Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Un poco rotos... - Miranda Poot

Una relación… una simple relación… ¿pero saben lo que eso lleva?
Eso lleva a no ser infiel, ser responsable, ser  respetuosa,  ser amable, ser feliz, pero sobre todo a hacer feliz a la otra persona.

A penas estaba empezando una hermosa… ¿hermosa?... una linda relación con una chica de mi vecindario. Ella era hermosa, pero era dos años mayor que yo, la conocí en una fiesta, nuestro primer beso sucedió ahí mismo, en un reto que tuvimos que cumplir ambas. Y nuestra primera vez… fue ahí mismo también… en el baño… fue algo muy raro per igual después de enrollarnos nos hicimos amigas, y luego le propuse ser mi novia. Era una relación… buena… supongo.
Iba llegando a mi casa, subí a mi habitación y deje mis cosas y me cambie de ropa, subí a la azotea a fumar un cigarro cuando vi en la casa de enfrente a mi novia Mónica… ¿Qué carajo hacia ahí? Solo la veía por la ventana, estaba sentada en una silla y estaba riéndose, se supone que mi vecino tenia cortina pero igual se transparentaba a esta hora. Vi como ella se levantaba y empezaba a observar una foto. Vi como mi vecino se le re-pegaba por detrás empujándola contra una mesa de trabajo. Me quede confundida pero atenta a eso.
Saque mi celular y la llame.
- hola -
- hola -
- ¿Dónde estás bebe? - dije sonriendo y sentándome en la barda para no ser vista - salgamos - dije terminando mi cigarrillo.
- ahorita no puedo bebe, estoy haciendo un trabajo con unos amigos - dijo calmada - pero en cuanto termine te llamo ¿vale? -
- por supuesto - y colgué el teléfono.
Espere unos segundos y me levante para seguir viendo tal escena. El entre sus piernas contra su pared, Él la estaba cargando y besando su cuello. Me sentí rara al ver esto. Pero solo me empecé a reír, de dolida o no se pero igual me reí.
Baje y me recosté un rato, hasta más tarde ella llamo, que quería verme. Nos pusimos de acuerdo y quedamos a fuera de un parque cercano.
Al verme corrió y me abrazo, me intento dar un beso y yo le respondí.
- ¿terminaste? - dije riendo.
- claro, estaba pesadísimo pero al fin terminamos - dijo besándome.
- que bien -
Ese día terminamos en su cama una vez más, a la mañana yo ya me había ido a mi casa. Me sentía rara. Entonces invite a Francisco, o Paco da igual, a una reunión entre amigos. Paco era mi vecino de enfrente.
Pero le pedí que viniera con su novia. Era una chica buenísima. Además de que era muy linda. Quedamos en un boliche cercano y empezamos a jugar.
- Paco, oye yo se que tu eres muy bueno en esto… le podrías dar unas clases rápidas a Mónica, la verdad ella es un fisgo - dije riendo.
- claro - dijo Paco y ambos se levantaron. Había risas y bromas a lo lejos por parte de ambos.  Y mire a su novia de Paco - oye… ¿Jennifer? ¿cierto? -
- si - dijo la chica sonriendo.
- ¿Qué tal si vamos por unos refrescos o algo? - dije amablemente.
- claro - dijo levantándose y caminando frente a mí.
- por cierto, eres muy hermosa - dije riendo.
- gracias, tu igual - dijo riendo.
Llegamos y pedimos, le invite un cigarro y le hice una plática larga y todo eso. Rápidamente le robe un beso, ella al principio me separo pero luego miro mis ojos y me volvió a besar más profundamente.
- ¿quieres ir al baño? - dije entre besos y mordidas.
- por supuesto - dijo mordiendo mi labio inferior.
Entramos al local y nos metimos al baño, lo hicimos ahí, cuidando de no dejar escapar gemidos que nos delataran. Salimos más normales poco rato después.
- vaya ¿A dónde han ido? - dijo Mónica sentándose.
- han tardado bastante -
- las cosas bien llevan su tiempo - dije sonriendo.
Jenny se fue a sentar con Paco y yo con Mónica.
Y así pasaron unas semanas, Jenny y yo nos veíamos más seguido.
- oye bebe, ¿salimos hoy? - dijo Mónica atreves del teléfono.
- no, hoy no puedo, tengo que hacer tarea -
- ¿otra vez? - dijo Mónica enfadada.
- perdón pero es muy importante - dije y le coge.
Rápidamente volví a los brazos de Jenny, hicimos el amor de nuevo, como todos los días. Me sentí un poco mal. Porque estaba con Jenny. Después de todo quizá Mónica ya no estaba más con Paco. Me sentí culpable. Al terminar me levante para llamar a Mónica, pero no entraba la llamada. me puse la ropa interior y un blusón y subí a fumar un cigarro. Me asome por la barda y vi como Mónica estaba ahí, vistiéndose al igual que Paco. Me empecé a reír por este estúpido juego. Tire mi cigarro y con una sonrisa en los labios encendí otro cigarro.
Y entonces me di cuenta que todos estamos un poco rotos por dentro.
Nota: hola… primero que nada una gran, gran, gran DISCULPA para aquellas lectoras de “¿será lo mejor?”. Sé que les había prometido subir la historia una semana después, pero en verdad se me juntaron muchos problemas. Primero entre a la escuela, y para mala suerte me tocaron profesores de horror. Eh tenido problemas con mis amistades, muchos de mis amigos están mal, y eso de verdad me desgasta mucho. Como recién regrese a la escuela eh estado presionada por todo. En verdad perdón por el gran retraso. Sé que esta es historia de un capitulo pero más bien era para darles este comunicado. Subiré otra historia, igual no es muy larga, de unos 10 capítulos mas o menos. Pero espero les guste. El sábado o el lunes subiré un capitulo, no sé bien los tiempos, pero les aseguro que lo hare.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Miranda Poot - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. Interesante historia volviste pero por fa no nos deje sin continuación de esta y estaria bueno qur termines la otra besos bye ah y pot no demores tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre esta historia, no hay continuación, es historia de un solo capitulo... sobre la otra? cual es? segun yo "sera lo mejor" tuvo su conclusión en el cap. 5 si no mal recuerdo y sobre "hermosa coincidencia" fue historia de 1 solo cap. igual q esta.
      pero no te preocupes que pronto mandare otra de unos 10 cap. máximo si no me alargo mas. ;)
      besos y gracias por comentar.
      by: poot ;)

      Eliminar
    2. Perdon tienes razon me confundi con la otra si tuvo final esperamos proximas historias gracias linda besos

      Eliminar
    3. No te preocupes espero verte en la siguiente historia.
      Perdón si las hice pensar que está era historia de capitulos...
      By: poot ;)

      Eliminar
  2. Hola poot es bueno que vuelvas con tus lindas historias te esperamos todo el tiempo que sea necesario. Gracias por sacar tiempo para escribir y compartirla con tus fieles seguidoras. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar... y espero verte en la siguiente historia aunque es muy distinta a esta.
      besos.
      by: poot ;)

      Eliminar
  3. El ser humano es complicado y mas en los sentimientos espero leer pronto otra de tus historias Miranda Poot un saludo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es urzua pero creo q eso nos hace especiales. saludos. gracias por leer y comentar.
      by: poot ;)

      Eliminar
  4. Me da mucho gusto entrar en la página y encontrar diferentes historias. Gracias por compartir esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de verdad por leer. espero verte en la siguiente aunque no es ni tantito similar a esta.
      besos.
      by: poot ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...