Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del diablo - Ve C - 68

Capítulo 68

Me la quedo mirando ¿Qué hace aquí? Llevo mi vista a Uriel y está igual que yo.  Me recuesto en el sofá y cierro los ojos, lo que me faltaba tener que lidiar con ella respecto a eso. Vuelvo a mirarla y en sus ojos veo la decisión, pero es que no quiero lastimarla de ninguna forma y de esto solo puede salir así.
¿Cómo le dices a una mujer que no la amas? A pesar de todo no puedo, no quiero ser la causa de su dolor y sé que lo seré porque no sé qué espera de mí.
Porque yo solo me enamore de una mujer, una con la cual compartí la niñez, el internado y luego la encontré en mi casa. Por supuesto que mi hermano así como se encargó de arruinarlo en el internado esta vez lo hizo de nuevo.  Yo aquí entrevistando mujeres lesbianas para casarme y formar una familia por un maldito contrato y ella seguramente anda a los besos con él sin saber que fue el que quiso violarla en el internado, el que me encerró en una cárcel para tener vía libre y conseguir que se fijara en él, al menos la última parte le salió bien.

Uriel me mira como diciendo es la solución a tu problema, problema en el cual el me metió ¿en que está pensando ahora? Es que no se da cuenta que le haría daño. Una vez intente con todas mis fuerzas amarla pero no pude, porque siempre algún sueño con ella me hacía recordar a Arikel y pensar en que hubiera sido si no me hubieran culpado de querer abusar de ella. solo logre quererla demasiado y nada más, ahora ni siquiera sé que siento, porque estoy acá fingiendo ser fuerte que no me duele su engaño que no la pienso que en mi mente no viene cada segundo la imagen de ellos dos besándose, si quería estar con el debió decírmelo ¿no lo hizo porque estaba presa? Y se supone que tenía suficiente problemas como para que fuera y me dijera quiero estar con tu hermano porque según el tú eres una asesina y quien sabe cuántas cosas más le habrá dicho, no sé si ella le creyó o no. Conociendo a Damián sé que le habrá inventado mil cosas para hacerme parecer la mala de la película.
La razón de no enamorarme era para no sufrir pero dicen que el amor llega cuando uno menos lo espera y ahora estoy acá aguantando el dolor que siento por dentro y no dejarme caer, tratando de formar una familia de mentira sin sentimiento, buenos los únicos sentimientos los pondré en mi hijo o hija. Es por esta razón que no quiero que ella venga y quiera hacer una entrevista como las demás ¿Cómo se enteró? Últimamente desfilan mujeres en esta casa, a algunas de ellas le habrá preguntado, supongo.
-      Las dejo solas para que hablen – dice Uriel.
Suspiro y la miro haciendo seña que se siente frente a mí. Al hacerlo deja una carpeta en la mesita que nos separa.
-      ¿Por qué haces esto? – pregunto mirándola.
-      Soy libre para presentarme a tu candidata de esposa como toda ellas – responde y mira la carpeta que trajo consigo – puedes mirarlo.
¿Por qué dice eso? se perfectamente cuál es su sueldo, para que empresa trabaja, sus horarios, su título de universidad, etc. Trabaja en unas de las empresas que me heredo mi abuela y vive en mi casa, no sé qué espera que vea en esa carpeta.
-      No tengo porque hacerlo – digo recostándome en el sofá.
-      Deberías, aunque la única diferencia que encontraras con las demás es que yo tengo mi plata, trabajo, y un título y ellas viven del dinero de sus padres, bueno al menos no todas pero si la mayoría.
Tal vez la única forma que desista es que le diga la verdad de las cosas, luego de saberlas no creo que siga con la idea loca de querer casarse.
-      Si no quieres sufrir, te levantarías agarrarías tu carpeta y saldrías de esta oficina y te olvidarías de esto.
-      No lo hare – responde – sino quieres verme aquí bien pero dejo mi carpeta.
Bueno creo que no me queda otra que hablar con ella y que sepa de qué van algunas cosas de este matrimonio.
-      Esto no es para ti – respondo sentándome frente a ella, tomando sus manos y acariciándolas – no sé qué esperarías de un matrimonio conmigo pero te aseguro que no es lo que tú quieres para ti.  Serias mi mujer es todos los sentidos, dormiríamos juntas de vez en cuando, tendría un hijo y eso antes de casarnos bueno al menos el embarazo. ¿soportarías que solo te busque para saciar mis ganas? ¿Qué el trato que lleguemos a tener sea por la criatura? Y el día del divorcio lo único que te llevarías de esta casa es el dinero del acuerdo, por darme un hijo. La o el bebé se quedara conmigo el día que nos divorciemos. Entre nosotras no habrá amor, solo sexo y como te dije buen trato por el niño o niña.
Vuelvo al sofá y la miro quiero ver los gestos de su cara. Ella me mira como pensando en lo que le he dicho. Sin dejar de mirarme se para frente a mí y con su cuerpo me empuja hasta dejarme recostada en el sillón. Sin darme cuenta siento su boca en la mía. No correspondo su beso pero ella sigue insistiendo.
Al pasar unos segundos termino respondiendo a sus labios, nuestras bocas encuentran e ritmo perfecto de un beso tierno.
-      ¿Por qué haces esto? –pregunto cuando se separa de mi pero no mucho.
-      Porque si piensas veras que soy la mejor opción que tienes para esto. Sé que para mí será difícil pero puedo hacerlo.
Me da un beso rápido en los labios y se acerca a la puerta de la oficina desde allí me sonríe.
-      ¡mierda, Luna!
                                                ****
Estoy sin dormir, eso desde que vi los DVDs que estaban en la cama de Agos. No he dejado de pensar en todo lo que vi ¿Cómo alguien es capaz de hacer algo así?
A pesar de todo razonamiento no me entra en la cabeza, solo puedo pensar que debe estar muy enfermo de la cabeza para hacer lo que vi. Lo único que quiero en estos momentos es borrar esas imágenes de mi cabeza. En lo que tengo que concentrarme ahora es en irme de esta casa, alejarme de aquí y sobre todo de él.
Me levanto de la cama, y miro la hora, falta un poco más de una hora para que empiecen los movimientos en esta casa. Me cambio poniéndome un chándal y una camiseta para no sentir el fresco de la mañana y más aquí que al ser casi todo campo corre más el viento.
Bajo al comedor y preparo un café un poco fuerte, hoy en el día voy a necesitar bastante de la cafeína ya que no peque un ojo en toda la noche.  Salgo al patio bebiendo el café y de paso respiro el aire puro y también para distraer un poco mi cabeza. Observo a los de seguridad que parecen cansado, en una hora llegaran sus reemplazos y podrán ir a su casa.  Caminando llego a la parte de atrás de la casa donde hay un solo seguridad, lo miro y su cara de algún lugar me resulta conocido, al ver que lo miro este baja la mirada.
Sigo caminando y llego a un árbol donde está la casa que construyo Emanuel, con Agos siendo niñas solíamos jugar aquí además del Lago. Eran nuestros lugares preferidos para pasar la tarde después del cole y antes de hacer nuestros deberes. Me siento en la piedra que está bajo el árbol y que siendo niñas nos sirvió para poder llegar a las escaleras y subir a la casa. Sentada y bebiendo mi café para mantenerme despierta recuerdo todo lo que vivimos siendo niñas y solo sirve para darme cuenta como las cosas han cambiado en esta casa, bueno casi todas, algunas siguen iguales.
-      ¿Qué haces aquí? – escucho la voz de mi madre a mi espalda.
-      Buen día madre – digo girándome para mirarla – necesitaba respirar un poco de aire puro y ¿tu?
-      Me levante a preparar el desayuno a tu padre – solo hago un gesto al escuchar eso – y te vi aquí ¿está todo bien?
-      No lo sé madre – responde dejando lugar para que siente a mi lado – Damián me beso y Agos lo vio y se fue y ni siquiera me dejo explicarle nada, están todas sus cosas en su habitación es raro que no haya vuelto, seguramente no quiere verme.
-      Sospechaba que ese chico tramaba algo contra su relación y tú no te diste cuenta o si lo hiciste no sé porque no te alejaste. Porque estoy segura que te has dado cuenta que entre ellos no hay trato.
-      Lo se madre, créeme que cometí la mayor estupidez al estar cerca de el – contesto mirándola – culpa de él y mía también por no tenerlo alejado, la perdí mamá.
No puedo continuar porque las lágrimas caen sin control de mis ojos. Es que ella tiene razón debí mantenerme alejada de él, pero es que jamás le creí capaz de hacer algo para separarme de su hermana.
-      La amo Mamá y me di cuenta ahora que la perdí – me aferro a su abrazo – no sé dónde está ni que estará pensando de mí.
-      ¡Ay mi niña! Lamento que estés pasando por esto pero ya verás cómo se soluciona todo. Hija no quiero hacerte sentir peor pero  en este momento debe estar dolida así que normal que no tenga buenos pensamientos, para con ningún de los dos, especialmente su hermano.
-      Si pero ¿Cuándo? Porque no atiende el móvil, no sé dónde está, estoy preocupada por ella. entiendo perfectamente incluso que me esté odiando. Ya que estamos hablando te aviso que unos días me iré de esta casa.
-      Dale tiempo, en cualquier momento cuando se le pase un poco la mezcla de sentimientos que debe tener aparecerá por aquí ¿Por qué?
-      Solo espero que sea así como dices – respondo y las imágenes del video vuelven a mi cabeza – porque no quiero seguir en esta casa y más con Damián cerca no quiero que siga intentando nada conmigo, ni verlo ni escucharlo. Le dijo a Gabriela que yo lo bese y no sé cuántas cosas más.
-      No me gustaría estar lejos de ti, aunque igual aquí no nos vemos mucho pero sé que estas bien. Lo que si es que te  quiero bien y aquí con ese chico no lo serás, aunque me cueste voy apoyarte en todo Ari.
Hablamos un poco más con mi madre, agradezco que entienda que ya estoy grande y que necesito mi espacio como vivir sola y sobre todo si es para estar lejos de Damián. Me despido de ella y quedamos en que va ayudarme con el tema de la mudanza, puede que a su marido eso no le guste pero no me importa, tengo un trabajo por el momento y no necesito que el mantenga mis estudios, departamento, etc. Suficiente tiempo me banque el ir de acá y allá porque el pagaba mis estudios y las demás cosas que necesitaba pero ahora estoy próxima a recibirme por suerte solo debo dedicarme a las materias que me quedan y así me voy a librar de él libremente aunque le estoy agradecida por las cosas que ha hecho por mi sabiendo que no soy su hija. Me guardo los recuerdos de mi niñez cuando todavía no se enteraba de la verdad, en esos momentos realmente se comportó como un padre de verdad pero bueno solo era porque no sabía la verdad.
Luego de ducharme y cambiarme para ir a la empresa bajo a desayunar bien, lo voy a necesitar. Al llegar al comedor veo que en la mesa está sentado Damián y las imágenes del video vienen todo de golpe a mi cabeza, que me tengo que sentarme rápidamente porque me siento asqueada de estar ante una persona como él.

Al entrar a la habitación de Jaime Márquez se saca la peluca y la ropa que lleva parecida a Agos y mira sonriendo malvadamente al pobre borracho.
-      ¿Qué… quieres? – dice este e intenta incorporarse de la cama pero con lo tomado que esta le cuesta.
-      De ti nada – responde este y tres hombres más entran detrás de el – solo me sirves para mis propósitos.
-      Te… te lo dije una vez – dice Jaime mientras agarra una botella y sigue bebiendo – si quieres que le haga algo a Agos – arrastra las palabras – no voy hacerlo.
-      Sé que no vas hacerlo, no sé qué le ven todos a mi hermana que no quieren hacerle nada. Y lo peor es que intentado de todas maneras destruirla pero parece que nada le afecta.
-      ¿Qué tengo que ver yo con tus problemas con ella?
-      Pues mucho – responde  mirándolo por primera vez a Jaime – muchos vieron tu pelea con mi hermana porque te quisiste pasar con su novia. Ella tenía que ser mía pero apareció Agostina y lo arruino todo. la cuestión es que vieron cómo te amenazo y de lo que pasara en esta habitación toda la culpa caerá sobre ella y eso me dejara libre el camino para con su novia. ¿no te parece buen plan?
-      Estas muy enfermo para querer hacerle algo a Agos. si yo tengo que hablar diré que fuiste tú.
-      Y ¿Quién te dijo que vas hablar? – responde sacando un revolver de su traje.
Apunta a Márquez y este se cubra con el brazo y el disparo le da allí, solo se escucha su grito y la sangre que sale donde le ha dado la bala. Dice otras cosas que con su voz de borracho y el dolor no se le entiende. Al tratar de cubrirse del disparo ha caído hacia tras en la cama y sus ojos parecen querer salirle de la cara al ver como Damián otra vez apunta hacia él.
-      Di Adiós – dice Damián sonriendo mientras se acerca más a él que se sigue corriendo en la cama.
Se escucha el disparo y como la sangre salpica su rostro y su traje. El cuerpo de Jaime hacia tras manchando la sabanas con la sangre que sale de su cabeza, no  ve muy bien su rostro desde la distancia que esta la cámara pero parece estar mirándolo a su asesino.
Damián se limpia con su mano la sangre que salto a su rostro y con la que tiene el arma mirando sonriendo el cuerpo inerte de Jaime y vuelve a disparar esta vez son dos disparos más a su pecho.
-      ¿Qué haces? – dice uno de los hombres que esta con él, sacándole el arma.
-      Es que creerán que fue algo personal con mucha rabia. Con más razón creerán que fue Agos.
Este tipo solo asiente mientras le pasa una toalla para que se limpie bien el rostro. Con una mano se limpia y con la otra agarra la botella de la cual estaba bebiendo Jaime y bebe de ella un poco. Luego coloca en su boca nuevamente la botella, por las huellas supongo.
-      Tome – le pasan un chicle – para que no se sienta tanto lo que acaba de beber. Sera mejor que se marche, recuerde que lo están esperando.
Mira la habitación como buscando algo pero al no encontrarlo se vuelve hacia el hombre que está cerca con lo que se disfrazó y vuelve a ponérselo.
-      Detesto tener que vestirme como ella – dice pero la ropa le queda un poco grande ya que se lo pone arriba de su traje – en unas horas llama y acusa a Agos, quiero estar presente cuando se la lleven – al decir lo último su sonrisa es más amplia.
-      No se preocupe señor, haremos todo como usted nos pidió. Ahora marche de aquí.
-      Sí que me está esperando Ariana.
Me levanto rápidamente de la mesa y corro al baño y devuelvo todo lo que estaba desayunando. Yo esperándolo para cenar porque él se levantó de la mesa porque tenía que solucionar algo y lo que estaba haciendo era asesinar a una persona. Mientras Agos quien sabe dónde estaba y yo cenando con un asesino que creía mi amigo y no solo eso sino que estaba por culpar  a su hermano de su crimen. Lo peor de todo es que cuando volvió de matar se sentó conmigo como si nada hubiera pasado, intentando hacerme pasar la mejor velada posible. Que Ingenua.
                                                      ****
Estoy en la empresa resolviendo unos problemas de cuenta y pasando los presupuestos que Luz y Uriel me han dado para que comiencen a manejarse los laboratorios. Mi cabeza no se puede concentrar al cien por cien porque estoy pensando en lo que hice hace un rato en casa con Luz.
De una forma u otra no quiero perderla más de lo que ya lo hice no me importa el hecho de ser su esposa por contrato para sacarla de apuros. Apuros en que Uriel la ha metido, al menos eso escuche que ella le reclamaba la otra vez y que él se ha cansado de pedirle disculpas.
Luego de darle los presupuestos a los que llevan cada sector de esta empresa y los del laboratorio vuelvo a casa. Lo bueno de tener chofer es que uno puede ir mirando el paisaje sin ninguna preocupación al menos no de como cuando uno maneja que tiene que estar atento al tránsito.
Por suerte la calle que nos lleva a casa es poco transitada, creo hay una o dos mansiones más. Es bastante tranquilo, pero si alguien tiene pensando secuestrar a algunos de esta casa podría hacerlo sin preocuparse de que lo vean, tardarían horas en darse cuenta de la situación. Creo que por eso Luz nos ha puesto guardaespaldas a cada uno de nosotros, pensándolo bien la idea habrá sido de Uriel. Las que no están muy felices con eso son Rosa y Manu pero Uriel hablo con ellas y no les quedo de otra que aceptar.
Tengo que hablar con ellas  para que hablen con Luz, quiero que al menos tengan un trato cordial, quizás con el tiempo puedan recuperar la amistad que tenían, pero últimamente las tres están muy a la defensiva, de Luz lo entiendo,  de ellas la verdad que no.
Al igual que yo ellas se enteraron de que no me engaño, que la drogaron e hicieron que pareciera eso, y no solo eso cuando iba a buscarme tuvo un accidente, sé que en su momento no quisieron verla ni nada porque creían de que si lo hizo pero ahora que saben la verdad no sé porque siguen con esa actitud.
Llego a casa y dejo mis cosas y me cambio para salir a caminar un poco, me gusta acercarme al lago es un lugar que trasmite mucha paz, en la cual uno puede relajarse tranquilamente. Al ir acercándome al árbol que está a orilla del lago la veo sentada. Su mirada está perdida en el lago, sus pensamientos parecen estar muy lejos de aquí. En el semblante se nota la tristeza que en casa se esfuerza en ocultar.
¿Dónde estuviste? ¿Qué te hicieron para que estés de esta manera? tu mirada ya no brilla de aquella manera que solía volverme loca, uno los mira y están opaco. Tus ojos solo miran con frialdad es como si la luz se hubiera ido de tu interior.
Quisiera ayudarte a curar esas heridas, e incluso las que yo misma provoque para que tu mirada vuelva a brillar y la frialdad no envenene tu alma. 
                                                      ****
Estoy en el lago, pensando en lo que me gustaría desaparecer, dejar de sentir el dolor que siento en mi pecho. Quizás ya me he cansado de aparentar ser fuerte, de que las personas en las que confió me terminen traicionando.
Es que acaso en mi vida pasada hice algo tan malo como para que siempre que creo estar bien en algún lugar con alguien, aparezca alguien y me lo arruine.
Últimamente ni siquiera sé de donde saco las fuerzas para fingir alguna sonrisa. Por qué lo único que puedo hacer eso, fingir.
Ahora tengo que dejar de lado mi dolor, el dolor de sentirme traicionada por la mujer que se adueñó de mi corazón en no sé qué momento y ponerme de lleno en lo que va ser mi boda y familia. De todas las mujeres que entreviste no se con cual quedarme, de alguna manera sé que voy a lastimar a la que se case conmigo. También esta lo que me dijo Luna, de cierta manera tiene razón, ella es mi mejor opción. La conozco hace mucho tiempo, sé que se encargaría de todo lo correspondiente al bebe y que si se quiere casar conmigo no es por el dinero. Al menos será buena madre, porque le gustan las criaturas, y está el hecho de que no quiero lastimarla, no quiero romper su corazón.
Hay días que no estaré en casa porque como hablamos con Uriel mi padre o mejor dicho Lucifer ya ha empezado a buscarme, bueno al ángel que soy, lo bueno es que no se ha dado cuenta teniéndome delante suyo, y el hecho de que empiece asesinar a familias de angeles con más poderes o influencias entre todas las familias. Eso solo significa que habrá una guerra y a muchas de esas familias deberemos ir a buscar y llevar algunos lugares donde nadie sepa y se entrenen para el día que tengamos que enfrentarnos con su ejército, estoy convencida de que esos hombres que mi padre tiene entrenando son pocos, en algún lugar debe haber más y entrenando mucho más fuerte e inclusos sus demonios deben poseer algunos cuerpos.
Uriel y yo vamos a necesitar angeles, humanos y demás luchando con nosotros, me gustaría saber qué plan tiene Lucifer pero no puedo volver a casa y no puedo comunicarme desde aquí porque puede que me rastre y no quiero que sepa mi ubicación. El día que sepa que toda la vida me tuvo delante de él va a odiarme y no sé de qué será capaz. Siempre ha querido que me parezca a él pero es imposible eso, yo jamás he querido parecerme, en cambio aunque él lo niegue Damián si se parece en todo a él, pero sobre todo en la maldad, no puede decir que no es hijo suyo.  En algún momento se dará cuenta que su hijo al que estuvo despreciando toda la vida, es todo lo que él siempre ha querido, la única diferencia es que yo herede los poderes y supongo que eso se debe no solo por descender de Lucifer.
Sigo mirando el Lago perdida en mis pensamientos cuando siento que alguien me mira, giro mi cabeza y veo a Luna parada a muy poca distancia observándome.
Al ver que me he percatado de su presencia me regala una sonrisa con ternura mientras se acerca.
-      Hola – dice al estar a mi lado  - ¿Cómo estás?
-      Bien – respondo volviendo a mirar el lago - ¿tu?
-      También, solo un poco cansada – contesta y puedo sentir su mirada – es hermoso este lugar.
-      Si la verdad es un lugar con mucha paz. ¿Qué tal la reunión? ¿nadie se quejó por los presupuestos?
-      Si me gusta por eso porque es muy tranquilo, nadie te molesta aquí, ni tampoco se escucha el ruido de los autos y demás que se siente en la ciudad.  Les he explicado bien el porqué de esos presupuestos y por supuesto que no les ha gustado mucho pero lo han aceptado.
-      Espero que en estos días no llegue ninguno quejándose. Ya suficiente tengo con casarme para que ellos tengan su dinero – respondo parándome para volver a casa.
-      No creo que lo hagan – contesta mirándome y mirando la casa - ¿ya elegiste alguna para tu mujer?
-      La verdad no, espero consultarlo con la almohada esta noche, necesito hacer lo mejor – digo mirándola – me voy a la casa.
-      Sé que lo harás. Me voy contigo, aquí ya está  refrescando.
Llegamos a casa y cada una va hacer sus cosas, yo a mi habitación hasta que me avisen de la cena que seguramente será en un rato, ella creo que ha ido con sus amigas. Me tiro en la cama y quedo mirando el techo, desde la última vez que estuve aquí no ha cambiado nada. En el techo aun se mantiene  pegadas algunas estrellas y también en la pared, al apagar las luces están brillan. De niña me gustaba mucho mirar las estrellas con mi abuela por supuesto, solía inventarse muchas historias que me las contaba antes de dormir. Teníamos una conexión que nunca mi madre nunca pude tenerla, esto no significa que no se preocupara no me quisiera ni nada por el estilo, solo que con mi abuela era diferente.
Quizás el hecho de ambas ser angeles hacia que me sintiera tan bien con ella que la prefiriera por sobre mi madre. Razón por la que mucha veces discutieron, tal vez eso hace que ahora allá preferido a Damián  o no se es algo que no puedo entender.
-      Se puede – escucho la voz de Uriel del otro lado de la puerta.
-      Si pasa – respondo sin moverme - ¿ya está la cena?
-      Esta habitación parece de criatura – dice observando alrededor – creo que en unos momentos estará. Vine aquí por otra cosa, quiero saber cómo esta, conmigo no tienes que fingir ser fuerte.
-      Estoy bien, lo llevo como puedo. Es doloroso, sinceramente no sé cómo explicarlo, no sé cómo decirte lo que siento, quizás  como lo definen todos, tengo el corazón roto.
-      Sé que es difícil, nunca he estado en una situación igual, aunque yo si he roto el corazón de la única mujer que ame. Lo más feo de ver en una persona enamorada cuando le rompes el corazón, es ver como el brillo de sus ojos, ese brillo de amor se va apagando con cada palabra o actitud hasta que ya no queda nada, no hay luz no hay brillo. No dejes que esa oscuridad que sientes en tu corazón iluminado llegue a tu alma porque la luz se apagara para siempre.
Sus ojos reflejan dolor al hablar de esta manera, puede que a él nunca le hayan roto el corazón pero ha sufrido por romper el corazón de la mujer que aún sigue amando.
-      Puede que no sea la decisión correcta que vaya a tomar en mi vida pero elegí con quien casarme.
                                                      ****
Estoy levantándome para ir a trabajar, Uriel dijo algo de que Luzbel pasara por allí para ver unas cosas. Ella me tiene preocupada porque anda sin alimentarse bien. Cuando uno está triste casi siempre no tiene apetito, a algunas personas les da por comer más.
Preparo mis cosas y desayuno con las chicas que por cierto hable ayer con ellas sobre porque siguen comportándose de esa manera con ella, y la razón es porque son idiotas y  que tienen miedo por lo mal que la trataron y que no saben que decirles para disculparse. No son unas crías como para que no sepan cómo, les pedí por favor que en cuanto tengan la oportunidad se disculpen con ella.
En el trabajo tengo todo adelantado, bueno al menos la persona que trabajaba antes que llegara yo, tenía todo ordenado y al día y por eso ahora no tengo mucho trabajo.
Hoy solo tengo que ver de las inversiones que vamos hacer en un producto y ver lo de las competencia. Si termino esto temprano me iré y no volveré hasta mañana.
Estoy terminando el informe de la inversión para entregárselo a Uriel cuando golpean la puerta.
-      Adelante – digo sin apartar la vista de la compu.
-      ¿estas ocupada? – escucho la voz de Luz desde la puerta.
-      No – sonrió - ¿necesitas algo?
-      Hablar contigo – dice sin mirarme.
¿Está nerviosa? Bueno al menos eso parece y me gana la curiosidad de lo que quiere hablar conmigo.
-      Pues dime. Soy todo oído.
-      Bueno  - responde sacando unos papeles de una carpeta que no me di cuenta que los traía con ellos - ¿todavía sigues con la idea de querer ser mi esposa? – pregunta y por supuesto sus ojos azules ni me miran.
-      Creo que te lo dije el otro día – respondo mirándola con ternura, porque sé que es algo que ella no quiere  - ¿ya tomaste una decisión?
-      Si – responde mirándome y desde que llego puedo ver como sus ojos no fríos, sino tristes y con dolor – aquí está el contrato. Si vine hablar contigo es porque te elegí a ti pero quiero que leas esto – dice pasándome lo que parece un contrato – y me dices si aceptas o no.
Lo leo y  no tiene nada que pueda ser tan grave como para no aceptar casarme con ella. Lo único que no me gusta es eso de que la criatura que debemos tener es que tendrá que vivir con ella, eso es algo que ella ya me lo había dicho pero puede que con el tiempo le haga cambiar eso. Es que entiendo que quiera lo mejor para la criatura y así no lo hace, es que acaso piensa que yo no voy a cuidarlo, voy a sacarle dinero a costa de él o ella. Que de alguna forma u otra voy a chantajearla, está muy equivocada, jamás usaría una criatura para fines tan bajos, va ser mi bebe así como de ella ¿Qué espera haciéndome leer esto? Observo que está esperando una respuesta, busco un bolígrafo y firmo el contrato. Un suspiro sale de su boca y no creo que sea precisamente de alivio.
-      Yo no sé hacer esto – dice después de estar unos segundos calladas, mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y saca una cajita – supongo que debo preguntar aunque ya se la respuesta ¿te quieres casar conmigo?
Uno no espera una proposición de matrimonio de esta manera, al menos no tan fría como lo acaba de hacer ella, si lo hace es por las circunstancias de que necesita una esposa y nada más.
-      Sabes que si – respondo sonriendo.
Ojala otra fuera la situación, y que me lo pidiera porque hay amor de su parte y no de esta manera. Sé que puedo hacer que llegue a quererme más de lo que lo hace aunque muy en el fondo quisiera que me ame como yo la amo a ella.
Se acerca a mí luego de deslizar el anillo de compromiso por mi dedo. Es sencillo tiene un pequeño Diamante en forma de estrella pero es hermoso, me gusta, siento como sus labios depositan un beso en mi frente y me regala una mueca de lo que parece una sonrisa. Debería ser el día más feliz de mi vida pero no, porque sé que ella no está feliz ¿a qué tiene miedo? Por qué el azul de su mirada me muestra eso.
-      Sé que es pronto para hablar de esto, pero como sabrás necesitamos ver lo de la inseminación – dice volviendo a sentarse frente a mí – y ya que has aceptado ser mi esposa y el contrato está firmado, debemos empezar con eso.
-      Lo sé, algo de eso escuche decir a Uriel ¿Cuándo quieres ir al médico?
-      Sé que mañana no tienes mucho trabajo, además puedo decidir de si vienes o no. haciendo unas llamadas puedo prepararlo todo para mañana. Otra cosa, la que va a embarazarse eres tú, no es porque yo no quiera sino que estos meses andaré con mucho movimiento y no le haría bien al bebé.
-      Vaya lo tenías todo planeado para el después del si – respondo sin dejar de mirarla – entonces mañana iremos hacerme los estudios – la verdad es que no le  haría bien ni a ti tampoco.
-      Lo sé por eso mismo no quiero embarazarme yo.
Terminamos de hablar del tema del porque ella no quiere embarazarse, solo dice que tiene que viajar mucho, pero sé que hay algo más detrás de esos viajes, puede que ahora no me lo diga pero ya voy a enterarme. Seremos esposas y aunque sea por contrato no quiero que me oculte las cosas, después de todo somos amigas.
En casa la cena trascurrió tranquila, otra vez la he visto comer poco, sé que anda mal por algo, y debe estar también de lleno con esto de casarnos pero necesito que se alimente. Vaya ya empiezo a comportarme como una esposa y todavía no nos casamos. El único que se acercó hablarme y felicitarme fue Uriel, a las chicas todavía no les he dicho, no sé cómo reaccionaran ante esto.
Cuando mueves la cantidad de dinero que lo hace Luzbel pueden hacer lo que tú quieras en un día. Al llegar a la clínica donde me harán los estudios, el doctor que nos atiende y que al parecer conoce a mi prometida, nos explica que consiguieron algunos donantes con las mismas características genéticas que ella o al menos parecida. Que trajeron todo por si queríamos hacer la inseminación hoy mismo después de los estudios que me tienen que hacer.
Lo hablamos con ella a solas y coincidimos en que cuanto antes lo hiciéramos mejor, si no funciona a la primera podríamos intentar varias veces más.
-      Los resultados – dice el medico después de unas dos horas de a haber llegado a la clínica, entra en su despacho donde lo esperamos – como digo esto, ambas están ovulando. Tus óvulos – dice hablando a Luz- están bien diría que más que bien  para ser inseminados – antes de que ella vuelve a decir de que no quiere embarazarse él la calla – los tuyos – esta vez se dirige a mi – también están bien pero son débiles, sería muy difícil que un embrión sobreviva, tendrías mucho abortos – mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas mientras luz me abraza, eso significa que no puedo ser madre – vamos a intentarlo – dice mirándome como dándome consuelo por la noticia – eso si no tu vida deberá ser muy tranquila.
-      ¿entonces igual vas a inseminarla? – pregunta Luz mientras me abraza.
-      Si – responde con una sonrisa – y tú entras en esta parte.
-      ¿Perdón? – hasta yo me perdí con eso.
-      Luzbel no solo vamos a usar sus óvulos, sino también algunos tuyos, que se lo donarías – continua hablando el – sé que algún embrión podemos sacar adelante si los tres ponemos de nuestra parte.
-      Yo no tengo ningún problema – responde ella-  sé que implantaras varios para ver cuál sale adelante, pondré de mi parte.

Por supuesto que al tener que usar óvulos de Luzbel tenemos que esperar unos días más para la implantación de sus óvulos y los míos mismos. Este proceso se tarda por el tema de usar sus óvulos sino no tendríamos que haber esperado. No sé mucho de este tema de inseminación pero sé que nuestros óvulos fueron fecundados por el esperma de un dónate con las características genéticas de Luz.  Y ahora que han madurado por supuesto que fueron seguidos hasta llegar a este punto, me lo van a implantar.
Luzbel está nerviosa, aunque no lo demuestre puedo ver en cómo se acomoda el cabello cada dos por tres.
-      Bueno – dice al controlar la temperatura uterina – no está mal – mira a Luzbel y esta niega con la cabeza y luego de unos momentos asiente – bien, esto corre por tu cuenta – responde.
¿Qué carajo se están diciendo sin voz? Cuando salgamos de aquí me tendrá que decir que es, ahora quiero estar tranquila para que todo salga bien. Observo el recipiente que trae la enfermera y se lo entrega, este lo abre y saca una cánula.
-      Esta frio y lo sentirás – dice mirándome.
Solo puedo asentir y orar en silencio de que todo salga bien. Siento como introduce despacio la cánula por el conducto vaginal. Se aparta de su lugar y le hace una seña para que se acerque.
-      Ya sabes que hacer – dice después de darle un par de indicación.
Ella me mira y puedo sentir que al igual que yo está rogando para que todo salga bien y dentro de poco sepamos que hay un pequeñín en camino. Luego de vaciar el contenido de la cánula se aparta de mí y deja que Alberto siga con lo suyo.
                                                ****
Hace un mes que fuimos a lo de la inseminación, por supuesto luego de enterarnos que sus óvulos eran débiles y de los días que tuvimos que esperar para que sus óvulos y los míos maduraran para implantarse en su útero. 
Unos días después de que hiciéramos eso, viajamos con Uriel a Estados Unidos porque se enteró de que iban atacar a una familia de Angeles poderosa por no querer seguir bajo las ordenes de Lucifer. Salvamos a la familia y viajamos a china a una lugar entre las montaña para dejarle a ellos y que empezaran a entrenarse, no lo salvamos gratis, su paga es que estén listo para cuando mi padre me encuentre. He escuchado conversaciones de estos angeles preguntándose donde está el otro ángel, que al parecer todavía no ha alcanzado la gloria porque no lo han sentido y no sé qué otras cosas más que no entiendo mucho. Uriel no me ha hablado mucho de este tema de angeles al parecer solo o básico.
Todas las noches llamo a Luna para saber cómo esta, me ha dicho que aún no ha sentido nada, mi nana dice que ha estado haciendo todo lo que el médico le ha dicho si quiere que algún embrión salga adelante. Esta noche no la he llamado porque estoy volviendo a casa, no veo la hora de esta aquí y poder descasar y ver en persona como va todo, espero que no me haya ocultado nada.
Han pasado una hora desde que llegue  y estoy en mi habitación cambiándome luego de una baño con espuma relajante, lo necesitaba mucho. Hace días ando con el jet-lag, debe ser por lo que me he pasado arriba del avión.
Me he terminado de secar el cabello para atármelo en una coleta cuando la puerta de mi pieza se abre y la veo, Luna parada mirándome con una sonrisa. Lo que me llama la atención son el brillo de sus ojos color miel, es distinto a cuando me fui. No sé porque siento como me suben las pulsaciones y no dejo de mirarla mientras se acerca a mí.
No me saluda no me dice nada solo agarra mis manos y pone un ¿regalo? Que yo sepa no es mi cumpleaños ni nada ¿no será…? Me mira esperando a que lo habrá y eso hago empiezo a desenvolver lo que sea que este dentro de este papel. Antes de mirar el regalo vuelvo a mirarla a ella, poco a poco los ojos se me empiezan aguar. Bajo la vista en mi mano y veo un zapatito de bebé. Esto… rápidamente llevo mi vista a ella.
-      Estoy embarazada – lo suelta sin dejar de sonreír y yo que hace días no sonrió sinceramente, siento como mi cara se ilumina mientras las lágrimas caen sin control.

Nota: Bueno solo quería decir que no se mucho de inseminación y esas cosas, pero espero al menos lo que escribí este cerca de lo que pasa en esos casos. Gracias por sus comentarios!


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. Hay noooo yo quiero que ya se arregle con Ari o por lo menos se vean :(

    Un saludo y un agradecimiento por el capitulo

    Luisa V. ;)

    ResponderEliminar
  2. que pasara con Ariel?? de verdad no me gusta que Damian se salga con las suyas

    ResponderEliminar
  3. Pues si estuvo muy bueno el capitulo ...no fue en vano tanta espera :v
    Sigue sorprendiéndonos ;)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me encantaria q Luz se quedara con LUNA

    ResponderEliminar
  5. No. y mi Ari que? Ella es el destino de Luz, no quiero q Luna muera, como odio que mueran los personajes q me gustan

    ResponderEliminar
  6. NO SÉ POR CUAL PAREJA DECIDIRME SI POR LUZ Y LUNA O POR ARI Y LUNA. YA SÉ QUE LA PAREJA PRINCIPAL ES L Y A PERO ME GUSTA LA HISTORIA DE L Y L Y MÁS AHORA CON LO DEL BEBE NO QUIERO QUE LUNA SUFRA

    ATT: GISSEL

    ResponderEliminar
  7. #TeamLuna que Ari se joda.

    ResponderEliminar
  8. Se que se necesita drama pero no me gusta el giro de la historia ... A lo mejor dirán que pasara lo mismo que con Luna que Luz la va a perdonar ( aunque no creo que tenga que pedir perdón pq no hizo nada malo) pero sera distinto. Estará casada y con hijo... No quiero que termine con Luna por el simple hecho de que Ari es la pareja q siempre muere y que Luz ama. pero bueno me tocara esperar a q pase el drama y ver si se quedan juntas. Independiente mis gustos gracias por la historia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...