Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 74

Capítulo 74

Siento un dolor de cabeza terrible, es como si me hubieran dado con una bate. Abro los ojos y empiezo a mirar al mí alrededor intentando saber dónde estoy. Columnas, alfombras, espejos, cortinas adornan el lugar donde me encuentro.
Al mirar hacia un lado veo a los tres sentados observándome.

-      ¿Qué paso?-pregunto tomándome la cabeza.
-      Te desmayaste después de la noticia- responde Camila- ¿Cómo te sientes?
Quedo pensando un momento intentando recordad lo último y si Karla me dijo que ella está muerta.
-      ¿es una broma verdad?-pregunto, tal vez Natalia le conto lo que yo le dije que para mí estaba muerta y quiso decirme eso- estoy bien solo me duele la cabeza.
-      No es ninguna broma- dice Karla- es solo la verdad.
-      ¿Cómo?- vuelvo a preguntar incrédula. Acaso los vampiros no son inmortales.
-      Es mejor que tú se lo relates todo- dice Josías levantándose y abriendo la puerta para salir- estaré afuera si me necesitan- Camila salió con él.
-      Quiero que me digas todo y la verdad- digo mirando fijamente a Karla y sintiéndome culpable de lo que sea que le paso a Natalia.
-      Está bien presta atención a lo que voy a contarte- responde Karla sentándose frente a mí.

Natalia fue convertida por los primeros Vampiros o sea Caín y Lilith, ellos la quisieron como su hija, ella tomaría el trono cuando ellos quisieran dejarlos. Con el paso de los años tuvieron que tomar la decisión de matarla o desterrarla. Ella era muy rebelde y o se mantenía oculta y eso al consejo no le gustaba. Entonces la desterraron.
Unos años después yo también fui convertida por ellos, al tercero que convirtieron fue a Miguel.
Al saber lo del trono y el rechazo que tenía Natalia y yo de asumir semejante responsabilidad oscura, pidió ser el heredero, pero los ancianos, sabían de todas sus muertes masacres y asesinatos, le dijeron que no. La única manera de el poder quedar como heredero era matando a Natalia y a mí. Especialmente a Natalia, será su rival, no sería fácil sacarla de su camino.
Hace dos años cuando vino Lilith, fue para informarle que Miguel había pedido una pelea a muerte con ella. Ella se negó rotundamente.
Lilith no le quedó otra que amenazara con que te haría algo a ti y a Camila, sospechaba que alguna de las dos le importaba más de la cuenta.
Esa semana cuando te secuestraron ella tomo la decisión de decirte lo que era, contarte toda la verdad acerca de tu vida pasada con ella, así la tomaras por loca. Lo que más le importaba era tu vida. Y por supuesto la de su cuñada.
Había mandado a pedir el avión privado de Lilith para que la llevara directo a Palestina. Pero no quería irse sin decirte la verdad. Y paso lo que ya sabes.
Después de que tú le dijiste que estaba muerta para ti, llego al departamento destrozada. Junto un par de cosas hizo una llamada y me dijo que ahora iba con más decisión  a pelear con Miguel, de cierta forma me dio a entender que no le importaba perder la no vida.
Decidí ir con ella. Ella necesitaba mi apoyo.
Caín se negaba a que ella peleara. Los tres sabíamos que Miguel usaría todo lo que pudiera para terminar con su vida, dentro y fuera de la pelea.

Las lágrimas sin querer salen de mis ojos. Sé que es mi culpa que ella haya ido a esa pelea. Tome una decisión demasiada apresurada ese día.
 Por supuesto hubo varios intentos antes de la lucha.
El día llego y vi como ella hablaba con Caín lejos de mí, por lo visto no quería que me enterara. Solo vi como él le dio de beber algo y otras instrucciones. Se despidió de mí con un beso y una sonrisa. En todos esos días era la primera sonrisa sincera que le veía en el rostro.

Era una noche hermosa, luna llena, iluminaba todo el campo, donde dos hermanos aunque no lo quisieran se enfrentaban a muerte.
Ella brillo de sus espadas hacia contraste con la claridad que irradiaba la luna.
Se colocaron en posición de lucha. Podía ver sus ojos celeste, había tanta calma en su mirada y tristeza, pero la de él era diferente, veían el odio hacia ella.
La lucha empezó de inmediato. Los dos sacaron sus habilidades vampíricas, pero ella solo lo hacía para defenderse.
Su experiencia en combates a ella le daba ventaja, pero al cabo de una hora los dos estaban heridos.
Pero al leer los pensamientos de ella, me di cuenta que estaba envenenada. Miguel había puesto plata pura en su espada y en cada corte la fue envenenado.
Ella cayó al suelo apoyándose en su espada. Todo parecía decir que el seria el ganador.
-      ¡es hora de tu segunda muerte!- le dijo riendo Miguel.
Con su espada empieza apuñalarle el pecho, unos centímetros más y estaría en su corazón.
-      ¿sabes cuál es tu error?-le pregunto ella riendo.
-      ¿Cuál?-pregunta deteniendo el apuñalamiento a ella.
-      ¡tú bocata y el ser tan confiado!-respondió ella
Con una de sus dagas le clavo en el corazón de Miguel. El solo miraba el instrumento incrustado en su pecho sin creerlo. La sangre salía de su boca.
-      ¡Maldita!- dijo antes de que ella se levantara y lo degollara.
Después de haber hecho eso, se desplomo en el suelo.

-      No puede ser- digo entre lágrimas- ella no puede estar muerta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve.C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Por qué son tan cortos!! Moriré de ansiedad! No creo que Natalia este muerta, no lo quiero creer!!

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ ESTA MAIS INTERESSANTE, MUITO BOA A HISTÓRIA.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no está muerta, hurra!!, se pone más interesante, saludos desde Veracruz México.

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo creo ke vayas a matar a Natalia espero ke sólo sea para ke crean ke está muerta.

    ResponderEliminar
  5. No creo que este muerta, pienso que lo que me dio a tomar cain era esa cura que habia mencionado antes. Pdcl

    ResponderEliminar
  6. ya se lo que pasa adivine lo que la autora quiere :3
    quizas natalia si murio, y entonces adriana pide que la conviertan en vampiro para buscar la proxima reencarnacion de natalia :3 te cache!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...