Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Será lo mejor? - Poot - 5

Capítulo 5
5 años después.
-         ¡ya es tarde! - dije nerviosa por las escaleras.
-         ¡ya voy corazón! - dijo bajando con sus tacones sonriendo como siempre - ¿Cómo me veo? - dio una media vuelta con su vestido negro de noche.
-         como siempre - dije sonriendo y ella se puso seria - ósea hermosa - me acerque y bese sus labios.
-         ¿no te hace daño usar tacones? -

-         cariño, están bajitos, además tengo un mes de embarazo - dijo besando mis labios.
Salimos tomadas de la mano y subimos al auto. Fuimos a cenar como cada fin de semana.
-         quería decirte que me van a ascender a un nuevo puesto, seré la próxima jefa de la empresa -
-         te lo mereces, me alegra mucho, además que ya vamos a ser tres y serán más gastos -
Ordenamos en el lujoso restaurant que ya nos tenia consideración ya que éramos clientas frecuentes.
Al terminar solo me quede en silencio mirándola detenidamente. Sus hermosos ojos brillaban más que nunca.
-         no sé que hice para encontrarte - dije mirándola con admiración.
Ella era hermosa, era una mujer linda y sencilla a pesar de que su padre era rico y tenía muchas empresas además de que era el dueño de la empresa en la que trabajaba, ella era noble y amable, a veces un poco tímida pero sé que me amaba y estaba segura de que yo a ella.
-         te amo Angélica - dijo sonriendo.
-         Yo te adoro, te estuve esperando toda mi vida - la amaba, ella era la indicada - en un mes será la reunión con los trabajadores para mi nuevo puesto, se dará una fiesta, ¿quieres ir conmigo? -
-         me encantaría - dijo coquetamente.
Salimos a caminar por el parque, estaba a gusto a su lado, tomando su mano, caminando en silencio.
Paso el mes rapidísimo y estábamos por salir de casa.
-         ¡ya estas lista! - ella se tardaba horas arreglándose pero valía la pena ya que cada día me gustaba más.
La fiesta iba a ser en un jardín, como un día de campo así que teníamos que ir informales. Ella bajo con un vestido blanco de coctel que más bien parecía de playa, zapatos de tira plateados y accesorios color plata.
Se veía hermosa, mas bajita que yo, blanquita, de cabello rubio claro, ojos azul obscuros pero brillantes, su cabello ondulado hasta la cintura, sus ojos grandes y sus labios rosados.
Yo llevaba un vestido blanco al igual que ella, pero el mío era más entallado que el de ella.
Cuando termino de bajar las escaleras me perdí en ella, ella estaba sonriente como siempre, mire su estomago y su pancita estaba dándose a notar, se veía más hermosa, cuando una mujer está embarazada se ve más hermosa, tiene un brillo especial, me inspira una ternura infinita, la abrase y sentí a nuestro bebe entre nosotras.
Me arrodille a besar una y otra vez su pancita, un bebe, nuestro bebe, no podía ser más feliz.
Llegamos en nuestro BMW blanco, le ayude a bajar y tomadas de la mano entramos sonriendo al gran jardín que era bellísimo.
Saludamos y fui con mi suegro, me platico que se sentía feliz por Karla, mi esposa, le alegraba que todo saliera bien y que nos amaramos.
-         angélica, yo te quiero mucho, eh visto que haces feliz a mi niña, y eh visto que tienes gran desempeño y gran potencial, además de que todos aquí te estiman por ser tan gentil y considerada, ¿por qué? ¿Por qué eres tan buena con ellos? ¿Cómo te los ganaste? - dijo mirando a los demás trabajadores que disfrutaban de la fiesta.
-         una vez recibí un apoyo así, y me ayudo a crecer en mi vida - dije al recordar a mi jefe de hace años.
-         por eso eh decidido que tú serás la próxima dueña de la empresa -
-         no, señor Velasco, pero no puedo acepta…-
-         claro que lo harás, no te lo eh preguntado, te estoy avisando, además, yo tengo más empresas - dijo sonriendo y abrazándome con fuerza - hija, te quiero presentar a unos amigos, ellos compraron gran parte de nuestros productos lo que ah incrementado nuestras ganancias en un 65% -
-         con eso podremos abrir otra sucursal -
-         piensas igual que yo - dijo sonriendo.
Sentí como Karla se acercaba comiendo su postre felizmente, sonríe y bese sus labios, ahora más que nunca le iba a poder dar todo a mi hermosa esposa.
-         ¿vamos? - dijo mi suegro sonriendo.
-         me encantaría - dije sonriendo.
-         ¿puedo ir? - dijo Karla comiendo de nuevo.
-         claro cariño  - dije besándola de nuevo y acariciando al bebe a través de su pancita.
Fuimos a una mesa y un señor de edad avanzada se levanto.
-         mucho gusto Solís -
-         el gusto es mío Velasco -
-         mira, te presento a mi hermosa hija Karla - el señor le dio la mano a mi esposa sonriendo - y a su esposa, nueva dueña y representante oficial, Angélica, ella hizo el trato y los trámites necesarios para que todo fuera perfecto -
-         la famosa Angélica, todos hablan de lo buena que es - dijo estrechando mi mano.
-         un placer conocerlo - dije sonriendo.
Tome la mano de Karla orgullosa y sonriendo, no había mujer más hermosa en la fiesta más que ella.
-         sobrina… - dijo el señor llamando a una chica de su mesa - él es el señor Velasco, del que te eh hablado - la chica se acerco y yo abrí los ojos el verla - Velasco, ella es mi sobrina, Leslie… - ellos estrecharon sus manos y una chica mas se acerco - y ella es mariana… su prometida - dijo sonriendo.
Mariana estrecho la mano de mi suegro sonriente.
-         ella es Karla, mi única hija - dijo orgulloso porque ella era hermosa.
-         un placer - dijo Leslie saludándola al igual que mariana.
-         y ella es mi otra hija, bueno, ahora lo es, Angélica, nueva representante y dueña de la empresa, ella fue quien cerró el trato con su representante - estreche la mano de Leslie y mire a mariana sin decir nada - y por si fuera poco… Angélica es la esposa de mi hija - dijo sonriendo, estreche su mano con rectitud y firmeza.
-         pareceré entrometido pero… todos aquí comentan que hay un nuevo integrante -
-         no es eso - dijo mi suegro sonriendo - mi hija, Karla, tiene dos meses de embarazo - dijo acariciando su estomago.
-         qué bonita familia, se ven muy unidas - dijo el señor solis - muchas felicidades, llegaran muy lejos así, con el amor que dan a demostrar que tienen, apóyense mucho y verán que se irán a lo grande, Angélica, tienes potencial y tu esposa es bellísima, así quien no llegaría lejos  - dijo bromeando y todos reímos.
Un niño, de unos dos años, quizá año y medio se acerco a Leslie y ella lo cargo sonriendo.
-         ¿tu nieto? - dijo mi suegro acariciando al pequeño.
-         así es, hijo de Leslie y mariana -
Me sentí feliz por dentro, nos despedimos y fuimos a nuestra mesa, cuando Karla se fue a saludar a sus demás familiares yo me aleje un poco de todo, mirando a la luna alejada de la música. El jardín era inmenso y se veía hermoso el cielo.
-         ¿Cómo has estado? - dijo a mis espaldas.
-         feliz - dije sonriendo.
-         ¿ella es tu esposa? -
-         nos casamos el año pasado -
-         me alegro -
-         y yo por ti -
-         después de todo si tomamos caminos distintos -
-         tu el de la derecha y yo el de la izquierda… pero olvidamos que el mundo es redondo - dije y ambas sonreímos mirando a la inmensa luna - pero encontramos a buenas personas en el camino
-         si - dijo sonriendo.
El pequeño bebe se acerco corriendo a mariana y esta lo cargo y beso con alegría y amor. Me sentí feliz de verla feliz a ella, ya que yo también lo era junto a Karla.
Nos fuimos de nuevo a la fiesta y Karla llego y yo la bese y acaricie a nuestro bebe. Me sentía completa, no me preocupaba por nada, la amaba y ella a mí.
Entonces las vi a lo lejos bailando junto a su hijo, los tres se veían felices, mire a Karla, me sentía feliz por mariana pero ya no sentía lo mismo, al ver a Karla algo inundo mi estomago y me sentí afortunada de tenerla a mi lado.
Ella era la indicada, entendí que con mariana no funciona porque estaba esperando a Karla, siempre había sido ella y siempre lo será.
Me acerque y sonreí tomando la mano de Karla la mire a los ojos y la bese, ella me abrazo y nos quedamos así, disfrutando de nuestro amor.
Entonces descubrí que después de 5 años, yo había tomado mi mejor decisión, me volví a preguntar… “¿será lo mejor?”... si… siempre lo fue.

Nota de la aurota: hola, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios ya que estos me ayudan a seguir escribiendo al saber que piensan sobre la historia, si les gusto pronto subiré otra, pero necesito saberlo. Besos. :)…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Poot - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

37 comentarios:

  1. Me gusto la historia , espero leerte pronto!!!
    Saludos a la distancia.
    Maria Rene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... de verdad.... espero publicar otra historia la semana que vienes pero aun no se.
      by: poot :)

      Eliminar
  2. Excelente bonito final :D

    ResponderEliminar
  3. Wauuu que final....realmente fue lo mejor paso un mal trago angelica pero no fuinciono y lo mejor que hiso es dejar atras el pasado y gente que no siente lo mismo que vos buenaa historia esperamos muchas mas historia tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. si al final ella si pudo se feliz.
      by: poot :)

      Eliminar
  4. Muy linda su historia gracias por compartirla ánimos ! Espero leer próximas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar...
      quiza la proxima semana suba otra pero no se de que aun...
      by: poot :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu historia, la desarrollaste muy bieny me parece geniak ese final, esperó seguir leyendo tus obras, los mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia por leer. quiza la poxima semana suba otra
      by: poot :)

      Eliminar
  6. Excelente de principio a fin. Por FA sigue compartiendo tus lindas historias con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... tal vez la proxima semana este por aqui de nuevo...
      by: poot :)

      Eliminar
  7. Corta pero excelente mi amiga. debes escribir una larga, lo haces muy bien. Final bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... de ehco tengo dos que son muy largas de unos 40 pero aun no estan terminada...
      by: poot :)

      Eliminar
  8. fue hermoso Poot me encanto muuuhoo por favor entreganos mas historias como estaa!!!
    besos desde argentina


    Lourdes Avalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... si quiza la proxima semana subire otra... espero me sigas leyendo...
      by: poot :)

      Eliminar
  9. linda historia. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Saludos y besos.
      By: poot :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado encantado,un excelente final donde las dos som felices con su verdadero amor.
    Saludos desde ESPAÑA.........
    P.D:... Eperando tu siguiente historia y haber si es un poquito mas larga........... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... si tengo varias historias de entre ellas dos largas pero aun no se cual subire. Gracias por leer y comentar.
      By: poot :)

      Eliminar
  11. Estuvo fantastica la historia espero Tu siguente historia. Para leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero y la siguiente te guste igual o mas. Gracias por tu comentario
      By: poot:)

      Eliminar
  12. tu historia ha sido genial, eso me lleva a preguntarme de donde eres, quisiera saber para detallarte en el mapa y saber que existes ^^^, ojo ehh no con el fin de acoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej claro no te preocupes. bueno mi padre es de españa y mi madre de francia... mi apellido es poot pero todos me dicen asi por que se les hace raro y mas corto... en este momento estoy viviendo en mexico,, es lindo pero yo naci en irlanda, estamos por mudarnos a españa.
      mexico es muy lindo, tiene lindas tradiciones y la gente es muy amable, ademas de que no conosco españa.
      pero te dejo mi correo:
      poot2000@outlook.com

      Eliminar
  13. Me encantó tu historia, aunque de un momento a otro me descolocó un poco, pero me encantó, por favor sigue deleitándonos con tus historias ;). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Realmente todos esperaban un karma pero pues a veces las cosas no son así.
      By: poot :)

      Eliminar
  14. Interesante historia!y que final!vaya que el mundo es pequeño!Dicen que el tiempo cura todo y que cuando alguien se va de tu vida es porque otra persona esta esperando entrar en ella.Y asi pasa muchas veces.
    A mi en lo personal,me paso que mi ex a la que deje ir con lagrimas en los ojos,despues de 2 años la volvi a ver de novia con la hermana de mi mejor amiga de aquel entonces.Y al verla senti que se merece lo mejor y lo nuestro no estaba escrito y no tuvo que ser,porque conoci al amor de mi vida hace mas de 6 años y este amor es el que hace que cada dia que me despierte agradezca de ser tan afortunada.
    Me fui de tema..jaja..gracias por compartir tus historias guapa!!y esperare otra entrega que quieras compartir con nosotras!animos y aca tenes otra seguidora de tus escritos!saludos y besotes!
    Mia de bsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias espero verte en la proxima historia. aunque esta sea mas melosa. pero espero te guste. me alegra saber que encontraste al amor y que tu ex tambien lo hizo. creo que todos debemos ser felizes.
      by: poot :)

      Eliminar
  15. Gracias por la historia fenomenal el desarrollo trama interesante y bien engranada continúa subiendo historias son muy lindas hasta ka próxima historia salidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer y comentar... espero la rpoxima les guste aunque es mas melosa...
      by: poot :)

      Eliminar
    2. Excelente final. Muy buena historia. Espero leer muchas más. Felicitaciones de mi parte. Me atrapastes en un sin fin de emisiones en cada capitulo. Con este final a cualquiera le inspira volver a empezar de nuevo y dejar todo lo malo atrás. Besos desde Venezuela

      Eliminar
  16. Que viva el amor!!..Llega a nuestras vidas cuando menos te lo esperas...!!,,me gusto y felicitaciones,que la inspiracion te siga guiando y no tengas miedo a equivocarte .saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias q lindo comentario.
      Espero verte en la siguiente entrega.
      By.poot ;)

      Eliminar
  17. Te felicito y agradezco que hayas escrito.... Me encanto, me emociono. Ojala todos tomemos buenas decisiones, que nos lleven directo al amor. Besos. Da -Argentina-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar. Espero y si. Espero verte la siguiente entrega.
      By; poot :)

      Eliminar
  18. excelente historia, siempre el tiempo demuestra que lo que pasa es lo mejor, solo que en el momento es imposible verlo, gracias por compartirla, espero la próxima.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hermosa historia que el destino Dios nos reparé lo mejor siempre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...