Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 52

Capitulo 52

Sonrió más ampliamente con la respuesta que acaba de darme. Si supieras que en el internado te besabas gustosamente conmigo, si bien era porque creías que era un chico eso no importa, lástima que no pueda decírtelo todavía.
-      ¿segura?
-      Si – responde desviando la mirada de la mía.
-      La esperanza es lo último que se pierde en estos casos- respondo levantándome de la mesa y depositando un beso en su mejilla que la toma por sorpresa- me voy a dormir un poco madre maneje toda la noche.
-      Bien hija si necesitas algo llama alguna de las chicas de servicio o avísame- contesta también poniéndose de pie y abrazándome- te extrañe no te imaginas cuanto pero ya estás aquí.
-      Si madre y por un tiempo no me iré.

Me retiro del comedor y subo las escaleras para mi antigua habitación.  Al entrar puedo ver que todo está como lo deje.
Me tiro en la cama y siento el olor a lavanda de las sabanas. Cierro los ojos y una sonrisa se dibuja en mis labios al saber que la tengo aquí y puedo aclarar todas las cosas con ella.
                                                   ****
Cuando salí del departamento en el que vivía con Luzbel, llevo mi auto con nosotras. Siempre anduve con ella en el suyo pero ahora tengo que manejarme con el mío.
Al llegar al depa de las chicas fui a la habitación acomodar mis cosas, la verdad por un lado no quiero estar aquí porque siento que las molesto, ellas ya están acostumbradas las dos juntas como pareja. Hable con ellas por el hecho de conseguirme uno en su mismo edificio, pero quieren que este con ella y bueno aquí estoy acomodando mis cosas.
Al terminar de hacer eso me quede pensando que soy realmente una idiota por no haberla escuchado. Pude dejar que hablara y luego tomar una decisión respecto a lo nuestro.

Ahora estoy buscándola aquí en la estancia donde aprendimos a volar, donde descubrí que ambas somos angeles. No sé donde habrá ido, con su familia no creo porque ella no quiere estar cerca de su hermano y ese sería el último lugar. Ella nunca hablo de sus otras propiedades que heredó de su abuela. Puede estar aquí o quién sabe dónde. Espero encontrarla para poder escucharla pero al parecer ya es tarde.
Entro a la estancia y saco una llave de mi bolsillo. Ella dejo las llave des su departamento y demás allí mismo en el living como si no le importara mucho. Bueno en realidad nunca le gusto ostentar todo lo que tiene.
Abro la casa y al mirar me doy cuenta que todo está como dejamos la última vez. Unas lágrimas empiezan a salir de mis ojos al darme cuenta ahora que la perdí.
Cierro y subo a la montaña allí donde Uriel nos mostró sus alas. Es cansador pero tengo que hacerlo. Las lágrimas que bajan por mi rostro me ciegan un poco, me limpio los ojos un poco y sigo subiendo. Al llegar es el mismo resultado que en la casa. Ella no está. Solo puedo sentarme y recostarme por el árbol del lugar y quedarme mirando a la nada. Soy muy estúpida una por estar buscándola ahora para escuchar lo que tiene que decirme y la otra por darme cuenta que si es verdad que ambas fuimos víctimas de la situación aunque no sé cómo ella pudo ser víctima la perdí por estúpida.
Luego de un estar un rato lamentándome mi estupidez más grande que he cometido hasta ahora, me levanto y saco mis alas. Voy aprovechar que vine hasta aquí para practicar un poco de vuelo, no sé cómo saldrá porque no lo tengo a Uriel para decirme que hacer o no y eso por un lado es un alivio pero por otro no, él es el que tiene la experiencia en esto.
                                                 ****
Despierto después de haber dormido toda la mañana. Por suerte ha estado todo tranquilo nadie hizo ruido. Supongo que mi madre le pido a las chicas que no anden cerca de mi habitación.
Me doy un baño y al salir de estar bajo el agua mucho tiempo relajándome tratando de olvidarme la razón del porque estoy aquí, miro en el espejo la herida de mi espalda. Ya ha sanado pero me ha quedado una cicatriz, quizás con alguna crema pueda hacer que no se me note tanto, esa cicatriz siempre será un recordatorio de lo que ha pasado con Luna.
Al llegar al comedor veo que esta mi padre en la mesa, por lo visto nos está esperando a todos, pero noto que hay más cubiertos, eso quiere decir que alguien más almorzara con nosotros, dentro de mi ruego que no sea ninguno de los empresarios que trabaja para él.
Mi padre al verme me hace una seña para que me siente a lado de él y tengo que hacer un esfuerzo mental y física por no volver a sentirme mal por estar cerca suyo.
Al escuchar que se abre la puerta veo que mi hermano entra sonriéndole a Ariana, de que me molesta eso, si por supuesto. Es porque yo sé quién es ella y lo que el quiso hacerle. Al darse cuenta que lo estoy mirando se hace el galán con ella, pero esta lo rechaza, tengo que hacer un esfuerzo por no reírme a carcajadas.
Ella se queda parada como sabiendo en qué lugar sentarse. Al mirarme le hago una seña para que se siente a lado mío.
-      No muerdo- digo al ver que está dudando- todavía- y le guiño un ojo.
Mi padre se ríe y le dice que se siente junto a mí. Por supuesto que mí adorado hermano no ha puesto buena cara ante esto.
-      Compórtate- dice Damián.
-      No estoy haciendo nada- respondo mirándolo de manera desafiante mientras los demás se sientan en su lugar.
-      Si estás haciéndote como siempre la chica conquistadora.
-      El que estaba haciéndose el galán res tu no yo.
-      Si estabas.
-      Mira lo mío es encanto natural no como lo tuyo – respondo.
-      Bueno basta de pelear- interviene mi padre.
Recuerdo lo que me dijo Uriel al despedirse que no vaya a meterme en lio de falda con Damián pero al parecer imposible que no haya problemas de este tipo entre nosotros. Es como si fuera una competición, de mi parte al menos no, no hay nada que quiera ganarle a él, pero sí.
-      Perdón- le digo al tocarle la mano- no quiero que te sientas incomoda por esta.

-      Todo bien- responde sonriéndome.
Le devuelvo la sonrisa y asiento. No hay mucho que decir en la mesa. Mi hermano quiere fulminarme con la mirada, y yo cada vez que mi padre me habla tengo que tratar de que no me afecte su tristeza.  Tal vez al convivir con él pueda lograr que el dolor de los angeles caidos no me afecte.
Luego de almorzar y hablar con mi padre con respecto a lo que le ha dicho su amigo, en el cual no confió. No le dije que yo ya contrate a alguien para que haga el mismo trabajo.
Estando aquí en el lago sentada en el árbol puedo revivir en mi mente todas las veces que jugamos aquí con Ariana y las veces que también estuvo Damián. Como cambiaron las cosas entre nosotros dos y todo por una mujer y no cualquier mujer porque es hermosa pero se supone que no debería haber sido así.
Si la situación en el internado hubiera sido al revés y el estado con ella y que a mí me gustara, jamás hubiera intentado lo que él. Lo cierto es que no todos somos iguales.
-      ¿Por qué tan triste?- escucho su voz muy cerca de mi
-      Tengo muchas cosas en la cabeza- respondo sin mirarla.
-      ¿es por tu novia?
-      Ex novia. Si en parte es por ella, por otro lado es que estoy aquí y las cosas han cambiado tanto.
                                                         ****
Puedo percibir el dolor en su voz y obvio la tristeza de sus ojos lo dice todo.
-      ¿Qué harás cuando encuentre a quien te drogo?
-      No sé. Porque culpa de esa persona perdí a mi novia, solo ruego que no sea nadie que yo conozca.
Creo que ella piensa que fue Damián cada vez que lo mira es como si lo estuviera acusando de algo.
-      Ustedes con Damián ya no son los hermanos unidos que eran.
-      No, no lo somos más y nunca vamos a volver hacerlo. Nunca podría confiar en él.
Seguimos hablando un rato más del tema de Damián y solo me dice que su alejamiento fue porque él cree que ella le saco una chica. Es entendible por un lado que la chica la prefiriera a ella, Damián no es feo pero a lado de su hermana pierde lo guapo.
-      ¿Qué harás esta noche?-pregunta de un momento a otro ella.
-      No sé ¿Por qué?
-      Porque voy a la ciudad a reunirme con algunos conocidos que no veo hace mucho y me preguntaba si tú quieres venir conmigo, de paso nos ponemos al día.
-      Por supuesto – respondo sonriéndole – va a estar bien poder hablar que fue de ti todos esto años-
-      No solo de mí sino también de ti.

En la noche en el bar nos encontramos con algunos chicos que eran amigos nuestros en la infancia. A muchos no lo recordaba están todos cambiados, la mayoría esta terminado la universidad y trabajando.
Estaba bailando con uno de los chicos cuando este fue a buscar algo para beber, dejándome sola. Un borracho se acercó a mi e intento agarrarme de la cintura, logró zafarme, me estoy dirigiendo a nuestra mesa cuando el borracho me agarra de atrás pegándose a mí.
-      Muñequita de mí no te escapas.
-      Suéltame- digo tratando de zafarme
Continuo forcejeando con el pero me tiene fuerte de la cintura, puedo sentir su aliento alcohol cerca de mi cuello.
-      Cariño ¿todo bien?- dice Agostina acercándose a nosotros- puedes soltar a mi novia.
-      ¡Agos! – dice este soltándome- no creo que esta hermosura sea tu novia, estaba aquí solita.
-      ¿lo dudas?- dice pasando su brazo por mi cintura- fui a buscar algo de beber pero debí saber que idiotas como tu intentarían acercársele.
-      Por supuesto que lo dudo. Tú nunca dejas una preciosura sola.
Antes de que pueda decir algo, me mira a los ojos pegándome más a su cuerpo. En su mirada azul puedo leer como si me estuviera pidiendo permiso.

Cuando voy a decir algo, siento sus labios sobre los míos, callando y haciéndome olvidar la protesta pregunta o lo que sea iba a decir me olvido con su beso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. Me encanta, sigue escribiendo, eres fantástica

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ufff me encanto ya poniendome al día jijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Ve C, que emocionante esta la historia, lo siento por Luna, pero ella se lo busco, quedamos a la espera del siguiente capitulo. Gracias, :) Laysa.

    ResponderEliminar
  4. Consulta, ¿Cuantos capítulos son?
    Adoro tu historia n.n

    ResponderEliminar
  5. Necesito nuevos capitulos, tu historia es excelente

    ResponderEliminar
  6. Porque no pones una fecha y asi...la espera no se hace tan tediosa...no se me parece triste ver como tus fans... esperamos algo que no llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si luego no puede cumplir con esa fecha debido a sus responsabilidades con los estudios os quejariais aún mas

      Eliminar
  7. de verdad me tienes enganchada al 100% con la historia,, pero me da un poquitin de penita de Luna, pero como dicen no estaban destinadass, espero encuentre a su otra mitad..

    pero lo bueno esque alfin se encontraron y ojalla puedan resolver el pasado juntas.

    ResponderEliminar
  8. Que geniaaal tu historiaaaa. Sigue por fus!

    ResponderEliminar
  9. Una dosis quiero eso un capitulo me encanta la historia y como se esta desarrollando n.n

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...