Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 36

Capítulo 36
-         Celeste que bueno verte sola, tu chica si que no se te despega
Celeste: hola Paige, mi novia debe estar por llegar en cualquier momento
-         Que lastima que esa chica supo amarrarte, se me adelanto, pero pienso que me debes un beso, pase mucho tiempo intentando conquistarte

Celeste: sabes que siempre te vi como una amiga Paige
-         Solo un beso Celeste, te aseguro que lo disfrutaras, tu novia no tiene por que enterarse --se acerca a Celeste entrelazando sus manos sobre cuello--
Celeste: ¿Paige qué haces? ¡Suéltame! --intenta quitarle las manos, pero Paige se aferra mas a ella-- No te daré nada, Suéltame ya --forcejea--
-         ¿Qué tiene tu novia que no tenga yo? te aseguro que soy mas divertida solo es cosa de que me pruebes --intenta besar a Celeste, pero esta como puede la esquiva recibiendo el beso en la mejilla--
Celeste: ¡YA BASTA SUELTAME! --la empuja-- no se te ocurra volver a hacer algo parecido, porque olvidare que eres mujer ok --visiblemente molesta--
-         Cuando te canses de tu noviecita vendrás a mis brazos suplicando, nadie me rechaza Celeste
Valeria: por lo visto hasta hoy, porque mi novia te acaba de rechazar, es mejor que salgas de este lugar por las buenas, te lo recomiendo --mirándola con enfado--
Celeste: Vale, mi amor…
Valeria: Celeste luego hablamos, ahora tú --señalando a Paige-- desaparece de aquí en este instante, antes que pierda la paciencia
-         ¿Me estas amenazando? Solo vine a buscar lo que me pertenece, Celeste es mía, además tu pareces un muñequita delicada, no estas en posición de amenazarme me se defender muy bien
Celeste: no digas estupideces, ya salte de este lugar, ni se te ocurra ponerte obtusa, a la única persona que le pertenezco es a Valeria, mi mujer, así que si tienes un poco de dignidad vete
-         Ya vendrás a mi Celeste y te aseguro que estaré con los brazos abiertos esperándote, tu no perteneces al mundo de ella --refiriéndose a Valeria--  es una niña riquilla, no solo de amor se vive, tarde o temprano se cansara de ti y te botara, no estas a su altura, solo eres un puto capricho para ella, un nuevo juguete de la niña rica
Valeria: hasta aquí llego mi paciencia, tu que te vuelves acercar a mi mujer y esta riquilla te hará arrepentirte por mucho tiempo, lárgate de aquí y ve a tu habitad, donde se encuentran los de tu especie, estarás mas que bien en ese lugar ¡Zorra! (* !Ay carajo! Amo esta faceta de Valeria, eso es mujer sacas tus garra*…)
-         Tu a mi no me dices zorra, estupida, yo...
Valeria: te daré tres opciones la primera, puedes salir por tu propia cuenta, la segunda puedo llamar a seguridad para que te saque, la tercera y menos recomendable es que te puedo sacar yo a mi manera, ¿Cuál eliges? ¡Cuidado se te funde el cerebro pensando!
Celeste: Paige por favor vete --en tono conciliador--
Valeria: Celeste no te metas, yo me estoy encargando
Celeste: ¡Valeria basta! Ya es suficiente, tú no eres de estar peleando y este día no será la excepción, no lo permitiré
Valeria: Celeste, ¿Tu la estas defendiendo?
-         Es obvio que lo hace, tan bella mi Celes, ya déjala mi amor y vente conmigo
 Valeria: perfecto, ya me canse
Valeria totalmente molesta se acerca a Paige agarrándola por el brazo doblándolo, causándole un fuerte dolor a Paige quien sollozaba intentando defenderse algo que le era imposible porque si se movía sentía que su brazo se rompería, Valeria sonreía; Como agradecía en ese momento las clases de defensa personal a la que su adorado padre la llevo 
-         Ya suéltame, no seas animal, me duele mucho
Celeste: Valeria mi amor suéltala
Valeria: ¡Mi amor nada! Ni se te ocurra meterte, mucho menos seguir defendiéndola ¡QUE TU MUJER SOY YO CARAJO! --se lleva a rastras a Paige quien derramaba unas cuantas lágrimas--
Paige: ya suéltame por favor --sollozando--
Valeria: espero te haya quedado claro que Celeste no esta disponible, ni se te ocurra acercarte nuevamente a ella, si no quieres pasar mucho tiempo con una férula o yeso en tu bracito --lo dobla--
Paige: --llorando-- por… favor… ya suéltame que me duele mucho 
Celeste al llegar a lugar se sorprende al ver a Paige llorando del dolor
Celeste: ¡Valeria basta! Suéltala, tú no eres así
Valeria la suelta al escuchar el grito de Celeste
Paige: --sobando su brazo--  olvídate de mi Celeste, no volveré acercarme a ti, no deseo morir en brazos de esta mujer, deberías pensar muy bien con quien estás, puedes quedarte con tu loca agresiva --se aleja rápidamente del lugar--
Valeria: yo… lo siento --baja su mirada--
Celeste: ¿Puedo saber que te ocurrió? Acaso viste como le dejaste el brazo
Valeria: dije que lo siento de acuerdo, me hizo perder la paciencia
Celeste: no pensé que fueras tan agresiva Valeria
Valeria: no lo soy Celeste, esa chica dijo cosas fuera de lugar, para mi no eres un capricho, yo no soy una riquilla…
Celeste: eso lo se, se que en tu vida no soy un capricho, que a ninguna nos importa que tengas mejor posición económica, se valerme por mi misma, trabajar y esforzarme para darte todo lo que te mereces, para estar a tu altura, ¡¿En que carajo estabas pensando?! Pudiste romperle el brazo, fácilmente puede demandarte por maltrato físico
Valeria: mi amor cálmate por favor, no la sigas defendiendo
Celeste: ¿Que me calme? No se trata de que la defienda, pienso que se podía sacar a Paige de manera civilizada, no de esa manera tan agresiva que empleaste
Valeria: Celeste cálmate, ¿Dime esa chica te gusta?
Celeste: ¡Ya deja los celos por dios! ¡NO ME GUSTA! Como quieres que me calme si hoy acabo de ver una Valeria que desconozco
Valeria: por favor baja la voz, no me grites --escondiendo sus manos temblorosas en los bolsillos de su jeans-- lo siento, no volverá pasar, yo… no soy agresiva, no lo soy --conteniendo las ganas de llorar-- creo que es mejor que me vaya
Celeste: si creo que es lo mejor, necesito estar sola, necesito pensar
Valeria: --asiente-- yo solo vine a decirte, que le dije a mi papá que esta noche prepararía una cena para que por fin lo conozcas, si tu orgullo te deja ver que no soy agresiva, que solo trate de defender lo que me pertenece, ve a la casa esta noche te estaremos esperando
Celeste: no creo que sea buena idea, yo…
Valeria: si cambias de opinión por favor házmelo saber, no te quito mas tiempo… --con voz entrecortada--
Celeste la ve irse, quedándose en sus pensamientos, se dirige a la oficina al sentarse suelta un suspiro, después de un largo rato entra en si
Celeste: ¡¿De cuando acá me volví una idiota?! Mi mujer solo se daba su lugar en esta relación y vaya de que manera --sonríe-- Idiota Celeste eso eres una ¡IDIOTA! No tenias porque tratarla así, hasta yo le habría partido el brazo a Paige --marca el numero de Valeria, recibiendo como respuesta el buzón de voz, suelta un suspiro frustrado-- soy yo quien lo siente mi amor, te amo tanto Valeria, bueno ya basta de lamentaciones, ahora a ingeniármelas para verla sonreír y por supuesto que me perdone
Rato después en otro lado de la ciudad
Alely: Vale cálmate por favor
Valeria: yo no soy agresiva Alely, no se que me paso --sollozando--
Alely: lo que te paso fue que pusiste en su lugar a esa zorra, no te sientas mal, no hiciste nada malo, voy ahorcar a Celeste, yo en tu lugar le fracturo el brazo
Kiara: pobre de la se acerque a coquetearme, cielo eres de armas tomar
Alely: bueno es un decir, uno el cual pondría en practica --sonríe con malicia--
Kiara: --sonríe-- Valeria tranquila, Celeste a veces es una idiota, pero estoy segura que los nervios la traicionaron, es primera vez que te ve así, lo mas probable es que se sintió impotente en no ser ella quien defendiera de esa manera la relación de ambas, prende el celular, debe estar llamándote desesperada
Valeria: ¿Tú crees? --secando sus lágrimas--
Kiara: estoy segura
En ese momento suena el celular de Kiara
Kiara: hablando de ella --atiende--  hola Celeste
Celeste: ¿Alely está contigo?
Kiara: yo bien gracias...
Celeste: Kiara cuando te vea te beso el trasero si quieres, pero dime si Alely esta contigo, necesito preguntarle si sabe algo de Valeria, tengo horas intentando comunicarme con ella, fui a su casa y no estaba
Kiara: tranquila, respira
Celeste: soy una idiota Kiara, estoy segura que la herí con mis palabras --en tono triste--
Kiara: ustedes dos si que sirven para una telenovela --rie--
Celeste: tonta, claro como tu solo estas feliz de tanto sexo con Alely
Kiara: el cual es maravilloso, y no es sexo que tengo con mi hermosa mujer, es hacer el amor --mira con ternura a Alely, lanzadote un beso, recibiendo una hermosa sonrisa y un te amo en susurro--
Celeste: por favor pregúntale si sabe algo de Valeria, necesito hablar con ella, decirle que lo siento, que la amo…
Kiara: ¡Calma mujer! Vente a mi casa --se aleja de las chicas, quienes la miran entrecerrando los ojos, solo sonríe y le hace un ademán de que esperen-- tráete tu guitarra…
Celeste: ¿Valeria está con ustedes?
Kiara: exacto, así que ve pensando en una canción, le darás una serenata, eres una idiota por hacerla llorar, orgullosa deberías estar de que tu mujer ponga a cualquier zorra en su lugar 
Celeste: lo se, estaré ahí lo mas pronto posible, debo resolver algo primero, debo también defender nuestra relación
Kiara: patéale el trasero por mi,  a ti ya te espera mi pie así que prepara el tuyo te la mereces
Celeste: --rie-- de acuerdo, no le pateare el trasero, eso se lo dejare a mi princesa, si a Paige se le ocurre volver a fastidiar
Kiara: hablas mucho, ponte en acción aquí te esperamos, yo aconsejare a tu mujer de que por lo menos no te de alimento sexual por una semana
Celeste: no seas mala Kiara…
Kiara: corren los minutos, ya deja de perder el tiempo hablando por celular, mueve ese trasero
Celeste: de acuerdo, te quiero, nos vemos en un rato
Kiara: también te quiero, bye
Al finalizar la llamada Kiara se acerca, Valeria y Alely la mira de manare interrogativa
Kiara: ¿Qué? --Fingiendo inocencia--
Alely: amor no te hagas la tonta, que te dijo Celeste
Kiara: que tenia unas cosas que hacer
Valeria: ¿Solo eso? --con voz triste--
Kiara: mmm... si solo eso…
Alely: Kiara --la mira entrecerrando sus ojos--
Kiara: no me mires así preciosa, no diré nada mas --cruzando los brazos--
Valeria: creo que lo mejor es que me vaya a casa
Kiara: no señorita usted de aquí no se mueve, se paciente…
Valeria: no quiero incomodar más, por la forma tan agitada que Alely abrió la puerta es obvio que interrumpí su acto sexual, si que saben aprovechar que tus padres están de viaje Kiara --conteniendo la risa al notar el sonrojo en ambas--
Kiara: tú no te moverás de aquí, tranquila tiempo nos dio de llegar a nuestros anhelados orgasmos
Alely: --totalmente roja-- ¡Kiara!
Valeria: --rie-- pareces un tomate Alely, les agradezco que quieran distraerme pero de verdad pienso que lo mejor es que me vaya a casa
Kiara: no seas testaruda mujer, solo te diré que Celeste en cualquier momento llegara, por tal motivo no puedo dejar que te vayas
Valeria: -sonríe- de acuerdo no me moveré de aquí
Alely: que difícil eres de convencer amiga --rie--
En otro lado de la ciudad
-         ¿Que haces aquí Celeste?
Celeste: vine aclararte unas cosas, entre ellas, que ni se te ocurra pisar nuevamente el club, mucho menos acercarte a mi o a mi mujer
-         Ni loca me acerco a tu mujer, pero por algo estas aquí, viniste por mí
Celeste: ya va ¿Acaso no entiendes bien? No quiero que te acerques a mi queda claro
-         ¿Quién me lo va a impedir tu mujer? me funciono hacerme la ofendida delante de ti, estoy segura que te peleaste con ella y aquí estas solita para mi
Celeste: --rie con ironía-- ¿Crees que no me di cuenta de cuál fue tu verdadera intención? Si, caí como una idiota, pero a mi mujer, a mi futura esposa no la perderé por nada
-         ¿Futura Esposa? –sorprendida--
Celeste: así es… pero como se que no dejaras de molestar, vine hacerte una pequeña advertencia, o amenaza tómalo como quieras, tus papis se enteraran que gastas el dinero que te dan en busca de placer femenino, cuando se enteren te cierran la linda cuenta bancaria, y te manda de vuelta a holanda, sin nada y mínimo en un lugar para purificar tu alma, ops si, creo que no debiste contarme tu lindo secreto, ese de que visitas lugares donde se paga por sexo…
- Tú… no... no puedes hacer nada… no tienes pruebas
Celeste: si las tengo Paige, muchas además (realmente no las tengo pero debo sonar convincente)
-         Despereceré de tu vida lo juro, por lo que mas quieras no llames a mis padres, lo siento ok
Celeste: algo razonable de tu parte, si no cumples estaré a un clic de comunicarme con ellos, adiós paige, te salvaste de que mi futura esposa no acabara contigo, celosa es toda una fiera
- No… no lo dudo para nada, por favor ni se te ocurra decirle que viniste para acá
Celeste: --ríe-- no lo haré, uy no quiero que la metan en prisión por dejarte inconciente --ve la cara de Paige que denotaba miedo-- así me gusta… hasta nunca…
Celeste sin más se va, Paige vuelve a su casa, con la intención de irse de la ciudad cuanto antes… “mujeres locas” se dijo para si misma…
Minutos después Celeste llega a la casa de Kiara al entrar hace el amago de comenzar una canción pero es interrumpida por Valeria
Valeria: no quiero serenata… ahora mismo ven hasta aquí y me das un beso
Celeste asiente se quita la guitarra y se acerca a Valeria, con una cara de niña regañada
Celeste: ¡Lo siento mucho mi amor! Perd…
Valeria: shh, escúchame bien Anais Fuentes
Alely: uy Celeste solo te falta decirle “mande señora”
Kiara: --ríe-- si…
Valeria: ustedes dos hagan silencio --frunciendo el ceño--
Kiara y Alely solo dicen en un susurro “si señora” conteniendo la risa
Valeria: como decía… Anais Fuentes que sea la última vez que me dices que soy agresiva, tú serás mi esposa, eres ¡MIA! Por tal motivo si me da por defender lo que me pertenece tu deber es apoyarme estamos de acuerdo --Celeste asiente, con carita de perrito regañado--  Te amo y eso se lo voy aclarar a toda zorra que se meta en tu camino con intenciones de seducirte
Alely: ¡Así se habla carajo!
Kiara: --ríe-- yo mejor me llevo a mi mujer a la habitación que a ti te sigan regañando Celeste…
Valeria: tontas, búrlense ya las quiero ver cuando alguien intente coquetearle en sus caras estando juntas
Alely: ¡Jah! Pobre de la que se atreva hacerlo
Kiara: --ríe-- ya hablo la mujer maravilla
Celeste: mi amor vamos a tu casa, este par no dejara de burlarse de nosotras... yo quiero demostrarte lo arrepentida que estoy
Kiara: no es más fácil decirle que quieres hacerla delirar de placer
Alely: con un exquisito sexo oral --ríe y choca su mano con la de Kiara--
Valeria: --rie ruborizada-- ¡Idiotas! mi cielo vamonos ya de aquí, estas dos son unas pervertidas sexuales
Alely: uy y eso que no nos han visto en plena acción, Kiara se inventa unas posiciones espectaculares, uy ni se diga cuando su lengua esta… --siendo interrumpida por un beso que le da Kiara quien se encontraba totalmente roja--
Celeste: --ríe-- ¡Toma!
Valeria: --rie-- amiga no me dejaras la duda de que hace con su legua en… ¿Dónde? 
Kiara: --ríe-- ya váyanse engendros…
Alely: --ríe-- las acompañamos a la salida…
Ese día se despidieron, Valeria y Celeste al llegar a su destino, tuvieron una reconciliación no apta para menores de edad mucho menos para aquellos que sufren al saber que dos mujeres pueden estar juntas dándose placer…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. OMG *o* así es que se marca territorio carajo jaja. Como seran los celos de Alely? OHHH ESTOY ANSIOSA POR VER EL PROXIMO CAPITULO, Alely es mas ruda y mas territorial.

    ResponderEliminar
  2. Wooo revivi espero no morir tan pronto otra vez

    ResponderEliminar
  3. NO SE VALE DAME DETALLES :v

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera hecho lo mismo que vale le partia la mandarina a paige como minimo, es tan gracioso ver las ocurrencias de alely y kiara .
    Lo ultimo... eso de mencionar la lengua de alely me dio curiosidad donde termina jajjajajaj

    Muy buen capitulo como solo tu sabes deleitarnos, tu siempre fiel seguidora Carla Lorena

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial amo a Valeria es mi valentina ^^

    Maria

    ResponderEliminar
  6. La pareja de alely y kiara es mas prendida mas bomba y la pareja de celes y vale es mas romantica y cursi pero ambas me encantan.

    A esperar se dijo el proximo capitulo que muero por saber que pasara

    ResponderEliminar
  7. que maneraa de aclarar las cosas, pero es la unica si no entienden civilizad amente jjjj en finnn me encanta pero porfaa haver como seria en caso de aleyyyy oo mejorrr noo me encanta como va su relacion

    ResponderEliminar
  8. Que bueno q defendio lo suyo asi se hace jajaja y me encantan como son cada una con su pareja mmmm tambien quisiera ver a alely celosa eso si seria genial.
    Me encanta muchoy espero pronto y ansiosa un nuevo capitulo.

    Atte: Daniella

    ResponderEliminar
  9. Que cortito :( porfavor te pido que no dejes atras a alely y kiara, se que mo son las principales pero son geniales, ademas puedes seguir definiendo su relacion y a la ves darles su lugar a valeria y celeste. Porfis porfis porfis chris no dejes atras a kiara y alely :(

    Beth

    ResponderEliminar
  10. Genial como siempre amo a las cuatro y espero con ansia los próximos capitulos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA que buen lado celoso le salio a valeria me gusto que le dijera que era suya celeste *O*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...