Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Siena - Despistada - 4

Capítulo 4.

      Cuando el último invitado (que por supuesto fue el inevitable Jaime) abandonó la casa de Natalia, ambas se miraron a los ojos. La ansiedad reflejada en sus miradas. Entonces apareció la madre de Natalia.

Madre: ¿Todo ha ido bien, chicas?
Ambas: Si, gracias

Madre: Veo que todavía no has abierto los regalos, Yolanda
Yolanda: Pensamos que lo mejor sería que los abriera mañana en mi casa
Madre: Bien pensado. (Dirigiéndose a Natalia) Venid un poco al salón con papá y conmigo y así nos contáis qué tal ha ido  todo.
Natalia: Mejor  lo dejamos para mañana, mamá. Al final, la noche  estaba un poco fresca y se nos ha metido el frío en el cuerpo. Vamos a subir ya a mi habitación a darnos una ducha calentita para entonar el cuerpo y luego nos acostaremos. Yo, al menos estoy cansadísima. No he parado de bailar.

      La madre de Natalia besó a ambas chicas y se despidió de ellas hasta el día siguiente. Ambas subieron entre risitas las escaleras que llevaban a la zona de dormitorios de la casa y entraron en la habitación de Natalia. En cuanto cerraron la puerta se arrojaron una en brazos de la otra, labio con labio, lengua con lengua, piel con piel.

Natalia: ¡Por fin a solas!
Yolanda:  ¡Sí, qué ganas!
Natalia: Ven, vamos a la ducha. Déjame quitarte ese precioso vestido que traes, déjame acariciar tu suave piel y aspirar su olor. Déjame enjabonarte tus preciosos pechos y tu deseado pubis. Déjame rozar mi piel con la tuya, sin barreras.
Yolanda: Lo estoy deseando

     Se desnudaron con parsimonia, cada una mostrando su cuerpo y deleitándose en el cuerpo de la otra, con el deseo reflejado en la mirada. Se metieron en la ducha y Yolanda besó delicadamente a Natalia, sin prisa, sin urgencia, sabiendo que la noche sería larga y sería toda para ellas. Jugó con su lengua a acariciar la lengua de Natalia, a acariciar los labios de Natalia, a recorrer el cuello de Natalia. Su mano derecha acariciaba el pecho de Natalia mientras que apoyaba su otra mano en la pared de la ducha, flexionado su brazo de forma que podía rozar su pubis contra el de su amiga. Descolgó la ducha de la pared y abrió el grifo mientras la seguía  besando. Dirigió el chorro de agua hacia el cuello de Natalia y se entretuvo en seguir con su mano el camino del agua desde el cuello, entre sus pechos, por encima del ombligo hasta su pubis. Rehizo ese camino con su lengua mientras Natalia ahogaba un gemido de placer.Mojó su cuerpo y cerró el grifo. Echó en la mano de Natalia una porción generosa de gel y puso otra en la suya. Repartió el jabón entre sus manos y comenzó a extenderlo por el cuerpo de Natalia sin separar sus ojosde los suyos. Frotó suspechos, sus brazos, su tripa, su entrepierna, con movimientos suaves y circulares, sin dejar un centímetro de piel sin enjabonar, dejándose enjabonar a su vez. Mordió el labio inferior de Natalia e introdujo su lengua suave. Disfrutó de la profundidad del beso mientras dirigía el chorro de agua hacia el cuerpo de Natalia, retirando el gel de nuevo con movimientos circulares, masajeando con el agua y sus manos sus nalgas, el espacio entre sus nalgas, sus piernas y el tesoro que escondían entre ellas, besando su cuello, mordiéndole el lóbulo de la oreja y sintiendo un tremendo placer mientras lo hacía. Natalia asimismo recorría cada rincón del  cuerpo de Yolanda con su mano, con su boca, con sus senos, gimiendo ambas, amándose ambas.

      Natalia: Ya estás reluciente. Ven, deja que te seque la piel  y  deja que me asegure de que la única humedad que palparé después en tu cuerpo sea la que yo te provoque con mis besos, con mis caricias, con mi lengua, con mis dedos…

      Yolanda cerró los ojos y se dejó hacer. Natalia se había puesto un albornoz , pero a ella le recorría el cuerpo con una toalla secando cada gota de agua que quedara en su piel. La tomó de la mano, la tumbó en la cama, y cuando la tuvo allí dejó caer su albornoz permitiéndole  de nuevo deleitarse en su espléndida desnudez, mirando cada esquina de su cuerpo, ese cuerpo que deseaba recorrer entero, disfrutar a lametazos, deseando hacer surgir esos jugos que quería degustar… y notó que se humedecía entera. Natalia se tumbó encima de ella para mostrarle el camino que luego ella debería seguir. Besaba su cuello y Yolanda sentía  derretirse sus entrañas. ¡Cómo unos besos podían causar tanto placer!. Natalia abarcó cada seno de Yolanda con cada una de sus manos ordeñándolos suavemente hasta los pezones que luego besaba, absorbía y lamía, provocándole más placer del que nunca había sentido. Volvió a su boca, a juguetear con su lengua y luego le susurró al oído“primero voy a hacerte disfrutar solo con mi lengua  y dejaré que hagas lo mismo conmigo, luego voy a desvirgarte con cariño, con delicadeza, con cuidado y por fin te cobijaré en mis brazos, aspiraré tu olor y me dormiré abrazada a ti”. Yolanda pensó que era increíble cómo unas simples palabras eran capaces de provocarle tantísimo placer. Mientras tanto, Natalia descendía por su cuerpo lamiéndolo con la punta de la lengua, introduciéndose  en el interior de la boca sus pezones alternativamente, describiendo cadenciosamente suaves círculos alrededor de su ombligo y buscando juguetona su pubis. Abrió sus piernas y arqueó su cuerpo para darle mejor acceso y cerró los ojos concentrándose en las sensaciones que estaba sintiendo. Natalia separó con maestría sus labios dejando al descubierto su hinchado, rosado y jugoso clítoris. Lo lamió con movimientos suaves y circulares con la punta de su lengua y luego enterró la cara entre sus piernas absorbiendo sus jugos, acariciándola con su lengua hasta que Natalia se rompió en un intenso orgasmo. El orgasmo más placentero y largo que había tenido nunca. Sus entrañas palpitaban y el corazón le latía desbocado  mientras ella intentaba normalizar su respiración. Natalia recuperó la posición original y la besó de nuevo mientras le susurraba al oído “acabo de hacerte el amor por primera vez esta noche; pero no será la última; prepárate”

      Yolanda sonrió y la atrajo hacia sí. Le dio la vuelta y se colocó encima de ella. Le besó la frente, le besó los ojos, le besó la nariz y le mordió el lóbulo de la oreja mientras le susurraba, “ahora es mi turno, mi amor”. Besó su boca e introdujo su lengua juguetona. Mientras seguía besándola masajeó sus pechos, sus nalgas, rozó su pubis contra el de Natalia y se separó un poco para dejar todo el terreno libre a sus dedos,  que descendían hábil y mansamente hacia el pubis de su amiga. Se abrió camino hasta el comienzo de su clítoris dejándose inundar por la humedad del sexo de Natalia.Comenzó a acariciar  en círculo el clítoris de su amiga, masturbándola con maestría. Natalia ahogaba los gemidos de su boca  clavando  sus dedos tensos en las sábanas, deleitándose en el placer que ahora ella estaba recibiendo. Yolanda paró y Natalia la miró con ojos suplicantes. Yolanda la sonrió y dirigió su boca hacia los labios de su amiga. Natalia gimió “me vas a matar de deseo y de impaciencia” y Yolanda le contestó “no, cariño, no te voy a matar, te voy a hacer sentir más viva que nunca”. La besó con pasión y Natalia se agarró fuerte a sus nalgas. Yolanda descendió sus labios hasta los senos de Natalia y jugueteó con su lengua con los erectos pezones de Natalia, sonrosados y jugosos pezones, hinchados y receptivos al placer que estaban recibiendo. Yolanda dejó un reguero de besos en la tripa de Natalia marcando un húmedo camino hacia su monte de Venus, que emergía  también protuberante y reluciente para ella, incitador.  Se detuvo a admirar de nuevo el cuerpo de Natalia y se congratuló de la suerte que tenía de estar disfrutando del placer de descubrirlo. Despejó el acceso  al hinchado clítoris de su amiga, deseando probar sus jugos, absorber hasta el último olor, todo el sabor que escondía Natalia entre sus piernas. 


Apenas se dio cuenta de lo que pasaba. Cuando su lengua rozaba por fin el clítoris de Natalia, sintió cómo ella se movía bruscamente hacia arriba y le separaba la cabeza de su cuerpo tirando de su cara y de su pelo hacia atrás. ¿Qué había sucedido? ¿Qué había hecho mal?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. No se porque se me hace que esto no va terminar bien porque yolanda la quiere a su amiga y esta dispuesta a todo por ella pero natalia esta en dudas cada capítulo mas interesante besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Ya sé que parece que Natalia es manipuladora e interesada; pero si hay algo que tengo claro es que quiere a Yolanda. Ya veremos si tiene la valentía suficiente como para asumirlo, o va a ser dócil y cobarde.Un abrazo

      Eliminar
  2. Wow no se tengo la idea que la madre de Natalia entro en el dormitorio sin tocar jijijiji y bueno tendremos que esperar al siguente capítulo me tienes pegada a esta historia Despistada
    Un saludo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy intuitiva, Gladis. Un saludo

      Eliminar
    2. Los años me dan esa intención Despistada jijijiji
      Felicitaciones me gusta mucho como escribes para escribir hay que tener mucha imaginación y tu la tienes incluido el talento un abrazó para ti

      Eliminar
  3. Que confusión debe de tener Yolanda, yo siento que Natalia la esta usando para experimentar o yo que se, pero no me gusta nada que juegue así con ella :(
    Saludos... Luisa V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los sentimientos pueden existir, pero la vida pesa más. Veremos qué pasa con Natalia. Gracias por comentar, Luisa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...