Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Me quede sin nada - Luisa

“Me quedé sin nada, Me quedé sin ti”.

            Así como la crónica de una muerte anunciada, así terminó lo nuestro. Ahora considero Abril como el mes más terrible y doloroso de mi vida, envidio al ave fénix que puede resurgir de sus cenizas. 

Me siento como aquella estrella que desaparece en mil pedazos, con un sombrío dolor que se apodera de mi que llena de tinieblas mi soledad; una triste, profunda e inconsolable desilusión así como aquella que siente un niño al haber perdido su juguete favorito, con esa tonta sensación de querer dar todo lo que tengo y lo que no, por suplicarle y rogarle ¡Quédate conmigo, quédate a mi lado!, aunque segundos atrás estaba convencida que separarse era lo mejor; sentir aquella loca idea de borrar su recuerdo entre copas, atormentándome entre momentos, martirizándome y odiándome por haberme ilusionado de la manera más inocente y estúpida posible; el enojo que se produce al no querer volver a escribir una carta de amor nunca más porque quisiera anestesiarme el resto de la vida para no tener que sentir nada; la impotencia de decidirse dos día antes a olvidarla o superarla y con un simple Hola al día siguiente, querer mandar todo lo que dije o pensaba al demonio, tan sólo para que ella vuelva. Ya no sé en qué creí, en que siento, no sé si pensar que todo esto es tan ficticio, pero solo sé que me quedé sin nada, me quedé sin ti y me perdí yo en el camino. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Dice un dicho ''Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti siempre pertenecio si no nunca lo fue'' se fuerte que la vida es bella aunk en este momento no lo paresca además siempre hay una luz al final del tunel aunk sea pequeña

    ResponderEliminar
  2. Si así es además no se puede perder algo que nunca se tuvo, sólo espero que ella encuentra la felicidad aunque no sea conmigo, y bueno no veo esa luz al final del túnel todavía, estoy en tinieblas aún y creo que permaneceré por mucho tiempo ahí, intento sacar el dolor de mi y no cerrar del todo mi corazón. Luisa**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas no lo cierres que por mas dolorosa sea una herida siempre sana llora todo lo que tengas que llorar grita si eso ayuda pero después de eso respira hondo exala sal mira el día no importa como este soliado, grir ,lluvioso no importa lo importante es que lo vivas al máximo sin miedo y sin temores sabiendo que la vida esta llena de sorpresas y nunca se sabe que puede pasar mañana y si la felicidad esta a la vuelta de la esquina:)
      Atte: B

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...