Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 53

Capítulo 53

No sé ni en qué momento termine correspondiéndole el beso y pasando mis brazos por su cintura. Debo admitir que besa muy bien y sus labios y los míos se complementaron perfectamente.
Luego de unos segundos besándonos nos separamos lentamente, ella mira con sus ojos azules y con una mano acaricia mi mejilla mientras me regala una de su hermosas sonrisa.
-      Y ¿ahora me crees?- dice Agos volviéndose hacia el vago borracho.
-      Si  te creo – responde este – si sabía que era tu chica no hubiera intentado nada con ella- dicho esto se alejó.

La mayoría de este lugar parece respetarla y eso que según ella hace años no viene por aquí.
-      ¿nos podemos ir?
-      Por supuesto – contesta ella, nos despedimos de los chicos y salimos del lugar.
Al caminar hacia su auto lo hacemos en silencio. Por un lado no sé qué decirle no sé qué pensar con respecto a lo que acaba de pasar allí dentro.
-      Perdón por lo de hace unos momentos- dice ella de repente- era la única forma que de ese no te jodiera.
-      Todo bien – respondo parándome delante ella- sé que el beso que nos dimos solo fue para zafar de esa situación, si yo te correspondí fue para  que él se lo creyera.
Sonríe como si no me creyera y sigue caminando hacia el auto. Al verme subir a su lado niega con la cabeza.
-      ¿quieres ir a la casa u otro lugar?
-      Vamos a la casa ya es tarde y la verdad estoy cansada.
Conduce despacio y enciende la radio. Justo deja en una estación y suena una canción que la recuerdo muy bien. Ella mira el camino y noto que su rostro se ha ensombrecido pero empieza a cantar la canción.
-      ¿te gusta? –pregunto mirándola
-      La verdad si y no- sin despegar la vista del camino.
-      Explícate- respondo a mí en un momento me gusto pero hace tiempo ya no.
-      La canción me recuerda a alguien y las cosas no resultaron pero no por nosotras, si no que como dice la canción 30 minutos son suficientes para alterar nuestras vidas aunque a veces no hace falta ese tiempo.
-      ¿a tu novia? Digo ex.
-      Precisamente a ella no. A otra chica.
-      Al parecer has tenido muchas mujeres en tu vida- digo mirándola, no sé porque el pensar en eso me molesta.
-      Mujeres que han sido solo de una noche si ha habido muchas, pero las que me han importado de verdad solo dos.
Por un lado me molesta saber que ha tenido muchas mujeres pero por otro me gusta su sinceridad y de cierta manera es normal que tenga muchas mujeres si ella es hermosa, no sé quién sería capaz de resistirse a su mirada o sonrisa, y no solo eso sino que a pesar de ser hermosa, hija de uno de los hombres más rico del país y hasta podría decir que del mundo, ella es una chica sencilla, y eso que no la he visto en años puedo asegurar que sigue teniendo un gran corazón. Hoy en día es difícil encontrar a alguien con todas esas cualidades.
                                                        ****
Estoy en mi cama dando vueltas. No puedo dormir en realidad desde que he vuelto de la estancia estoy inquieta. Y si la razón es ella. No puedo dejar de repetirme que soy una estúpida.
Quizás sea el hecho de que ahora estoy más calmada con respecto a lo que vi la otra vez en el depa, pero debí escucharla, dejarla hablar. Es difícil cuando ves a la persona que amas en la cama desnuda con otra que te dice que tu novia le ha dicho que no tiene novia.
Los celos, el dolor, la rabia de sentir que te han traicionado te ciegan y no quieres escuchar razones y es lo que me ha pasado a mí.  Ojala solo se haya tomado unos días y vuelva a la universidad así hablare con ella, sé que eso es algo imposible porque al parecer se ha ido definitivamente.
Me levanto de la cama y voy a la cocina por un vaso de agua. Por la ventana que da al balcón me quedo observando el brillo de la luna y un par de nubes.
-      ¿no puedes dormir?- escucho la voz de Rosa a mis espaldas.
-      No. Y ¿tu?
-      Yo tampoco, me preocupa lo de la familia de Manu. ¿a ti?
-      Tengo un lio en la cabeza – respondo girando mi rostro para encontrarme con su mirada- y si es respecto a ella.
-      ¿ahora qué pasa?
-      Es que ahora que han pasado días de toda esa situación me doy cuenta del error que cometí al no escucharla. Cuando vino a buscarme cuando me llamo.
-      Esas son cosas que pasan cuando uno se deja llevar por todo lo que estabas sintiendo tú. Ya tendrás oportunidad de hablar con ella y nosotras también- contesto mirándome- nos pasamos un poco.
-      No lo sé, ella se ha ido- digo sentándome en el sillón del living- sí, no debieron meterse bueno al menos tomar partido.
-      Si pero no pudimos evitar hacerlo. Esperemos que cuando podamos hablar con ella nos perdone.
-      Son sus amigas estoy segura que las va a perdonar.
-      Y ¿tu?
-      ¿yo que?-respondo con otra pregunta.
-      Si tú la perdonarías.
-      Las cosas entre nosotras son diferentes Ro, puedo escucharla y todo pero entonces en ese momento sabré que paso para estar con otra.
-      Necesitas escucharla para cerrar tu herida sino siempre vas a preguntarte porque.  Por cierto ¿Cómo sabes que se ha ido?
-      Si tienes razón – puedo sentir su mirada en mi – cuando fuimos a buscar las cosas de su departamento encontré una carta de ella y bueno no hay que ser muy inteligente ni necesitaba leerla para saber qué significa eso.
-      Es entendible por un lado que se haya ido le debe doler esta situación pero hay cosas que no me cierran.
Seguimos hablando un rato más de todo un poco más, hasta que el cansancio del día nos empieza a ganar y nos dirigimos a nuestra habitación.
Será mejor intentar descansar, Uriel dijo que quiere hablar con las tres a la mañana y conociéndolo va a llegar muy temprano.
                                            ****
Llegamos a casa con Ariana y sé que ella está durmiendo en una de las habitaciones de nuestra casa, porque a pesar de que agrandaron en la que Vivian antes por alguna razón, no hay una habitación de más sino que tendría que compartir con sus hermanos. Todo esto me parece raro porque por lo que escuche sé que mi padre mando a agrandar la casa de ellos, sabia cuanto son, no puede decir no sabía, al menos a mí no, quizás Damián crea sus cosas pero yo tengo mis dudas todo lo que respecta a mi padre.
-      Lamento que las cosas con las chicas que te importaban no funcionaran- dice Ari tocando mi mano al estacionar el auto.
-      Yo también, pero las cosas suceden por algo, aunque no hayan tenido que terminar como terminaron.
¿Cómo le explicas a alguien que tus separaciones fueron injustas? Primero porque tu hermano casi viola a una por rechazarlo y que intento que yo quedara como culpable de eso. Y la segunda vez alguien te droga y ella mi novia y me encuentra y cree que la engañe, no me quiere escuchar ni ver ni nada.
Y si supieras que tú eres la primera chica con la que no se dio la relación y todo por la culpa de mi maldito hermano, pienso al bajar del auto y quedarme recostada en el capó del automóvil. Ella imita mi gesto con la única diferencia que se echa para atrás mirando el cielo.
-      Tienes razón- dice y me giro a verla.
-      ¿con que?- pregunto
-      En que las cosas suceden por algo. ya sea para bien o para mal- contesta mirando.
-      Es verdad- digo sonriendo- pero ¿lo dices por experiencia?
-      Si- responde suspirando- sabes una vez cuando estaba por terminar la secundaria estuve en un internado no muy lejos de esta ciudad, creo que a las afueras. Conocí a un chico encantador con unos ojazos iguales a los tuyos- la miro y rio ante su comentario y recuerdo como nos conocimos- las cosas iban bien creí que era un buen chico pero un día tenía que encontrarme con él en la biblioteca pero me espero a mitad de camino y me llevo a un lugar solitario. Estando allí intento…- y se detiene y respirar, sé que no puede continuar.
La hago sentarse y la abrazo. Yo sé perfectamente lo que paso porque estaba allí, se quien son los malditos que intentaron hacerle daño. Bueno en realidad le hicieron daño porque si no ella no estaría así en mis brazos. Lo único que espero es que mi hermano no se entere que ella es Arikel sino por supuesto intentara quedar bien y dirá que fui yo, aunque en realidad fue el.
Conociéndolo sé qué hará todo por llenarle la cabeza contra mí, puedo verlo en su mirada cada vez que me ve cerca de ella. Sé que va a usar trucos sucios para conseguirla, solo quiero que cuando eso suceda ella confié en mí.
-      Lo siento- dice secándose las lágrimas – no estoy acostumbrada hablar de ello, bueno creo que nunca lo hice.
-      Siempre hay una primera vez para hablarlo y si te hace bien desahogarte, sabes que puedes contar conmigo- digo sonriendo y colocando un mechón de su cabello tras la oreja.
-      Gracias- responde devolviéndome la sonrisa- ¿entramos?
-      Si entremos.
                                                 ****
Cada una nos dirigimos a nuestro cuarto. El mío está muy cerca del de ella. En mi habitación después de higienizarme y cambiarme me encuentro en la cama tapa por un edredón. Mi mente vuelve otra vez al bar, llevo mis manos a mis labios, el beso mejor dicho ella fue muy tierna. Su boca y la mía complementaron perfectamente.
Escucho el ruido en la puerta y al mirar la veo allí parada mirándome fijamente.
-      ¿Qué haces aquí?- pregunto sentándome en la cama.
-      Vine a estar contigo- responde y en sus ojos notos el deseo.
-      No deberías estar aquí- digo nerviosa al ver como empieza a subir en la cama sin dejar de mirarme.
-      ¿Por qué no?- pregunta al sacar el edredón y acariciar mis piernas hasta llegar a mi altura.
-      Porque esto no está bien. No me gustan las mujeres y perdón si te di a entender eso al corresponder tu beso en el bar.
-      Eres una mentirosa- responde sonriendo- tus ojos, tu piel, tu boca- susurra muy cerca de mis labios y no puedo apartar mi mirada de ella – dicen otra cosa.
-      Pero…
-      Shh – coloca un dedo en mis labios- deja de intentar negarlo.
-      Entiéndelo tú- contesto paseando mi mirada de sus ojos a sus labios.
-      Lo deseas tanto como yo- y antes de que pueda volver a protestar, besa mis labios.
Y al sentir la suavidad de su boca me dejo llevar y respondo a su beso. Nuestras lenguas hacen una guerra de quien explora más la boca de quien.
Mis manos acarician la parte desnuda de su cintura mientras ella con sus manos desprende mi pijama y me lo saca. Intento cubrirme pero ella sonríe de esa manera encantadora y se me pasa un poco la timidez. Sus labios se posan en mi cuello dejando besos húmedos y poco a poco van bajando hacia mi pecho. Levanto su pijama ella se separa un poco de mí y se lo termina de sacar. Acaricio su abdomen plano, firme bien trabajado, y nuestras bocas vuelven a unirse en un beso más desesperado lleno de pasión.
-      Agos… hacerme al amor- digo entre jadeos.
Abro los ojos y veo que la luz de mi habitación está apagada y me encuentro tapada con el edredón y pijama puesta y no solo eso sino que también excitada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. uyyyyy no que noo.. jejejej se ve a kilometros que se muere x agos de modo que no tiene q estar es capando
    pues es el destino que las volvió a unir,, solo espero que puedan resolverlo todoo

    ResponderEliminar
  2. Esta historia cada vez es mejor, pobre de Luna aunque como bien dicen "las cosas siempre pasan por algo"; felicitaciones que tengas un feliz resto de semana.
    Atte. Ale

    ResponderEliminar
  3. Que buen capítulo muchas gracias de verdad no me importa esperar lo que tenga que esperar para leerte saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  4. Excelente capítulo, haces que la espera valga la pena... Vec me tienes demasiado atrapada en tu historia, gracias por compartirla con nosotras.

    Un abrazo y saludos desde Colombia.

    Luisa V.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...