Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve C - 4

Capítulo 4
-      ¡tú!- nuestras voces suenan a la vez en el lugar donde nos encontramos.
-      Si- respondo mirando a Arikel que sonríe.
-      En verdad lo siento- dice mirando el libro.
-      ¡mierda!- digo al leer el nombre del libro- ¿hay uno solo?-pregunto. Me sorprende que una chica como ella lea este tipo de libros.
-      Sí. ¿buscas el mismo?- pregunta clavando sus ojos grises en los míos.
-      Sí, pero tendré que esperar por el- respondo alejándome de allí.

-      Espera- dice tomado el brazo- podemos leerlos juntos, si quieres por supuesto.
-       Me gustaría así no tendré que esperar- respondo mirándola y bajando mi mirada por su cuerpo- pero está prohibido que gente de tu sector y el mío se relaciones.
-      Eso lo sé, pero no tienen por qué vernos juntos-  responde levantando una ceja y sonriendo.
-      Está bien- contesto sabiendo que así tengo posibilidades de hablar con ella- ¿Dónde lo leemos?
-      Diría que aquí en la biblioteca, no podemos en tu cuarto o el mío. ¿las bibliotecarias dirán algo?
-      Si además un cuarto es más para otra cosa- respondo sonriendo dejándola parada- déjame a mí que yo hablo con la bibliotecaria.

****

¿Me está coqueteando? Si es así, eso significa que le atraigo. Ya que no le he visto coquetear con nadie.
Puedo sentir su perfume impregnado en mi camisa. Le sigo por el pasillo y me siento en una mesa bastante al fondo, al ver como camina en dirección a la bibliotecaria.
Esta sonríe como una niña pequeña al verlo allí.
Y por supuesto el muy descarado le coquetea de lo más normal. Si los demás lo vieran dejarían de decir que es gay.
Puedo ver cómo le sonríe a la bibliotecaria y juega con la lapicera de esta y le habla.
La bibliotecaria debe tener nos 22 años más o menos, no creo que pase de ello. Le gusta Luzbel por lo que puedo notar y ver como él le sonríe, me da rabia. Preferiría que la tratara como las demás aunque solo sé que lo está haciendo para que nos cubra a nosotros.
Luzbel agacha un poco su cabeza anotando algo en un papel mientras sonríe y su cabello rubio cae sobre su rostro ocultando sus ojos. Al levantar su cabeza y pasarle el papel esta le corre el cabello de su hermoso rostro y le da un beso en la mejilla.

Siento un dolor en la mano que hace separar mí vista de ese par. De la rabia y apretar tan fuerte mi mano, termine clavándome las uñas.
No sé porque me da tanto coraje verlo hacer eso con la bibliotecaria, además pobre ingenua, el solo la está utilizando. ¿Conmigo está haciendo lo mismo? Quizás sí, con tal de leer el libro.
No pensé que fueran de los chicos que le gustan este tipo de libros. No pienso esperarlo para empezar a leer el libro. El solo debía pedirle que no le comente a nadie que dos personas de los sectores rivales, se reúnen allí a leer un libro. Ojala hubiera otra ejemplar, pero a la vez está bien porque así tengo oportunidad de hablar con él.
****

-      Pensé que empezaríamos juntos a leerlo- digo al llegar a Arikel y verla leyendo el libro.
-      Iba a esperarte, pero parecías muy alegre con la bibliotecaria y no creí que vinieras en un buen rato- responde con una media sonrisa.
-      Sí, pero debería hacer las cosas bien para que no sospeche que solo me acerque a ella para que nos cubra- respondo sentándome a su lado- o sino dudo que lo haga.
-      Está bien-  contesta poniendo el libro en  medio para que podamos leer ambas.

No digo nada más y me dedico a leer, pero me resulta difícil al tenerla a ella tan cerca, oliendo su perfume que se impregna a mi nariz.
Mi mirada vaga por sus ojos, su nariz, sus labios rosados y carnosos un poco abiertos siendo humedecidos por su lengua. Sigo bajando por su cuello blanco donde noto varios lunares y pecas y llego hasta esa parte cerca de su pecho y me detengo allí. Viendo como sube y baja por la respiración pausada que tiene.
-      ¿está bien?- escucho que me pregunta y separo rápidamente mi vista de ella.
-      Si estoy bien ¿por?-pregunto también espero no se haya dado cuenta lo que estaba haciendo.
-      Siempre te veo solo, solo con los pequeños y el otro Luzbel y quizás tener que leer conmigo te moleste- dice mirándome.
-      Si me gusta estar solo y sobre todo en la lectura me gusta concentrarme pero no te preocupes que no me molesta- digo sonriéndole- ¿continuamos o prefieres leerlo en voz alta?
-      Es bueno saberlo- dice mirándome a los ojos con esos hermosos ojos grises- si no te molesta leo en voz alta.
-      Ok. Lee sería bueno escuchar tu voz en este lugar- digo apoyando mi cabeza sobre mis brazos en la mesa fría.
-      Bueno empiezo- responde.

Hubo ángeles que decidieron caer del cielo para amar a las mujeres hijas de la tierra, porque en aquellos días, en que la tierra se multiplicaba con hijos de los hombres a esto le nacieron hijas de bellezas deslumbrante y al ver esto los ángeles se dijeron entre sí: vayamos a la tierra y escojamos esposas de entre las hijas de la tierra, raza de los hombres y procreemos.
Entonces su jefe Lucifer mano derecha de dios les dijo: quizás no tengan el valor suficiente y yo seré responsable por ustedes antes nuestro Abàh (dios). Ellos juraron no arrepentirse. Y ese mismo día más de doscientos ángeles descendieron.

****

Termino de leer esa parte de la página y la observo y una pequeña gota de sudor desciende por su frente. Suspira y se levanta, puedo ver su piel un poco pálida.
-      ¿estás bien?- pregunto, no creo que se haya puesto así por la lectura.
-      Si estoy bien, solo estoy cansado. Nos vemos mañana a la misma hora- dice con una sonrisa y caminando rumbo a la puerta.
Me acerco a la bibliotecaria para que registre el libro a mi nombre. Puedo dejarlo aquí, pero quizás alguien venga y lo retire, incluso Luzbel puede hacerlo.

En mi habitación me cambio de ropa poniéndome un pijama y miro el libro. Tengo ganas de seguir leyendo, pero prefiero dejarlo para continuar la lectura con él.
Mi mente viaja hace un año atrás donde mi madre me dijo algo que hasta ahora nunca le creí.
-      ¿Por qué papa se comporta así conmigo?-pregunte. Desde un día a otro habíamos dejado de ser unidos a veces lo encontraba  mirándome con desprecio.
-      Hija esto para mi es difícil. no sé cómo vayas a tomarlo.
-      ¿tiene algo que ver con que todas las veces pare en un internado?
-      Sí y no. Pero debes saber la verdad.
-      Entonces dímela, quieres. Necesito entender como mi vida cambio hace siete  años de un día para otro.
-      Tu padre se enteró que tu… se detiene un momento y respira profundo- no eres su hija.
-      ¿Queee?- pregunte gritando
-      Él no es tu verdadero padre, se enteró aquella noche que nos mudamos cuando tenías 9 años.
-      ¿Quién es?-pregunto mientras las lágrimas caen por mi cara. Ahora entiendo muchas cosas de mi padre. El creía que era su hija, mi madre lo engaño y le hizo  hacerse cargo de mí. Tengo un lio en mi cabeza.
-      Se llama Uriel. Lo conocí en el apartamento en el que vivía entonces. Él trabajaba allí. Era un joven atento con todos los del edificio. Emanuel y yo no estábamos bien en ese entonces. Uriel y yo nos hicimos amigos, el no conocía a nadie en la ciudad. Al pasar el tiempo me sentía atraída por el por su personalidad y una noche se me declaro y empezamos una relación. Al mes me entere que estaba embaraza de ti.
-      ¿el qué hizo? ¿te abandono?
-      Me dijo que no podía hacerse cargo de un bebe, porque el solo tenía un nombre, ningún apellido que darme o darte a ti, aunque siempre velaría por tu bienestar. Hablo con tu padre para que se casara conmigo y lo hicimos. A los 7 meses naciste tú. Y tu padre por supuesto se quedó hasta que naciste tú y Emanuel creyó que eras de él.
-      ¿Qué paso con ese Uriel?
-      Se fue. Se redimió por lo que había hecho y lo perdonaron.
-      ¿redimir? No entiendo madre.

-      Si hija, Uriel tu padre, era o es un Arcángel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Waooo muero por leer el proximo capituloo... Porfa q sea largoo el capituloo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...