Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 23

Capítulo 23
 -Agos- le hablo intentado que despierte porque se empieza a mover mucho.
Me doy vuelta para quedarme frente a ella y veo su rostro como sus ojos están cerrado muy fuertes al igual que su mandíbula.
Le pellizco en su cuello para que despierte y lo logro.
-      Auch, eso dolió- me dice- ¿Por qué lo hiciste?
-      Estabas teniendo un mal sueño. Decías que no- le respondo.
-      Si ahora lo recuerdo- responde pasando una mano por mi cintura- la misma pesadilla de siempre, no sé porque aún no dejo de soñar con eso.

-      Es raro que aún lo sueñes. Es que tú lo tienes siempre en tu mente a ese hecho y cuando descansas te  acechan los recuerdos. Debes olvidarte de eso de una vez, no te hace bien. Solo alimentas odio contra tu hermano y le está pagando tu madre y padre. Porque él esta allí, no quieres ir a verlos. Ni siquiera llamas a tu madre.
-      Por favor Luna, no empecemos con los mismos reproches. Sé que tengo que hacerlo, pero sabes es difícil cuando hay una persona por allí pensando lo peor de uno. Es que no me siento prepara para hablar con ellos y más al verlo a él.
-      Te entiendo, no quisiera estar en tu lugar Luzbel. Pero al menos prométeme- digo corriendo algunos cabellos rubios de mi frente- que la llamaras.
-      Si eso te hace feliz- responde llevando una mano a mi pecho- lo prometo. Ahora puedo seguir durmiendo cómoda, en tu cuellito. Solo espero que de tu pellizco no quede marca porque cuando me pregunte le diré que te prendiste a mi cuellito cual vampira.
-      Jajá- rio ante eso- no te creerán. Y mejor intentemos dormir nuevamente que mañana si tenemos ambas un día pesadito.
-      Yo creo que si lo harán- dice acercándose más a mí y con sus manos prendidas a mi cintura- ¿me das el beso de buenas noches?
-      Y yo creo que no- respondo- ¿otra vez? ya te lo di.
-      Creo que si- dice- obvio quiero otro- escucho su voz algo ronca y siento su respiración muy cerca- uno diferente- y antes de que pueda responderle siento sus labios en un corto y casto beso.
Me quedo helada sin saber que decir ante eso. No me lo esperaba de parte de ella.
                                                           ****
La puedo sentir muy quieta entre mis brazos. Solo sé que me salió besarla y más al sentir el olor de su piel impregnado todos mis sentidos no pude resistirme.
Ella debe saberlo que no me es indiferente. Es hermosa. Es una chica inteligente con la cual se puede hablar de cualquier tema. Y no solo, sino también como persona tiene un gran corazón y es una gran amiga, estos cuatros años ha estado conmigo en la buenas y en las malas apoyándome en mis decisiones así no estuviera o esté de acuerdo. Como en esto de que no llame a mis padres o en vacaciones vaya a verlos.
Es tan diferente a mí en algunas cosas. Me pregunto cómo reaccionaría si alguna vez se entera de que tuve sexo con su madre. Noto la admiración y el respeto que tiene por  ella.
Me acomodo en su cuello y la abrazo a mí y me dispongo a dormir nuevamente y esta vez espero no tener pesadilla, no me gustaría volver a despertarla.

Al llegar la mañana empiezo abrir mis ojos por la claridad que entra a través de la ventana y me molesta los ojos.
Me siento prisionera de unos brazos y a la vez aprisiono a alguien. Los abro de golpe y miro para saber quién es. Una sonrisa se escapa de mis labios al ver que es Luna y comienzo a recordad lo de la noche anterior, que me dormí aquí en el living y que al llegar le pedí que se quedara conmigo.
La veo dormir tan tranquila y con todo el cabello revuelto e incluso cae por su rostro. Con una de mis manos le acomodo para observarla bien y mi vista se posa en sus labios.
Tengo que hablar con ella por el beso de anoche, no sé si le molesto o no.  Mientras miro sus labios y vuelve a surgir el deseo de besarla.
-      Buenos días- escucho su voz adormilada.
-      Esto sí que son buenos días- respondo sonriéndole.
-      Sí que lo son- dice ella también con el intento de levantarse pero vuelvo a tirarla conmigo- se hace tarde
-      Lo sé, pero solo serán dos minutos- le digo para que se quede.
-      ¿Qué pasa?- pregunta sin prestar resistencia
-      Quería hablarte de lo de anoche- respondo volviéndole a correr los cabellos de su cara- lo del beso, no quería hacerte sentir mal ni nada, solo sentí dártelo.
                                                        ****
La veo algo apenada por primera vez en todo este tiempo que hemos vivido juntas nunca la vi así.
Llevo una de mis manos a su rostro y lo acaricio.
-      No me molesto para nada. Si me hubiera sentido mal o algo me hubiera ido de aquí anoche.
-      Si Luna, pero de todas formas…- llevo mi dedo a sus labios y la callo mientras los acaricio.
-      Ya te dije que está todo bien- respondo saliéndome de sus brazos al levantarme- dejémoslo así ¿sí?
-      Está bien- dice dejándose caer en el sillón y cerrando sus ojos, cosa que aprovecho para besarle nuevamente esta vez un beso más largo que el anterior.
Sonrió al escuchar como suelta un suspiro al separarme de ella y salir rumbo a mi dormitorio a darme un baño. Se nos hace tarde para ir a la universidad.
Al terminar de bañarme y cambiarme voy a la cocina a intentar preparar algo de desayunar pero ya lo encuentro todo hecho. En qué momento lo hice, porque no tarde mucho bañándome.
Me sirvo una taza y preparo las tostadas con mermelada para ella, que sé que son sus favoritas aunque no come mucho. Sinceramente ninguna de las dos lo hacemos, hay veces que comemos algo para no andar con el estómago vacío porque no nos da hambre.
Al rato la veo salir toda cambiada y solo puedo quedarme mirándola con la boca abierta. No sé cómo hace para estar todos los días más hermosa. Sonríe y yo quito mi cara de boba. Más obvia de que me gusta y siento algo por ella no puedo ser.
Desayunamos tranquila y en silencio.
Entre risas y bromas bajamos del departamento cuando vemos los recolectores de basuras al frente subiendo las bolsas al camión.
Ella pasa su brazo por mi cintura y me pega a su cuerpo mientras nos dirigimos al auto.
                                                  ****
La veo salir de un edificio pero ella no me ve a mí desde adentro de mi auto observo sus movimientos. Las vueltas de la vida. Quien diría que me la encontraría aquí. No reconozco a la hermosura que va a su lado pero al ver como la toma de la cintura puedo sospechar que es su novia.
Apretó el volante de mi auto con la bronca que le tengo.
-      ¡no dejare que seas feliz!


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. quien la vioo??? la pelirroja??? :O
    esperando con ansias el próximo cap...

    saludos

    chmx

    ResponderEliminar
  2. Donde está los capítulos 24 y 25 porfa subirlo ya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...