Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 25

Capítulo 25

Solo quedo con los ojos abiertos de par en par ante tal confesión. Esta el dicho que los chicos y los borrachos dicen la verdad.
Cuando vuelvo a mirarla, ella ya está durmiendo agarrada de mi mano. Me levanto despacio de su lada, la cubro con una manta y en silencio salgo de su habitación.
Una vez en la mía así como estoy me tiro en la cama sin dejar de repetir en mi mente lo que me acaba de decir.
No sé qué pensar. Además de que me gusta me atrae, la quiero pero no estoy enamorada de ella y lo que menos quiero es que sufra por mi culpa.

No sé cómo reaccionare con ella al saber con eso. Supongo que como si nada, debería porque me lo dijo borracha y no creo que mañana se acuerde de mucho. Va ser difícil estar con ella, y hacer como si de verdad no supiera sus sentimientos.
Me quedo así con la cama con los ojos abiertos y lanzando suspiro a la nada, esperando que el cansancio y el sueño vengan por mí y deje de darle tantas vueltas al asunto en mi cabeza.
                                                     ****
Me es difícil dormir en esta noche, porque solo duermo un rato y despierto. No quiero volver a esa ciudad. Y más ahora que estoy por terminar la carrera que me falta tampoco. Debo preguntarle a mi madre donde vamos a vivir, cual es el trabajo que realizara mi “padre”  demás.
No solo me inquieta el hecho de que todo eso me sea incierto. Si no que el volver a esa ciudad donde me fui porque intentaron abusar de mí.
Jamás pensé que Luzbel el chico de la cual estaba enamorada intentara hacerme algo así. Y demás antes de eso me había dicho que tuviera cuidado con Lukas cuando debía tener cuidado con él.
Parecían odiarse y se unieron para hacer algo tan bajo, me pregunto si a otras mujeres de allí les hicieron lo mismo.
Observo la Luna en su inmensidad y me hace acordar a las chicas del internado. Luna, Rosa y Manuela ¿Qué habrá sido de sus vidas? Deben estar estudiando las carreras que tanto querían. Quisiera saber cómo reaccionaron al enterarse de lo que estuvo por pasarme ese día con Luzbel sino hubiese sido por ese otro chico que me salvo y si sabían de que él era capaz de eso, bueno sino lo sabían se habrán enterado por Luna  ya que fue ella quien me encontró y llevo con su madre y la que llamo a la mía.
Desde ese día me volví una chica fría, que solo utilizo a los chicos, los humillo y demás y continuo con mi vida como si nada. He sabido ponerle un límite a todo pero de cierta manera utilizándolos me siento bien como si estuviera haciéndole eso a él.
Solo espero que cuando vuelva no me lo encuentre en la ciudad que se allá mudado o lo que sea. Quisiera no recordar nada de ese tiempo pero las pesadillas con ese día me lo recuerdan bastante y muy a menudo. Es muy extraño que no tenga pesadillas todos los días pero cuando me lo espero, termino despertando en la noche a los gritos.
Continuo en cómo ha cambiado mi vida desde entonces, todo en media hora como decía una canción que me hizo escuchar. El sueño empieza a vencerme, mientras intento recordar las letras de esa canción.
                                            ****
Es entrada la madrugada y sigo sin poder dormirme. Creo que la confesión de Luna me ha sacado el alcohol de las venas, cansancio, el sueño y todo.
La escena del beso de anoche y hoy a la mañana llega a mi mente. Mierda, mierda. Me gusto besarla, pero eso es hacerla hacerse ilusiones o no, a algo que yo no sé cómo manejar. No he tenido ninguna relación seria hasta hora. Solo sexo y nada más. Bueno la única relación que estuve a punto de tener fue Arikel pero nadie más.
Ella me hacía sentir sensación que Luna no, la quiero sí, me gusta mucho es cierto, porque tiene una belleza particular pero no me produce lo que Arikel.
Recuerdo la charla que tuve con mi abuela cuando apenas era una niña antes de que falleciera.
-      Abuela ¿Cómo conociste al abuelo?
-      En la calle yendo hacia el colegio- mientras sonríe.
-      ¿Cuándo supiste que lo amabas?
-      La segunda vez que lo vi.

Fue sencillo para mi abuela saber que amaba a mi abuelo, ¿Por qué para mi es tan difícil enamorarme o saber que es el amor? Trato de imaginarme a mi abuela con sus ojos celestes y cabellera rubia en esos tiempos siendo una chica buena y mi abuelo cabello castaño ojos marrones con cigarrillos y vestido a la moda aquellos entonces. Los dos amándose.
Me duele el corazón la extraño, cuando la visitaba me acurrucaba en su regazo, leyéndome algún libro o simplemente respondiendo a mis confusiones de niña. Me hace mucha falta. Solo ella podría responderme ahora las confusiones que tengo.
-      Ojala estuvieras aquí- digo a la nada.
                                                      ****
-      Te has enamorado de ella. debes dejar tus sentimientos de lado sino no podrás hacer tu trabajo. Ella tiene una misión y tú también.
Son las palabras que resuenan en mi mente. Intento abrir los ojos pero me duele demasiado la cabeza. Creo que me pase de copas anoche. ¿Cómo se me ocurre tomar así? No estoy acostumbrada a beber tanto, siempre he sabido controlarme pero anoche me deje dominar por los celos.
El ver a Luzbel hablando con una chica que le coquetea en la universidad, en donde sea que vaya. No me sorprendería que hayan tenido sexo aunque no quiero creerlo.
Me levanto de la cama con una mano en la frente mientras el estómago me da vuelta. Paso por la habitación de Luz cuando veo que la puerta está media abierta, miro para saber si ya está despierta y la veo durmiendo con la misma ropa de anoche, no se ha cambiado.
La camisa la tiene más desabotonada y puedo ver la piel de sus pechos.
Desvió mis ojos de allí a su cara y puedo ver sus cabellos brillando. Como explicarlo, es como cuando te describen la luz esa de que vas al cielo.
Realmente empieza a preocuparme, porque sé que ella cuando paso lo de Arikel, su corazón estuvo sin latir una hora e incluso un doctor la vio por muerta.
-      No deberías sorprenderte por lo que estás viendo- dice Uriel a mi lado. No lo escuche entrar.
-      ¿Cómo quieres que no me sorprenda?
-      Si sé que es difícil que veas a alguien así. Pero es que esta en la ascensión a la gloria.
-      ¿Qué? No entiendo de que hablas.
-      Deberías saberlo- dice el dándose vuelta para irse- tú también de noche la alcanzas, porque tu alma esta en paz.
-      ¿Qué significa eso?

-      Significa que eres un Ángel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. otro otro otro :D me empieza a gustar la idea de Luzbel y Luna :D pero no puedo esperar a ver que pasará cuando se encuentre con Arikel :D ya sube el otro :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...