Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 48

Capítulo 48

La escuche hablar con las chicas y la verdad quería salir y hablar con ella, pero no voy aflojar. Yo vi con mis propios ojos que estaba desnuda con esa, nadie me lo contó.
-      No debieron tomar partida en esto chicas- digo cuando se sientan a mi lado- manu creo que te pasaste con lo último.
-      Si- dice agachando la cabeza- pero es que me saco que nos quiera tomar de estúpida. Si yo la vi esa noche.
-      Yo también la vi, pero de todas formas se pasaron.

-      ¿la estas defendiendo?
-      No- respondo mirándola- solo que como amigas fueron duras con ella. ustedes deberían ser neutrales.
-      ¿te movió algo cuando la escuchaste?-pregunta Rosa.
-      Ella me va a mover todo siempre, cuando la escuche, la vea. Solo me hubiera gustado que ustedes como amigas al menos la escucharan, eso hacen los amigos.
-      Si pero tú escuchaste que ella no nos quiso decir nada a nosotras- responde Rosa- por el momento en lugar de seguir hablando de ella, terminemos de desayunar que en un rato tenemos clase.
Se me eriza la piel de pensar que tendré que verla en clases y lejos de mí, después de siempre tenerla sentada a mi lado. Sé que los murmullos al no vernos juntas se va a sentir en la universidad, espero poder aguantar eso y verla.
                                           ****
Daniela conduce despacio. No volvemos al departamento porque ya tenemos en el auto nuestros apuntes. Se estaciona en el parque y solo me quedo viendo a la gente ejercitarse.
-      ¿estás bien?
-      Si- respondo con mi mirada perdida intentando armar mis ideas- creí que eran mis amigas sabes.
-      Están enojadas por lo que paso con tu novia, pero son tus amigas. Cuando se les pase vendrán a pedirte disculpa.
-      No creo que puedas perdonarla- respondo girándome hacia ella, sé que sueno dura, pero estos años en el internado y también en casa gracias a mi padre aprendí hacer dura- ellas no tenían por qué tomar partido de esto.
-      Sé que no tenían. Ellas deberían escucharte a ella y a ti y respetar las cosas de ambas.
-      Si pero ya ves lo que ella piensan.
-      ¿quieres ir a la universidad u prefieres otro lado?
-      Dani por mí no vas a perder clase, además yo ya perdí dos. No hice nada por el cual sentirme mal.
                                                     ****
Luego de seguirla y verla entrar a un edificio quede esperando un rato. Seguramente aquí está viviendo su novia o la que era su novia.
No tuve que esperar mucho para verla salir seria con un semblante frio como la caracteriza a ella. L a verdad es sorprendente que siga así y no se muestre dolida. Creo que necesitare hacer más cosas para destruirla.
Escucho como alguien abre la puerta de mi auto, miro para ver quién es y es el.
-      Señor- respondo mirándole por el espejo.
-      ¿Qué tal el trabajo?
-      Bien. Salió bien, esa relación ya no existe.
-      Y ¿ella como esta?
-      No se ha mostrado dolida ni nada por el estilo. Es más su semblante es frio.
-      Eso es todo por ahora- responde antes de bajarse- si necesito que le hagas algo más me comunico contigo.
Maldita sea. Golpeo el volante con rabia. Yo quería destruirla ahora y voy a tener que esperar o seguir haciendo las cosas por mi cuenta.
                                              ****
Llegamos a la universidad y estamos en el pasillo antes de entrar a clase. A unos pasos míos esta Luna con sus amigas y yo con Dani hablando intentando no mirarla, es algo complicado no hacerlo. Los de más alumnos nos miran al vernos separadas, nunca lo estuvimos y menos al estar de novias.
-      Porque son tan chismosos – digo por lo bajo la verdad detesto los murmullos.
-       No le hagas caso. Eres popular y es normal que intenten enterarse que paso entre ustedes.
-      No soy popular, pero de todas formas.
-      Te dije que si quería no veníamos, es más si quieres todavía estamos a puntos de irnos.
-      ¿y dales más razón para que hablen? No gracias, yo me la banco.
Seguimos hablando por lo bajo y ella preguntándome cómo voy con los síntomas de la droga que hasta ahora estoy bien. Al menos en este día.
Siento un golpes en la espalda donde tengo la herida y tengo ganas de gritar, solo aprieto los puños y la mandíbula mientras giro para mirar quien es.
-      ¿Qué quieres?
-      Yo solo quiero decirte que eres una idiota- susurra por lo bajo para que los demás no escuches mientras sigue con su mano en la herida- mira que engañarla en donde viven. Ella no se merecía algo así, y tú no te la merecías a ella.
-      Tú no sabes nada - respondo girándome y zafándome de su mano- no te metas en lo que no sabes.
-      Lo que sé es que está sufriendo por tu culpa. No vales la pena.
-      Marcos- dice Daniela metiéndose en la conversación- ella tiene razón no tienes que meterte sino sabes cómo son las cosas.
-      Y ¿tu si?
-      Si sé cómo han sido en estos dos días.
-       Como sea la defiendes porque es tu amiga, pero no es más que una mujeriega que no supo valorar a Luna.
Al decir esto se aleja donde esta ella. Me siento mal, y me sostengo del brazo de Dani.
-      Acompáñame al baño por favor.
-      ¿te sientes mal?
-      Si- logro decir mientras ella me lleva del brazo.
Una vez allí me lavo un poco el rostro y mojo la nuca para que se me pase un poco el mareo mientras la herida de mi espalda no me deja de arder. Cierro con llave la puerta y Dani me mira.
-      Necesito que me veas la herida de la espalda- digo al empezar a sacarme la camisa.
-      Bien – dice ella al acercarse y levantar la pequeña venda que tengo allí- te la hizo sangrar ese…
-      Lo supuse porque me dio un manotazo mal que falto poco para que no grite. En el bolso tengo una venda si quieres cambiarle.
-      Hay que cambiarla- dice ella y se pone en la tarea esa.
Ella se queda en silencio al cambiar de venda y mi mente se queda pensando en que hacer ahora. Luna no quiere escucharme ni saber nada de mí, solo tengo de amiga a Dani, porque las otras chicas han dicho que no lo son después de cuatro años. Materias para recibirme quedan pocas, puedo rendir algunas libres y volver a casa. Quien diría que yo volvería a casa.
-      ¿Qué tanto piensas?
-      Necesito hablar con el rector sobre unos temas- respondo al volver a ponerme la camisa- tú tienes que ir a clases. Yo en unos momentos voy.
-      Bien y tendrás que decirme si quieres que es lo que piensas hacer, porque por nada no iras hablar con él.
                                                           ****
Me gusta poseer cuerpos y en esta ocasión voy a poseer uno para sacar información. En realidad poseer un cuerpo es difícil. Con tantos años de práctica es fácil, pero muchas veces la persona se resiste y eso lleva trabajo.
Mi nombre es Makaelis soy un ángel caído. Caí por oponerme a la relación de dos ángeles a los cual estoy buscando porque mi propósito en este mundo en es no ver juntos a esos ángeles.
Hace días me encontré con Uriel, él es guía de uno de esos ángeles, él me ha dicho que no sabe nada, pero no le creo. Lo vi con dos chicas y las he investigado y vaya que descubrí que una es hija de Lucifer mi jefe. Uriel con la hija de Lucí es realmente raro.
Yo necesito saber que sabe ella de su padre y ahora lo voy averiguar.
-      Adelante- respondo desde el cuerpo donde estoy, no me gusta la voz.
Sus ojos azules como los de su padre y la mirada seria, me indican que Lucifer ha estado trabajando en la frialdad con ella.
-      Buen días- contesta cuando le hago seña de que se siente.
-      ¿en qué puedo ayudarla señorita Gaultier?- no pudo tener otro apellido más interesante que ponerle Lucifer.
-      Necesito saber quiénes son los profesores de las últimas materias que tengo que sacar, busque en la cátedra de la carrera pero no saben.
-      ¿Por qué necesitas eso? si puedo saber claro.
-      Porque las materias que tengo son pocas y quiero rendirlas libre y quiero hablar con ellos por los temarios. Y sobre todo con la profesora o profesor con el que tengo que presentar la tesis. quiero estar segura de quienes me van a tomar los exámenes y no tener que venir a preguntar cada  dos por tres o enterarme de que han cambiado de profesor o temarios.
-      Yo creo que van a seguir estando los mismos profesores que ahora- respondo.
-      ¿Cree o esta seguro?- contesta ella con la mirada fría. No quiero ser entrometido pero vienes cursando bien las materias  ¿porque quieres rendirlas así.
Ella se queda unos segundos mirándome en silencio, para ser una chica desconfiada. Vuelvo a decir que mi jejfe a hecho un buen trabajo con ella.
-  Asuntos personales- responde sin más.
-  No creo que  Drácul le haga mucha gracia que dejes la Universidad de esta manera.
-  ¿Perdón?- dice mirándome interrogativamente.
- Si he escuchado que a tu padre le dicen asi, es mas en la entrada de la Mansión que tienen esta escrito eso- por supuesto que lo se porque he estado allí muchas veces y Luci a preferido que le digan diablo de esa manera aunque la humanidad claramente prefiera el termino Diablo y no Drácul.
 - Se lo que dice en la entrada de mi casa y la verdad me importa poco lo que "Drácul" piense. Y si me disculpa ya hablamos por lo que vine así que me retiro.
No puedo dejarla marcharse así, necesito saber que mas sabe ella acerca de su padre y  si saben por que le dicen así.
- ¿Sabes lo que significa el termino Drácul?
- Si se que viene del Rumano y se lo que significa ¿porque?
-  Y ¿que significa?- veremos si la niña esta muerde el anzuelo.
- Usted debería saberlo pero ya que tanto quiere saberlo - respondo mirándome directamente a los ojos de este tipo que estoy usando- significa Diablo.
Vaya si que sabe algunas cosas e incluso capaz sepa quien es realmente su padre no me sorprendería que el se lo haya dicho.
- Entonces a ti te dicen Dráculea que significa hija de Drácul- respondo parándome ya que ella se encuentra en la puerta de la oficina dispuesta a irse.
- No. Prefiero que me digan en nuestro idioma.
- ¿como es eso?
Se vuelve hacia mi y su mirada me da escalofrío. Realmente es hija de Luci. Estoy seguro que si la tenemos de nuestro lado ella sera letal ademas de que es guapa y puede conseguir lo que quiera. Tendré que hablar con su padre. Voy a decirle algo cuando escucho su respuesta.

- Hija del Diablo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Entiendo tus ocupaciones querida escritira, pero no demores tanto con los capítulos por fa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...