Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Muerta en vida - Altair

"Muerta en vida"

He seguido con la vida, mi vida. Todo transcurre de una manera casi excepcional; ya falta poco para terminar la carrera a pesar de tantos intentos fallidos, mi pequeña familia se mantiene igual, mis sobrinos crecen de una manera que me emociona, ya no tengo los mismos amigos, no me entusiasma tomar alcohol por ningún motivo, hice cosas nuevas, otras tan sólo surgieron de forma espontánea, ojalá pudiera decir que soy completamente feliz pero no, hay algo que falta y eso eres tú. Mi querida estrella fugaz. 

Este no es tan sólo un tonto relato, es la más cruda verdad, esa que vivo yo y que suele repetirse en otras personas. Ahora recuerdo los fragmentos que me unían a ti como pequeños lapsos tan lejanos que logran concebirse como efímeros. He disfrutado del tiempo en reuniones cálidas con amigos donde me siento más que bendecida al tenerlos, me he regocijado de regalarme tiempo para mí misma y auto descubrirme, gozar de pequeños placeres como pasar la tarde leyendo debajo de un árbol, abrazar a mi madre acostada en su regazo, jugar guerras de almohadas con mis sobrinos, caminar una montaña o bailar bajo la lluvia, quedarme en la madrugada observando el firmamento, emocionarme con cada evento que se produzca en eso que llamamos cielo y rogar porque tú también lo veas al otro lado del mundo, reconozco que te he puesto otros nombres, otras caras y busqué en brazos más cercanos algo que me consuele y al final solo estabas tú. Aunque no quiera admitirlo te Amo, y no me muero de celos porque estés con alguien más, yo deseo con las fuerzas de mi ser que seas feliz, quiero que no pases por esto, el tiempo no perdona y por más que ha pasado sigo amándote como la primera vez que lo descubrí, y duele que ya no hablemos, duele escuchar tu risa en mi cabeza, duele que pienses que mi amor nunca fue verdadero sin embargo el dolor que siento es porque existe, fue lo único real que me hacía entender que estaba viva. El caos que vive en mi es una lucha que me cansa, como un agujero negro que se está tragando cada pensamiento referido al amor y la poca razón que me queda, el escudo que se está formando alrededor de mi corazón dejándome como el témpano de hielo que soy ahora, rompiéndose con cada enésima despedida las 5 partes del alma, por lo que me sostiene la idea de pensar que tendremos ese encuentro que quizás no sea mañana pero te prometo que ocurrirá, y podré mirarte a tus añorados ojos miel y decirte que te quise desde siempre.

Nota: Mi querida estrella fugaz si lees esto espero te encuentres bien y recuerda que "Volverán del amor en tus oídos, las palabras ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido, desengáñate, así... No te querrán". Aún sigo leyendo libros de ficción, disculpa no maduro del todo, pero créeme que ya no soy la niña consentida que conocías, no veo solamente la pecera desde mi comodidad, decidí salir más allá y he ido con los niños de mi cuadra a jugar y ver los peces nadar (tú entenderás la analogía).


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Altair - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Wuao que relató yo tambien espero que mi estrella fugaz en este momento sea feliz aunque pienso que nunca fue real solo fue una ilusión que solo fue eso una ilusión lejana como una estrella fugaz
    Muy buen relato corto pero muy profundo en emoción Altaír espero volverte a leer en un historia gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...