Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Leyre - Irene

Y sigo pensando en Leyre. A pesar de que nunca he estado con ella. Es la chica perfecta, aunque parece que nadie más lo vea.  Es lista, morena de ojos azueles, alta, guapa, cariñosa y con una risa siempre en la boca. Ella es el ideal encarnado en real.
Pero a pesar de todo, parece que no está con nadie.  Todos pasan por su lado y nadie se detiene a girar la vista. Salvo yo que la contemplo desde la otra acera, esperando a que algún día ella decida cruzar.

Tiene unos labios carnosos, que siempre que puede se los pinta de rojo y pone morritos. Y justo debajo de esa boca perfecta, tiene un lunar, que hace la hace más apetecible.
Cada vez que me roza tiemblo y cuando me abraza la tendría pegada a mi durante horas. Me da miedo tocarla, no quiero asustarla quedándome demasiado tiempo o siendo delicada de manera sospechosa.  
Pero lo que me enamoro no fue su físico. Fue su sonrisa, su humor negro, sus ideas claras. Que siempre lleve razón. Me enamoro su intelecto, su forma de ser una chica que intenta pasar desapercibida a convertirse en la más sexy del momento.  Que siempre dice lo que piensa.  Su cariño, que lo da sin razón alguna y te hace sentir a gusto. Me enamoro con su vestido largo y negro que tiene una abertura a cada lado y deja ver sus largas piernas.
 Lo que en un primer momento, piensas que es admiración, pasa a ser algo mas y comienzas a desear tenerla entre tus brazos, morderle el cuello y  poder tener más confianza. Deseas más ratos a solas. Más oportunidades de estar con ella. Que parece que nunca llegan.
Y desde este momento me declaro hoja, seca y marchita, para que ella, brisa de mi vida, haga conmigo lo que quiera. Pues sin quererlo y tratándolo de evitar cada noche, acabo soñando con ella. El peor momento llega al despertar y ver que todo fue un sueño.
Pero aun tengo esperanzas, se que nuestros caminos se han de cruzar más veces, pues se que el hilo del destino que tengo atado al dedo acaba y empieza contigo. Solo es cuestión de esperar que nos depare la vida.
  
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Irene - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...