Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Si Fueras Mía - Santa Bukowsker

Cuando Ana Orozco cruzó la puerta del salón de literatura no se imaginó que ese era el inicio de una importante historia. No se imaginó que estaba a punto de enamorarse, ni siquiera alcanzó a sospechar que pronto sería víctima de una de las más crueles bromas del destino.
Marcela Navarro era hermosa, inteligente y decidida. La clase de mujer que cualquiera podría desear… si no la conocen lo suficiente.


Te interesa la historia? Pues la autora nos ha enviado la historia completa y la puedes descargar ya mismo y leerla toda.... toda.




Por favor, después de leer la historia de Santa, Vuelve aquí y deja tu comentario así le das tu apoyo y se inspira en otra historia. Si????

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Santa Bukowsker - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar. Lo intente 8 veces y nada cambiaron capchat (antes de la descarga aparece ese cuadro molest que exigen poner las letras tal cual esta la imagen ahora lo cambiaron a comidas igual elige las que señalan y continuar vuelve sale el puto cuadro) Por favor ponga otro link que sea más la descarga sin cuadros ni que exigen suscribirse a cuenta usuario.


    Le agradezco su atención prestada.



    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo otro enlace, http://pdfsr.com/pdf/si-fueras-mia-sb-signed.pdf espero que te sirva

      Eliminar
  3. Simplemente genial.
    No pude parar hasta leerla completa, tiene una forma de escribir que atrapa, seduce, conecta.
    Gracias por compartir la historia completa
    Espero poder leer otra de sus obras.

    :D

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien ya trate varias veces y no se puede por favor ponla directo sin nesecidad de poner el link por favor lo poco q lei me encanto espero se puedad

    ResponderEliminar
  5. He tratado de descargarla y no puedo
    Como hago para descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como tambien me ha pasado intentaré explicar como al final lo consegui:
      Abrir la página con el navegador Crome y ya no me dio problemas, al tener el relato no lo podía leer por estar comprimido, instale Rar para descomprimir archivos y.... Bingo!!!
      Ahora sólo me falta tener tiempo para leerla, je je!!!.
      PD: Esperó que tanto rollo de explicación sirva para algo. Un saludo.

      Eliminar
  6. Ojala pudiera descargar toooodas las historias n.n ...las que tengo hasta ahora las e leído mas de 100 veces

    ResponderEliminar
  7. Estuvo excelente, la descargue y hasta que no la culmine no pude parar, me pareció una historia con un matiz diferente, cada que uno avanza no se espera lo que esta sucediendo y la verdad me llegue a sorprender tanto como Ana... Definitivamente espero leer pronto algo tuyo, me atrapaste de principio a fin ;)
    Gracias por compartir tu historia con nosotras.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  8. WOW, simplemente maravillosa historia, una vez que comienzas no la sueltas hasta que la terminas, me ha encantado, que manera de escribir, espero que te animes a compartir mas de tus trabajos por que seria un honor seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  9. La descargue sin problemas!!Gracias por compartir tus escritos guapa!!cuando termine de leerla vuelvo por aca.besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!!!! Quede con ganas de una continuación y de saber un poco mas de como llegaron al fina (pero mu gusto porque llevo una hora imaginando mil cosas alrededor de la historia). Estaré esperando mas historias tuyas, bueno si no me echan del trabajo ya que no he podido concentrarme primero leyéndola y ahora imaginando mil finales.

    Un saludo desde Colombia Maca

    ResponderEliminar
  11. ¿soy la única que pudo descargarla sin problemas?, la descargué como a los 4min de publicada la entrada y me dio muy fácil: el cuadro de descarga da dos opciones, la Gold que requiere pago y la descarga regular que es gratis, al aparecer el texto del captcha sale una ventana emergente, ciérrenla y les permitirá escribir el texto, una vez hecho éste paso aparecerá el botón de descarga, al darle click no demora más de 1min en descargar el texto.
    Espero que sean más las personas que puedan disfrutar esta breve novela, es realmente genial te mantiene atenta de principio a fin, mil gracias a Santa Bukowsker por compartirla tan generosamente

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho tu historia, sólo te recomendaría que revises la ortografía.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea poder tener la historia completa, me la he leído de un tirón, me gustó mucho, aunque me parece que le faltó algo de madurez al caracter de "Marcela", aún así estuvo muy entretenida, sigue escribiendo, porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  14. excelente historia de verdad te felicito, muchas gracias por dejarnos leerla, ojalá vuelvas a publicar estaré ansiosa por leerte nuevamente...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. excelente historia de verdad te felicito, muchas gracias por dejarnos leerla, ojalá vuelvas a publicar estaré ansiosa por leerte nuevamente...

    ResponderEliminar
  17. Por donde quiera que trate de descargar solo salen precios cobrando desde $11.95 en adelante...Y yo con fiebre de leer historias...Debe haber una manera de entrar directo a las historias...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades muy bonito tu libro, excelente historia te atrapa desde principio y no puedes dejar de leer hasta saber que pasará, te confieso que por momentos ya quería ir al final, para saber como terminaba, pero como buena lectora me aguante, ojalá y sigas publicando, estaré encantada de volver a leer nuevamente algo tuyo.
    Un abrazo, San

    ResponderEliminar
  19. Yo la descargue en minutos.. Pero lo importante de todo es que es una historia HERMOSA. Gracias a la autora por compartirla!

    ResponderEliminar
  20. muy buena tu historia!!! Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  21. Gracias Santa por el link.

    La historia no me gusto y el final fue absurdo (todo lo fue desde al principio hasta el fin desgraciadamente tenía la esperanza de que fuera buena al final y no fue así) no se porqué les apareció "buena o hermosa" a menos que les guste las relaciones enfermizas "románticas" dependientes.

    No me mal entienda la autora no es el tipo de libro que suelo leer, la verdad me imaginaba algo muy distinto y me defraudo.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  22. Dios, eres la mejor, me hiciste sentir lo mismo que Ana, tienes una facilidad increíble para transmitirle los sentimientos al lector, y eso es algo que no cualquiera consigue, no pude parar de leer hasta terminar la historia. La verdad creo que tienes mucho potencial, espero seguir leyéndote.
    Besos.

    Pd. creo que me enamoré de tí Santa Bukowsker

    ResponderEliminar
  23. La historia me gustó mucho, es fácil de leer y se crea un vínculo con el lector que hace que de alguna manera podamos sentir lo que le pasa a sus personajes; lo que hace que se aprecie más la misma.

    Espero poder seguir leyendo sus trabajos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Pues Ami gustado mucho y descargue muy rapido en cell Ami lo q gusta Como sent espresa De Ella Ana q pesar q sabe a miente y q podria traerle problems el amor lo puede todo aun q sea Una loka ESA Mi opinion

    ResponderEliminar
  25. Terminé de leer tu historia y me he quedado muy confundida con todos los acontecimientos del capítulo final, Ana me pintaba para que se quedara sin Marcela y pintaba bien que Marcela terminara en la cárcel, me imagine que querias un final feliz para tus personajes aunque dado lo que paso si yo fuera Ana, empezaba de nuevo y dejaba atras a Marcela... esperaba más del personaje de Marcela, sin embargo la historia es muy interesante desde el principio atrapa al lector, gracias por compartirnos la historia

    Lari

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir tu historia. su lectura me ha resultado muy interesante. Me decepciona un poco tener que esperar día tras día a capítulos que nunca llegan, por eso me gusta mucho la opción que has dado de poder descargar la historia completa; para mi el proceso de descarga fue muy sencillo y me permitió leer tu relato a mi ritmo.
    Un placer

    ResponderEliminar
  27. Me parece una historia buena.. Lo único es que crea mucha expectativa al inicio y el desenlace de la historia no cumple con estas... Hay muchos detalles que quedan en el aire y otros no concuerdan.

    ResponderEliminar
  28. Me gustó mucho tu historia, te atrapa la comencé a leer a las 12am diciéndome que sólo leería las 3 primeras pág y lo seguiría al día siguiente pero no pude hacerlo tuve que terminarlo así que me dormí como a las 4am jajaja sólo me hubiese gustado más claridad al final de la historia quedaron cosas en el aire, tal vez una segunda parte? ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho ti historia te atrapa desde el primer momento, comencé a leerlo a las 12am y me dije que sólo leería las 3 primeras pág y lo seguiría al día siguiente pero no pude dormir hasta terminarlo como a las 4am jaja me gusta mucho la intriga que hay sólo me hubiese gustado más claridad al final del libro quedaron cosas en el aire, tal vez una segunda parte? ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hey en wattpad te han fusilado la historia y no una sino todas las de la Teta!!
    Talvez puedas hacer algo, pues no es honesto con el trabajo de otros tener creditos que no corresponden...
    Ánimo espero leas esto o los de la administración de la Teta...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...