Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

París - Nessa - 6

CAPITULO 6
Sentí un fuerte dolor en mi hombro, haciéndome despertar había dormido en el piso; me levante de inmediato tome mi compu y reserve el vuelo de las 7 así quetenía una hora para llegar al aeropuerto, aproveche para enviarle un correo a Lau para evitar sus preguntas.
         “Hola Lauren, tendré que ausentarme unos días de la empresa, me salio un viaje          inesperado,asi que te pido que te encargues de la empresa en mi ausencia, lo haras excelente lo sé.
         Posdata: No me llames cuando sea el momento yo  lo hare. Te quiere Mariana”

MEXICO DF
El viaje fue eterno, al llegar mi madre me esperaba me abrazo y me beso, yo no quería hablar ella ni lo intento me conocía perfectamente. Caminamos en silencio al auto, subimos y allí estaba Lucas el esposo de mi madre que me saludo alegremente, yo solo le sonreí.
-         Princesa ¿Cómo estuvo el viaje?
-         Bien, algo largo. – logre ver por el retrovisor las señas de Lucas hacia mi madre para que no siguiera- y ¿ustedes llevan mucho esperando?
-         No, como unos 10 minutos.
Llegamos a casa no había cambiado mucho, recuerdo mi última vez aquí saliendo con una maleta prometiéndome no regresar y ahora regreso por la misma razón por la que me fui… Cristina.Subí a el que era mi cuarto y el que mi madre no modifico porque sabía que algún día regresaría. Deje mis cosas sobre mi cama y me duche al salir vi la chaqueta favorita de Cris, sentí esas ganas de llorar pero me contuve y salí del cuarto velozmente. Al bajar vi a mi madre, a Lucas y a Mayra mi hermana menor.
-         Pasa hija siéntate con nosotros.
-         Hola Mayra –dije mientras me sentaba- que grande estas.
-         Hola, que esperabas ya son tres años, no iba a quedarme de 12 años toda la vida o ¿si? –me alegraba ver a mi hermana pero sabia que era más fuerte la ira que sentía por haberla dejado sola, haberme ido sin despedirme- ¿puedo retirarme o debo quedarme a fingir que me alegra verla?
-         Yo solo… -sus palabras fueron como cuchillos, la entendía tenía razón al estar molesta-¿me pueden llevar a casa de Carla? Deseo hablar con ella.
-         Hija no creo que –fue interrumpida por Lucas-
-         Claro vamos yo te llevo.

LAUREN

El correo de Mariana  me dejo preocupada ella no se iba así, y menos sin hablar conmigo, pero me convencí de que era por Cristina debía despejarse y no la llamaría como me lo pidió. Igual hoy era mi aniversario con Angela así que decidí sorprenderla deje todo arreglado en la oficina y me fui a casa la decore para que fuera perfecto, opte por recogerla en la pastelería llevarla a cenar y luego a mi casa, pero al llegar no la encontré a ella si no a su hermano Pablo quien era muy parecido a ella alto, moreno, su cabello crespo que arreglaba adecuadamente lo que le daba un toque maduro; el me explico que tenían una cena en casa a la que me invito insistentemente, creí que era la oportunidad de conocer más a Angela así que accedí, sin saber lo que me encontraría allí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nessa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...