Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Qué estoy sintiendo? - M.G.M - 13

13
Lamentablemente hoy una reunión me tuvo ocupada todo el día y no pude ver a Abril  en la escuela, así que desilusionada me fui a mi casa después de un duro día de trabajo.
Sam llego para comer juntas.
-¡Wow, subiste a una resvaladilla!- decía incrédula mientras le contaba lo que había hecho con Abril.
-Sí, enfrenté mi miedo a las alturas.
-Y todo por verle el trasero- decía moviendo la cabeza de lado a lado.

-Bueno, tú lo dijiste, tiene bunas pompas.
-¿Se besaron?- pregunto entusiasmada mientras ponía un poco de sal a su comida.
-No, pero estuvimos muy cerca.
-¿Cómo fue?
-Bueno, subimos al mundo y bajamos muy mareadas, ella se iba a caer y yo intente detenerla, pero me encontraba igual de mareada que ella, así que me caí con ella, quedo sobre mí y cuando se nos pasa el mareo ella me vio con ese hermosa par de esmeraldas que tiene por ojos y se acercó un poco más a mis labios, cuando estaba a punto de besarnos… algo paso como que recobro la cordura y  se alejó de mi para después disculparse.
-Debiste de haberla besado tú, ay si típica escena de novela mal escrita- dijo antes de comer un poco- hoy ¿qué te dijo?
-Nada no la vi- conteste algo triste.
-Deberías de invitarla a salir- se paró de su silla- lo harás háblele- dijo muy emocionada con acento norteño.
-No sé su número, y  estaré con mucho trabajo.
-¿Cuándo te desocupas?
-El viernes- conteste antes de comer más de mi plato.
-La invitaras al bar ese donde cantaron, no cobraron el premio de los tragos, tendrás eso pretexto.
-No sé su número- dijo temerosa.
-Dijiste que ella te ha llamado.
-Sí.
-Vale- tomo el teléfono y comenzó a marcar números hasta que tomo un papel y apunto un número- este es llámala- me dio el teléfono.
-¿Cómo lo hesite?
-No importa marca.
Marque temerosa el número, comenzó a sonar y una voz de niño contesto.
-Hola, ¿se encuentra Abril? Soy su maestra- pregunte un poco tímida.
-Está en problemas- se adelantó el niño- la castigara verdad.
Antes de que le contestara se escuchó la voz de Abril a lo lejos, era confuso pero lo que oí fue una conversación así:
-Toni ¿Quién es?
-Tu maestra, le diré a mamá que estas en problemas en la escuela.
-No lo harás, dame el teléfono.
-No.
-No me saques la lengua, mocoso aniñado.
-Le diré a mamá que tiraste su vestido a la basura.
-Yo le diré que te vi abrazando a Néstor. Su niñito adorado gay. Ya no serás el preferido.
-Es mi amigo, no soy gay.
-Así empezamos, Toni, después te harás llamar Antonela, o algo similar.
-No, no quiero.
-Dame el teléfono y te salvaras de eso.
-Toma, no te quiero, mala, fea cara de oruga.
-Toma eso niñito de mami ¡cara de pene!
-Hola- dijo Abril después de que se escuchó un serrón de puerta.
-Hola, Abril.
-Daniela, yo, ¿escuchaste eso?
-Sí, un poco, todo.
-Mi odioso hermano.
-Entiendo, yo tengo una ¡odiosa hermana!- dije eso más fuerte para que Sam escuchara, pero ella solo levanto el dedo del corazón en mi dirección.
 -Sí, los menores son odiosos- dijo riendo.
-Yo quería preguntar si ¿tienes algo que hacer el viernes por la noche?
-No, estoy libre.
-Quieres ir a tomar algo al bar.
-Claro, me encantaría.
-Ok, paso a las 8, pero ¿tu hermano si tiene cara de pene?
-No, bueno si, más o menos, digamos que es el feo de la familia, yo soy la sexy.
-Eres sexy.
-Pero no como tu bomba sexy.
Me sonroje al escucharla- Nos vemos el viernes.
-Hasta el viernes.
Colgué el teléfono y vi como Sam me veía con los ojos muy abiertos.
-¿Le dijiste sexy?- me pregunto sonriendo.
-Solo se lo confirme, ella lo dijo.
-Ah, ¿Qué más te dijo?
-Me llamo bomba sexy.
-Vez te ama.
-No, solo es una broma que surgió en ese bar.
-Pues el viernes vendré a ayudarte.
-¿A qué?

-A arreglarte, la bomba sexy debe  de estar presentable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® M.G.M - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. o.o que onda con eso... me estaba emocionando cuando se acaba.. que corto, no se vale eh e.e
    la proxima historia larga ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me rei mucho cuando abril de dijo al hermano "despues te haras llamar antonella" Porque ese es mi nombre. Muy corto el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos jaja jajajajaja muyyyy cortoooo pero si es como esperar la comida acepto ya tuve mi entrada ahora quiero mi plato fuerte y el postre hummm sorprendeme

    ResponderEliminar
  4. asi o mas corto? jajajaja que paso? :P

    Maca

    ResponderEliminar
  5. bueno es que es para que su vista no se cance jeje ok, regañenme :(

    ResponderEliminar
  6. es para que no se les canse la vista :3 ok, tienen derecho de reclamar :( lo siento

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...