Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Tempus vitae - Cristalsif - 3

Tempus Vitae

Capítulo 3

La verdadera Reina

Era cuestionable su suerte, su destino y sobre todo era intolerable someterse a semejantes humillaciones. -“¿Cómo pudo pasarme esto a mí?”- Suspiró pesadamente antes de tocar la puerta de la habitación de Mai Tokiha, tres toques suficientemente audibles y ella, la princesa Shizuru Fujino de pie aguardando. Su padre le había jugado sucio y lo sabía, meterse con el honor de una persona, además de su lealtad le ponía en seria desventaja.


“Todo en lo que puedo pensar es que si nos casamos, la desconfianza que crece día con día, hora tras hora entre nuestras naciones... podemos erradicarlas juntas” Natsuki Kuga...

-Hasta en eso la tonta de Natsuki se portó a la altura- Negó con la cabeza mientras caminaba de un lado a otro frente a la puerta, esperando a la supuesta Reina y poder dar con el paradero de su futura esposa. Que al parecer no dormía en el castillo de Élide ni en el flotante.

-¿Mi lady?- Mai se restregaba los ojos, ¡Eran las 6am! Apenas había dormido 3 míseras horas.

-Acepto... me casaré con Kuga...- Musitó la castaña antes de dar tiempo a la sacerdotisa a espabilarse.

-¿He?- Los ojos lilas amenazaron con salirse de sus cuencas ¿Era esta la altiva y orgullosa princesa de hace unas horas?

-Padre tenía razón, primero debo anteponer el bienestar de mi nación al mío, así que considerando la amenaza que hicieron hace un par de horas, no había tiempo que perder, pero no encuentro a Kuga por ninguna parte- Suspiró resignada aunque con expresión seria. -Por lo que me vi forzada a importunar su sueño majestad, espero pueda disculparme- Inclinó la cabeza cortés.

-Entiendo la contrariedad de Shizuru, pero usted y yo sabemos quién es la reina en verdad, la disculpa se la debe a Natsuki- Mai miraba con gentileza y hasta ternura a Shizuru.

-Pe...Pero...- La castaña levantó la cabeza con exabrupto, no esperaba tales palabras de Tokiha.

-Natsuki no tiene secretos conmigo, además de su consejera soy su mejor amiga y créame que ella lamenta profundamente el altercado de la noche anterior en la torre, pero no sabe cómo resolver semejante embrollo- La sonrisa tranquila de Mai, sumada al tácito mensaje...  hizo dudar a Shizuru un momento, pero más rápido recompuso su fachada aparentando serenidad.

-Me temo que yo también he estado fuera de mí, no me es natural tal aspereza- Entonces Shizuru se percató del atuendo de la peli naranja, una bata que dejaba muy poco a la imaginación. -Pero creo que sería más apropiado esperar a que usted use ropas más adecuadas para salir- Sonrió pícaramente la castaña. -Su esposa debe estar muy complacida-

Pese al sonrojo en su cara Mai quiso devolver el guante. -Creo que puedo asesorarla adecuadamente, para lucir tan bellas curvas en presencia de su futura- Más no dio oportunidad a Shizuru de contraatacar. -Si me disculpa Fujino-san, nos veremos en el desayuno, yo le haré llegar el mensaje a Natsuki- La puerta se cerró nuevamente.

La castaña se quedó mirando la puerta frente a sí, con una expresión un poco extraña, pero divertida. -De cualquier manera, al menos me di un bocado de ojo- Levantó los hombros y deshizo sus pasos hasta la gran cocina, en la que ordenaría un banquete nutrido para  Tokiha y su joven esposa Mikoto.

.
.
.


La joven heredera de la casa Fujino levantó su mano, detuvo su caballo y la pequeña caravana obedeció la orden con prontitud. Los cascos de los corceles se arraigaron con firmeza a las rocas, mientras los animales resoplaban con alerta y agotamiento, desde aquellas altas colinas la mirada de ese intenso carmín, observó la cercanía del bosque con preocupación, solo horas habían transcurrido desde el alba y tenían previsto un viaje de un día para llegar. Entrecerrando sus ojos en la seguridad de su yelmo de elementium, Shizuru contempló cuánto había avanzado Nerinia, creciendo y haciendo del antes yermo paraje una selva de ramificaciones negras y ponzoñosas. Las grandes ensenadas y pantanos de aquel lugar, sumado a las grandes raíces de los antiguos y nutridos árboles, así como las tibias temperaturas nacidas de la fétida humedad del ambiente, eran el lugar perfecto para albergar miles de aquellas infernales criaturas, era el nido perfecto de los reptiles.

-Inaudito- Expresó su más fiel servil, un muchacho de cabellos castaños, tez media y ojos café, en pecho del atlético muchacho se evidenciaba una cicatriz adquirida en batalla, Kazuya Kuraishi había sobrevivido a un golpe mortal de la cola ponzoñosa de un Reptilian y era un elemento preciado dentro de la guardia de la princesa, aquel muchacho no temía a la muerte, además de ser muy diestro con la espada. -¡Esto es completamente antinatural!- El castaño retiró el almete de su cabeza para corroborar con sus ojos aquel bosque maldito. -¡Brujería princesa! Esto no puede ser otra cosa que la magia más horripilante- La sola idea era repugnante ¡Alta traición!

-Cuidado con sus palabras guerrero, solo las sacerdotisas pueden hacer uso de la magia y ninguna haría algo tan sacrílego, la mancha de la deshonra se haría visible en su cuerpo ante tal bajeza- Shizuru miró la obra de un ser maldito, de alguien capaz de traicionar los principios del flujo de la vida. Muy pocas sacerdotisas en la historia conocida habían osado traicionar su voto sagrado ante los dioses, todas ellas pagaron el más alto de los precios a cambio de sus ambiciones. Shizuru negó con la cabeza, tristemente aquella vejación de la magia se hacía en favor de sus enemigos.

-A la velocidad que crece este bosque, en cuatro meses tendremos el hogar de los Reptilian a escasos metros de nuestra amada ciudad- Musito una joven de larga y lacia cabellera marrón, un rostro aniñado pero pétreo escondía su bacinete con forma de tigre.

-Lo sé Higurashi- Shizuru no se permitió referir sus pensamientos, pero la más joven de sus guerreros atinaba con temerario acierto sus cálculos temporales, exactamente dentro de cuatro meses llegaría el invierno y solo en ese momento estarían vulnerables por las inclemencias de las heladas.

-Su alteza, ¡Mire el bosque!- Informó otro de sus leales custodios.

Shizuru dejó de ensimismarse en las posibilidades y las alternativas de la supervivencia de su pueblo, agudizó la vista, ¿Acaso estaba teniendo visiones? -¡Haa!- El raudo arranque del blanco corcel de la princesa tomó por sorpresa a la guardia real, cuanto más cerca de la planicie inmediatamente anterior al bosque, la castaña sintió la temperatura disminuir notoriamente, erizaba su piel ante la brusquedad del cambio. La joven bajó de su caballo ágilmente, retiró el casco de su cabeza sin temor, pese a las advertencias de los que aún yacían en su montura. Shizuru observó el suelo llenarse de escarcha, sus botas incluso comenzar a congelarse, debió subir a su caballo y ordenar una breve retirada, donde el pasto verde se marchitaba lenta y progresivamente.

El pequeño grupo de Élide levantó la vista hacia el cielo, una contrariedad de las leyes de la naturaleza tenía lugar, ¡El antiguo Nerinia se incendiaba! Pero en sus bordes hacía un frío polar. Los causantes no eran otros que 5 dragones cuyas fauces manaban grandes bocanadas de fuego sobre los árboles negros y torcidos, los Tempuria incendiaban sin contemplación el bosque. Los Élide desviaron la mirada sobre sus brazaletes, tenían que detener la conflagración con sus elementales, aun si aquel bosque estuviese maldito, estaba prohibido cegar la vida de los antiguos y sagrados Ents, sí aquellos los más arcanos perecían, el corazón de Nerinia no podría ser restaurado, pues de aquellos entes vitales se desprendían todas las criaturas vivas del bosque y solo por la maldad de una traición había sido corrompido a sus últimos hijos. Ciertamente no merecía pagar toda la vegetación y la vida por un acto humano. Solo por esa razón los Élide habían respetado el bosque de Nerinia, pues era un lugar sagrado.

La ira de los guerreros fue contenida por su joven princesa, cuya mano les indicaba alejar sus labios de las gemas arcanas donde sus elementales aguardaban ser liberados. -No interfieran- Obedientes a la voluntad de la soberana, estrecharon con enfado las riendas de sus caballos mientras observaban la barbarie de sus aliados. Akane cerró los ojos para no mirar el fuego devorar poco a poco cada árbol, maleza, secar los pozos y pantanos, dejar sin hogar a centenares de criaturas. Shizuru y sus guerreros, volvieron a la seguridad de las colinas, yacieron allí durante horas imperturbables pese a los sonidos de guturales, lamentos de algunos Reptilian al perecer ante el mortal fuego, la estampida de animales terrestres y aéreos. La guardia eliminó con sus flechas a los enemigos que buscando escapar del incendio salieron a las planicies envueltos en llamas, quizás fue misericordia apagar su dolor con la muerte.

Observaron la devastación cuando por fin el fuego eliminó el hielo del borde y la humedad, hasta hacer de él un vapor tóxico, las miradas que conocían las crudezas de la guerra contemplaron con asco los cuerpos calcinados de los Reptilian, pero también de otras criaturas, las raíces calcinadas, las fosas como abismos negros y desniveles en el suelo, los dragones habían quemado hasta los cimientos del bosque. El humo se disipó poco a poco y la castaña encontró en el oscuro cielo de la humareda una figura que antes blanca, estaba manchada por el hollín, un rayo azul nacía de sus fauces mientras la criatura alada sobrevolaba un lejano lugar. -Por un momento dude de ti- Musitó para sí misma dándose la vuelta y con ello tácitamente su guardia hizo lo mismo.

Cabalgaban de vuelta al castillo, pero los 10 guerreros se llenaban de dudas y cólera contra los Tempuria, así como su joven comandante. Era inverosímil que aquella mujer carente de respeto por su fe, estuviese destinada a ser una de sus reinas. Los dragones les dieron alcance una hora después, descendieron al nivel de las monturas, obligándoles a detenerse, pero tan sucios estaban por la labor concluida que aquello lejos de disminuir el enfado de los Élide, lo incrementaba. Natsuki bajó de su formidable dragón echa un perfecto desastre, de su blanca piel no quedaba ya rastro entre el hollín y las pestilencias de los vapores que toleró por horas.

-¿Qué crees que hacías Kuga?- Kazuya bajó de su caballo y se acercó a la pelinegra con clara intenciones de iniciar una pelea, empujó a Natsuki con su mano sobre la armadura hecha de cobaltina, pero ella no se movió ni un ápice.

-Asegurar nuestra supervivencia- Retiró con desdén la mano del guerrero, él no podría moverla de su sitio ni en mil años y como resultado Durhan gruñó pese a que estaba agotado y reposando sobre el pasto. -Tranquilo amigo- Le indicó Natsuki a la criatura para evitar que golpeara con su cola al atrevido muchacho, seguramente le rompería un par de huesos y no quería pelear otra vez con la castaña que le miraba atentamente y sin intervenir ¡Permitía tal sublevación a varios de sus leales!

-¡Eliminaste a Nerinia!- Se quejó Akane igual de molesta que su compañero. -Esto es una declaración de guerra- Muy pronto Natsuki se vio rodeada de cinco de los diez guerreros, exigiendo explicaciones y elevando cada vez más los tonos de sus voces, los Tempuria se acercaron y comenzaron los empujones, nadie se atrevía a sacar la espada del cinto, solo porque habría un baño de sangre, pero algunos puñetazos no se hicieron esperar. Shizuru miraba la situación con aburrimiento, hasta que la voz de alguien se superpuso sobre todas, sus sensibles oídos lo lamentaron.

-¡No maté al maldito bosque! Dejen de actuar como si esos árboles negros tuvieran sentimientos, eran la guarida del enemigo y punto- Se cruzó de brazos con actitud imponente y los Élide le miraron estupefactos, además de asqueados, tenía la evidencia de su abominación en la piel, tan negra como el carbón que la llenaba.

-Ara… Natsuki jamás ha tomado un Endeldimian en sus manos al parecer- La castaña levantó una ceja mirando con incredulidad a su prometida, no esperaba que fuera tan inculta.

-Solo por eso preservé el corazón del bosque con el aliento de plata de mi dragón- Desvió la mirada hacia cualquier punto que no fuera Shizuru, específicamente en la dirección del bosque, el fuego y el humo se habían dispersado, también los vestigios translúcidos de las murallas de hielo que había creado para proteger el corazón de Nerinia. Los antiguos Ents permanecían intactos y sus verdes copas podían contemplarse desde allí, así como el viejo bosque que aún no había sido corrompido. De los labios rojos salieron palabras que todos los reunidos allí conocían. -‘El ciclo de la vida debe ser respetado sobre cualquier cosa, vitae es el principio y el fin’- Citó la base del Endeldimian, el libro magno sobre el que estaban cimentadas las dos civilizaciones, sus creencias en el Tempus Vitae estaban ligadas por completo. Los ojos esmeraldas se posaron sobre los rubíes de la princesa. -La magia oscura no engendra vida, solo la corrompe, cada ser que habite aquel siniestro bosque lleno de oscuridad se perderá en un abismo sin fin, esa profunda maldad consumirá todo a su paso y condenaría a los Ents en poco tiempo, solo por esto lo he erradicado amputando la gangrena de Nerinia y purificado la tierra con los conjuros de mi más fuerte sacerdotisa- Natsuki extendió la mano hacia una joven que yacía de pie en silencio, acariciando el lomo de su dragón, uno azul manchado de tizne.

La joven tan llena de hollín como los Tempuria que habían colaborado en la quema del bosque, volvió la vista sobre su reina, de ella unos ojos de fuego brillaron, caminó con paso temeroso, abochornado por el halago que había recibido de Natsuki y ello llevó a Shizuru a fruncir el ceño por un breve instante. -Alteza, las plantas volverán a crecer libres, la tierra ahora está llena de nutrientes y pocos años pasaran para que la vegetación recubra la aridez… las cenizas no son el fin de la vida- La joven se inclinó ante Shizuru y Natsuki, pero la última le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie una vez concluida tanta ceremonia.

-¿Esto resuelve sus interrogantes señores?- Musitó la joven Tempus mirando a los amotinados, Kazuya y Akane inclinaron la cabeza abochornados por su conducta junto a los demás. Todos los presentes volvieron a sus monturas con el ánimo de continuar su viaje, Natsuki ayudó a su sacerdotisa a subir en Neptuno, el dragón azul extendió sus grandes alas y se alejó hacia el cielo junto con los otros dragones. La Kuga volvió la vista sobre Shizuru que la miraba con detenimiento, era tan difícil saber que pasaba por la cabeza de la castaña en momentos como esos, o eso se permitió pensar en su fuero interno, hasta que notó la ausencia del caballo de la princesa. ¿A qué horas había ordenado que se lo llevaran?

Una terrible idea asoló la mente de la pelinegra. -No pensarás que te lleve en mi dragón ¿O sí?- Levantó una ceja, aunque entre tanto hollín era difícil notar sus gestos, estaba más sucia que las puertas de los hornos imperiales.

-Se me ha ordenado no apartarme ni un momento de mi prometida- La sonrisa de aquella mujer le dejó idiota un par de segundos, al volver la vista la dama ya había subido en su fiel dragón, que no opuso resistencia alguna.

-¿Durhan? ¿De qué lado estás?- Se quejó con voz ronca cerca del oído del gran animal, pero este la ignoró olímpicamente.

-Decía algo ¿Majestad?- Había un algo de burla en esa voz melodiosa.

-Nada, solo me angustia manchar sus prístinos atuendos reales, princesa- Gruñó por lo bajo con un aire sarcástico, ascendió sobre el dragón, hasta ese momento se percataba del cambio en la montura, era más larga. ¿Quién había osado poner una silla de dos puestos? -“Mai”- Negó con la cabeza, con esas amistades para que enemigos.

-Existe el agua y el jabón, por otro lado, mi sensible olfato no se acostumbra a sus hedores- Escuchó una voz venida de su espalda, a la par que unas manos se aferraban a ella por la cintura para no caer de las alturas. Shizuru era en verdad precavida, y ella que quería hacerle pasar algún susto, la vida no era justa.

Natsuki se abochornó con aquella insinuación, ella y Durhan habían tenido un duro trabajo aquel día, no pretendería la princesa que olieran precisamente a rosas. -Si tanto le incordiara, tiene unos cuantos kilómetros que recorrer a pie- Refunfuñó sin mirar a la princesa, tomando el mando de su dragón.

-Ikezu…- Fue todo lo que se escuchó antes de que una ráfaga de aire las elevara hacia el cielo de aquel atardecer, hacia las altas murallas y el ovoide de energía que daba unas vistas preciosas de la ciudad de Élide.

.
.
.

Unas horas más tarde…

-¿En serio te vas a quedar pegada a mi todo el tiempo?- Se escuchaba un tanto incómoda.

-Es lo que hace una prometida…- Decía otra voz de lo más divertida, las jóvenes serviles susurraban confusas fuera del lugar, sonrojadas intentando mirar que pasaba en los aposentos reales.

-Pero no tienes… no tienes que ducharte conmigo ¿Sabes?- Reprendía la voz cada vez más avergonzada. -Yo puedo sola- ¿Desde cuándo la fiera comandante Kuga tenía una voz tan infantil? Eso y más se preguntaban las chismosas… err, leales sirvientes de palacio a las que su amada e idolatrada princesa les había ordenado abandonar la tina real. Su querida castaña había rehusado los servicios de limpieza habituales y había entrado en su cuarto con la nada agraciada compañía de un carbón andante, si hasta el suelo les había manchado al entrar. Con dificultad las mujeres intentaban mirar por la hendidura de la puerta, se peleaban por la mejor posición en la puerta, pero los velos que preservaban la tibieza del lugar apenas les dejaban ver las siluetas blancas, ¡Shizuru-Ojousama estaba sobre la comandante!

-De ningún modo, mira que mal estas… lo necesitas con urgencia, quizás así mejore tu carácter- Reclamaba la castaña con una voz autoritaria.

-Ya la tiene dominada…- Cuchicheaba una de las mujeres con un violento sonrojo adornándole el rostro.

 -¡Ahí nooo!... ¿No ves que duele?- Esa voz llena de sensibilidad, y las mujeres pegaban más el oído para escuchar mejor, ya ninguna escapaba al sonrojo.

-Si no lo estoy haciendo rudamente, ¿Es la primera vez de Natsuki?- La voz melosa de Shizuru las erizaba a todas de pies a cabeza, puede que algo más.

-Pues… pues… solo con Mai- Como les costó oír esos susurros de voz venidos de la mujer ogro, que de ogro ya nada tenía, más parecía un cachorrito que se deshacía en los brazos de la princesa, pero ¡¿Cómo no entenderla?! Qué envidia de la buena le guardaban varias. -Y con Mikoto-

Las susodichas se miraron con cara de ¿Nani? ¿La reina de los Tempuria se había…?

-No tan duro ¡Shizuru!- Se quejó otra vez Natsuki y algunas estaban próximas al desmayo. -¡Basta!- Las sirvientas respingaron exaltadas ante ese nada delicado grito.

-Ara, Natsuki es tan sensible- Se burlaba de nuevo Shizuru.

Algunas contuvieron el aliento imaginando las posibles contorsiones de los bellos cuerpos de aquellas mujeres, sabían que la comandante tenía su gracia pese a su expresión de pocos amigos, no tenía nada malo, todo muy bueno.

-¿Señoritas?- Una voz les heló los huesos, a sus espaldas yacía de pie una mujer de melena dispareja, con cara de pocos amigos y una vena saltando en su frente. -Necesito hablar con la princesa, es imperativo- Los ojos turquesa miraron con desdén a las mujeres.

-¡Sacerdotisa Margueritte!- Musitó espantada una de ellas, interponiendo su cuerpo entre la puerta y la mujer de más alto cargo después de la princesa. -Vera… no es apropiado interrumpir a su alteza… la princesa está… algo ocupada en este momento- La abrumada sirviente estrechaba la punta de sus dedos sin saber cómo explicar la situación.

Tomoe miró de pies a cabeza a la absurda joven que se interponía entre ella y la vista de su amada princesa. -No seas tonta Kanae- Retiró a la chica con una molestia abrumadora ¿No estaría otra vez su Shizuru jugando con alguna de esas tonta niñas de la servidumbre? Ya le había dicho que era de mal gusto, por no decir que le era insoportable imaginarse a su amor en brazos de otra mujer.

Las puertas se abrieron, corrió contra las cortinas del gran salón de baño, deseaba encontrar en flagrancia a la insulsa, estrangularla a ser preciso se abrieron los velos y… -¿Tomoe?- Preguntó Shizuru volteando a mirarla.

Los ojos de todas aquellas mujeres se abrieron de par en par, a la vista tenían un dragón y dos doncellas, Shizuru le estregaba con un paño húmedo a Natsuki justo detrás de las orejas y esta hacía cara de recibir la peor de las torturas. Ambas envueltas con las toallas de baño, sentadas en el lomo de Durhan ahora más reluciente que nunca y el resto del sitio hecho un desastre, la princesa había llenado y vaciado tres veces su tina del tamaño de una piscina olímpica para dejar limpias a sus dos ‘mascotas’, era una suerte que pudiera convocar agua con Vitae. -¿Necesitas algo Margueritte?- Cuestionó Natsuki mirando con molestia a la mujer. -Estamos ocupadas-

-No dejaré dormir a Natsuki en mi cama con tanto mugre encima- Afirmaba con la cabeza una muy desentendida Shizuru, mientras le guiñaba el ojo a sus sirvientes, sabía lo que hacían allí y lo que pensaban, ello le divertía en sobremanera.

-¡Me he bañado tres veces! ¿Qué más quieres?- Se quejaba una enfurruñada Natsuki, tenía cara de sáquenme de aquí por piedad.

-Cof cof… su... su alteza, ha llegado la sacerdotisa del curso prenupcial- Informó rápidamente Tomoe, con una mueca de desagrado indisimulable, mientras miraba el desperdicio que se había hecho de la inmaculada tina de su princesa.

-Ara, cuán desesperados están todos por la boda- Apuntó Shizuru acariciándose la barbilla. No imaginaba que hicieran el curso con tanta prontitud.

-Así que este es el par de tortolitas que me han encomendado, eran meras exageraciones lo de ‘quieren matarse entre ellas’, ¿Desde cuándo es el jabón un arma mortal?- Intervino una tercera voz llena de sorna, una mujer de cabellos rojizos, ojos felinos y envuelta en los trajes ceremoniales de toque arabesco, miraba con sus iris limón la peculiar pareja. -No parece haber problema aquí-

-¿Torto… qué?- Natsuki bajó de un salto de su cómoda posición sobre el lomo de Durhan, quien descansaba plácidamente en las tibias aguas de la tina real. Tal acción le llevó a poner los pies sobre un pequeño y mugriento rastro de hollín en el mármol, la chica miró sus pies que volvían a llenarse de un color negro. -No puede ser, yo no voy a volver a bañarme-

-Nat…su…ki- Escuchó una voz tétrica en su espalda. -¿Qué dije de no dormirás en mi cama así?- Las sirvientas tragaron saliva y buscaron espacios más seguros, conocían ese tono de voz.

-¡Prefiero dormir en el establo!- Natsuki puso pies en polvorosa y salió corriendo por el pasillo con solo la toalla encima. Lo que nadie imaginó es que también verían a su elegante princesa corretear a la pelinegra por los lugares más insospechados del palacio, estaba claro que a la princesa le había costado mucho dejar limpias a sus mascotas y no iba a permitir que una terquedad absurda mancillara su ardua labor. Lo que nadie sabía, es que a la princesa tampoco le agradaba compartir las vistas de su prometida con tantas personas…

-Retiro lo dicho, una es un animal salvaje y la otra una maniaca, tendremos una gran tarea por delante- Se sobaba las sienes. -Nao Yuuki, debiste cobrar más a los reyes cuando pudiste- Se quejaba la mujer reprochándose a sí misma, mientras Tomoe no daba crédito a lo que veían sus ojos. Cuando sus neuronas reaccionaron se percató de que absolutamente todos los guardias del palacio verían en tan escasas prendas a su princesa.

-Shizuru-Onesama, ¡Espéremele!- La de cabellos disparejos tomo una bata de la cama de la princesa y salió corriendo detrás del descarriado par… ciertamente muchos de los guardianes hicieron el día viendo a semejantes diosas humanadas, corriendo por ahí en paños menores… entre tanto, el dragón se acomodaba un poco más a sus anchas en la tina y se dedicaba a dormir.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Cristalsif  - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja
    excelente!!!
    va en serio el granizado de café ;)
    te lo mereces por ser tan genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés publicando tan seguido. Amo como escribes

    ResponderEliminar
  3. Excelente historia!! Seguiré esperando más capítulos :)

    pd. no me tortures con tanta espera :P

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo espero el siguiente
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda xk las tres historias tienen los mismos personajes es coincidencia o se relacionan en vidas pasadas.
    Bueno xs me gusta mucho tus historias me da curiosidad saber que persona goza de tan iluminada imaginación. Bueno saludos besos y espero los próximos capítulos espero no tarden en publicarlos.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!es fascinante leerte mujer!!usando los mismos personajes de "Danza entre lobos"..pareciera que Natsuki y Shizuru nacieron destinadas a reencarnar una y otra vez para amarse,sin importar la epoca,ese parece ser su destino que las vuelve a juntar mas de una vez.(al menos asi lo veo yo y me encanta!)
    Emocionadisima de que la espera no sea tanta y vale la pena cada capitulo.
    Saluditos!!mia de bsas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...