Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Será lo mejor? - Poot - 1

Capitulo 1.
Salgo apresurada de mi trabajo, me desespera atender a clientes después de mi horario, me subo a mi auto y le mando un mensaje a mi novia. “en 10 estoy en casa”, salgo del estacionamiento cuando mi compañera Leslie se cruza y casi la atropello, le pito con el clac son ya que me asusto, me hace señales para que pare, se sube a mi auto y me da un beso de saludo.

-       hola Gina - dice ella con mucha confianza.
-       hola - es lo único que sale de mi boca ya que apenas le conozco.
-       ¿a casa? - dice acomodándose en el asiento y yo la miro con ojos grandes.
-       si, ya es un poco tarde -
-       claro, ¿vives por nueces? - dice y yo asiento ya que es el nombre de la privada en donde nos acabamos de mudar mi novia mariana y yo - ¿me llevas? Vivo unas calles antes, te queda de paso - dice poniéndose el cinturón.
-       claro - digo al ver que esta mas que lista de irse.
Enciendo de nuevo el auto y salgo rápido, ella se baja y se despide de mi en 20 llago a mi casa y veo a mi novia viento su celular, le tapo los ojos y beso su cuello, se retuerce y me da un beso en la boca.
-       hola amor - dice dejando el celular.
-       hola linda -
-       ¿Qué tal tu día? - dice ella escondiendo su celular y levantándose del sofá para abrazarme, la levanto unos segundos y nos sentamos en la mesa para cenar algo.
-       Pues me fue bien, un poco pesado pero bien - cenamos tranquilas platicando de nuestros días.
 Al día siguiente nos informaron que sería una fiesta de fin de año, nos dieron dos boletos a todos, ramón mi amigo que era gay igual que yo iba a llevar a su novio así que decidí que sería bueno asistir a esa dichosa fiesta.
De regreso me encontré a Gina de nuevo que me hizo llevarla a casa, al llegar a la mía llevaba conmigo un ramo de rosas rojas, me encanta darle detalles a mariana ya que la adoro.
-         hola amor - dijo besando mis labios.
-         cierra tus ojos - digo y ella obedece, me encanta su cara cuando esta relajada y beso sus ojos cerrados - extiende tus manos - ella lo hace y dejo el ramo de rosas en sus manos.
Abre sus ojos y brillan, me besa y se sube en mi cuerpo enredándome en sus piernas, me encanta cargarla ya que es ligera y encaja perfecto en mis caderas, caminamos hasta que llegamos a la cama, nos vamos recostando con delicadeza y una vez más hacemos el amor.
Creo que esto de la vida en pareja es bueno ya que puedes pasar más tiempo con tu novia además de que obvio tienes más intimidad.
-         mi amor, te quería comentar que el sábado hay una fiesta de fin de año, me gustaría que asistiéramos, pero no se ¿tú qué dices? - me encanta que me dé su opinión ya que no solo yo vivo en esta casa.
-         pues no sé, si tu quieres vamos - dice sonriendo agotada.
-         bien - digo y me vence el cansancio, por la mañana dejo una nota diciendo “te amo”, tal vez es temprano para una palabra tan grande pero sé que la quiero mucho. Ese día salgo más temprano y me vuelvo a encontrar a Leslie, ¿porque que esta chica me sigue?.
-         hola Gina - dice subiéndose al auto.
-         hola, no voy a casa, voy a comprar algunas cosas -
-         te acompaño, es temprano de hecho - dice y yo me lo paso por alto.
Llagamos a la boutique channel y bajamos, dejo mi auto en el estacionamiento y entramos, Leslie es una chica linda, de mi estatura, quizás dos años más grande que yo, de piel morena, cabello castaño y ojos miel.
Yo tengo piel más blanca, incluso más que la de mi hermosa novia mariana, mi cabellos es negro y mis ojos verdes, mariana es sumamente hermosa, ella es más baja que yo, un año más joven que yo, tiene 25 años, pelo negro y ojos cafés obscuros, me encanta mirarla sus largas y risadas pestañas me hacen creer que es la mujer más hermosa del mundo.
-         ¿puedo preguntar algo? - dice Leslie mirando la boutique.
-         claro - digo llamando a una señorita para que nos atienda.
-         ¿qué te hace venir aquí? - dice ella viendo todo.
-         vengo a comprarme un vestido y otro para mi bebe, iremos a la fiesta -
-         ¿tienes hijos? - dice sorprendida - espera… ¿tus hijas ya son grandes? Pues que edad tienes -
-         nada de eso, me refiero a mariana, mi novia - digo ya que muchos saben de mariana pero no la conocen.
-         a mira, ¿y cómo es ella? - dice riendo.
-         ¿conoces a la mujer más hermosa del mundo? - digo viendo vestidos de noche.
-         obvio no - dice irónica.
-         pues su nombre es mariana, mi novia - digo recordándola.
-         se ve que la amas mucho, ¿hace cuanto salen? -
-         la adoro, salimos hace un año, pero apenas tenemos tras meses viviendo juntas, compre un apartamento y bueno, me enamoro cada día mas de ella - 
solo falta se me salga la baba, mariana es la mujer perfecta, n encuentro palabras para describirla, creo que algunas veces si me paso en todo lo que me imagino de ella pero es que es hermosa.
Veo los vestidos y compro dos vestidos negros, unos para mí y otro para ella, unos tacones de plataforma negros con cadenitas atrás y unos tacones igual de plataforma negros a mariana, en la punta tienen descubierto y brillantes en la plataforma, ambos son de aguja. Compro joyas para las dos y salgo a mi casa, dejo a Leslie y llego a ver a mi adorada novia.
Sentada en el teléfono como siempre.
-         ya déjalo en paz - digo besando su labios.
-         hola amor - me encanta esa palabra “amor” siempre que llego me dice así.
-         hola preciosas, mira lo que te traje -
Saco los vestidos y ella brinca de emoción al verlos. Me besa apasionadamente y otra vez terminamos en la cama. Llego el día de la fiesta , obvio salimos 1 hora tarde por culpa de Mariana pero por mí la espero la vida entera de ser necesario. Llegamos y tomo a mariana de la cara, robando miradas entramos, me gusta que miren lo guapa que es mi novia, pero debo aceptar que me pone un poco celosa. Llego a la mesa de mis compañeros cercanos y veo a Leslie a lo lejos, mariana se veía hermosa y sexy, sus piernas largas y blancas me encantan. Rosa, otra amiga vio a mariana de arriba abajo lo que me incomodo un poco. Platicamos un rato y el monstro de los celos se hizo presente.
-         entonces mariana ¿Cómo se conocieron? - dice rosa tomando una copa.
-         íbamos a la uni juntas, solo que ella es mayor que yo por un año, yo curso mi último año - dice mi novia sonriendo.
-         debo decir que Gina habla mucho de ti, maravillas de hecho - dice entre risas - se ve que se aman mucho - 
-         hola, hola, veo que a se conocen - dice Leslie llegando hasta nosotras.
-         hola les - digo sonriendo evitando notar molestia.
-         bueno Gina, ella es rosa pero creo que a la conoces - dijo acercándose a rosa - basta - dijo susurrándole a rosa para que se calmara un poco, creo que comienzo a creer que Leslie si es mi amiga.
Sonreímos y piso a mariana para que me acompañe al baño, estoy un poco molesta, no me gustan esas actitudes.
-         ¿Qué pasa amor? -
-         ¿Qué pasa amor? ¿Enserio? - digo alterándome un poco.
-         ¿estás bien? - dice tomándome de las manos.
-         ¿bien?, casi te la tiras enfrente mío y me dices “¿estás bien?”- digo imitando su voz, me abraza y mi cara de enfado lo dice todo, me ardió como rosa la miraba aunque dudo que rosa sea lesbiana.
-         ya amor, perdón - dice besándome.
Quizás ella no tenga la culpa, de hecho creo que no se ah percatado, creo que tal vez exagero un poco en algunas cosas, me miro l espejo y ella me da la vuelta y me empuja dentro de una de las gabinas de los baños.
Me aprisiona contra la pared y sube mi vestido. Me tomo un poco por sorpresa, besa mi cuello y rasguña mis piernas. Terminamos rápido y salimos del baño, ella sale primero mientras yo arreglo un poco mi vestido.
Ya en la mesa platicamos un rato mas con los compañeros y Leslie yo decidimos que ya es tarde para ir a casa, de camino veo que está en su celular, Mariana encajo perfecto con Leslie y con Ramón, lo que me hace feliz.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Poot - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho, esperó sigas publicando a diario. Gracias por compartir tu relato con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. tu comentario me ayuda a seguir. un beso.
      by: poot :)

      Eliminar
  2. Se está poniendo buena la historia espero leerte pronto besos Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por escribirme. besos.
      by: poot :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...