Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Lo siento, no puedo forzarlo - Altair

Lo siento, no puedo forzarlo.

  La mayoría crece pensando que el amor es la fuerza motriz que mueve al mundo, que el amor de tu vida solo aparece una vez, y que el amor nunca muere; son muchas las ideas que tenemos acerca de este tema que cualquier hipótesis la terminamos creyendo, por supuesto la que más nos agrade. Yo me inclino por la idea cursi, hacer las cosas con amor, ponerle amor a las actividades que realizamos por muy insignificantes que parezcan, y que cada vez que te enamoras se hace de una manera diferente pero nunca con la misma intensidad que en la primera ocasión.
  Amiga mía, el cariño que siento por ti es inmenso, conozco tus metas, temores, gustos, pasado, tu mirada de deseo, el sabor de tus labios, tu piel y el punto débil que te lleva al extremo. Eres sencillamente excepcional, por ello me siento afortunada de tenerte a mi lado, que seas mi novia, esa palabra que jamás pensé usar en ti y que hoy es tan verídica como mi realidad.
Cuando pienso en ti solamente detallo la persona maravillosa que eres, ¡Cuán ciego hay que estar para no notarlo!. Ojitos bonitos cualquier chica querría estar a tu lado y no exagero ya que no es simplemente la belleza superficial a la que me refiero sino la calidez humana que presentas, tu sencillez, tu buen corazón también tu forma de ser, esa que llega a ser tan tierna y sólo provoca amarte.
Hoy, a pesar de tantas cosas a tu favor, el tiempo que hemos compartido, que seas mi pareja y que te mereces más de lo poco y diminuto que te ofrezco no he logrado amarte, valla que he intentado y no consigo sino encariñarme. Lo lamento pero un clavo no saca otro clavo, si pudiera decidirlo yo te amaría pero lo siento no puedo forzarlo, no es cuestión de creencias, de ganas, de elección, simplemente no te amo aunque seas la mujer perfecta para mi, aunque seguramente en un tiempo próximo formemos una familia, aunque termine siendo yo la infeliz en esta relación unilateral, aunque no pueda borrarla a ella de mi corazón y no deje de amarla porque siempre ocupará parte fundamental en mi existencia y que me llamen tonta por pensar así estando tú conmigo.


Nota de la autora: Gracias a las chicas que comentaron mi último relato, lamento que las cosas que escriba sean tan tristes pero todo tiene un motivo de ser y existir, por ello ese sentimiento se ve reflejado en esos párrafos. Despistada es un honor que hayas tomado un poco de tu tiempo para leerme y comentar, me gustan mucho tus historias y soy fiel lectora de ellas. Aclaro que "mi querida estrella fugaz" existe, no es una persona idealizada o imaginada por mi, ella es real y decidí llamarla así por nuestra historia pasada y por un detalle que nos une así como la razón de ser para mi seudónimo "Altair". Por último, si estoy escribiendo una historia larga la cual lleva varios meses en proceso, quería que fuese diferente a lo ordinario así que me ha llevado tiempo, no me ha sido fácil escribir algunos fragmentos, tengo lapsos muy cortos de inspiración y no es cosa que se pueda forzar, por lo que deseo terminar de escribirla para enviarla completa porque también soy lectora y comprendo la sensación cuando una historia se queda a medias o sin final. Se les quiere desde Venezuela y gracias una vez más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Altair - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hola creo escribes muybonito.triste feliz melancolia.o recuerdos.depende como unase siente.escomo escribe como romanticas pretendemos historias feliz.me sumo.ala primera.pero un desahogo....es escribir tu lo haces bien y con sentimiento.sigue asi.la tristesa es de humano no soy de escribir lo que siento.creo poner mi vida oparte de ella .en un papel oblog.no creo.pues escribir.no lo creo.pero tu que te gusta haslo no te limites.dios te cuide.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias, por compartí y ser parte de la historia escribes como es la vida haci de simple y pues continúa es lindo leer tus escritos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...