Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 9

Capítulo 9: No puedo


-como odio a Vitya- dije para mi sola.
Ya llevábamos tres horas en la carretera y ya me estaba arrepintiendo de hacerle caso.
-Segura de qué sabes cómo llegar?- dijo Lena sin despegar su mirada de la carretera.
-Si ya te dije que si-

-Pues según yo ya deberíamos de haber tomado la desviación-
-No presiones… ya ves… apenas vamos a llegar- Señale el letrero que anunciaba la desviación hacia Baikal. Me quite el cinturón de seguridad que comenzaba a asfixiarme junto con la enorme chamarra que llevaba.
No se como me deje convencer, pero ya estaba en camino a lo que pensaba seria la peor semana de mi vida. Los días anteriores me había encargado de hacerle la vida imposible a mi acompañante; humillaciones, malos tratos y hasta burlas de mi parte habían logrado hacerla llorar en más de una ocasión. Estábamos a punto de llegar cuando una tormenta de nieve nos alcanzo. Apenas y podía ver através de la ventana.
-Baja la velocidad- le dije en tono autoritario
Ella solo se aferro mas al volante y no dijo nada. Creo que a esas alturas hasta miedo le causaba hablarme. A ella también le costaba trabajo moverse por el abrigo que llevaba, pero hacía un frío endemoniado. Puse la radio para disolver el silencio que ya me tenía harta; pero a causa de la tormenta solo se escuchaba estática, la cual era peor.
Lena fue quien lo apago.
Los minutos pasaban lentamente, y realmente me estaba poniendo de malas. A ese ritmo jamás llegaríamos. No supe de donde salio, ni que fue; pero algún desgraciado animal se nos atravesó. Lena trato de mantener el control del auto pero este seguía su propia voluntad. No íbamos muy rápido por lo que solo esperaba que pudiera mantenerse en el camino. Lena se agarro muy fuerte y se dio cuenta de que yo ya no traía el cinturón de seguridad. El auto se salió de la carretera y nos lanzo en picada contra un árbol. Vi como Lena se abalanzó contra mi y me abrazo, interponiéndose entre el tablero del auto y mi cuerpo. Solo sentí un impacto contra mi cabeza y después de eso solo vi oscuridad. Quede inconciente por al menos un par de horas.
Cuando abrí los ojos maldije mi suerte, dos en menos de una semana. No sabía donde me encontraba. Estaba tendida en una cama con un par de cobijas encima de mí. Por la ventana pude ver que seguía nevando. Lena entro a la habitación con un recipiente con agua.
-te encuentras bien?-
-Qué paso?- fue lo que respondí, aun me sentía desorientada.
-Te desmayaste, el auto quedo inservible-
-Cómo llegue aquí?-
-Te traje yo. No estaba tan lejos y te traje cargando.-
Lena dejo el recipiente en el buró y se sentó a un costado de la cama pero evitaba mirarme a los ojos.
-Te duele algo?- pregunto con culpa en la voz.
-No-
-Si nos hubiéramos quedado en el auto ahora seríamos dos paletas humanas perdidas en la nieve.- dijo intentando bromear un poco.
-Necesitas algo?-
-No, estoy bien…- dije sin ánimos de seguir charlando con ella.
Lena se disponía a salir pero antes de cruzar la puerta se detuvo.
-Lo siento Yul-
No respondí, me cubrí con las cobijas y me volví a dormir.
Dos días pasaron sin que le dirigiera la palabra; a pesar de sus esfuerzos por cuidarme yo simplemente la ignoraba. Dejaba la comida en el buró y yo no salía de la habitación. Cuando desperté al tercer día, escuche a Lena en la cocina. Ya no nevaba. Me acerque y vi que estaba preparando el desayuno y un poco de café. Cuando me acerque a la cafetera me di cuenta de que se le olvido ponerle café y solo había agua hirviendo.
-Qué demonios es esto?... acaso piensas que voy a tomar esto? iugg-
-perdón?-
-Es una porquería Elena… no puedes hacer nada bien?- dije levantando la jarra de café.
-De qué estás hablando?-
-De qué tu café es solo agua hirviendo!!- dije tirando el café en el lavatrastes
-Pues si no te gusta no te lo tomes y prepáralo tu-
-pues eso voy a hacer imbécil-
-Cómo me llamaste?- dijo dejando lo que estaba haciendo.
-IMBÉCIL… qué no oyes? Ni eso puedes hacer bien-
-basta Volkova! No te permito que me hables así-
-No te estoy pidiendo permiso, estoy harta de tus tonterías. Yo me largo de aquí… A no!! espera!! Se me olvidaba que por tu culpa no tenemos auto!-
-No fue mi culpa… y si quieres irte, camina-
-pues me voy caminando!!- dije estallando en cólera.
-te estás tardando.-
Salí de la casa azotando la puerta detrás de mi; el viento erizó mi piel e instintivamente me abrace, el coraje era mas grande que mi razón y comencé a caminar. Apenas llevaba unos metros cuando Lena salio corriendo para alcanzarme.
-No seas estúpida y regresa- dijo jalándome del brazo.
-A mi no me dices estúpida imbécil-
-te digo como se da la gana!. Deja de comportarte como una niña chiquita… madura Volkova!-
-Madurar es lo que te hace falta… ya supera que Nadia me escogió a mi y déjame en paz-
Lena enfureció y me propino una cachetada que me puso la mejilla roja
-Que ciega eres… NO TE DAS CUENTA QUE DE QUIEN ESTABA ENAMORADA NO ERA DE NADIA!!!-
Entonces de quien estaba enamorada? Agacho la mirada y me soltó del brazo. Toque mi mejilla enrojecida y me enoje aun más.
-ESO NO QUITA EL HECHO DE QUE NOS TRAICIONARAS!-
-NO SABES QUE FUE LO QUE PASO!- respondió enojándose de nuevo.
-Lo que paso fue que destruiste mi vida!, me quitaste todo Elena! TE ODIO!- Grite esto ultimo y me acerque a ella golpeándola con las manos en el pecho. Las lágrimas salían libremente de mis ojos.
-NO SABES LO QUE YO SENTÍ!... YO ESTABA ENAMORADA Y SOLO ME ROMPIÓ EL CORAZÓN- dijo tomándome de las muñecas evitando que me moviera.
-Quién? Quién te rompió el corazón?-
Lena no dijo nada, no se movió ni me soltó.
-Dímelo!. De quien te enamoraste?-
-No-
-DIMELO!-
-DE TI ESTÚPIDA!... de ti-
En un segundo hice un recuento de todo lo sucedido. Lo sabía? Creo que alguna parte de mí siempre lo supo. Cuando estuve a punto de decirle de mi relación con Nadia ella me miró de una manera distinta, como esperando que el final de la frase fuera su nombre
-Lena estoy enamorada…-
-aja- dijo esperando a que continuara.
-Bueno esta persona es súper especial para mi… pero es algo complicado-
-Complicado por qué?... –
-Hummm... pues por qué es..-
Tiempo después nos encontró besándonos. Yo la había lastimado; sin darme cuenta había roto su corazón. Lena estaba llorando y por mas que lo intente no pude descifrar si era de tristeza o de coraje. En un arrebato jalé mis brazos aun atrapados por sus manos y la acerqué a mí. Me soltó y tomo mi rostro entre sus manos. Me besó y yo la besé de regreso. Mordió mis labios con coraje y yo la presioné de la cintura contra mi con todas mis fuerzas. Dio un paso hacia delante provocando que perdiera el equilibrio y cayéramos juntas sobre la nieve. La caída no fue suficiente para romper con nuestro beso. Sentí el contraste de el frió en mi espalda y el calor de su cuerpo sobre mi. Puse mis piernas a sus costados abrazándola firmemente con ellas. Me sujeto de la muñecas y llevó mis manos por encima de mi cabeza. Ahora puedo admitir que su agresividad me éxito aun mas. Empujo su cuerpo contra el mío en un movimiento que hizo saltar mi estomago. Sentí una calidez entre mis piernas e instintivamente levanté mis caderas correspondiendo su movimiento. Mordí su cuello de una manera que dejaría la marca hasta unos días después. Me soltó y su mano emprendió la retirada hasta instalarse sobre mi seno izquierdo. Lo presiono intensamente y yo deje escapar un gemido de entre mis labios. La empuje con fuerza hasta tirarla a un lado de mi, me subí sobre su cuerpo y levante su blusa. Bese y mordí su abdomen. Ella se quejo, pero no pidió que parara. Me jalo por los hombros; enredo sus dedos entre mi cabello y regreso a mis labios el contacto de los suyos. Con su mano izquierda recorría todo mi cuerpo, mientras que con la derecha evitaba que me alejara de ella. Coloqué mi pierna izquierda entre las de ella y la empuje contra su cuerpo; ella gimió e imito el movimiento que yo había hecho con la cadera. Sus labios se desviaron hacia mi oído. Lo mordisqueo de una manera menos agresiva. Mi respiración se acelero al igual que el movimiento de nuestros cuerpos. Mi mano derecha paso de estar entre la nieve a encontrar el calor bajo su blusa hasta su seno, tembló ante el contacto y sentí su pezón rígido entre mis dedos. El camino seguido por su mano finalmente la llevo entre mis piernas y entre nuestros cuerpos. Oprimió mi intimidad causándome el más grande placer vivido hasta ese momento. Me estaba volviendo loca la necesidad de tenerla, de hacerla mía, de sentirla dentro de mi.
Se alzó y me tomó de la mano. No fue necesario preguntar a donde nos dirigíamos. Entramos a la cabaña y mientras llegábamos a la habitación la pasión y el deseo aumentaban. Al pie de las escaleras la besé con una gran intensidad. Puse mis manos debajo de su cintura y la cargue colocándola contra la pared; volví a aquel vaivén que encendía nuestros sentidos. La solté y apresurada desabrocho mi pantalón. Seguimos nuestro camino hacía la habitación si dejar de besarnos. Rápidamente empuje al suelo las cosas que había sobre la cama. Ella me jaló y de nuevo nuestros labios se juntaron. Caímos sobre la cama haciendo nulo el espacio entre nuestros cuerpos. Se levanto y de un tirón me saco en pantalón; para después hacer lo mismo con el suyo. Se poso sobre mi y me miró directo a los ojos. En ese momento supe que ya era suya, aunque no lo aceptara. Por alguna razón el coraje no desaparecía y se acrecentó aun mas, clave mis uñas en su espalda y ella apretó fuertemente los ojos tratando de aguantar el dolor. La empuje fuertemente y forcejeamos hasta que de nuevo encerró mis manos con la suyas y las hundió en la cama por encima de mi cabeza.
-Basta!- dijo apretando los dientes

Yo no le respondí y deje que me mordiera el hombro. En ese momento todo se apago, ya no sentía fuerzas para seguir peleando, me sentía cansada. Una mezcla de sentimientos me atormentaba; por un lado la odiaba, por el otro sentía que mi piel se quemaba al contacto de la suya; mi mente decía “no” y mi cuerpo gritaba “si”. Su mirada reflejaba el terror a ser rechazada, y sus manos gritaban que me deseaba. Metió su mano por debajo de mi ropa interior y me dio miedo.
-No- dije alejándola de mí y sentándome al borde de la cama.
-Yulia…- dijo acercándose a mí por la espalda.
-Lo siento Lena pero estoy muy confundida- no quería verla o terminaría lo que comenzamos.
-Te amo Yulia Volkova-
Ella se recostó dándome la espalda y me giré para verla. Observe un moretón del tamaño de mi mano en su espalda.
-y esto?- dije tocándolo con la punta de los dedos.
-Me pegue con el tablero cuando chocamos- su voz era un susurro apenas audible.
-Perdóname, no sabía que te habías lastimado-
-No es nada- El ver en retrospectiva el accidente me hizo sentir culpable
-Al menos no saliste volando por el parabrisas- dijo sin voltear a verme.- Yul… te amo-
Creí que algo dentro de mi explotaría.
-No puedo…- Salí casi corriendo a mi habitación. Mis ojos volvieron a humedecerse. Cerré la puerta con seguro y me tumbé sobre la cama.
-No puedo…-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. la vida te da una nueva oportunidad de ser felizz... yull

    ResponderEliminar
  2. Woww estuvo muy intenso este capitulo ya quiero leer la proxima ^^

    ResponderEliminar
  3. solo una cosa: al principio del cap parece que la que va manejando es Yulia, y después muestra que es Lena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio menciona que Lena no despegó la vista de la carretera al hablarle, así parece que más bien Yulia era quien le daba indicaciones de cómo llegar.

      Eliminar
    2. Hola !!! Uhau asia umas semanas q no entraba a leer , y me devore todos los capítulos juntos , hermosa y interesante la história muy atrapante , mis felicitaciones a lá autora dueña de tan grata inspiracion, mis cariños espero lá continuidad saluditos, noe de argentina

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...