Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 18

Capítulo 18
En la escuela se podían tomar de la mano en el pasillo y nadie las miraba de manera rara, procuraban en ningún momento tocarse, ni abrazarse, pero no negaban el ser pareja.
-¿Profesora? Sintió que jalaban la orilla de su suéter.
-Dime pequeña…
-Necesito de su ayuda, mi tía Irene se va a casar y yo quiero hacerle un regalo sorpresa.
-Claro Mildred, ven vamos al laboratorio para que me platiques que te gustaría, haremos algo bonito.

-Gracias profesora, -mostrándole su sonrisa.
-Bueno ¿qué tienes en mente? ¿Por qué crees que yo te puedo ayudar?
-Porque también usted tiene novia, -torciendo sus ojitos y levantando sus manitas al cielo.
-Veamos que se nos ocurre.

-Me asomé para saludarte y estabas ocupada con Mildred. ¿Qué se trae entre manos esa niña? Me da un poco de miedo.
-Estamos haciendo un regalo sorpresa para la tía Irene que se casa con la novia.
-Ah! y tú tienes experiencia en eso, la niña es inteligente ¿eh?
-Lo es, ella supo antes que tú y yo terminaríamos juntas. Por cierto este sábado nos vamos al taller, paso temprano para que tengas lista tu maleta, ya encargué a pepper para que lo cuiden.
-No lo he olvidado, casi está lista. -Se orilló para dejar a Jordan, hoy le había tocado a ella manejar. -¿Te gustaría un poco de compañía?
-Siempre, -le cerró un ojo. -Vamos.

Por la mañana al llegar a casa de Izumi ésta ya la esperaba, subió una maleta que era para una semana, prefirió no hacer comentarios, no quería herirla, le había preparado un café y tostadas con mermelada de manzana, tenía un par de botellitas con agua, le pareció muy considerado de su parte. Ella se hubiera parado en el camino para comprar algo, pero esto le hacía sentir que le importaba a alguien como nunca antes.
-Ven aquí cariño, -dijo Jordan. La abrazó y la besó tiernamente. -Me encantan tus detalles, eres perfecta.
-Gracias, me importas mucho sólo quiero hacerte feliz, como tú lo haces conmigo.
El viaje estuvo bastante bien, Izumi era muy buena copilota, entretenida, con plática, lo único mal que había encontrado en ella era que cuando dormía hacía unos ruiditos.
-…pero así está bien?
-Perdona cariño me distraje un momento.
-El volumen, que si así está bien. ¿En qué piensas?
-En ti, tú me distraes.
-Claro, todo yo.
-Ja, ja, ja, eres irresistible. Ya estamos cerca, mira ahí el letrero ¿ves? Universidad del Valle, ahora después de la loma veremos las cabañas, lo primero será registrarnos y acomodarnos, aún tendremos un par de horas antes de que inicie la apertura del registro de participantes.
-¿Yo podré entrar a la ponencia?
-Si quieres, sí. Te registro como acompañante y ya está.
-Eso estaría bien, porque no quisiera estar sola esperando por ti, me gustaría verte en acción, hablando de lo tuyo.
-Creo que te será interesante. -Acomodó el auto cerca de la recepción, ya se podía ver a algunos de los otros invitados. -¿Me acompañas o esperas en el auto? Sólo recojo la llave.
-Te espero, se ve que hay bastante movimiento.
Mientras veía el complejo de cabañas, pudo ver que eran varios edificios no muy cercanos unos de otros, separados por árboles, jardines y pequeñas calles, era bonito. Regresó en menos de 10 minutos.
-De acuerdo, iremos por la calle principal, pasaremos tres calles y a la izquierda al fondo, la cabaña se llama “constelación“. -Circularon despacio hasta dar con su alojamiento.
-Es preciosa, es más bonita que las otras que vimos antes. Bajemos para inspeccionar la zona, -bajó entusiasmada con la llave en la mano.
Jordan abrió el maletero para hacerse cargo del equipaje y se adentró en la cabaña. Los muros eran de barro, había una chimenea, una cocineta con bancos altos, un sofá muy grande y acogedor, vio la puerta abrirse y salió una Izumi muy sonriente.
-Cariño la habitación es perfecta, ven te ayudo.
-Es pequeña, -había otra chimenea más pequeña y otra puerta le indicaba el baño.
-Pues sólo porque tú casa es grande, pero esto es muy lindo.
-La cama es cómoda, debo saber si rechina. -Y se dejó caer varias veces. -Tienes razón es perfecta.
Izumi se acercó a ella despacio.
-Eso no es suficiente para probarla. -Se sentó en sus piernas, empujándola para dejarla sobre su espalda, acercó su rostro lentamente para acariciar su nariz, besó sus mejillas y luego se quedó dando pequeños besos sobre sus labios.
Jordan la mantenía cerca acariciando su espalda y costados, aguantando las caricias en su rostro, dejó salir un suspiro dejando entreabiertos los labios, Izumi no desaprovechó el momento y se adueñó de ellos, estuvo por un buen rato besándola, dándole placer a sus labios, a la lengua que se movía con destreza dentro de ella, sintió como su cuerpo empezaba a responder a esos estímulos enviando descargas a su sexo, la respiración de ambas se estaba tornando entrecortada.
-Me están temblando las piernas, debo acomodarme, -susurró sobre sus labios.
-¿Yo también?
-Sí, súbete un poco más.
Izumi se acomodó de nuevo encima para continuar con los besos, dejando una pierna entre las suyas para balancear el peso de su cuerpo, lo que hizo que Jordan soltara un gemido de placer. Tenía unos labios tan apetitosos, no se cansaba de ellos. Los movimientos con la cadera eran suaves.
-Mm… Izumi?…
-¿Pasa… mm… algo? -Separándose para mirarla.
-¿No extrañas estar con un hombre?
-No claro que no, contigo es mejor… más placentero… sabes dónde tocar y cómo… mi vida sexual es celestial ahora, -sonrió. Volvió a besarla recuperando los segundos perdidos. Empezó a sacar la blusa de entre su pantalón y con sus dedos recorrió la tibia piel.
Metió sus manos tomando su cintura y subió un poco más arriba hasta llegar al borde de su sostén, Jordan se había estado dejando hacer sólo recibía, dominando un poco sus movimientos y jadeos, la respiración era lo que delataba su estado de excitación. La sensación en su entrepierna era cálida y la humedad aumentaba con el meneo de su amada.
Izumi sentía lo mismo, se incorporó y bajó las manos para abrir el pantalón y poder acomodar la mano en el monte venus de Jordan y acariciar de arriba a abajo, sintiendo su abertura a través de la braga, deslizó el dedo medio un poco más y entonces la notó mojada, fijó su mirada en ella y con la mano libre acarició su boca con el pulgar, se inclinó para besarla con deseo, sintiendo el aliento caliente mientras se fundía en su boca. Se desabrochó su blusa para arrojarla a un lado junto a su sostén, abrió su pantalón y metió la mano de Jordan dentro de su braga para que la tocara, necesitaba sentirla con urgencia, apenas sintió sus dedos brincó de gusto, los dedos resbalaron por su longitud y se detuvieron en la entrada de la vagina. Sintió que acariciaba sus senos con la otra mano. Esperó a que entrara y al no hacerlo abrió los ojos buscándola, entonces Jordan entró, provocando que abriera la boca para soltar un gutural sonido lleno de emoción, le sonrió agradecida y empezó a mover las caderas haciendo que entrara más profundo. La sintió salir, atraerla y girar para dejarla debajo, le bajó el pantalón y se apoderó de su sexo con la boca, Izumi se retorció de placer al sentirla, se apoyó sobre sus codos para ver cómo le daba placer, le gustaba verla entre sus piernas.
Las caderas comenzaron a tener vida propia, se recostó de nuevo y acomodó las manos entre el sedoso cabello corto, haciendo un poco de presión, Jordan levantó la cabeza y se apresuró a despojarse de toda su ropa para sentirla, se deslizó hasta estar sobre su boca y besó como si la vida se le fuera en ello, Izumi la mantenía pegada a su cuerpo de las nalgas empujando hacia su sexo buscando la fricción para liberarse, Jordan aventuró su mano en dirección al centro de su amada, que la recibió jubilosa, introdujo dos dedos y se movió al ritmo de la lengua en su boca, en respuesta escuchaba los jadeos entre besos, bajó a su mentón mordisqueando, chupando hasta su cuello, pasó el brazo libre por su espalda para atraerla mientras se encargaba de sus senos sin dejar de embestir su intimidad, volvió a su boca aprisionando un labio y luego otro hasta que la sintió tensarse y sostenerse de sus hombros clavando las uñas. Su agarre se suavizó. Jordan la rodeó con sus brazos sintiendo su corazón y respiración tranquilizarse, quedando abrazada de su hermoso cuerpo.
Volteó a ver la hora que marcaba su reloj, aún tenían tiempo, se levantó para atraer el cobertor y cubrirse desde su espalda apoyada en sus rodillas, entonces sintió los dedos de Izumi acariciar su sexo, cuando entró en ella soltó un resoplido, la detenía de la cadera mientras se movía dentro de ella, empezó a subir y bajar, el sonido mojado excitó su oído, sostuvo la mano de Izumi dándole el ritmo que necesitaba, poco a poco se fue inclinando para besarla, su boca era tan condenadamente deliciosa, su ritmo era cada vez más profundo y rápido, por lo que no tardó en desplomarse sobre su amada. Ahora fue Izumi quien la arropó, permanecieron un rato abrazadas dormitando, susurrándose palabras tiernas.
-Démonos prisa.
-Ahora si tienes prisa eh?, -le dijo pasándole una braga limpia a Jordan.
-Amor tú empezaste, además yo tengo que registrarme. -Terminó de lavarse y se puso la braga. -Tienes esa costumbre de despeinarme siempre. -Viendo su imagen en el espejo, acomodando su cabello con agua y espuma.
-¿Te peinas? Quiero decir que no se te nota, estás muy guapa.
-Eres graciosa… -la besó, -¿me pasas el perfume?… gracias.
-Te espero en el auto.

-Ok, ya casi estoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Muy lindo capitulo... seguir pendiente de todos los capitulos.
    Felicidades por esta gran historia de amor.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente es una de las historias que mas me fascinan, espero dia con dia la publicacion no me canso en leerla , me encanta muchoooo n.n

    ResponderEliminar
  3. Es inigualable esta historia me encanta: $
    Vale (Colombia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...