Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

AaMaría - Despistada - 9

Capítulo 9
     María había encontrado a su princesa. Solo quería cuidarla, mimarla, hacerla sentir y gemir. Y todo eso lo hacía muy bien. Frecuentemente llevaba flores a Alba o la sorprendía invitándola a restaurantes especiales. Era una romántica. Alba, nunca olvidaba dejarle preparado el desayuno antes de marcharse a trabajar y  le daba firmes masajes cuando llegaba del trabajo con los pies destrozados por los tacones; quizás no se la pudiera calificar como romántica, pero desde luego era considerada y detallista. Alba era una voraz lectora y tenía especial predilección por la poesía. Quién hubiera dicho que tras ese corazón tan pragmático y docto se escondía un alma sensible y soñadora. Tenía una pequeña carpeta donde guardaba sus escritos, pero era muy celosa de su intimidad, o quizás  muy vergonzosa e insegura de sí misma. Escribía para ella, para su desahogo, para su disfrute y nunca jamás había enseñado sus textos a nadie. Una vez que María descubrió su carpeta de poesías y relatos en el cajón y la abrió para leer algo de su contenido, se puso terriblemente nerviosa y arisca. Le explicó lo que era y le pidió por favor que respetara esa parcela de su intimidad.


      Dicen que la mayor fuente de inspiración es o un corazón roto o un corazón pleno. Y Alba, en ese momento de su vida era más feliz que nunca. 

      Pasaba mucho tiempo en las pequeñas librerías del Casco Viejo de su ciudad buscando nuevos libros que devorar y como era de dormir poco y mal, pasaba también tiempo buceando en internet buscando páginas de literatura. Así fue cómo se aficionó a una web de escritoras noveles donde la administradora de la página animaba a todo el mundo que entrara a disfrutar de las lecturas que se hallaban en la misma y a mandar sus propios relatos y poesías. Manejó la web durante mucho tiempo y devoró muchas de las lecturas que allí se encontraban. Y un día se dijo, ¿y si yo mandara algo? Creó una cuenta de Gmail, eligió el primer nickname que se le ocurrió y mandó uno de sus escritos. Increiblemente, al día siguiente de enviarlo lo encontró publicado en la página. No se lo podía creer. Allí estaba para quien quisiera leerlo. ¿Le interesaría a alguien?

      No le contó nada a María, no por ocultárselo, sino por pudor. Quizás hubiera debido contarle, pero le daba mucha vergüenza.

      María no era celosa, ni tenía motivos para serlo. Aquella tarde Alba había quedado con sus amigas y la cosa se alargó. Acababa de llegar a casa cuando Alba la llamó para decirle que se lo estaban pasando realmente bien y que iban a cenar fuera y que se uniera a ellas. Le dijo que acababa de llegar del trabajo y que estaba cansada y perezosa,  que estaba llenando la bañera para darse un baño con sales y que disfutara, que se lo pasara bien. Así María se bañó y se puso un sándwich para cenar. Le había quedado una cosa pendiente del trabajo y quería mirarlo un poquito para poder rematar al día siguiente el artículo que estaba escribiendo.

      Alba siempre tenía la mala costumbre de dejarse el ordenador encendido. Cuando hacía algo con el portátil  y terminaba, la mayoría de las veces solo bajaba la tapa , sin apagarlo. Así que cuando María cogió el ordenador, allí seguían todavía las huellas del paso de su chica. Normalmente, no hacía mucho caso cuando eso sucedía, porque la mayoría de las veces se trataba de páginas sobre publicaciones científicas en inglés, pero esta vez, le llamó la atención que la página en la que había estado buceando su chica, fuera una de literatura. Mientras daba pequeños mordiscos a su sándwich, leyó el primer relato corto… y sus ojos se abrieron como platos. Esa primera historia, era casi su historia y la de Alba, otros nombres, otras situaciones, pero se reconocía en ella y reconocía a su chica. ¿Sería posible que Alba por fin se hubiera decidido a enseñar a alguien algo de lo que había escrito? ¿Por qué a un montón de gente desconocida y no a ella? No sabía si alegrarse o enfadarse. ¿La historia sería de Alba o no?  Al final de la historia aparecía el email de la autora y no lo reconoció. Bueno, si Alba se había creado ese Gmail, probablemente tampoco sería difícil averiguarlo; Alba era práctica para todo, siempre usaba la misma contraseña para todas sus cuentas de email y ella lo conocía. Así que hizo la prueba y efectivamente pudo iniciar sesión en esa cuenta. Entre los elementos enviados estaba el relato que acababa de leer. La verdad es que se le escapó una pequeña sonrisa; el escrito  de su chica, era corto y quizás predecible, pero era hermoso y culminaba con un final feliz, felicísimo, con niños correteando. Le gustó la idea de que Alba valorara la posibilidad de tener hijos con ella.


      Cuando Alba llegó a casa, encontró a María ya acostada y dormida.  Se aseó y se metió con cuidado entre las sábanas. Abrazó con delicadeza el cuerpo de su chica y depositó un tierno beso en la frente de María;  “te quiero, mi amor” le susurró. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Hermosa, un capitulo súper tierno :3
    Que bueno que se haya decidido a compartir sus escritos.
    Señora (ita) escritora me encanta el hecho de hacer referencia a lo que hacen muchas al subir sus historias en esta plataforma, supongo que te ves reflejada en ella, es bueno poder entrever el ser humano que hay detrás de cada historia.
    Mis respetos y saludos ;)
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Un poco corto,pero siempre un placer de leer......
    Jejejeeeee.
    saludos ;P

    ResponderEliminar
  3. Lo más fácil para una trama es hablar de algo cercano. Pero quiero dejar claro que, de ninguna forma, la historia es autobiográfica. Gracias por seguir ahí, chicas

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me gusta mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...