Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 5

Capítulo 5
Ansiosa no estoy pero me ilusiona verla, volver a platicar con ella conocernos un poco, será que voy muy rápido y la asusto. Se ve que es tranquila tal vez mi sexo-sentido se equivoca y resultan distorsionadas las gay señales que recibí y es hetero, pero la hetero que ha llamando mi atención como ninguna, tiene un perfil clásico nariz recta, labios apetitosos y una barbilla afilada, sus pestañas son largas y espesas, su cabello debe oler igual de fresco que su auto, recordando como intentó sujetarlo en una coleta cerca de su auto y desistió para dejarlo suelto de nuevo, le enmarcaba el rostro de frente y un poco más largo por la parte de atrás.
Mañana a estas horas estará llegando con el resto de los invitados, será que debo advertir a mi hermanita que nos siente juntas pero es lógico pues el resto parece que son matrimonios.


A través de la ventana veía el cielo tornarse azul intenso, estaba sentada y con sus brazos rodeaba sus piernas, realmente quería que se diera algo, ya le habían roto el corazón en alguna ocasión y había probado con relaciones superficiales pero en el fondo era una romántica empedernida que buscaba encontrar con quien compartir su existencia ya iba a cumplir 31, su hermanita había encontrado a su príncipe y era su única familia deseaba en el alma encontrarse con una princesa para formar la propia, se consideraba bonita, trabajadora, simpática y no sabía por qué no había tenido éxito en ninguna relación –porque te entregas toda de un jalón- le había advertido su hermana, tenía razón tal vez debía ser más cauta al respecto, pero de Tamara le gustaba todo hasta ahora y eso que sólo había estado cerca de ella unos minutos.
-Soy un desastre en relaciones amorosas, debo dejar que las cosas se den y no forzarlas, parezco una adolescente con las hormonas alteradas.
Se levantó y se dedicó a revisar el balance de la sala de exposiciones, no había querido terminar en la oficina, había una agenda apretada por los próximos tres meses y era bastante bueno, se había consolidado entre el gusto de los artistas plásticos de la ciudad y eso lo agradecía sobremanera ya que al inicio batalló para atraer clientes que compartieran la misma visión y gustos con ella, las ventas eran buenas para los artistas y eran frecuentadas por profesores, alumnos del ramo principalmente, pero el público en general crecía. Quería más adelante ambientar con música en vivo y ofrecer un área fija para tomar café, tomar una ensalada y quizá hasta una cerveza, por eso tendría que ir despacio para atraer otro tipo de clientela.
Guardó los cambios en su computador y quedó bastante satisfecha con el resultado, vio la hora y se dispuso a dormir, mañana sería un día lindo y con eso en su cabeza se durmió.

-Jovita la cena quedó en su punto muchas gracias si deseas te puedes ir a descansar, por hoy creo que es todo.
-Si señora, yo le digo a don Darío que el visto bueno ya está dado, ojalá que no tarde en llegar, le pedí como usted dijo, que trajera vino blanco también.
-Gracias, ahora voy a recostarme un poco porque voy a estar despierta hasta tarde, no quiero que el pequeño se ponga inquieto. Sabes donde esta mi hermanita?
-Fue al pueblo a traer las flores, para la terraza, se llevó la camioneta de don Darío y uno de los muchachos.
-Bueno si te la encuentras, le dices que tiene que arreglarse porque el tiempo pasa y no quiero que se le haga tarde. Caminó hasta su habitación.

Los arreglos florales habían quedado muy lindos, solo tenía que colocarlos estratégicamente para que pudieran apreciarlos su hermana y los invitados. Llegó rayando la hora, sólo le dio unas indicaciones a Paulo para que acomodara los floreros y listo.
Entró a su habitación y buscó su vestido, le encantaba la tela era muy suave al tacto y tenía caída, pegado al cuerpo, no mucho porque podía moverse con libertad, azul marino con un bonito escote no muy profundo, lindos tirantes y a la rodilla, debía tener cuidado al sentarse por que la abertura al costado era pronunciada pero le daba un aire muy chic, prefirió dejar el cabello suelto sin alaciarlo así un poco rebelde, le dio forma con la espuma y e hizo un partido para que cayera hacía la izquierda no quería verse muy arreglada debía evitar las bromas de su cuñado y hermana, las sandalias le quedaron perfectas y solo necesitó y un poco de brillo en los labios, su perfume favorito y lista para pasar una agradable velada entre amigos.

-Tony te dejo los números telefónicos aquí en la agenda por cualquier cosa que se ofrezca, ya sabes el movimiento así que quedas a cargo.
-No se preocupe señora Lulú voy a estar al pendiente así que disfruten su reunión, cualquier cosa yo les aviso. Ahí está ya don Miguel con el auto.
-Deja veo si ya esta lista Tami, y le mandó beso a su marido quien le cerró el ojo en respuesta.
Estaba por subir cuando la vio bajar.
-Hola guapura que bien te ves!
-Bueno en realidad no venia preparada para ninguna reunión pero creo que con esto salgo del aprieto, un pantalón entubado blanco de lino y unos mocasines marinos, la blusa era bastante coqueta color beige con unos botones tipo perla, se había puesto un poco de labial, y su cabello oscuro brillaba y se movía al compás de la brisa nocturna, su belleza era clásica y su piel ojalá perdiera esa transparencia y tomara un poco de color pensaba para sí Lulú.
-Tami estas perfecta, lista para irnos, Miguel ya está en el auto esperando.
-Oye amiga que bonito vestido llevas y con esos oyuelos en las mejillas estas que provocas sonrojos, cerrando un ojo.
-Déjate de tonterías que aquél hombre de allá te ha ganado, la toma del brazo dándole un pellizco, -y yo le he dicho que sí hasta la eternidad.
-Te te lo pierdes mujer, pero ya que.
-No estés nerviosa Tami, seguro habrá alguien disponible en la cena.
-No estoy nerviosa.
-Díselo a quien no te conozca, andando chica.
Tony les abrió la puerta del auto y partieron.

-Bienvenidos! adelante pasen por aquí, llegaron casi a la par los compañeros de la empresa con sus esposas. -Mara no tarda en salir pónganse cómodos aquí tenemos vinito pueden servirse, Bren puedes acercarlos a la sala, gracias cuñada.
-Buenas noches pasen por favor soy Brenda Castrejón, cuñada de este maleducado. Y le sacó la lengua sin que la vieran los recién llegados excepto Tamara que estaba ahí junto a Darío.
Le causó gracia a Tamara ver lo bien que se llevaban y le pareció una niñita, lo que provocó en Bren un sonrojo inesperado, también sonrojada era linda y le sonrío a manera de saludo.
-Miguel, Lulú gracias por aceptar la invitación y esta de aquí debe ser Tamara, bienvenida estás en tu casa, pasen adelante, que puntuales todos, miren aquí vienen llegando también Ramiro y su señora.
-Darío, pero si nos dijiste que fuéramos puntualísimos por lo de la sorpresa. Dice Miguel.
-Lo sé sólo trataba de alagarlos, ja, ja.
-Ella es Tamara estará una temporada con en Casa Azul.
-Tanto gusto mi mujer y cuñada me dijeron que eras guapa pero se quedaron cortas, eh Bren?
-Hola buenas noches. Con otro sonrojo. -Bienvenidos, yo soy Brenda la cuñada podrán ver, pero por favor pasemos, dejemos que este burro digo Darío reciba a Ramiro.

Le gustó causarle gracia a Tamara y eso la hacía sentirse ansiosa como una chiquilla.
La siguieron de cerca los tres, Tamara no perdió detalle mientras nadie la veía y observó a detalle lo bien que le quedaba ese vestido, caminaba con seguridad y sus movimientos eran, cómo llamarlos, sexis? Diablos! Había dicho que se dejaría llevar y lo haría, parecía ser auténtica y estaba totalmente abierta y dispuesta a lo que viniera, no lo había planeado eso era lo mejor.
Brenda los presentó a los demás y les ofreció asiento, antes de que Tamara se sentara la sorprendió preguntando si la acompañaba por bebidas para los invitados –claro será un placer.
-Darío trajo este vino blanco está muy rico, quieres probar?
-Me encantaría, dio un pequeño sorbo, -mmm! muy bueno.
Ese mmm le gustaría escucharlo de nuevo pero cerca de su oído, que estoy pensando por Dios! se reprendió mentalmente.
-Uno de sus clientes se lo recomendó, se apresuró a comentar y bebió un sorbo mientras la observó rápidamente de reojo.
Escuchó a Darío con los últimos invitados y se giró para saludar, llevaron bebidas a todos y estuvieron comentando algún par de cosas, permaneció apoyada en el brazo del sillón cerca de Tamara que se quedó de pie y en eso vieron llegar a Mara y los que estaban sentados se pusieron de pie al unísono como si lo hubieran ensayado gritaron ¡¡Sorpresa, feliz cumpleaños!!
Con una hermosa sonrisa juntando sus manos agradecía a los presentes, Darío se acercó para abrazarla y darle un beso de piquito, así nos turnamos todos para abrazarla, darle buenos deseos y algunos le entregaron algún presente.
-Gracias a todos por estar aquí, que agradable sorpresa!

Todos soltaron una carcajada tan sentida que algunos asistentes como Lulú dejaron salir un par de lágrimas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...