Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 19

Capítulo 19
Se acercó a la mesa que no era para alumnos, seguida de Izumi que estaba admirada con el lugar enclavado en la zona boscosa, arquitectura bien lograda para armonizar ecológicamente.
-Buen día, soy Jordan Gavaldón, ponente.
-Bienvenida maestra, firme aquí por favor. -Le atendió una joven morena muy bonita, que no despegaba los ojos de su rostro y cuerpo. -Aquí está su gafete de ponente y otro para su acompañante, el material que solicitó con los horarios y un pequeño plano de las instalaciones, en unos minutos iniciaremos.

-Gracias, -respondió Jordan con el mismo tono amable.
-Estoy a sus órdenes para ayudarle, cualquier cosa estaré por aquí.
Esto último lo alcanzó a escuchar Izumi y se acercó tomándole la mano, sonriendo a la morena, haciéndole saber que esa mujer tenía dueña. -Muy amable de su parte, con su permiso.
Caminando hasta el salón magno.
-Eso fue grosero cariño, no era necesario.
-Oh! claro que sí, estaba babeando por ti y sus garras estaban por hacerte su presa, yo también soy coqueta y entre nosotras nos podemos identificar, créeme sé de lo que hablo.
-A veces das miedo, -le susurró en el oído.
Después de la apertura, estuvieron conociendo las instalaciones hasta la hora en que le tocó a Jordan su participación del día.
-¿Quieres ir a conocer por ahí, o pasas al aula con los demás?
-Me encantaría escuchar tu charla, si está bien para ti.
-Será un placer tenerte de oyente.
Tomó su lugar en el estrado, había pasado algunas imágenes al joven que manejaba el proyector, la morena de antes se acercó para dejarle una botellita con agua natural, intercambiaron unas palabras y sonrisas de nuevo, lo que hizo a Izumi removerse desde su lugar, un minuto después, ya que los participantes habían tomado su lugares y estaban más relajados, un caballero se acercó al micrófono saludo a los presentes y comenzó a leer el currículum de Jordan, no sabía de la cantidad de estudios e investigaciones que había realizado y la admiró más.
El aplauso la sacó de su encantamiento estaba orgullosa, amaba a esa mujer. Le pasaron el micro e inició: Los nitritos se producen en la naturaleza por la acción de bacterias nitrificantes, en una etapa intermedia en la formación de nitratos… Su concentración en agua y vegetales es baja. Sin embargo, la conversión microbiológica de nitrato a nitrito puede ocurrir durante el almacenamiento de vegetales frescos a temperatura ambiente… veamos estás imágenes, -haciendo la indicación al joven de que iniciara a proyectar.
-Gracias a la maestra Gavaldón, por su brillante exposición, ahora pediremos a los que tengan preguntas levanten la mano, tenemos quince minutos para resolver sus dudas.
Un joven levantó la mano cerca de Izumi y de inmediato le acercaron el micro…
-Efectivamente el grupo de riesgo lo constituyen los niños de 0-6 meses de edad. Estos son muy susceptibles a la inducción de metahemoglobinemia, debido principalmente a la ingestión de aguas y alimentos con altos niveles de estas sales…
Transcurrido el tiempo se escucharon los aplausos de nuevo, Izumi estaba embelesada y extrañamente excitada. Cuándo se acercó a ella, ya quedaban sólo algunos presentes comentando entre sí, sin pensarlo la besó en los labios casualmente.
-Te ves extraña, ¿te cansaste mucho?
-No, ha sido muy interesante, se me han pasado estas dos horas rápidamente y me ves rara porque no sabía que la química me excitara, bueno en realidad la maestra… -se miraron con complicidad.
-Espera…según el horario tenemos comida aquí en el comedor, además tengo que hacer una evaluación, aunque ésta puedo hacerla más tarde, pero ahora soy toda tuya, si quieres podemos salir a conocer más por ahí…
-Eso suena muy tentador… pero tengo hambre que tal que comemos y después vamos a caminar.
-Gran idea. -En todo momento estuvieron de la mano y eso fue liberador para Jordan, se sentía muy bien que todos supieran que estaba con Izumi.
Estaba oscureciendo y el cielo se tornaba con pinceladas de un naranja y violeta preciosos, se habían sentado con una botella de tinto en el porche de la cabaña y así se les fue el rato compartiendo besos, abrazos y platicando de todo, los ruidos de la noche y las luces comenzaron a aparecer como estrellas caídas en la tierra.
-¿Por qué son importantes los niños para tú mamá?, -soltó de pronto Jordan.
-Fue hija única, siempre quiso hermanos, por complicaciones sólo tuvo dos hijos, ella habría querido cuatro. El año pasado sin verme prospectos familiares, me animó para que me fertilizara o en su caso adoptar niños, tantos cómo los que ella no pudo.
-Me encantaría verte reflejada en una pequeña con tus hermosos ojos, besó su nariz Jordan.
-Me gusta, que te guste. -La besó más ávidamente.
-Vamos adentro, que ya hace mucho frio aquí, ¿ponemos leños en la chimenea? -La ayudó a levantarse.
-Sí, pero en la habitación para acurrucarnos rico.
Se acomodaron sobre la cama como si estuvieran en una manta en el campo a medio día.
-Estos sándwiches están ricos, -dando un mordisco.
-Fue buena idea comprarlos para ya no salir, -se sacudía las migajas, tomó una galleta y la probó, -mmm!
Terminó de recoger y sacudir un poco, mientras Jordan se llevó todo a la cocineta. La sintió llegar con lo que quedó de tinto y una botella con agua, luego la abrazó por la espalda, recogió su negro cabello  depositando un beso en su cuello.
-Trajiste pijama, parece que hace frio por acá.
-Sí, estaba por decirte que si nos arropábamos en la cama.
Se cambiaron y se acomodaron abrazadas, viendo los leños arder y escuchando los sonidos crepitar, era un momento perfecto, se armó de valor y acariciando su mano para entrelazar los dedos, le habló:
-Sabes que te amo ¿verdad? -la vio asentir con la cabeza. -Quiero estar siempre así abrazándote, me haces falta todo el tiempo, quiero que vengas a vivir conmigo, que esa casa sea en adelante un hogar.   Se hizo un silencio. Le pareció que estaría pensando en ello.
El corazón de Izumi estaba acelerado, no tenían mucho tiempo saliendo, volteó su rostro para verla, aún tenían los dedos entrelazados.
-Yo también te amo, hoy me has hecho sentir plena, además de la intimidad quiero decir, te he conocido en tu campo profesional y mi corazón se ha hinchado de orgullo, -sus ojos ya mostraban un par de lagrimas, -no miento al decir que jamás imagine poder sentir lo que tú me provocas, eres mi complemento perfecto, sin ti existía… contigo realmente vivo. Sí quiero construir un hogar a tu lado, -seguía sosteniendo su mano y su mirada. Jordan se acercó para besarla dulcemente, entonces sintió que de sus ojos también corrían lágrimas de felicidad.
Se habían quedado dormidas, el frio las había sorprendido, por lo que a media noche se levantó Jordan a colocar otros leños a las brasas antes de que se apagaran por completo, regresó a la cama y en ese lapso de tiempo ya se había enfriado su lugar, es lindo estar cerca de la naturaleza, pero estar sin calefacción era inhumano, o bueno quizá sería mejor la próxima vez en un lugar cálido. Se abrazó estrechamente a su amada y pegó su fría nariz a su cuello.
-Estás fría, -se quejó Izumi.
-Enseguida se me pasa, ya que despertaste me puedes dar calor con  besitos… - sugirió. Pero no se movió ni un centímetro.
-Jamás podría negarme a ellos.

Se puso sobre ella para besarla, pasando luego a su cuello, hombros y todo  su cuerpo, le hizo el amor… su cabeza no salió por debajo del cobertor en ningún momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. CADA DIA QUEDO MARAVILLADA CON ESTA HISTORIA , ME DEJAS SIN PALABRAS , ME ENCANTA n.n

    ResponderEliminar
  2. Wiii Realmente me parece perfecta
    Vale (Colombia)

    ResponderEliminar
  3. Me tiene totalmente embobada esta historia!!!Besos!!

    Lays.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...