte el día de hoy, recuerden que a la gente le encanta esperar esta fecha para llenarnos de pedidos, pónganle esfuerzo, este mes lograrán una muy buena propina y al finalizar le daremos nuestra despedida a la bebé del grupo que nos abandona para terminar su año escolar
-Que exagerado eres jefe jaja vas a tenerme visitándolos por aquí mas seguido de lo que crees -¿sobretodo si sigue apareciendo la trigueña castaña verdad?.
-Y Don Pan tendrá las puertas abiertas para ti siempre, aunque tengo que decir, que la mayoría de las chicas que compran aquí vienen por ti y por Nico. Ustedes par de lobos nos atraen clientes a punta de cuantos se cog...
-Basta basta hombre que si vengo de visita seguirán viniendo jajaja

Por alguna razón ya no tenía sentido trabajar en aquella panadería, mi relación iba de mal en peor y la única alegría que tenía al trabajar en aquella panadería, era la visita continua de aquella chica con rostro de ángel, sin embargo no había vuelto a verla desde aquel día

Una semana atrás

-No entiendo por qué tienes que ser tan infantil Claudia, si estoy trabajando es por nosotras no entiendo tu molestia.

-Pues obvio que estoy molesta, no tienes tiempo para mi, ¡probablemente hasta andas con más de una zorra allá en esa estúpida panadería!
-¿¡Pero qué tonterías dices mujer!? Si lo que menos yo hago allá es estar pendiente de otras, yo voy a trabajar para mudarme contigo no seas tonta
-eso dices pero quien sabe que estarás haciendo realmente
-¡Ah no! ¡Ya basta! Hablaremos mañana en la escuela, ya mi paciencia contigo se está agotando y tengo que seguir trabajando.

Cerré la llamada con la sangre hirviendo a través de mis venas, roja cual carmín y con una ira descomunal por lo irracional de la actitud de mi novia. Es cierto que antes fui de cuidado, que las chicas eran simplemente un número en la cabecera de mi dormitorio, sin embargo, desde que había comenzado con Claudia me había comportado. Llevábamos casi 1 año y medio saliendo, eso debió haberle dado seguridad, además de que jamás he sido infiel a pesar de haber salido con muchas chicas, pero eso ella no lo entendía.

Me dirigí nuevamente hacia la barra para seguir en mis labores cuando me percaté que mis amigos sonreían y hacían gestos hacia la caja. Ahí estaba, la chica con cara de ángel, más hermosa que nunca, corría junto a lo que me imagino era su padre quien pedía a Jaque lo que iban a consumir. Una promesa silente e implícita hecha tácitamente con mis amigos me concede el honor siempre de atenderla.

-Buenas tardes ¿qué desea?- Dios... Que hermosa está hoy, provoca besarla -¡atenta!

-Hola me... ¿Me podrías dar 2 dulces fríos, un agua y un pastel de jamón y queso crema por favor?- ¿acaba de tartamudear? ¿Si le gusto? -Deberías pedirle el número.
-Si claro, ¿Cuales quieres? Y el pastel, ¿Te lo coloco a calentar?.
-Si puedes calentarlo mejor, y los dulces son... Un profiterol de chocolate y una torta de queso con sirope de frambuesa- así que le gustan los cheescake's.-Deberías regalarle uno extra- No seas idiota no quiero asustarla, mejor olvídalo.
-Seguro guapa, si quieres te sientas y yo te los llevo a la mesa. -¿y crees que con el guapa no la asustas?

Dedicándole mi mejor sonrisa veo como se aleja hacia la mesa, siento por instantes su mirada fija en mí mientras preparo su pedido, por el rabillo del ojo observó cómo se sienta dirigiendo miradas ocasionales que me hacen desear plantarle un gran beso, pero se que no puedo, que probablemente esa chica se quedará en el recuerdo de una infeliz que no puede decidir cómo encaminar su vida.

Preparo todo el pedido con la mayor de las diligencias, casi mido milimétricamente la posición de los dulces en los platos antes de encaminarme hacia la mesa donde se encontraba la hermosa trigueña junto a un señor de mirada seria y una mujer un poco mayor pero que sin duda por el parecido era su madre, tan bella como la chica por la cual suspiraba a diario.

A medida que me acerco a la mesa veo como el hombre mayor le comenta algo a la trigueña mientras ella me ve y se sonroja profusamente, sinceramente no había observado nunca una mujer más hermosa que ella al sonrojarse.

-Permiso, disculpen la interrupción-vaya que señor tan serio, probablemente sea policía o algo así, ¡ahora menos me meto con esa niña! Ese señor ¡tiene permiso para portar armas!- termina de dar las cosas miedosa- aquí les traigo su pedido, como usted me lo indicó un pastel de jamón y queso crema- si, definitivamente un señor de cuidado. La señora por otro lado, tiene la mirada seria -Creo que es peor que el padre, ¡alejate!- pero la chica sin duda alguna es hermosa y exuda dulzura por los poros -¡deja de verle los labios a esa chica caray!- un profiterol de chocolate y una torta de queso con sirope de frambuesa. ¿Faltó algo? Si desean algo mas me pueden avisar. -cómo evitar quitarle la mirada a tan hermosa mujer
- Emmm... Chica faltó mi agua.-su voz y su mirada confirman mi teoría, ¡es de esas chicas dulces que llenan el alma de ilusiones!.


-¡oh!, disculpa chica enseguida te la traigo -¿ahí si no le dices guapa no?- aff ya cállate.

Dejo el pedido en la mesa sin quitarle la vista a esa niña cara de ángel y me dirijo a la barra nuevamente a buscar el agua -¿como desearías poder hablarle y pedirle una cita, verdad? - la verdad siento la obligación de no abrir la boca porque... ¿Cómo podría hacerle algo tan cruel a tan bella chica de salir con alguien como yo? -¿no estás siendo un poco dura?- Que a pesar de tener una relación "estable" ¿no logra mantener una buena relación con su pareja…? -no es tu culpa salir con chicas dementes, oh espera, en realidad sí lo es- Además el tener una fila de mujeres que circularon por mi cama en el historial -esta es una de esas chicas que no te tomarías a juego jamás, y lo sabes- pero mi pasado podría asustarle demasiado y no confiar en mí- bueno,eso es decisión tuya , yo creo que deberías preguntarle al menos como se llama.

Salgo de mis cavilaciones al momento de darme cuenta que llevo al menos 2 o 3 minutos con el agua en la mano. Me dirijo nuevamente hacia la mesa mientras la chica conversa amenamente con el Sr.

-disculpen, chica aquí tienes el agua
-muy amable gracias- no me vió, ¿será que le ocurre algo?- debe ser por sus padres

Regreso a la barra con mas preguntas que respuestas, esa chica parece atormentada por algo -jaja seguramente está enclosetada y se muere de ganas por ti- no digas tonterías, no se muere por mi- bueno pero no negaste que estuviese dentro del closet- puede que tengas razón sobre eso -siempre he tenido buen olfato, eso te ha ayudado con muchas chicas- ella no es cualquier chica conciencia estúpida- es que… ¡Con más razón tonta! pídele su número o al menos que te de el nombre.

justo en ese momento, Nico pega uno de sus famosos gritos en la barra, el cual me hace salir del transe que por al menos media hora o más tuve con mi ridícula conciencia

-¡Manita! Te buscan- ¿quién rayos podría callar a este sujeto?

Dirijo mi atención hacia donde solo instantes antes serví y veo aquella mesa vacía, los adultos siguiendo su camino y al último segundo, cuando pensé que dejaría de ver a la hermosa trigueña por este día, me fije que se encontraba sola en la orilla de la barra estática esperando algo -te espera a ti idiota.
-Gracias Nico y por favor…¿Habla más bajo si?- es obvio que el muy idiota no sabe cómo ser sutil.
-jajaja tal vez en 50 años, ¿te parece?-si, definitivamente se cayó de las manos del obstetra al nacer

Me pica el ojo al dejar el camino libre -obviamente lo hizo a propósito para que Jaque vea el asunto y te interrogue luego- me lo esperaba, es típico de él jaja

-cuéntame ¿Qué tal estuvo la comida?

-todo... Todo estuvo exquisito, en serio gracias por atenderme-hermosa, simplemente hermosa -sigo sugiriendo que le pidas el numero- no lo haré así que silencio -venía para darte ... -¿me da el plato? ¿el plato? Pensé que me diría algo más.- ¡ya me tengo que ir! ¡Gracias!... Oh y ¡feliz Navidad chica!

-Espe... Ya se fue -eso te pasa por achantada- ni siquiera supe su nombre, la próxima vez que venga le preguntaré sin pensarlo siquiera dos veces -ella puede que logre que empieces algo bueno- si si, pero deja que vuelva.

Después de ese día simplemente no volvió a la panadería, mis días se volvieron melancólicos como si hubiese perdido el bien más preciado y hoy, a un paso de que termine el año no puedo dejar de pensar en aquella chica y rogar al destino que la coloque en el camino así sea de vista una vez más... Aun recuerdo como se volteó y me regaló la sonrisa mas perfecta del mundo, con un maravilloso "feliz navidad", sé que esa sonrisa seguirá en mi memoria por el resto de mis días.

Quien sabe, tal vez en un futuro la vuelva a ver, total, ella encajó a la perfección en mi ideal de esposa y sin siquiera conocerla.

Años después

¿Quien diría que aquella mujer, la cual se había convertido en una sombra, había aparecido nuevamente en mi vida de la manera más irreal posible…?Pasaron tantas cosas en nuestras vidas antes de llegar aquí... Realmente es inverosímil que estemos juntas.
Algo bien hice al final... Es mejor de lo que soñé alguna vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Apo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Me gusta como se va desenvolviendo la historia.saludos

    ResponderEliminar
  2. que historia mas rara..al paso que va el próximo capitulo será en el geriatrico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...