Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 24

Capítulo 24

Una vez en el auto le pido disculpa por la forma posesiva de que la tome hace unos momentos pero es la única forma de que esos idiotas no se pasen tanto de su vocabulario.
-      Vaya un amaneciste con la disculpa en la punta de la lengua- dice ella riendo mientras mira a través de la ventana.
-      Si pero solo contigo es eso- respondo mirando mi camino- ¿ya pensaste donde iremos esta noche?
-      No todavía no lo pensé. Pero te lo digo ahora más tarde sí.

-      Está bien- digo frenando en el estacionamiento de la universidad- solo espero no me digas no a último momento.
-      Te dije que saldría contigo así que lo haré- me responde- pero como te dije déjame pensar qué lugar prefiero. ¿pueden venir las chicas?
-      Si lo sé pero como tenemos un día largo aquí en la universidad tal vez a último momento no quieras. Sabes que si pueden venir con nosotras.
-      Si pero mañana no hay clases y podremos descansar.
-      Tienes razón- respondo.
El resto del pasillo al aula que nos toca dar la materia hablamos un poco de todo y dejamos el tema de la salida a un lado.
-      Hola- nos saluda Rosa. Si la misma del internado, su nombre verdadero es Roxana y estudia con nosotros al igual que Manuela, también su verdadero nombre es otro es Martina, pero  cuando nosotras cuatro estamos solas nos llamamos por el nombre del internado- sabían que hacen muy linda pareja las dos.
-      Hola Rosa- respondo saludándole- tu como siempre queriéndonos emparejar. ¿Cómo estás?
-      Es que como ella anda enamorada. Por cierto donde está tu amor- dice Luna riendo.
-      Estoy bien chicas y ¿ustedes? Ella vendrá más tarde- dice con un suspiro.
-      Estamos bien- dice Luna mirándome- ¿paso algo?
-      Nada, solo que tuvo una reunión con sus padres, no sé qué será porque con ellos siempre es el mismo tema.
                                         ****
La tomo del brazo a Rosa y la hago sentar a mi lado.
-      Sabes que ella no le hará caso en esa locura que ellos quieren que haga. Te ama. Así que estaté tranquila que no la van a chantajear. Ellos no tiene poder sobre ella.
-      La última vez que se reunió con ellos, le dijeron que si no hacen lo que ellos quieren, iban a dejar de pagarle el estudio y la correrían del departamento.
-      Son unos idiota- suelta Luzbel- sabes que con eso no tiene ningún problema. Yo le daré para sus estudios y pueden venir al departamento con nosotras. Hay dos habitaciones vacías.
-      Ese no es el problema porque sé que recibiremos ayuda de mis padres, de ustedes y nuestros demás amigos. Pero no sé con qué saldrán ahora. Eso me tiene preocupada.
-      Trata de relajarte- digo- no te hace bien que te pongas así antes de saber que les dijeron.
-      Haz lo que te dice Luna- comenta levantándose de su banco Luz- ¿desayunaste?
-      No, no tuve tiempo de desayunar.
-      Con razón- dice Luzbel- sabes que con tus problemas del azúcar necesitas desayunar. Me voy a traerte algo. Enseguida vuelvo.
Asiento con la cabeza mientras ambas la vemos salir del curso.
-      Si la sigues mirando así la vas a ojear- dice Rosa sonriéndome pícaramente, recuerdo el beso de anoche y el de hoy y me sonrojo- ¿paso algo?
-      Este… si, paso algo- respondo- nada de otro mundo.
-      Y ¿por nada de otro mundo te sonrojas?
-      Bueno, me beso y la bese.
-      Eso ya es un avance amiga. Se nota que tú no le eres indiferente.
-      Si, el tema es que vive con sus pesadillas. Sé que no ha podido olvidar a Arikel, aunque ella diga que no se enamoró. Algo fuerte sentía por ella.
-      Tú crees eso, pero no lo sabes, solo es una mala experiencia que tuvo y es normal que tenga esos sueños. Yo sé que ella llegara a sentir cosas por ti.
-      No lo sé. Pero cambiando de tema esta noche íbamos a salir y quería invitarla a ustedes pero no sé si ahora con su problema podrán.
-      ¿Dónde irán? Sabes que eso nos va a servir para distraernos.
                                                  ****
Entre clase y clase tratamos de levantarle el ánimo a Rosa y Manuela. Los padres de Manuela son tan idiotas que quieren casarle con un chico mujeriego de alta sociedad como ella, con tal de que ella no sea la vergüenza de la familia como le dicen. Y le amenazaron de todas las formas posibles, la desheredarían, no le pagarían los estudios, le sacaran el departamento en el que viven juntas, pero hoy fue el colmo. Amenazarla con Rosa que le hará la vida imposible para que no se reciba. Sé que Manuela y Rosa a pesar de todas esas amenazas no se dejaran, el amor que se tiene es verdadero y fuerte ya que pasaron muchos obstáculos y aquí están.
Nos reunimos con varios compañeros de clase y de otras carreras también en las afueras de la ciudad, en una casa abandonada donde nos reunimos solo los chicos de la universidad allí.
Estoy hablando con un par de chicos amigos de la infancia por sus padres tener negocio con los míos cuando observo beber más de la cuenta a Luna, me preocupa y más al verla hablar con Marcos un chico con reputación nada agradable. Me disculpo de la gente que me rodea y acerco a ellos.
La tomo de la cintura a Luna y pego a mí mientras apoyo mi mentón en su hombro.
-      Hola- saludo a Marcos y este me mira de fastidio-¿interrumpí algo?- pregunto esta vez haciendo que Luna me mire.
-      Estábamos bien hasta que llegaste Agos- responde él- ¿no puedes dejarla sola un momento? No es tuya.
-      Todavía no- contesto mirando a sus ojos verdes de manera fija intimidándolo un poco- y con alguien como tú no la dejaría sola.
Con mi mirada busco a Manuela y Rosa y la encuentros en otro rincón del lugar hablando con algunos compañeros.
-      Bueno estamos hablando después Jazmín- se despide él y se aleja.
-      No debiste… tratarlo así- dice ella girándose en mis brazos y quedando de frente.
-      Esta borracha- le respondo- ¿Por qué tomaste así?
-      Tenía ganas de tomar y dejar de ser tan chica correcta- responde mientras se sirve más.
-      Ya basta- digo sacándole el trago- bebiste demasiado, mañana vas a tener la resaca del siglo. Será mejor irnos a casa.
-      No quiero irme- dice tratando de salir de mis brazos- vete tu si quieres.
-      Tú y yo nos vamos juntas. así tenga que llevarte en andas.
-      Que no- responde.
-      Que si- digo.
La llevo de la cintura pegada a mí, por suerte ya ha dejado de forcejear. Paso por donde están las otras dos para avisarle que nos vamos y al ver el estado de Luna se sorprenden y también deciden irse con nosotras.
Al llegar al departamento me ayudan a subirle ya que está enojada por haberla sacado de la fiesta.
En su dormitorio la ayudo a desvestirse y ponerse ropa cómoda mientras sigue diciendo muchas cosas.
Rosa y Manuela se despiden y se van en mi auto mientras yo vuelvo con ella a darle el beso de buenas noches. Cuando voy a levantarme de su lado me agarra de la mano y hace que me vuelva a sentar.
-      Duérmete Luna necesitas descansar.
-      Es qui ti…que te quiero decir algo.
-      Si, a ver dímelo- respondo llevándole la corriente en su estado.

-      Te amo Agos…

Nota Autora: alguien me pregunto si quiero terminar pronto la historia, la verdad es que no, solo que tenía planeado así desde un principio que trascurre ese tiempo desde el incidente que paso en el internado, antes de volver a reencontrarse. Y sé que preguntan por Arikel pero por el momento aparrecera pero no como ustedes quieren.
Mónica  acepto las críticas. Pero si lo hago así es para que entiendan. alguna vez leíste el Túnel de Ernesto Sábato? puedo escribir la historia más complicada que ese libro. Realmente seria un caos entenderlo, más de lo que no entiendan o tal vez de lo aburrido que ya se volvió la historia.
Y también he leído muchas historias que en algunos capítulos no pasaba nada interesante. No todo es drama. En fin gracias por los comentarios y la criticas. Hago lo posible por hacer una buena historia y tenerla actualizada todas las semanas. Aunque ahora empezare a tardarme así  no resulta tan "aburrida"

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. :( no es aburrida tu historia para nada a mi me gusta, me dejas siempre con la intriga y que pasara ahora? por eso reviso el blog para leer como transcurre la historia, si me perdí un poco en ciertos capítulos no sabia a quien estaba leyendo (Luna, Arikel, Luzbel o algún Arcángel) ni en que tiempo, pero creo que he retomado el ritmo de la historia, se agradece mucho que la actualices, al menos a mi como lectora me encanta eso :) con respecto a lo que dijiste que empezarías a tardar para que no resulte tan "aburrida"... pienso que él tiempo que tardes no puede hacernos referencia a que la historia resulte menos "aburrida" lo que puede pasar es que olvide el hilo de la historia, no encasilles tu propia historia. Por cierto fue una pista de Arikel? Regresara como mala?, Buscara venganza? como siempre esperare tu próximo capítulo, gracias por compartir algo de tu imaginación saludos.
    Lari

    ResponderEliminar
  2. Jódete no tarde en subí lo capítulos cuando se va a encontrar con arike estará enamorada lubez de arikel

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta como escribes y la verdad esperaba con ansias este capitulo, siéndote sincera no entendí al principio, pero me dije que tan complicado pude ser entender, y lo releí nuevamente es entonces donde entiendo por completo, espero que esta historia dure mucho por que es en verdad interesante. No comento mucho porque estoy desde el cel, pero quiero que sepas que siempre te leo, besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. quien dice aburrida???? yo todos los días entro a ver si hay capítulos nuevos... no puedo ni acabar de leer los Borgia porque encuentro un nuevo capítulo y dejo todo de lado :D solo ponlos más seguidos jejeje me harías la más feliz del mundo :D

    ResponderEliminar
  5. Con el mayor respeto daré mi opinión: La mente del ser humano es limitada,ya que no la hemos desarrollado al 100%,y se limita mas aun si no aprendemos a percibir,captar y recibir adecuadamente los mensajes del exterior,salvando que cada quien es un "mundo" y ve de distinta forma pero hablando desde un punto de vista general en el cual nos desarrollamos en un entorno global,manteniendo un mismo lenguaje,la percepción no se distorsiona mucho,ya que es un mismo mensaje.
    Realmente la historia no es,ni esta complicada por el momento ya que las palabras estan en un orden correcto,el lenguaje es el mismo,la redacción se entiende y es coherente.
    Ademas de que no debe juzgar sin tener el puzzle completo,porque como la historia esta dividida por capitulos debemos amoldarnos a las pistas que nos da cada linea,así que querida Autora,realmente la historia se esta desarrollando de una manera fluida y excelente desde mi punto de vista claro esta,pero no nos dejes con la intriga tanto tiempo :(
    y para aquellos que critican esto y aquello,tal vez no sea mi deber ni me corresponda a mi pero es obvio:
    SI NO LES GUSTA,NO LO LEA, Así evita molestias, y evita "perder su valioso tiempo" leyendo algo que no le gusta o lo aburre,nadie lo obliga o lo presiona.

    Saludos
    -D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...