Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

París - Nessa - 14

CAPITULO 14
EMILY
No estaba totalmente segura de venir a Bogotá y menos con Mariana me parecía algo inestable pero no abandonaría a Paris le prometí a Santi cuidarla y no faltaría a mi promesa. La noche no había estado mal sus amigos eran agradables, su amiga me miro de manera extraña gran parte de la noche lo que al parecer solo note yo.
-         ¿Lista para la entrevista? -­me dijo Mariana yo negué con mi cabeza- te ira muy bien.

-         Ya me voy –recogiendo mi maleta- eso espero, al recibir mi primera paga buscare un lugar no quiero incomodar.
-         No como crees, puedes vivir aquí no incomodas a nadie –se acerca- me gustaría que vivieras aquí, además sería bueno para Paris, ¿no crees?
-         No me parece correcto, -era muy agradable al ofrecerme quedarme pero me empezaba a gustar y  no sería correspondida. Se acercó más- lo mejor será que me vaya se me hará tarde.
-         Claro –dijo al sentir mi incomodidad- pero piénsalo a mí no me molesta me caería perfecto la compañía. –asentí y me fui-
A pesar de las indicaciones que me dio Mariana me perdí, el centro era muy grande y cada esquina se me hacía igual “debí aceptar su ofrecimiento de llevarme” pensé, camine unas cuadras más intentando tener éxito pero no lo logre seguía igual de perdida, pensé en llamarla pero recordé que Paris había estado jugando con el,“carajo y ahora”, me senté en un banquillo y mire el reloj tenía menos de 10minutos para llegar.
-         ¿Necesitas indicaciones?
-         Yo –levante mi cabeza y vi una chica en una bicicleta- si las necesito, pero por más acertadas que sean no lograre llegar –alce mis hombros-
-         Podrías llamar y decir que te retrasas un poco, ¿no crees?
-         No traigo celular y no soy tan importante como para que me esperen –note como sonrió-
-         Eso lo veremos –guiño su ojo- ahora dime ¿a dónde debes llegar? Te prestare mi bici para que llegues más rápido. –decía bajándose de su bici, la mire extrañada-
-         No me parece bien –me parecía muy gentil, “tonterías” dijo- debo llegar a la pastelería “ColdCoffe”pero solo tengo 8 minutos.
-         Wow–vi algo de sorpresa en su cara­- es fácil llegar ­–meexplico dos veces el camino para que no me perdiera- llegaras en 5 minutos si sigues mis indicaciones, éxito.
-         Gracias pero ¿Cómo te devuelvo tu bici? –pregunte mientras me ponía el casco- no quiero causarte problemas.
-         No te preocupes, sé que nos volveremos a ver. –me extraño su comentario pero era más mi afán- ten cuidado.
Seguí sus instrucciones al pie de la letra, gire donde debía hacerlo, esquive a unas cuantas personas y llegue con tiempo de sobra como ella aseguro, en ese momento agradecí la insistencia de mi hermano para que aprendiera a montar bicicleta “gracias David” exclame, deje la bicicleta cerca del parqueadero donde un chico algo joven y coqueto para mi gusto me indico.
Entre y me sorprendió la hermosa decoración de aquella pastelería me la imaginaba algo más chapado a la antigua por lo que había investigado era un negocio familiar sus fundadores una pareja de esposos que superaban los 47 años quienes decían mantener la tradición a toda costa, asumí que en todos los aspectos pero me equivoque. Tenía un candelabro hermoso en el centro, sus paredes eran de unos colores azules opacos pero decorados con algunos cuadros modernos firmados por Megan Broks, me imagine trabajando aquí así que haría todo lo posible por conseguir el empleo.
-         Son lindos ¿verdad?
-         Ehh–gire y me encontré con un chico un poco más alto que yo, con su cabello algo desordenado, no sabía por qué pero me recordó a la chica que me ayudo- si son interesantes, armonizan el ambiente son estupendos.
-         Se lo hare saber a la artista –no oculte mi inquietud él lo noto- los pinto mi hermana menor como un regalo para mis padres.
-         ¿tú hermana? –asintió- o sea que tú eres Pablo Broks–de nuevo asintió- lo siento, yo soy Emily López.
-         Lo sé –arquee mis cejas- bueno lo supe por tu acento, mis padres me dijeron que  vendría una chica mexicana por la vacante. –solo sonreí, quería demostrar mi talento ya me había hecho la idea de trabajar aquí- tienes muy buenas referencias si dependiera de mi te contrataría de una vez pero mi hermana Angela será quien te haga la prueba –asentí-  ella es la pastelera yo solo el administrador, creo que por eso no depende de mí.
-         Me parece perfecto, ¿Dónde está ella? Me gustaría comenzar ya.

-         Me imagino, pero debes esperar ella aun no llega –note algo de preocupación- quizás solo se le pincho una llanta a su bici, la llamare –a su bici, era posible que aquella chica fuera Angela- Samuel te llevara a los vestidores para que te prepares en un rato te veo –asentí y seguí a Samuel- 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nessa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Hay se encontro con angela!!!!
    Espero q no se enreden hay y ambas se hagan amigas... para q esten con lauren y mariana...
    gracias por el capitulo un poquito mas largo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mm y esa tal Angel que onda jaja espero el proximo besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el mundo es un pañuelo, vamos a ver como termina este cuarteto... Jajaja
    Un abrazo y muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Queremos la continuacion de la historia gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tu historia muy linda, por favor continua publicando capítulos estoy fascinada con tu relato gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...