Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

No mires atrás - Kam Zoe - 3

No mires atrás 3
Pasó una semana entera sin que Diana portara por la tienda. Por un lado, era un alivio pues no tenía que enfrentarme a su mirada hipnotizante, pero por el otro, no podía negar que deseaba verla, escuchar su voz, disfrutar de su presencia.
Sin embargo, el haberme dado la oportunidad de socializar en la fiesta de cumpleaños, me había permitido conocer a Lucía, una mujer de mi edad, con una vida hecha igual que yo y con muchas otras cosas en común. No podía decir que me quitaba el aliento, era una mujer hermosísima, pero por alguna razón, no despertaba mi deseo como sabía la despertaba en otras personas. Aun así, no quise descartar la posibilidad de lograr una conexión a medida que nos conociéramos.

Fuimos a cenar dos veces en esa semana  y las conversaciones profundas e intensas que tuvimos, en donde quedó en evidencia las coincidencias en diversas opiniones y puntos de vista sobre temas en general, me daban la esperanza de poder centrar mi atención y enfoque en Lucía, pero cuando me quedaba sola con mis pensamientos, Diana volvía irremediablemente. Me convencí que era algo pasajero, y que sólo debía darle tiempo al tiempo para sacarla de mi interior, así que decidí no preocuparme de más. Tomarlo a la ligera y pensar que todo aquello estaba ligado a mis ganas de ayudarla. Sólo eso.
Lástima que mi cuerpo no estuviera de acuerdo con mi mente y que cuando Diana entró nuevamente a la tienda, un cosquilleo intenso se ancló en mi estómago y tuve que usar el mayor de mis autocontroles para que mis manos no temblaran.
  • Hola _ Saludó sonriente. No era común que saludara tan alegremente, así que no pude evitar admirar ese brillo en su mirada al hacerlo.
  • Hola! Que gusto verte _ Le sonreí también.
  • Está flojo el día? _ Preguntó al ver que la tienda estaba vacía en ese momento.
  • Más o menos. Ha venido clientela por ratos. Como verás, ahorita estás sólo tú.
  • Mejor _ Sonrió nuevamente.
  • Mejor??? _ Levanté las cejas con sorpresa.
  • Bueno, no es bueno por tu negocio, pero es mejor porque así podemos hablar más tranquilas _ Se apresuró a explicar.
  • Ya ... tienes razón en eso _ Sonreí ligeramente - Aunque no es que hayamos tenido muchos problemas con eso no? Siempre he conseguido el tiempo para que conversemos.
  • Es verdad, no puedo quejarme.
  • Y dime, qué te provoca?
  • Uno de tus té _ Respondió con picardía.
  • Jajajajajajajajajaja está bien ... el mismo o aceptas uno nuevo?
  • Acepto uno nuevo.
Me dispuse a prepararle el té y uno para mí también. Era increíble el efecto que esa chiquilla estaba teniendo en mí. Me atraía como miel a la abeja y por más que intentaba no reaccionar ante su presencia, me era imposible. Dios!!! Como me gustaba su sonrisa y sus ojos.
  • Aquí están _ Coloqué las tazas humeantes sobre la barra - Quieres sentarte en tu mesa?
  • Por qué? No quieres hablar conmigo? _ Fingió estar indignada.
  • Yo no he dicho eso, pero no sé si quieres quedarte aquí hablando conmigo o si prefieres ir y leer un rato.
  • Me quedo aquí ... me has respondido más cosas tú, que los libros o relatos. Todos ellos son ficción o explicaciones generalizadas, así que prefiero que hablemos ... si no te molesta _ Agregó como para darme una salida, pero lo que ella no sabía, era que no podía negarme aunque quisiera.
  • No es molestia. Me gusta ayudar.
  • Bien!! _ Sonrió aún más.
  • Te parece si nos sentamos? 
Tomé las tazas y caminé hasta la mesa más próxima a la barra. La ubiqué frente a mí porque aunque era estúpido, necesitaba de esa separación para controlar el impulso de tener algún contacto con su piel. Ahora que era consciente de mi atracción por ella, debía poner las barreras que pudiera.
  • Qué tal tu semana? _ Pregunté para hacer conversación.
  • Normal. Igual que siempre.
  • No puedo con tanta emoción! _ Levanté una ceja.
  • No hay nada de emocionante en lo que hago.
  • Y qué haces?
  • Soy secretaria en un consultorio odontológico. Recibo a los pacientes y llevo el control de sus citas y de los pagos _ Respondió con cierto desgano.
  • Y no te gusta por lo que veo.
  • No es que no me guste, es que estoy aburrida de hacer lo mismo.
  • Tienes mucho tiempo allí?
  • 6 años
  • Estudias? 
  • No. No estaba segura de qué estudiar y cuando me decidí, ya habían empezado el semestre, así que debo esperar al próximo período. Me gusta contaduría.
  • Números ... yo soy pésima con ellos _ Puse cara de horror - Pero están en todo, así que no hay escapatoria.
  • A mí me encantan. Espero poder entrar para el próximo semestre. Ya quiero comenzar a hacer algo diferente.
  • Eso es bueno. Tener esas ganas, ese impulso es súper importante, así que no lo pierdas de vista.
  • Para nada. Ya estoy recaudando todo los papeles necesarios para ingresarlos cuando sea la fecha.
  • Que bueno _ Asentí - Me alegra mucho por ti.
  • Gracias _ Sonrió, pero con cierta gesto que no logré identificar.
  • Qué? _ Le pregunté al ver esa reacción.
  • Nada ... es que muestras más interés que algunas de mis amistades. 
  • Tal vez sea porque no lo ven como algo relevante.
  • Tú sí? _ Preguntó con curiosidad.
  • Cualquier cosa que represente un aprendizaje para las personas, me parece relevante _ Hubo una pequeña pausa antes de que ella hablara nuevamente.
  • Por qué quieres ayudarme? _ Entrecerró un tanto los ojos.
  • Por qué no hacerlo? _ Ladeé la cabeza.
  • No es común que las personas ayuden así sin más ... siempre esperan algo a cambio.
  • Crees que espero algo a cambio? _ Tenía razón. No era común encontrar personas que ayudaran sin esperar algo a cambio ... Qué esperaba yo a cambio? ... Nada. Sólo quería que encontrara su camino
  • Es así? _ La pregunta no la hizo con reproche, más bien se le veía temor en su mirada.
  • No _ Le respondí mirándola a los ojos sin vacilar. Si bien era cierto que mis pensamientos estaban plagados de visiones poco decorosas, estaba clara que eso no sucedería. Una cosa era desear y otra muy distinta era esperar que se hiciera realidad - Sólo quiero hacerte un poco más sencillo ese trance en el que estás. A veces lo que más se necesita es alguien con quien hablar. Alguien que entienda por lo que estás pasando sin juzgarte o reprocharte ... y eso es lo que intento ser. Ese alguien con quien puedas hablar sobre todas tus dudas e inquietudes. Sólo eso.
  • Gracias _ Fue su respuesta parca, pero llena de sinceridad - La verdad es que me ha servido de mucho hablar contigo. No suelo hablar de mis cosas con nadie, pero contigo ... no sé ... me sale de manera natural.
  • Porque tenemos un tema en común, de lo contrario, difícilmente lo hubieses hecho.
  • Sí, puede ser.
  • Pero afortunadamente aquí estamos. Sentadas conversando, disfrutando de un delicioso té y compartiendo sin problema. 
  • Sí, así es _ Sonrió de lado. Por las pequeñas muecas que hacía con su boca, me di cuenta que quería decir algo, pero no le salían las palabras.
  • Me quieres preguntar algo? _ Indagué. Me miró y los colores se le subieron a la cara - Sabes que puedes preguntarme lo que quieras.
  • Lo que quiera? _ Preguntó levantando una ceja. Sonreí porque sabía lo que podía implicar ese "lo que quiera?"
  • Sí. Lo que quieras ... ya veré si podré responderte o no.
  • Jajajajajaja está bien _ Ordenó sus ideas antes de continuar - Cómo es estar con una mujer? _ Preguntó seria.
  • En qué sentido? _ Intuía lo que quería decir, pero preferí no asumirlo.
  • En ... lo íntimo _ Habló casi entre dientes - En los libros y relatos lo describen tan ... _ No encontraba las palabras para decir.
  • Intenso?
  • Bueno sí, un poco _ Dijo con escepticismo en la voz.
  • Es intenso siempre y cuando hayan sentimientos o emociones de por medio. No necesariamente amor, pero al menos algún tipo de conexión como te expliqué la vez pasada ...  Puede ser intenso porque haya una atracción física muy grande en la que necesites tocar y sentir el cuerpo de la otra persona, o una conexión a nivel de sentimientos donde la persona te inspire compartir no sólo un orgasmo, sino esa entrega total, esa entrega de lo físico y lo mental _ Su rostro denotaba que estaba tratando de entender lo que le decía - En los libros lo idealizan al igual que idealizan lo de la primera vez de una mujer, sin embargo, dependiendo de las condiciones y el contexto en el que se dé, puede llegar a sentirse así de especial como lo describen las historias o puede ser sólo un momento de lujuria y pasión, donde el deseo carnal sea el motor principal de todo. 
  • Entonces es mentira lo que dicen allí?
  • No ... sólo que no es igual para todo el mundo. Aunque suene trillado, la elección de con quien se decide dar ese paso, determina lo especial o no que pueda ser. Todo depende de lo que quieras para ti _ Le dije directamente - De tener la oportunidad de vivir la experiencia ¿qué desearías?
  • No lo sé ... _ Dijo encogiéndose de hombros - Supongo que un poco de ambas ... aunque no estoy segura de poder conectarme sentimentalmente con nadie _ Dijo con voz apagada.
  • Todos podemos Diana, la cuestión es que quieras hacerlo.
  • Y si he querido, pero no lo he sentido?
  • Eso es diferente. No todas las personas logran conectarse entre sí ... para muestra, un botón _ Le dije señalándonos a ambas - Tú misma lo dijiste hace rato, no sueles hablar de tus cosas con todo el mundo, sin embargo, conmigo parece algo hasta natural ... así debe pasar en la intimidad también. La conexión, se da o no se da, pero no se puede forzar. Si ese fuese el caso ... sería sólo una exploración del cuerpo ... donde se pudiera llegar a varios orgasmo, pero sin emoción alguna.
  • Cómo saber si la otra persona siente la misma conexión que tú? _ Preguntó luego de una pausa.
  • Se siente. Créeme ... _ Dije casi entre dientes y sin dejar de mirarla. - Suele ser algo tan fuerte e incontrolable que se hace palpable. Lo quieras o no _ El cosquilleo en la boca del estómago se hizo presente y mi respiración se había acelerado, así que tomé un sorbo de mi té para poder tragar fuerte y disminuir el nudo que sentía al decir aquello. Tenía que ocultar lo que estaba sintiendo, así que evadí su mirada unos instantes mientras recuperaba mi autocontrol. Cuando volví la mirada hacia ella, tenía sus ojos fijos en mí. Temí que hubiese visto mi instante de debilidad, así que adopté una expresión neutra.
  • Te refieres a la chica que te gustó por primera vez? _ Preguntó luego de bajar la mirada unos segundo y hacer una pausa. Respiré profundo antes de contestar.
  • A ella y mi ex pareja ... con ella no tuve elección ... fue tan fuerte y tan sorpresivo que no me dio tiempo de asimilarlo o de pensarlo. Hubo un magnetismo tan fuerte que no nos permitió pensar en nada más que no fuera estar juntas. Nos rozábamos y la corriente que sentíamos era muy fuerte ... supongo que el habernos conocido en un crucero nos llevó a ser un poco más ... libres? ... y dejarnos llevar sin pensar en el después.
  • Y qué pasó?
  • Que lo que empezó como una aventura de crucero, se extendió por 9 años.
  • Wow!!! 9 años? _ Estaba realmente sorprendida.
  • Sí ... también fue una sorpresa para nosotras. Nunca nos imaginamos que algo que empezó tan informal y sin mayores expectativas se convertiría en una relación estable por tanto tiempo.
  • Se separaron hace mucho?
  • No ... hace a penas un año.
  • Por qué?  _ Retuve la respiración unos instantes. No esperaba hablar de ello en ese momento - Lo siento. No quiero ser imprudente.
  • No es eso ... es que es complicado. No fue que pasó algo en específico ... fueron varias cosas que se acumularon con el tiempo y nos llevaron a que la relación se enfriara. Al final, ya éramos más amigas que pareja.
  • Y no había manera de recuperar la relación?
  • Lo intentamos ... pero a la final decidimos que lo mejor era separarnos. 
  • Sin posibilidad de regresar?
  • Eso nunca se sabe ... la vida da muchas vueltas, así que no puedo decir que no, pero tampoco puedo decir que sí.
  • Debió ser muy difícil _ Dijo luego de una pausa.
  • Lo fue ... y sigue siéndolo ... fueron 9 años compartiendo día a día con ella, así que no ha sido sencillo.
  • Aún la amas?
  • Siempre lo haré ... sólo que no igual a cuando nos conocimos _ Se quedó pensativa unos minutos.
  • Cosas como esas son las que me ponen a pensar si de verdad vale la pena enamorarse ...  a la final, todo se termina _ Dijo con tono de decepción.
  • No siempre y aunque así fuera, habrías vivido la experiencia de amar.
  • Pero para qué sirve? Para sufrir cuando se termina? _ Preguntó exasperada - No le veo sentido _ Negaba con la cabeza.
  • Vale la pena vivirlo Diana ... no importa cuánto se pueda sufrir si no resulta en el "felices para siempre" ... no estarás completa hasta que no lo vivas.
  • Estoy muy bien como estoy ahora _ Insistió
  • No lo dudo ... pero en el fondo sabes que quisieras aunque fuese por una vez, sentir eso que tanto se describe en los libros o los relatos que leíste ... y no me refiero a estar con una mujer o con un hombre, sino a sentir esa conexión, ese latir de tu corazón que te haga volar, que te haga perder la razón y la noción de todo.
No dijo nada. Se quedó sólo viéndome luego de mis palabras. Sabía que habían hecho mella en su interior, pero sabía que no lo aceptaría así de fácil.  
  • Para luego llorar cuando lo pierda? _ Negó con la cabeza nuevamente - No gracias. Eso no es para mí _ Agregó testarudamente.
  • Ojalá pudiéramos elegir Diana _ Sonreí ladeando un poco la cabeza - Si fuese así, no existirían los corazones rotos, los poemas más hermosos, las épicas historias de amor. Las canciones, las películas ... nada de eso existiría y hoy no estuvieras aquí tratando de convencerte que no necesitas amor en tu vida ... Pero existe y aunque corras y te escondas, en algún momento te alcanzará ... y cuando eso pase _ Me incliné ligeramente sobre la mesa para acercarme a ella - ... no habrá salida ... no tendrás elección alguna ... será tan violento como una tormenta. Tan necesario como respirar. Tan inevitable como el amanecer ... _ Ella ya me miraba entre sus cejas, subiendo esa muralla que solía tener al conocernos. Allí supe que debía parar - Pero por ahora, tienes razón ... es mejor no involucrarte de más hasta que no sepas lo que quieres en realidad. Así que ... supongo que lo más recomendable es que busques esa atracción física nada más ... descubrir los placeres de intimar con una mujer sin el drama de los sentimientos. 
  • Sí ... es lo mejor. 
Concordó con mi idea. Su expresión era seria e imperturbable, pero sus ojos me decían que no era eso lo que quería.  Sólo que el temor era tan grande como la tierra misma. 

Nada que hacer. Su caída sería inminente. Sólo esperaba que quien se ganara su corazón, lo cuidara como un tesoro y la hiciera vivir lo mejor del amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Kam Zoe - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. muy buen relato,me identifico con diana :)...gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me sigue gustando la historia no solo por el inicio del romance entre Melissa y Diana sino por la enseñanza que está dejando (para las que están en una etapa que no tienen certeza de su sexualidad les sirve mucho para sus vidas).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...