Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Complemento Perfecto - Elsky - 20

Capítulo 20
Al día siguiente cuando regresaron a la ciudad, pasaron por pepper quien se puso muy feliz de verlas, movía la cola y daba vueltas de felicidad. Decidieron llevarlo a caminar un poco para que se relajara de su encierro.
-Entonces lindura…cuando planeamos el cambio de tus cosas? -caminaban tomadas de la mano.
-Pues mañana debo avisar al casero, para tramitar la recisión del contrato de arrendamiento, supongo que en el transcurso de la semana puedo ir empacando y el fin de semana terminar. -Miró el perfil de Jordan y notó una sonrisa. –¿Qué piensas amor?

-Estoy muy feliz. -Se giró a verla y apretó su mano. –¿Le dirás a tu familia?
-¿Quieres que les diga? -La vio asentir. -De acuerdo porque lo más seguro es que me llamen o pasen a buscarme y se lleven una sorpresa. ¿Y tú le contarás a tu padre?
-Eso pienso hacer, pero me gustaría que comiéramos juntos para presentarlos y luego le contamos.
-¿Crees que le caiga bien?
-Le vas a encantar. Es un gran tipo ya verás. ¿Te quedas desde hoy en casa?
-Creo que no, debo empezar a organizarme, no es que no quiera, además debes descansar porque anoche no te dejaron dormir mucho y esta mañana, tú me despertaste a mí. -La escuchó soltar una risita. –¿Que te causa gracia?
-Que ahora me gusta dormir poco. -Respondió mostrando su blanca dentadura. -Pero está bien te dejaré descansar, porque tu semana suena agitada. -Llamó a Pepper para volver al auto.

Para el fin de semana el cambio casi estaba concluido, había cajas por ahí y por allá, la ropa de Izumi por lo pronto ya estaba en el armario y en la cajonera. No la había dejado ayudar porque sólo ella sabía cómo quería sus cosas; así que se puso a terminar el artículo para la revista de la universidad que tenía atrasado y debía enviar a la brevedad. De pronto timbró su teléfono ¿dónde lo había dejado? Se escuchaba cerca pero no daba con él. Levantó la carpeta y nada, abrió el cajón del escritorio y ahí lo encontró, pero ya había dejado de sonar, revisó quien era y se sorprendió, rara vez la llamaba al celular, por lo general la buscaba por la noche y en casa.
-Hola linda pensé que te encontrabas ocupada, disculpa la distracción. ¿Cómo estas, puedes hablar?
-Hola papá, estoy bien gracias y no estoy ocupada, más bien no encontraba el teléfono. ¿Cómo estás tú? ¿Está todo bien?
-Descuida, todo está muy bien, vine a recoger un material que necesito en el laboratorio, más bien me ofrecí a recogerlo con el pretexto de verte, crees que tengas tiempo para cenar hoy?
-Creo que sí ¿Que tienes en mente?
-Podemos vernos en lo de Sean, algo informal, pedimos unos paninis y una cervezas, como en una hora más o menos.
-Me parece bien, ¿Te molestaría si llevo compañía…? Pensó que debía aprovechar para presentarle a Izumi, entre más pronto mejor.
-No tengo ningún problema, hace tiempo que no te conozco a nadie, será perfecto ¿quedamos entonces linda?
-De acuerdo papá te veo en un rato. -Ahora debía investigar si a Izumi le apetecía acompañarla a conocer a su suegro. Caminó hacía la habitación y la encontró sentada en el piso sobre un hermoso tapete y junto con ella pepper tomando una siesta.

Tenía un rato pensando si Jordan le permitiría poner sobre los muros algunas de sus acuarelas, también le había dicho que una de las habitaciones del otro lado de la casa podía ser de su uso exclusivo, su propio espacio, pero no quería tener sólo un área para sus cosas, sino como ella le había dicho hacer un hogar juntas y eso, para ella, incluía mezclar sus gustos en la decoración.
En eso estaba pensando, cuando la escuchó y la vio recargada en el marco de la puerta.
-Hola amor ¿Qué estás pensado? Te veo muy concentrada.
Se levantó para acercarse y abrazarse a ella. Izumi se consideraba bonita, pero Jordan era preciosa y ahora era su mujer, nunca lo habría imaginado pero era una realidad que le encantaba. La besó.
-En lo que me hablaste de la otra habitación, me gustaría que entre las dos hiciéramos algunos pequeños cambios en la decoración, pero en toda la casa.
-Bien, está bien, vamos cuéntame tus ideas y vemos de que manera lo resolvemos, me parece buena idea.
-De acuerdo, tengo varias ideas pero debo pensarlo y hacer algunas anotaciones en mi libreta.
-Ok. ¿Oye tienes hambre?
-Ahora que lo mencionas…-besó su cuello y mordió el lóbulo de la oreja de Jordan…-sí tengo, te he tenido un poco descuidada…-besó su mentón y se acercó hasta capturar sus carnosos labios, de inmediato se encontró con su lengua y comenzaron a besarse animadamente, acarició su espalda sintiendo sus omóplatos, recorrió su columna y acarició sus caderas. Jordan se retiró un poco para morder del hombro de Izumi que se había descubierto por la blusa que le quedaba un poco floja.
-Cariño…quiero llevarte por un panini esos del centro comercial…-se separó buscando su mirada.
-Me estás diciendo ¿Qué prefieres ir por un panini que estar en esa cama sobre mí? -Dijo sensualmente.
-Ven vamos a sentarnos en esta rica cama, pero para decirte algo. -La llevó abrazada caminando despacio para no caer. –Pero no vamos a hacer cosas deliciosas, cómo las que tú y yo solemos hacer…sino para decirte… -Se sentó junto a ella… -Que tu suegro quiere vernos allá. -Buscó en su mirada alguna respuesta.
-Pero como así…tan de repente. -Se sintió nerviosa.
-Mi amor, no pasa nada sólo comeremos y tomaremos algo, todo muy sencillo, ¿qué dices, vamos?
-Dame unos minutos para arreglarme. Pero me tienes que compensar de acuerdo? -capturando de nuevo sus labios, le encantaba besarla.
-Mmm, estoy de acuerdo en compensarte… y estarás más que satisfecha… puedes estar segura de ello. -Le contestó entre beso y beso.
Llegaron al local de la mano, los dedos largos y fríos de Izumi denotaban su nerviosismo, los apretó tiernamente dándole confianza, vio al fondo de pie a Sean hablando con alguien, al hacerse a un lado pudo ver que le había tomado la orden a su padre, se encaminaron hacia allá.
-Sean ¿Cómo va todo?
-Buenas noches bienvenido, enseguida lo atiendo…
La mesa del fondo estaba libre así que no dudo en tomarla, desde ahí podría verla llegar, así que venía acompañada, esbozó una sonrisa, era bueno saber que su hija estaba de novia, había encontrado la florería abierta y no dudo en comprar un par de lirios rosas para esas chicas.
-Hace tiempo que no le veía, que le voy a servir?
-Es un gusto volver, te ves bien muchacho.
-Gracias, el trabajo y el estudio, son buena combinación.
-Tienes razón. ¿Qué tienes nuevo, hay alguna novedad?
-Llegaron unas cervezas artesanales, le recomiendo una espesa muy rica crema irlandesa.
-De acuerdo, tráeme una, gracias.
Vio movimiento en la entrada y se giró a ver a su hija, era hermosa, no cabía duda que se parecía a su madre, pero particularmente hoy lucía estupenda, sintió el orgullo en su corazón. La vio caminar con una mujer de la mano, ahora había entrado al plano internacional, sonrío al encontrarse con los ojos de su hija y se puso de pie.
-Cariño estás genial. -La rodeó por los hombros y besó su frente.
-No exageres papá. Estoy bien. -Le pasó el brazo izquierdo por la cintura sin soltar a Izumi.  Se separaron y sin dejar de sonreír se giró a su amada -Papá ella es Izumi Durán Oshiro, mi novia, entonces la soltó para dejar libre su mano.
Izumi estiró su mano, sin dejar de sonreír desde que entraron al local y de pronto se vio entre los brazos largos y delgados del hombre frente a ella.
-Me da gusto conocerte Izumi, soy un hombre afortunado. -La alejó para verla. -Excelente gusto hija, -buscando la mirada satisfecha de su hija.
-Gracias, -dijo Izumi sonrojada.
-Puedes tutearme me llamó Santiago Gavaldón, tomen asiento por favor, me adelanté y pedí una artesanal que me recomendó Sean. Y estas son para ti Izumi, -le entregó los lirios.
-Oh! son hermosas muchas gracias Santiago.
Llegó Sean con la cerveza y un pequeño florero con agua.
-Hola Sean que amable.
-¿Que les traigo a las damas?
Estuvieron tomando y platicando por un rato muy agradable, el papá de Jordan era divertido e inteligente, tenía una plática de lo más interesante, tenía algunos gestos familiares a los de Jordan, por lo que se le hizo más fácil la convivencia, para cuando se despidieron parecían conocerse de tiempo.

Santiago las hizo prometer que pronto se darían tiempo para ir a pasar un fin de semana a su casa y hacer una parrillada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...